PDA

Ver la versión completa : Help me!!



*[sasuke]*
14/06/2007, 19:03
Hola gente, disculpen por crear otro thread mas sobre criticals, y perdon gm por poner un tema ya sabido de nuevo, es que el asunto es el siguiente: si bien tengo una buena compu ( dual core con 1,86 ghz, 1gb Ram,geforce 7 series con sus debidos drivers, y espacio de sobra) la maquina vive tirandome criticos (parece un daguero XD) y no solo eso sino q hasta me apaga la maquina y me la reinicia, esto me dificulta jugar ya que por ejemplo muchas veces me han matado a causa de esto.

queria saber si algun genio de computacion o alguien que sepa sobre el tema me diera una ayudita para solucionar el problema. Disculpen nuevamente por crear otro thread mas sobre critical
muchisimas gracias

Dragon
14/06/2007, 19:10
jeje parece un daguero !!! ni idea.. 1 preguntita.. es un intel no ? con q windor ?

ELnono
14/06/2007, 19:10
fijate el cooler o la fuente, tal vez te este recalentando la pc

no creo q sea el cliente

el22xx:)
14/06/2007, 19:10
*;504815']Hola gente, disculpen por crear otro thread mas sobre criticals, y perdon gm por poner un tema ya sabido de nuevo, es que el asunto es el siguiente: si bien tengo una buena compu ( dual core con 1,86 ghz, 1gb Ram,geforce 7 series con sus debidos drivers, y espacio de sobra) la maquina vive tirandome criticos (parece un daguero XD) y no solo eso sino q hasta me apaga la maquina y me la reinicia, esto me dificulta jugar ya que por ejemplo muchas veces me han matado a causa de esto.

queria saber si algun genio de computacion o alguien que sepa sobre el tema me diera una ayudita para solucionar el problema. Disculpen nuevamente por crear otro thread mas sobre critical
muchisimas gracias


Instala los ultimos parches. Y si se te reinicia comprate una buena placa de video jeje

Despistado
14/06/2007, 19:11
*;504815']Hola gente, disculpen por crear otro thread mas sobre criticals, y perdon gm por poner un tema ya sabido de nuevo, es que el asunto es el siguiente: si bien tengo una buena compu ( dual core con 1,86 ghz, 1gb Ram,geforce 7 series con sus debidos drivers, y espacio de sobra) la maquina vive tirandome criticos (parece un daguero XD) y no solo eso sino q hasta me apaga la maquina y me la reinicia, esto me dificulta jugar ya que por ejemplo muchas veces me han matado a causa de esto.

queria saber si algun genio de computacion o alguien que sepa sobre el tema me diera una ayudita para solucionar el problema. Disculpen nuevamente por crear otro thread mas sobre critical
muchisimas gracias

Mirá... no soy ningún experto, pero normalmente cuando se reinicia la pc por un programa es porque este causa algún tipo de violación de sistema operativo, que no debiera pasar si el SO está bien o hay algún conflicto de hard. No parece ser solo un problema de lineage.
Se que con esto no te ayudo, pero te quiero decir que esto no lo arreglás así no más en un foro sino que sería bueno que alguien que entienda vea la pc.

Dragon
14/06/2007, 19:18
sep. si tenes el W.Vista para mi es eso. pero en realidad el unico q t puede ayudar es el chapulin colorado.. o un tecnico.

*[sasuke]*
14/06/2007, 19:24
tengo el windows xp professional 2002. si, es intel
jaja me parecio divertido lo del daguero por eso lo puse.
me baje de nuevo el parce full y el customizado y todo eso, y me sigue pasando, la placa de video es una geforce 7300le una de las ultimas versiones =).
la verdad si me ayudas despistado, pero de todos modos, el so anda bien que yo sepa. de nuevo les agradesco ^^

ealax
14/06/2007, 19:39
Yo tuve en una epoca problemas de ese tipo y solo funcionaba bien sin problemas colocandole un ventilador de piso normal que cubría toda la CPU y la tarjeta de video para refrescar. También he oido que adicionarle un cooler a la tarjeta de video tambien ayuda mucho.

*[sasuke]*
14/06/2007, 21:39
mm si, de todos modos no c recalienta ealax.
Igual quiero agradecerles a todos por us opinion y sugerencia =)y en especial a ike porque casualmente ike leyo mi thread y la verdad es un groso, me soluciono todo el problema asi que publicamente ike te agradesco, bueno como solucione el problema doy por terminado este thread...

PD quien lo termina yo o el gm? (soy nuevo en esto XD)(si soy yo que alguien me diga como lo hago....jajajaja

SirDragon
14/06/2007, 21:43
capas q tu computadora es demasiada buena para tener el l2 segura piensa por si sola la compu y dice

da no metas basura aca.......dame algo con que trabajar seriamente xD ponme fuull imagenes =)

Acrisio
14/06/2007, 21:47
*;504815']Hola gente, disculpen por crear otro thread mas sobre criticals, y perdon gm por poner un tema ya sabido de nuevo, es que el asunto es el siguiente: si bien tengo una buena compu ( dual core con 1,86 ghz, 1gb Ram,geforce 7 series con sus debidos drivers, y espacio de sobra) la maquina vive tirandome criticos (parece un daguero XD) y no solo eso sino q hasta me apaga la maquina y me la reinicia, esto me dificulta jugar ya que por ejemplo muchas veces me han matado a causa de esto.

queria saber si algun genio de computacion o alguien que sepa sobre el tema me diera una ayudita para solucionar el problema. Disculpen nuevamente por crear otro thread mas sobre critical
muchisimas gracias

A mi me paso algo parecido el tema viene d hace mucho o es estos ultimos dias???
si es de hace poco puede haver sido un peKenio virus viol4ador ^^
a mi me cayeron 320 virus....x culpa de mi vieja
pude quitar casi todos pero aun hay 2 virus nazis q no me dejan hacer updates ni nada x el estilo..

si queres t averiguro como bajar un programa de buscador de virus.....o en caso q t pase la misma mankeada mia de no podes descargar.^^
a formatear se a dicho^^
:nooo::nooo::nooo: