PDA

Ver la versiķn completa : Alerta Virus Y Troyanos



pelu1807
15/06/2007, 03:02
HOLA ESCRIBO ESTE THREAD PARA INFORMAR QUE TALVES SE ENCUENTREN HACKERS, HACKEANDO ESTA PAGINA NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO PERO SUCEDIO MIENTRA NAVEGABA ACA LO QUE SUCEDIO FUE LO SIGUIENTE ESTABA NAVENGANDO POR LOS TREADS MIRANDO Y CONTESTANDO ESTOS POST
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47551-esto-no-da-para-mas.html
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47442-atencion-estafadores-con-paginas-web.html
Y DE REPENTE MI ANTIVIRUS ME AVISO QUE LA BARRA DE GOOGLE ESTABA INFECTADA. AUTOMATICAMENTE REINICIE ME PC A MODO A PRUEVA DE FALLOS
Y PUSE RECUPERAR SISTEMA, ESCANEE CON MI ANTIVIRUS TODA MI PC.
Y ENCONTRE 9 VIRUS DE LOS CUALES 7 ERAN TROYANOS.
POR SUERTE ME REPARO TODO Y ELIMINO LOS VIRUS LUEGO DE ESO COMBERTI MI PC EN UNA TRINCHERA Y AHORA ME VUELVO A METER PARA AVISARLES A USTEDES. SI SE ENCUENTRAN EN UN CIVER NI LEAN ESTE MENSAJE PERO SI SE ENCUENTRAN EN SU CASA POR FAVOR ACTUALIZEN SUS ANTIVIRUS Y FIJENSEN.
ME GUSTARIA QUE ALGUN MODERADOR ME CONTESTE SI ESTAS CAIDAS DEL SERVER NO TIENEN ALGO QUE VER CON UN ATAKE.
PORQUE EN CASO DE QUE SI SEA PREFIERO ESTAR 1 MES SIN JUGAR A QUE ME PASE LO QUE LES PASO A ESOS POBRES CHICOS.
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

cecily
15/06/2007, 03:26
HOLA ESCRIBO ESTE THREAD PARA INFORMAR QUE TALVES SE ENCUENTREN HACKERS, HACKEANDO ESTA PAGINA NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO PERO SUCEDIO MIENTRA NAVEGABA ACA LO QUE SUCEDIO FUE LO SIGUIENTE ESTABA NAVENGANDO POR LOS TREADS MIRANDO Y CONTESTANDO ESTOS POST
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47551-esto-no-da-para-mas.html
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47442-atencion-estafadores-con-paginas-web.html
Y DE REPENTE MI ANTIVIRUS ME AVISO QUE LA BARRA DE GOOGLE ESTABA INFECTADA. AUTOMATICAMENTE REINICIE ME PC A MODO A PRUEVA DE FALLOS
Y PUSE RECUPERAR SISTEMA, ESCANEE CON MI ANTIVIRUS TODA MI PC.
Y ENCONTRE 9 VIRUS DE LOS CUALES 7 ERAN TROYANOS.
POR SUERTE ME REPARO TODO Y ELIMINO LOS VIRUS LUEGO DE ESO COMBERTI MI PC EN UNA TRINCHERA Y AHORA ME VUELVO A METER PARA AVISARLES A USTEDES. SI SE ENCUENTRAN EN UN CIVER NI LEAN ESTE MENSAJE PERO SI SE ENCUENTRAN EN SU CASA POR FAVOR ACTUALIZEN SUS ANTIVIRUS Y FIJENSEN.
ME GUSTARIA QUE ALGUN MODERADOR ME CONTESTE SI ESTAS CAIDAS DEL SERVER NO TIENEN ALGO QUE VER CON UN ATAKE.
PORQUE EN CASO DE QUE SI SEA PREFIERO ESTAR 1 MES SIN JUGAR A QUE ME PASE LO QUE LES PASO A ESOS POBRES CHICOS.
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

No me acuerdo en que Th chano dice que los problemas son por "ataques"
pero no quiero hablar isn saber gracias por la info
ahroa mismo me pongo a actualizar el antivirus

Beshos

Cecily

TOMpudo
15/06/2007, 03:54
yo estoy en mi laburo y ni pienso tocar esos THs , lo hare desde un ciber a ver q onda


.

Marito
15/06/2007, 05:01
No me acuerdo en que Th chano dice que los problemas son por "ataques"
pero no quiero hablar isn saber gracias por la info
ahroa mismo me pongo a actualizar el antivirus

Beshos

Cecily

Mira mira, aca lo dice ch4n0 mira mira:


Empezado por Ch4n0
Gente les aviso que ya tenemos detectado el problema de inestabilidad de los server.
No voy a dar mas detalles por el momento pero es debido a un ataque que nos estan haciendo, si bien esto lo sabemos del primer momento no lo teniamos detectado.
En este momento se estan haciendo todas las averiguaciones correspondientes.


SALUDOS

Estā en las noticias de todo el foro. Desde seccion general hasta los del L2

paco
15/06/2007, 07:02
Mira mira, aca lo dice ch4n0 mira mira:



Estā en las noticias de todo el foro. Desde seccion general hasta los del L2

Achi es.

emiliano_06
15/06/2007, 11:49
Espero que no pase lo sucedido de 3 aņos atras que tuvieron que reiniciar el server por hack :S:S.. ahi fue cuando deje Morpg en esas epocas.. pero la casa me llamo de nuevo :P

limp_
15/06/2007, 12:46
Se, estan jugando con el server =/ . = te digo que yo x ahora no tuve problemas en recorrer el foro, 0 troyanos ni nada x el estilo, tuvo q haber sido solo una coincidencia.

Igual es bueno recalcar lo que pusiste, actualizen los antivirus.

salu2

san77iago77
15/06/2007, 13:30
emm, kiere decir ke si le hice click a esos links me kb el virus ?


:giljotiini:



salutes.-

pelu1807
18/06/2007, 17:44
emm, kiere decir ke si le hice click a esos links me kb el virus ?


:giljotiini:



salutes.-

NO QUIERE DECIR QUE "PIENSO O IMAGINO" QUE ESTAN ATACKANDO EL FORO Y EL JUEGO. PERO EL PROBLEMA ME PASA EN EL FORO YA ME INSTALE UN FIREWARE Y CUANDO ENTRO EMPIESA A CERRAR PURTOS A LO LOCO.

cridas
19/06/2007, 00:32
Se me hace q tenes 1 problemita con tu barra de Google <.<
Probaste Desinstalarla? ...


salutes.-

acidburn
19/06/2007, 01:02
Se me hace q tenes 1 problemita con tu barra de Google <.<
Probaste Desinstalarla? ...


salutes.-

XD a mi se me hace q su barra de google leyo "Virus" y "troyanos" y por eso le aviso :O , kuak.

:rofl:

LegioDrakonarium
19/06/2007, 01:02
usualmente esas advertencias te las tira el antivirus por las barras que le agregas a los exploradores, proba sacando las barras y despues tirale antivirus de vuelta a ver qe onda

acidburn
19/06/2007, 01:05
Tambien esta el tema de q hay mucho antivirus q son una mierda, te leen como virus muchos programas diciendo q tienen codigo malisioso y nada q ver, juegos recien instalados ( originales) o cosas bajadas de la misma web de microsoft u otras como adobe tambien te sale con la huevada de q son virus... es como una ruleta rusa el tema...

cabena
19/06/2007, 01:08
eviten problemas instalen el deepfrezze y listo :D

pelu1807
19/06/2007, 04:40
gracias por el concejo :rtfm: cridas pero estoy ADVIRTIENDO no PREGUNTANDO
SOY TECNICO EN ARMADO Y REPARACION DE PC E INSTALACION DE REDES
Y ya que borre la barra y los 7 troyanos restaure windows e instale un fireware y un cleaner troyanos te puedo asegurar qeu no es mi compu a cabena que dijo lo del deepfrezze es un exelente programa pero es para cibers ya que se vuelve muy molesto en una compu hogareņa.
gracias

carlitoscs1
19/06/2007, 12:18
gracias por el concejo :rtfm: cridas pero estoy ADVIRTIENDO no PREGUNTANDO
SOY TECNICO EN ARMADO Y REPARACION DE PC E INSTALACION DE REDES
Y ya que borre la barra y los 7 troyanos restaure windows e instale un fireware y un cleaner troyanos te puedo asegurar qeu no es mi compu a cabena que dijo lo del deepfrezze es un exelente programa pero es para cibers ya que se vuelve muy molesto en una compu hogareņa.
gracias

En un compu hogareņa hace 2 particiones en el disco y friza solo la que tiene la instalacion de windows y los programas,todos los datos que quieras los guardas en la otra particion y se acabo el problema.Yo tengo la maquina asi hace 1 aņo y cero problemas

pinkfloyd
19/06/2007, 12:23
gracias por el concejo :rtfm: cridas pero estoy ADVIRTIENDO no PREGUNTANDO
SOY TECNICO EN ARMADO Y REPARACION DE PC E INSTALACION DE REDES
Y ya que borre la barra y los 7 troyanos restaure windows e instale un fireware y un cleaner troyanos te puedo asegurar qeu no es mi compu a cabena que dijo lo del deepfrezze es un exelente programa pero es para cibers ya que se vuelve muy molesto en una compu hogareņa.
gracias

Me suena a chamuyo porq por las huevadas que posteas no entendes un pomo de informatica :lol:

PD: "fireware" y "cleaner troyanos" jajajajaj vos solo te quemas :p

[NM]roTT
19/06/2007, 12:43
SOY TECNICO EN ARMADO Y REPARACION DE PC E INSTALACION DE REDES

Yo pediria que me devuelvan la plata que pagaste por tu tecnicatura, porque francamente los errores de concepto y terminologia que manejas son un poco groseros.

Sinceramente, un "firewall" (me imagino que te referis a eso cuando hablas de firewire) no te protege contra codigo insertado en una pagina web, en todo caso eso lo hace un antivirus.

Que el server sea floodeado con conexiones, o que alguien le tire paquetes que provocan un crash, o que simplemente alguien sature puertos no tiene absolutamente nada que ver con el "cliente" (osea el que juega), tu PC conectada al servidor no puede tener ningun problema porque alguien quiera afectar el funcionamiento normal del server.

Sinceramente, es mejor no aportar con informacion confusa o inadecuada, confundis a mucha gente que sabe aun menos que vos, y en definitiva no provees ningun dato practico para que se proteja.

Puedo decir solamente 2 cosas:

a) activen el firewall de windows como minimo...un windows no soporta 10 minutos conectado a internet sin convertirse en una coleccion de virus y troyanos con el firewall desactivado.

b) pongan mas no sea un antivirus gratis (avg por ejemplo), mantengan los patchs de windows al dia y busquen una alternativa al Explorer (Firefox) que en definitiva tiende a ser mas seguro.


ElAnchoPeuchele
Davidbanner

carlitoscs1
19/06/2007, 12:47
Me suena a chamuyo porq por las huevadas que posteas no entendes un pomo de informatica :lol:

PD: "fireware" y "cleaner troyanos" jajajajaj vos solo te quemas :p

sabes que recien lo lei a eso jajajjaa,en que te ayuda un fireware a convatir virus?es una tecnica nueva,yo no la conocia y eso que hace 3 aņos toy en el tema xD

pinkfloyd
19/06/2007, 12:52
sabes que recien lo lei a eso jajajjaa,en que te ayuda un fireware a convatir virus?es una tecnica nueva,yo no la conocia y eso que hace 3 aņos toy en el tema xD

Mmmm como que no entendi que quisiste decir :p

rodo +160
19/06/2007, 12:53
el foro no tiene virus ni troyanos, como mucho si alguien sube un archivo y alguna persona lo baja tiene riesgo de estar infectado, por eso siempre se borran todos los links y se le recuerda a la gente que no baje nada.

pd: no confundas las cosas