PDA

Ver la versión completa : Imper Recontra Inestavilidad Del Server



***IceBerg***
14/06/2007, 20:18
Hola... taba jugando lo mas lindo a punto de pasar a 67 cuando se cae el server... creo q es por las sub aunq me estranio q no den aviso previo como siempre... espero a que vuelva... entro y a los 30 min se cae de nuevo... me llama la atenciomn pero we... asi susesivamente hasta q me pudro y hago este foro preguntando con detallada informacion de por q anda taaaan mal... lei el post que dejo el gm... pero no entiendo... atakes de ke??

Alguin save... me tiene envoladicimo!!!!!!!!!!!!!!!!..

PD1: si no es en esta seccion disculpen las molestias... no me tiren bann pliz
PD2: abiliten el LS en blanco y los cubix de shilien king(o parecido) en los pvp/pk y el efecto del 2do anillo baium... como antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD3: Disculpen los errores de ortografia... escribi asi de una y ni da fijarme si ta mal aun q toy seguro q al menos 1 palabra lo este... suerte

Ivanoff!
14/06/2007, 20:21
Tkb Ban Xd

Spyrax
14/06/2007, 20:23
Lean Antes De Postear!

***IceBerg***
14/06/2007, 20:24
Quiero respuestas!!! no protestas....

Acrisio
14/06/2007, 20:24
Fijate en los temas principales q schherlet mando un post diciendo todo ^^

Spyrax
14/06/2007, 20:24
aca te dejo un link mas grande que una casa
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47670-server-down-inestabilidad.html

Cheetwing
14/06/2007, 20:25
Iceberg fijate en los anuncios que esta todo ya, y no te lo dicen por protestas, te lo dicen porque ya estan todos muy sensibles con el tema y las consecuencias pueden ser jodidas si la gente sigue posteando este tipo de threads....


Salu2

Acrisio
14/06/2007, 20:26
Perdon manke en algo lo corrigo.....
revisa en los temas principales q SCHATTEN posteo algo explicando el tema

^^
perdonen x mi gran mankeada :mfr_lol::mfr_lol::mfr_lol:

***IceBerg***
14/06/2007, 20:27
okis... por que consecuensias??... de que tipo??? tengo una hiper duda y me la quiero sacar... encontre un post del gm pero...no daba mucha informacion q digamos... quiero saver q pasa!!!!..

PD: manda de nuevo el link mas grande que una casa... no lo puedo ver

PeTiT
14/06/2007, 20:29
PD2: abiliten el LS en blanco y los cubix de shilien king(o parecido) en los pvp/pk y el efecto del 2do anillo baium... como antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como como? ya modificaron el LS???
el baium si tenias dos iguales duplicaba su efecto??
los cubics del SK no actuan si no estas violeta???

:S no se pero eso fue lo q me llamo la atencion del post....

Spyrax
14/06/2007, 20:29
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47670-server-down-inestabilidad.html

***IceBerg***
14/06/2007, 20:29
hay ta... acutualixe y ahora si lo puedo ver el link
aver q dice y en un ratito porsteo otro post XD

Spyrax
14/06/2007, 20:29
Complacido Traviesin!

***IceBerg***
14/06/2007, 20:30
grax por el super link xD... me salia u ncuadrado chiquitito con una crus roja antes XD

galuf
14/06/2007, 20:31
Lean las noticias.
No creen + th iguales.

pd:Spyrax no postees así q deformas el foro

fernando159
14/06/2007, 20:32
Vos no sos el q estaba re puteando en fg porq te cambiaron el ls :P?

***IceBerg***
14/06/2007, 20:33
si ya se... ya lo lei el post del gm en ese link.... pero!!!
dice que an detectado atakes lo tan solucionando...
mi pregunta es... que se refiere con atakes???!!!!... no entiendo!!!!
Grax por todoXD

***IceBerg***
14/06/2007, 20:35
ah... se yo era.... estaba jodiendo con un amigo nada mas... por eso aca repeti esas petisiones sin insular... buen detalle y wena memoria la tuya jjejej....

PD: con respecto a los de "Gm **** la **** que te pario" y todo eso q puse no va en serio... no se ofendan solo era un tema de joda mio y de un amigo q me wispeaba en vez de gritar jkejejejjejejejjejejejejejeje...

<<<GeNoM>>>
14/06/2007, 20:35
si ya se... ya lo lei el post del gm en ese link.... pero!!!
dice que an detectado atakes lo tan solucionando...
mi pregunta es... que se refiere con atakes???!!!!... no entiendo!!!!
Grax por todoXD

No c sabe, somos simples players. Mandale un PM al gm :P

***IceBerg***
14/06/2007, 20:37
disculpa mi ignorancia... pero nunca mande y no se como se manda un mp al gm XD
solisito informacion pliz.... y no jodo mas XD

Spyrax
14/06/2007, 20:37
ah... se yo era.... estaba jodiendo con un amigo nada mas... por eso aca repeti esas petisiones sin insular... buen detalle y wena memoria la tuya jjejej....

PD: con respecto a los de "Gm **** la **** que te pario" y todo eso q puse no va en serio... no se ofendan solo era un tema de joda mio y de un amigo q me wispeaba en vez de gritar jkejejejjejejejjejejejejejeje...

No aclares que oscurece

PD perdon por deformar el th

-Nitz-
14/06/2007, 20:38
Complacido Traviesin!

y el link? :D


disculpa mi ignorancia... pero nunca mande y no se como se manda un mp al gm XD
solisito informacion pliz.... y no jodo mas XD


man tamos todos iguales!! no rompas las bolainas(va con onda)

es pm= mensaje privado, haces click en el avatar del admin/gm pones enviar mensaje privado, escribis el mensaje, pones enviar.
sino en la pag principal del foro en la parte de abajo dnd salen los nombres de los users, haces click en el del gm y buscas en la pantalla donde dice mandar mensaje privado-

C0L0S0
14/06/2007, 20:39
PD: con respecto a los de "Gm **** la **** que te pario" y todo eso q puse no va en serio... no se ofendan solo era un tema de joda mio y de un amigo q me wispeaba en vez de gritar jkejejejjejejejjejejejejejeje...

HAHAHAHAHA a este flaco le dicen almeja, se entierra con la lengua!!! :lol:

Asaldur
14/06/2007, 20:40
Porque sera que la firma del creador de este th me recuerda a algo -.-?

***IceBerg***
14/06/2007, 20:41
ah.... ya se que oscurese... pero es para los q no saven para q se enteren... y una forma mas compleja de perdirle "perdon"al gm si lo ofendi(no iba en serio xD... no me banees q si me baneas me muero!!!!!)(we.... no tan lieteral... en forma poetica jejejej)

***IceBerg***
14/06/2007, 20:42
por q me encanto tu firma... fue muy original... y quise hacer algo paresido (el nombre no ta en el medio sino abajo y toy parado no senado jejeje)

XxFeDexX
14/06/2007, 20:44
Quiere decir q algien esta aciendo q se caiga el cerver va eso es lo q yo entiendo por "Ataque"
Lo rraro es q no pasa solo en playonline sino tambien en otros servers :S

paco
14/06/2007, 20:54
abiliten el LS en blanco
Jajajajajajja, te lo resumo en 1 palabra: KB. Yo la doy por ganada la encuesta x que la mayoria sabe que eso es lo mejor.

el efecto del 2do anillo baium

Jajajajajajjajaja emm si sabes algo de ingles todas las joyas unicas al final dicen en ingles, que el efecto se aplica en 1 solo item y no se DUPLICA por mas que tengas 2 veces la msima joya.
Si alguna ves estubo es obvio que era un BUG como el que habia con el rayo de sps que recargaba el reuse-skill como la aura flare xD.

Disculpen los errores de ortografia... escribi asi de una y ni da fijarme si ta mal aun q toy seguro q al menos 1 palabra lo este... suerte
Mira asi como todos tomamos nuestro tiempo para leer tu post, vos tmb deberias tenerlo y corregir tus errores ortograficos. Eso habla mucho de uno.
Por si no sabias en varios trabajos hacen examenes de grafologia, no sabes que es? buscalo por google :hang:


Con respecto al tema de "ataques" que sufre el server debe ser como virus y troyanos o cosas peores que afectan a los servidores

***IceBerg***
14/06/2007, 21:02
Al fin una respuesta!!!...
con respecto al anillo. no se nada de ingles... aun asi me parese malo q si etnes 2 joyeria no haga efecto... para q te dejan porerte 2 si no tiene efecto... agan necklease of baium y no ring of baium....
y a pesar q la encuesta q se hizo... no me gusta eso del ls... aun q muchos heros lo usen para hacer dropear... cuando vos keres pekear a u nhero por q le tenes bronca... le tiras ls para darle duro... si lo desactivan me kedo con las ganas.....
la tipografia es el "estudio de los TIPOS" jejeje.....
ya se... es q aveces el teclado anda mal y me confundo de las teclas jjjejejej.... como dije antes... ni da ponerme a corregir... y hay otras palabras q no se como se escriben.... ademas hay muchos que escriben mal en el foro y en el juego..........

chochiamor
14/06/2007, 21:04
Al fin una respuesta!!!...
con respecto al anillo. no se nada de ingles... aun asi me parese malo q si etnes 2 joyeria no haga efecto... para q te dejan porerte 2 si no tiene efecto... agan necklease of baium y no ring of baium....
y a pesar q la encuesta q se hizo... no me gusta eso del ls... aun q muchos heros lo usen para hacer dropear... cuando vos keres pekear a u nhero por q le tenes bronca... le tiras ls para darle duro... si lo desactivan me kedo con las ganas.....
la tipografia es el "estudio de los TIPOS" jejeje.....
ya se... es q aveces el teclado anda mal y me confundo de las teclas jjjejejej.... como dije antes... ni da ponerme a corregir... y hay otras palabras q no se como se escriben.... ademas hay muchos que escriben mal en el foro y en el juego..........

Yo que vos me callo pa:thumbsdown:

Spyrax
14/06/2007, 21:05
Al fin una respuesta!!!...
con respecto al anillo. no se nada de ingles... aun asi me parese malo q si etnes 2 joyeria no haga efecto... para q te dejan porerte 2 si no tiene efecto... agan necklease of baium y no ring of baium....
y a pesar q la encuesta q se hizo... no me gusta eso del ls... aun q muchos heros lo usen para hacer dropear... cuando vos keres pekear a u nhero por q le tenes bronca... le tiras ls para darle duro... si lo desactivan me kedo con las ganas.....
la tipografia es el "estudio de los TIPOS" jejeje.....
ya se... es q aveces el teclado anda mal y me confundo de las teclas jjjejejej.... como dije antes... ni da ponerme a corregir... y hay otras palabras q no se como se escriben.... ademas hay muchos que escriben mal en el foro y en el juego..........

Loco sos un buen pibe!

elrusso89
14/06/2007, 21:08
Hola... taba jugando lo mas lindo a punto de pasar a 67 cuando se cae el server... creo q es por las sub aunq me estranio q no den aviso previo como siempre... espero a que vuelva... entro y a los 30 min se cae de nuevo... me llama la atenciomn pero we... asi susesivamente hasta q me pudro y hago este foro preguntando con detallada informacion de por q anda taaaan mal... lei el post que dejo el gm... pero no entiendo... atakes de ke??

Alguin save... me tiene envoladicimo!!!!!!!!!!!!!!!!..

PD1: si no es en esta seccion disculpen las molestias... no me tiren bann pliz
PD2: abiliten el LS en blanco y los cubix de shilien king(o parecido) en los pvp/pk y el efecto del 2do anillo baium... como antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD3: Disculpen los errores de ortografia... escribi asi de una y ni da fijarme si ta mal aun q toy seguro q al menos 1 palabra lo este... suerte

che ******** si sos retrasado no es nuestra culpa ni la de los gms, endejito estupido lee un pokito el foro antes de hacer boludeses.

***IceBerg***
14/06/2007, 21:10
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... solo te parese.... mi alma es malvada... aun que intento de ocultarlo... pero en atake de ira... es imposible!!!... como se devio de mostrar en post anterires... en el juego me encanta el pvp/pk mas q a nadie... paresco loco deskisiado escapado de un lokero...

PD: no sigo contestando me tengo q ir acomer suerte a todos y grax por la info...
PD2: no me baneen!!!!!!!!!!! jejejje

-Nitz-
14/06/2007, 21:14
JAJAJJAJAJAJ que chistoso este TH, esta entretenido .... :D

FuriosoD
14/06/2007, 21:18
Xd

paco
14/06/2007, 21:21
la tipografia es el "estudio de los TIPOS"
ademas hay muchos que escriben mal en el foro y en el juego..........

El estudio de la grafologia es sobre el significado de las palabras, por ejemplo en citas para trabajo te hacen escribir algunas horaciones y luego se la mandan a un experto en tipografia que analiza tu letra (en cursiva claro) y asi saben como sos psicologicamente, es mas segun lo que me dijeron hasta pueden saber si te violaron o.O.
Estos examenes los realiza Aerolineas Argentinas para contratar gente y supongo que compañias muy grosas tambien.

Lo otro que resalte en rojo, mira te voy a decir como le dije a mi hermano una vez:
"Si todos se tiran de un puente, vos te vas a tirar tambien?":lol:.
La moraleja es que si todos hacen algo MAL no signifca que vos tambien lo tengas que hacer.
PD: Espero que no nos veamos ingame yo soy un hippie y vos sos una maquina hambrienta de sangre (pvp/pk), asi que si te veo saldra pvp o pk de 1 xD:starwars:

alexitahawk
14/06/2007, 21:30
El ataque debe ser un ataque DoS (Denial of Service). Para lo demas existe Google.
Besis

Spyrax
14/06/2007, 21:31
El estudio de la tipografia es sobre el significado de las palabras, por ejemplo en citas para trabajo te hacen escribir algunas horaciones y luego se la mandan a un experto en tipografia que analiza tu letra (en cursiva claro) y asi saben como sos psicologicamente, es mas segun lo que me dijeron hasta pueden saber si te violaron o.O.
Estos examenes los realiza Aerolineas Argentinas para contratar gente y supongo que compañias muy grosas tambien.

Lo otro que resalte en rojo, mira te voy a decir como le dije a mi hermano una vez:
"Si todos se tiran de un puente, vos te vas a tirar tambien?":lol:.
La moraleja es que si todos hacen algo MAL no signifca que vos tambien lo tengas que hacer.
PD: Espero que no nos veamos ingame yo soy un hippie y vos sos una maquina hambrienta de sangre (pvp/pk), asi que si te veo saldra pvp o pk de 1 xD:starwars:



Jajajaj oraciones con H :p

e3mi
14/06/2007, 21:37
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... solo te parese.... mi alma es malvada... aun que intento de ocultarlo... pero en atake de ira... es imposible!!!... como se devio de mostrar en post anterires... en el juego me encanta el pvp/pk mas q a nadie... paresco loco deskisiado escapado de un lokero...

PD: no sigo contestando me tengo q ir acomer suerte a todos y grax por la info...
PD2: no me baneen!!!!!!!!!!! jejejje

Naaaaaaaaaah no podes escribir con ese color, es un quema ojos!
Th desvirtuado, no?

paco
14/06/2007, 21:41
Jajajaj oraciones con H :p

Uhhhhhhhhhhhh que manko, lo que pasa que me confundi creo que con HORACIO que es un nombre con h y le estube enviando mensajes a un amigo que se llama asi ayer todo el dia, pero como dice el dicho: "Errar es humano"

NiSmO
14/06/2007, 21:41
Quiero respuestas!!! no protestas....

na pero vos sos un pete marca acme cabezon...sabes que? para q se te valla la inestabilidad agarra desenchufa el cable de corriente q entra en la fuente y pasale la lengua haber q te pasa...que te parece la idea? :2guns::2guns:

Lineage
14/06/2007, 21:45
Cuando se habla de un ataque a un server se refiere a provocar por algun medio malintencionado que no funcione correctamente ya sea simulando consultas fantasmas para sobrecargarlo o cualquier otro medio.
Basicamente alguien esta tirando el server a la mierda aproposito y estan tratando de ver quien es supongo que levaran el reclamo al que les presta el serivico de hosting del server para que bloquee el ataque.

elemerides
14/06/2007, 21:46
/OFF


El estudio de la tipografia es sobre el significado de las palabras, por ejemplo en citas para trabajo te hacen escribir algunas horaciones y luego se la mandan a un experto en tipografia que analiza tu letra (en cursiva claro) y asi saben como sos psicologicamente, es mas segun lo que me dijeron hasta pueden saber si te violaron o.O.
Estos examenes los realiza Aerolineas Argentinas para contratar gente y supongo que compañias muy grosas tambien.


Disculpame que te corrija:



Tipografía:

El tipógrafo Stanley Morison la definió como:

Arte de disponer correctamente el material de imprimir, de acuerdo con un propósito específico: el de colocar las letras, repartir el espacio y organizar los tipos con vistas a prestar al lector la máxima ayuda para la comprensión del texto
Stanley Morison, "Principios fundamentales de la tipografía" (1929)

Link Original (http://es.wikipedia.org/wiki/Tipograf%C3%ADa)



Grafología:

La Grafología es una técnica proyectiva que estudia la escritura con el fin de describir la personalidad de un individuo, para intentar determinar características generales del carácter, diagnosticar acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia, aptitudes profesionales y en general, el grado de salud o enfermedad del que escribe.

Link Original (http://es.wikipedia.org/wiki/Grafolog%C3%ADa)


Va con onda :book:

/ON

Si dicen que estan siendo atacados y que se esta investigando en busca de responsables me suena a que alguien esta ejecutando un ataque del estilo flooding al servidor. (Traduzco: Alguien con intenciones maliciosas y muy buena conexion de internet pone a correr un programa que envia datos al servidor y lo hace responder. Esto hace que la Pc server consuma recursos de procesador y finalmente se cuelgue)

Elemerides

PD: Cambia el color violetita que mata... Esto es el foro, el whisp no funca aca...

33cj33
14/06/2007, 21:47
jajajajaja me mato schatten o schachen nose bien como es, pone "moderador ortiva" jajaja es cierto q grande... :Rock:
pd:bajon el tema de los atakes che :confused06:

paco
14/06/2007, 21:50
Cuando tenes razon tenes razon, es Grafologia.
Nose porque le mande TipoGrafia, ya empiezo a corregir post xD