PDA

Ver la versión completa : Anaksunamun UN MISTERIO SIN RESOLVER



CHIRUZA
14/06/2007, 16:24
BUENO ME COMUNICO CON USTEDES PARA PREGUNTARLES POR QUE ESTA PJ MISTERIOSA ES TAN PERO TAN DURA QUE SE TANQUEO A UN RAID LO PREGUNTO POR QUE PENSE TODAS LAS VARIANTES DE SUB Y NO VEO EL MODO DE MAXIMISAR LOS PUNTOS DE DEFENSA A NIVELES EXTRAODINARIOS CASI A NIVELES DE UN DIOS.
EN DEFINITIVA SABEN QUE SUB TENIA Y COMO LLEGO A SER TAN DURA PERO DURA.
Y CUALES SON SU PROESAS DE DURESA:confused06::confused06:

XxFeDexX
14/06/2007, 16:31
Termino destroyer tiene sub de Ps y un tanke no me acuerdo cual eso responde tu pregunta ?
te la explico tiene el sumon mas duro de todos y termino con una de las profeciones con mas Hp de Todas:goku-s:

Dragon
14/06/2007, 16:35
y ademas no es manko.. buenas sub y lo maneja bien. asi de simple.

casimiro
14/06/2007, 16:40
Bien subclaseado, bien manejado, es así nomás. Igual terminar un char orco tiene sus desventajas, es un char lentejuelo, cancelado o con slow ni te cuento, le entran muchas magias, etc. Igual se te complica bajarlo, y mucho.

Darth Taker
14/06/2007, 17:16
Jujujujuju!!!

Yo conozco en persona a quien maneja a la legendaria Anaksu.... :friends:

Nunca imagine que se pondria en boca de todos! :mfr_lol:

Bueno, paso a explicar.... :bones:

El motivo por el que Anaksunamun es tan dura es por....Zzzzkkktk....pssszzzxxxkk...pppsspzzzzzzxxX XXXXX......

-------------------------------LOST TRANSMISSION-------------------------------------

Dragon
14/06/2007, 17:19
jajajaja x q civarita es tan rica ! ? ? ? jajaja

EDIT: si la estan exajerando, nose si da para un tread.. pero lo juegaba bien.

garasaki
14/06/2007, 17:29
la defensa de un diosss ke fuman estos chicos por dio xD
orca (L)

fernando159
14/06/2007, 17:33
Creo q era pala paso a warcry despues pantom y termino destroyer , creo q esas son las subs pero no en ese orden xP

kadrak
14/06/2007, 17:34
la defensa de un diosss ke fuman estos chicos por dio xD
orca (L)


q te molesta lo q escriban, si la quiere rolear q lo haga..
on:
la verdad q no conosco a ese pj, ni q hace..pero bueno si tieenen alguna foto o algo mataria

SirDragon
14/06/2007, 17:38
emmmm el otro dia la vi pero temino humano creo o creo q estaba medio dormido xD

si estan perot an duro......espero verla para hacer pvp... =)

hasta ahroa las personas q me han ganado en pvp.......1 vs 1.....a sido un overold hero mago....... chopsuey....... pero de arqueros ....salen perdiendo..

ayerm me mato uno pero era proque estaba re bufeado cantos y dansas y gato..

yo solo dancitas...pero cuadno me regaloc antos y gato....comio sopi =)

DESTROYER RLZ =) puma rage = frenzy todo el tiempo =)

holliwood
14/06/2007, 17:39
Algo bien duro puede ser esta. Overlord, shilen knight, Algo q tengo TP y Destro.
Activando el SoulGuard, Guard Stance, Gutz y el Tranfer rinde toda la Dureza tal Vez esa sea tu respuesta.

ELnono
14/06/2007, 17:40
perdon sir, pero yo te gane con velika y con belphe xd

AlEjAnDRiTa
14/06/2007, 17:41
para empezar es anaskunamun y es Phantom summoner - paladin - WarCryer - Destroyer
por eso es tan duro tiene transfer Majesti y terminod Destroyer
trapos!

harryjabon
14/06/2007, 17:45
sep el PS tiene mucha hp y sus stats son altos . el pala tiene majestic . el wr soul q le aumenta banda y el destro guts . por es q se la banca pero ademas no creo igual q aguante tanto :P

ethanas
14/06/2007, 17:46
para empezar es anaskunamun y es Phantom summoner - paladin - WarCryer - Destroyer
por eso es tan duro tiene transfer Majesti y terminod Destroyer
trapos!

la cagastes tenia que ser un misterio...:mfr_lol:

ethanas
14/06/2007, 17:49
hasta ahroa las personas q me han ganado en pvp.......1 vs 1.....a sido un overold hero mago....... chopsuey....... pero de arqueros ....salen perdiendo..

ayerm me mato uno pero era proque estaba re bufeado cantos y dansas y gato..

yo solo dancitas...pero cuadno me regaloc antos y gato....comio sopi =)

DESTROYER RLZ =) puma rage = frenzy todo el tiempo =)

para agrandados ya tenemos bastantes...

AlEjAnDRiTa
14/06/2007, 17:50
ajjajajaj q misterio lo tube de compañero de clan en estigma una banda de tiempo , yo se lo q se hizo y en su tiempo le deciamos q su pj era cualkier cosa pero :P me arrepiento de haberle dicho eso es demasiado duro lastima q se tarda mucho en los respawn si tubiese maquina piola se lleva unos pares ,, ahora con el arko no me lo encontre pero se me hace q pega

xxxHIKARUxxx
14/06/2007, 17:53
emmmm el otro dia la vi pero temino humano creo o creo q estaba medio dormido xD

si estan perot an duro......espero verla para hacer pvp... =)

hasta ahroa las personas q me han ganado en pvp.......1 vs 1.....a sido un overold hero mago....... chopsuey....... pero de arqueros ....salen perdiendo..

ayerm me mato uno pero era proque estaba re bufeado cantos y dansas y gato..

yo solo dancitas...pero cuadno me regaloc antos y gato....comio sopi =)

DESTROYER RLZ =) puma rage = frenzy todo el tiempo =)



ya te voy a agarrar en el coli a vos:starwars: para mostrarte algunas cositas feas q tiene el destro :thumbsdown::hang:


:innocent::innocent:

janosaudron
14/06/2007, 18:04
no es un misterio, si le preguntas te dice, yo una vuelta le pedi q me calze unos crush of doom en la cabeza con frenzy y mazo hero... me daba mucha curiosidad...
debo decir q es el pj q mas me gusta del server y cada vez q la veo me la quedo mirando..
un groso

SirDragon
14/06/2007, 18:06
xD ok ...el tema aca es el pj misterioso buenoa rriba por q dijeron sus subs dejo de ser misterioso =)

pero yo conosco otra persona dura.....y no sua ropa....solo usa ropa no grade

KHA.....ese tio anda todo el rato con ropa no grade y la rulea el feu ese =)

SirDragon
14/06/2007, 18:07
ajjajajaj q misterio lo tube de compañero de clan en estigma una banda de tiempo , yo se lo q se hizo y en su tiempo le deciamos q su pj era cualkier cosa pero :P me arrepiento de haberle dicho eso es demasiado duro lastima q se tarda mucho en los respawn si tubiese maquina piola se lleva unos pares ,, ahora con el arko no me lo encontre pero se me hace q pega

de quien hablas ? yo tambiene stoy en ESTIGMA xD

winchester
14/06/2007, 18:14
emmmm el otro dia la vi pero temino humano creo o creo q estaba medio dormido xD

si estan perot an duro......espero verla para hacer pvp... =)

hasta ahroa las personas q me han ganado en pvp.......1 vs 1.....a sido un overold hero mago....... chopsuey....... pero de arqueros ....salen perdiendo..

ayerm me mato uno pero era proque estaba re bufeado cantos y dansas y gato..

yo solo dancitas...pero cuadno me regaloc antos y gato....comio sopi =)

DESTROYER RLZ =) puma rage = frenzy todo el tiempo =)

Yo te mate dos veces seguidas haciendo pvp 1 vs 1 en el derby mismos buf. etc etc.
Y si .. es como dijeron aparte de el pj Pablito lo maneja re bien.
Pd: Es una Orca re feaaaaaaaaaa!!!

SirDragon
14/06/2007, 18:17
Yo te mate dos veces seguidas haciendo pvp 1 vs 1 en el derby mismos buf. etc etc.
Y si .. es como dijeron aparte de el pj Pablito lo maneja re bien.
Pd: Es una Orca re feaaaaaaaaaa!!!

tienes razon...me olvide de vos =).......me ganaste pero te pido revancha...

lo q me gusta a mi si pierdo vuelvo....me gustan los retos.. =) veo un groso y digo wow........pvp queiro ver si gano y si pierdo vuelvo =) soy como el phoenix =)

cecily
14/06/2007, 18:18
La verdad nose mucho de quien hablan
pero siguiendo las descripciones que isieron creo que es
una orca con blunt de 2 manos (el de hero porsupuesto)
que siemrpe la veo en el derby
y si es bastante grosa
el otro dia uno que etaba en party conmigo se le quiso hacer el vivo le dijo pvp
la orca acepte con el primer golpe le saco el Cp y un poko de vida
(un golpe nomas no un skill)
se imaginan como termino el pvp
el pobre aruqero en el piso xD

Beshos

Cecily :yahoo:

winchester
14/06/2007, 18:28
tienes razon...me olvide de vos =).......me ganaste pero te pido revancha...

lo q me gusta a mi si pierdo vuelvo....me gustan los retos.. =) veo un groso y digo wow........pvp queiro ver si gano y si pierdo vuelvo =) soy como el phoenix =)

Obvio q te doy revancha .. cuando nos veamos salen mas :starwars: se gana y se pierde eso es lo divertido del juego.. una abrazo Sir y nos vemos In Game

winchester
14/06/2007, 18:33
ajjajajaj q misterio lo tube de compañero de clan en estigma una banda de tiempo , yo se lo q se hizo y en su tiempo le deciamos q su pj era cualkier cosa pero :P me arrepiento de haberle dicho eso es demasiado duro lastima q se tarda mucho en los respawn si tubiese maquina piola se lleva unos pares ,, ahora con el arko no me lo encontre pero se me hace q pega

Me acuerdo en ese tiempo cuando ibamos a leveliar a las catas el tankeaba con su sombra... 3 horas pegandole en una party de 3 a los bichos .. linda epoca

dumme
14/06/2007, 18:57
No quito q sea groso o no pero, cualqueir hero e ares no manco es capaz de tankear un raid, es mas cuando meten hero son capaces de matar raid lvl bajo solo sin necesidad de otro pj, yo mates 5 raids solo cuando meti hero hasta q llegues a lvl 55 de ahi ya los raid tienen 80k de hp y es imposible quitarcelos los guardianes se regeneran mas de dos veces, obvio tienen q estar bien buffeados.


Saludos

Masterhand
14/06/2007, 19:19
tienes razon...me olvide de vos =).......me ganaste pero te pido revancha...

lo q me gusta a mi si pierdo vuelvo....me gustan los retos.. =) veo un groso y digo wow........pvp queiro ver si gano y si pierdo vuelvo =) soy como el phoenix =)


uhhhhhh este flaco necesita un terapeuta ya! egocentrismo a full... ;)

A quien corno le intereza tu pj.. se esta hablando del pj de Anak... si te la super bancas te super felicito.. pero who cares?

Tigra
14/06/2007, 19:25
seguramente su defensa se debe a tranfer+gunts+majestic (si es q paso x pala) el gunts te aumenta la def a niveles insospechados:P

kewa
14/06/2007, 19:33
Y podría haber sido un char más duro... metiendo temple o sk en lugar de warcryer.

pd: sirdragon, aburrís con tus comentarios de "fa fe fi fo fu, cualquier pvp te gano a tú" o.O
pd2: si tu pj es el que decís en tu firma y solamente te ganó pvp un pj (ese tal chopsuey) debe ser porque no habrás jugado con los indicados.
pd3: no, yo no te puedo ganar un pvp ^^

emiliano_06
14/06/2007, 19:35
En realidad lo que se ve mas raro es que use maso de 2 manos.. no porque este mal sino porque debe ser la unica/o que lo hace.. y me parece perfecto .. una vez le tire una magia pero dejemoslo ahi pq ni se habra dado cuenta :D .. me dio verguenza despues jejeje

Chi
14/06/2007, 20:08
El pj esta pensando para tanquear.

summoner + destroyer + paladin, que mas esperas?.

Ivanoff!
14/06/2007, 20:08
Ps-pala-wc-destro

HadaAngellie
14/06/2007, 20:16
emmmm el otro dia la vi pero temino humano creo o creo q estaba medio dormido xD

si estan perot an duro......espero verla para hacer pvp... =)

hasta ahroa las personas q me han ganado en pvp.......1 vs 1.....a sido un overold hero mago....... chopsuey....... pero de arqueros ....salen perdiendo..

ayerm me mato uno pero era proque estaba re bufeado cantos y dansas y gato..

yo solo dancitas...pero cuadno me regaloc antos y gato....comio sopi =)

DESTROYER RLZ =) puma rage = frenzy todo el tiempo =)

:lol:

volviendo al th tiene com sub el paladin el mejor o unos delos mejores tankes y sumado tp mas guntz + hp a full

AlEjAnDRiTa
14/06/2007, 20:17
ya lo dije yo feos no me equivoco en las sub o sea si kers q sea mas duro le sacas wc y le pones tk o sk es una mierda el pj es un canto rodado asi esas sub q tienen rinde

winchester = seba una de las pocas personas de estigma entre ariel78 y otros q no recuerdo bien q siguen siendo la misma gente
no cambien saludos

StratoCharly
14/06/2007, 20:21
emmmm el otro dia la vi pero temino humano creo o creo q estaba medio dormido xD

si estan perot an duro......espero verla para hacer pvp... =)

hasta ahroa las personas q me han ganado en pvp.......1 vs 1.....a sido un overold hero mago....... chopsuey....... pero de arqueros ....salen perdiendo..

ayerm me mato uno pero era proque estaba re bufeado cantos y dansas y gato..

yo solo dancitas...pero cuadno me regaloc antos y gato....comio sopi =)

DESTROYER RLZ =) puma rage = frenzy todo el tiempo =)

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA a q viene esoooooooooooooo jajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaa.

Si queres q te alaguen ahora hago un post preguntando como puede ser q un daguero le pegue con rabbit a un mago ???? jajajajja :lol:

Como me hace cagar de risa este muchacho

freedom
14/06/2007, 20:32
el mejor tanke que hay es:

OL-TK-SWS-Destroyer....

Ahora, anaksunamun es otro buen PJ tanke, pero la limitacion de ese PJ es que es demasiado tanke....

Suerte en la vida

C0L0S0
14/06/2007, 20:33
Para el que no conoce a anaskunamun, hela aquí en su máximo explendor:

http://img529.imageshack.us/img529/1876/shot00653io0.jpg (http://imageshack.us)


Una vez nos batimos a duelo... él con su Mazo Hero contra mi Mandoble, un par tuvieron la oportunidad de ver ese 1 vs 1 en Hot Springs/FoG, fue épico :p

Es un grande Pablo ^^

Revolution
14/06/2007, 20:34
Mmm personalmente no me gusta la idea de terminar orco, demasiada poca dex.



pd: sirdragon, aburrís con tus comentarios de "fa fe fi fo fu, cualquier pvp te gano a tú" o.O


Jajaja owned

paco
14/06/2007, 20:37
Si yo lo/a conosco a ese feo me dio una palisa tremenda eramos ivan0ff,depardieu y un par mas como pega ese hdp encima para el colmo tiraba ud y no moria mas :), siempre dije que los pjs a mele son lo mas en pvp :P.
Maneja muy bien su pj en pvp, pero en arenas, asedios y pekeadas q le hagan pierde como en la guerra. Como todo pj a mele :(

Darth Taker
14/06/2007, 21:25
Para el que no conoce a anaskunamun, hela aquí en su máximo explendor:



Sip, la misma Anaskunamun que viste y calza... Se siente muy raro ver que alguien que tenias al lado tuyo se convierta en un Personaje legendario, jajajaja! :1:

SirDragon
14/06/2007, 21:31
Si yo lo/a conosco a ese feo me dio una palisa tremenda eramos ivan0ff,depardieu y un par mas como pega ese hdp encima para el colmo tiraba ud y no moria mas :), siempre dije que los pjs a mele son lo mas en pvp :P.
Maneja muy bien su pj en pvp, pero en arenas, asedios y pekeadas q le hagan pierde como en la guerra. Como todo pj a mele :(

bueno......se sabe q cualqueira q conose su pj la rulea si no sabe y solo usa f1 f2....la comio =)

toscano
15/06/2007, 05:23
muchas gracias por los alagos de todos sinceramente ...... pero mi pj no es misterioso ..desde el primer momento que empeze a jugar a morpg supe lo que me iba a hacer la convinacion era solamente para tanquear no para pegar ni nada por el estilo...........es mas a muchos magos no les hago mas que 150 de danio cuando tiene tp pero mi char siempre lo quise para solamente tanquear .......lamentablemente en este server no existe eso por que como si bien es cierto que en un pvp es distinto en un siege o en un agite soy el primero en caer no tenes 1 char pegandote si no 20 pero le pasa a cualquier , mago, mele, archer, la cosa es que yo queria hacerme un pj durito nomas y mis subs son conocidas por muchos por que no me molesta decirlas es mas que lindo que hubiera mas char con anask estaria divertido ,, es panthom summoner, paladin, warcryer, destroyer y el hecho de terminar destro lo elegi simplemente por la const de ese tipo de char y si ibas a ser tanque es mejor tener un poco mas de hp y buena def del paladin encima el blunt que tengo yo suma hp y cp eso tb ayuda.... no es un misterio ... para muchos fue una manqueada por que no puse ty y les digo la verdad no me arrepiento de la desicion que tome y estoy muy a gusto con mi char mucho mas cuando hay gente en este server que te dice no solamente que tu char es duro si no que sos buena persona ...........CREO QUE AL FINAL ESO ES LO IMPORTANTE!!

SALU2
Anaskunamun

demon_cry
15/06/2007, 05:40
con esas sub como juega?? melee?? o pela el arco :S

edit:ah perdon hay lei

Evenfloyd
15/06/2007, 05:54
muchas gracias por los alagos de todos sinceramente ...... pero mi pj no es misterioso ..desde el primer momento que empeze a jugar a morpg supe lo que me iba a hacer la convinacion era solamente para tanquear no para pegar ni nada por el estilo...........es mas a muchos magos no les hago mas que 150 de danio cuando tiene tp pero mi char siempre lo quise para solamente tanquear .......lamentablemente en este server no existe eso por que como si bien es cierto que en un pvp es distinto en un siege o en un agite soy el primero en caer no tenes 1 char pegandote si no 20 pero le pasa a cualquier , mago, mele, archer, la cosa es que yo queria hacerme un pj durito nomas y mis subs son conocidas por muchos por que no me molesta decirlas es mas que lindo que hubiera mas char con anask estaria divertido ,, es panthom summoner, paladin, warcryer, destroyer y el hecho de terminar destro lo elegi simplemente por la const de ese tipo de char y si ibas a ser tanque es mejor tener un poco mas de hp y buena def del paladin encima el blunt que tengo yo suma hp y cp eso tb ayuda.... no es un misterio ... para muchos fue una manqueada por que no puse ty y les digo la verdad no me arrepiento de la desicion que tome y estoy muy a gusto con mi char mucho mas cuando hay gente en este server que te dice no solamente que tu char es duro si no que sos buena persona ...........CREO QUE AL FINAL ESO ES LO IMPORTANTE!!

SALU2
Anaskunamun

Chabon cada vez q puedo te lo digo por q realmente es un comentario sincero: para mi sos el mejor melee del server que eh visto, lejos. (Te puse en mi dream team de 9 :P)

Por un lado por q en un server como este hacerse un tanque es poco visto, ya que tenes que tener una visión muy clara del tipo de juego que queres/disfrutas.
Segundo por que esa orca es terrible, cada vez q nos damos (lamentablemente no han sido muchas... me gustaría que fueran más) pienso en tu pj y lo lindo que quedo, pega mucho, es terriblemente duro, el summon imposible de bajar y bueh.. con UD olvidate. y como si fuera poco 1500000 de HP... cuando decís ya lo debo estar por matar prende algo y mágicamente te empieza a sacudir de una manera increíble. Y por ultimo vos manejándola.. simplemente te zarpas!

Te felicito!!!

Saludos Zappa

bortklan
15/06/2007, 11:15
jajaja ANASKUNAMUN.... UNA LEYENDA CON PATAS DE COLOR VERDE!

alto post he!

-Exocet-
15/06/2007, 11:35
la verdad q de todos los chars q conosco es el mas duro y con mas aguante q hay, le he llegado a pegar 5 o 6 criticos por 5k y no se cayo ... demasiado aguante y cuando se te viene al cuerpo pega duro ... un titan ^^
Salu2


hasta ahroa las personas q me han ganado en pvp.......1 vs 1.....a sido un overold hero mago....... chopsuey....... pero de arqueros ....salen perdiendo..

ayerm me mato uno pero era proque estaba re bufeado cantos y dansas y gato..

yo solo dancitas...pero cuadno me regaloc antos y gato....comio sopi =)

DESTROYER RLZ =) puma rage = frenzy todo el tiempo =)
cuando kieras hacemos 1 pvp grositud ... a ver si se tebaja un poco el ego ^^

limp_
15/06/2007, 13:11
limp: che con cp y hp a cuanto llegAS?
Anaskunamun: con vitaliti?
limp: si
Anaskunamun: 19k
limp: ah, pero porke no figuras en la lista de raid bos?
Anaskunamun: xD

Charla en blazing swamp.

RoyFokker
15/06/2007, 13:36
limp: che con cp y hp a cuanto llegAS?
Anaskunamun: con vitaliti?
limp: si
Anaskunamun: 19k
limp: ah, pero porke no figuras en la lista de raid bos?
Anaskunamun: xD

Charla en blazing swamp.

Debera tener tatuajes porque yo tengo mas cp/hp que eso. Yo con vitality llego a 20k entre CP y HP, despues posteo alguna fotuli.
Y una vez me tire un tatuaje de +5 CON, y la imperial, y la vida era desastroza, una bestialidad.

NiSmO
15/06/2007, 13:36
Jodido tanque...el/ella ya penso en el pj y lo hiso penalizado...imaginate si se hubiera echo Ol sk ps destro.......auch xDDD.....mas duro todavia^^

difamar
15/06/2007, 13:55
xD ok ...el tema aca es el pj misterioso buenoa rriba por q dijeron sus subs dejo de ser misterioso =)

pero yo conosco otra persona dura.....y no sua ropa....solo usa ropa no grade

KHA.....ese tio anda todo el rato con ropa no grade y la rulea el feu ese =)

Seeee Kha es re duro, pero es un feo ese Luis, es un UD andante!


No quito q sea groso o no pero, cualqueir hero e ares no manco es capaz de tankear un raid, es mas cuando meten hero son capaces de matar raid lvl bajo solo sin necesidad de otro pj, yo mates 5 raids solo cuando meti hero hasta q llegues a lvl 55 de ahi ya los raid tienen 80k de hp y es imposible quitarcelos los guardianes se regeneran mas de dos veces, obvio tienen q estar bien buffeados.

Como se nota que no sabes nada, pegale a un raid de lvl bajo y te quedas durito, y vamos a ver si lo matas algun dia ;)


Debera tener tatuajes porque yo tengo mas cp/hp que eso. Yo con vitality llego a 20k entre CP y HP, despues posteo alguna fotuli.
Y una vez me tire un tatuaje de +5 CON, y la imperial, y la vida era desastroza, una bestialidad.

Si ya sabemos que vos siempre tenes todo lo mejor y siempre tenes mas que todos!

RoyFokker
15/06/2007, 14:12
Seeee Kha es re duro, pero es un feo ese Luis, es un UD andante!



Como se nota que no sabes nada, pegale a un raid de lvl bajo y te quedas durito, y vamos a ver si lo matas algun dia ;)



Si ya sabemos que vos siempre tenes todo lo mejor y siempre tenes mas que todos!

Nada que ver, mi char es una *****, le saque los tatuajes no mete un **** critico y no tengo phisical attack, no sirve para un carajo pero me gusta jugar con el.
Al margen de todos sus defectos, por ser warlord tiene mucho hp.


USANDO LA CABEZA CON SICKBOY:

ORCOS: CON BASTE 47 (SI USA TATUAJES, -8) = 39 CON.
HUMANOS: CON 43, +5 = 48, IMPERIAL HP + 445.
Warlord = Boost HP lvl 10 | DESTROYER = Boost HP lvl 10.


Buena SICKBOY!!!!!!!! BUENA!!!!

difamar
15/06/2007, 14:28
Nada que ver, mi char es una *****, le saque los tatuajes no mete un **** critico y no tengo phisical attack, no sirve para un carajo pero me gusta jugar con el.
Al margen de todos sus defectos, por ser warlord tiene mucho hp.


USANDO LA CABEZA CON SICKBOY:

ORCOS: CON BASTE 47 (SI USA TATUAJES, -8) = 39 CON.
HUMANOS: CON 43, +5 = 48, IMPERIAL HP + 445.
Warlord = Boost HP lvl 10 | DESTROYER = Boost HP lvl 10.


Buena SICKBOY!!!!!!!! BUENA!!!!

:S no entiendo que queres decir con esto, si me lo expicas mejor no me enojo! :P

RoyFokker
15/06/2007, 14:42
:S no entiendo que queres decir con esto, si me lo expicas mejor no me enojo! :P

Que no alardeo, efectivamente puedo tener mas hp.
Y que por lo demas, mi pj es una *****, pero me divierto usandolo.

toscano
15/06/2007, 15:13
en este momento mi pj tiene 18 de hp nomas y con el cp que es = a casi 8 k son como 26 en total

SALU2
Anaskunamun

difamar
15/06/2007, 15:25
Que no alardeo, efectivamente puedo tener mas hp.
Y que por lo demas, mi pj es una *****, pero me divierto usandolo.

aaaahhh ta bien entendi, pero me conoces desde que no teniamos subs y sabes bien que te taba jodiendo!! -.-

RoyFokker
15/06/2007, 15:40
aaaahhh ta bien entendi, pero me conoces desde que no teniamos subs y sabes bien que te taba jodiendo!! -.-

Y que te pensas q taba haciendo yo jajajaja
kbkbkbkbk castel!!

shagrath666
15/06/2007, 15:45
segun escuche era ps-pala-wc-destro :S es hibrida :S

le das (?)

dumme
15/06/2007, 16:04
Como se nota que no sabes nada, pegale a un raid de lvl bajo y te quedas durito, y vamos a ver si lo matas algun dia ;)



Como se nota q no entendistes nada, me refiero a raid de tu mismo lvl o sea lvl 40. Te dejo una screen, para q me entiendas...


http://img113.imageshack.us/img113/8555/shot00034by9.jpg (http://imageshack.us)

http://img113.imageshack.us/img113/4089/shot00035sq2.jpg (http://imageshack.us)

difamar
15/06/2007, 16:05
segun escuche era ps-pala-wc-destro :S es hibrida :S

le das (?)

Y ademas es medio gae ese Pablo :P
Pero la posta es que es una masa el chabon y el pj xD

toscano
15/06/2007, 16:22
Para el que no conoce a anaskunamun, hela aquí en su máximo explendor:

http://img529.imageshack.us/img529/1876/shot00653io0.jpg (http://imageshack.us)


Una vez nos batimos a duelo... él con su Mazo Hero contra mi Mandoble, un par tuvieron la oportunidad de ver ese 1 vs 1 en Hot Springs/FoG, fue épico :p

Es un grande Pablo ^^

Frushkul sos un groso papa ........nos sacamos 2 fotos con vos que me quedaron grabadas en la mente la mejor de todas fue en DO cuando tenias puesta esa espada de 2 manos ...........COMO OLVIDAR ESE PVP EN FOG ME HICISTE COMER PISO GUACHO !!!!!!!! Frushkul un groso simplemente eso

SALU2
Anaskunamun