PDA

Ver la versión completa : yo soy pt por el lvl pero este es hero y me gana



pelu1807
15/06/2007, 05:18
escribo este post para revindicar lo que pienso sobre la clase de gente que juega en este server, esto no para de cansarme y cansarme.
espero por lo menos una sansion del lider del clan o que algunos justicieros cuando lo encuentren lo bajen porque como en miles de thread soy solo 1 mas de la enorme cantidad de gente que juega este juego.
Lo ocurrido fue lo siguiente estaba leveando trankilo con mi char MARYLU cuando aparece un pk hero segido de 7 mobs en rune y luchando por vivir yo estaba con mi personaje y uno prestado ETHANENFASIS que como es prestado lo cuido mas que mi vida y opte por segir leveando trankilo pero una ves que este personaje se deciso de los mobs mato indiscriminadamente a ehtan el pj prestado, mientras fui corriendo para defender a ethan pero ya era tarde este hero ya me lo habia atakado y matado y como si fuera poco apenas me vio me mato a mi.
despues de ir a la city volvi y me lo encontre a este mismo pj pero sin pk
y le pregunte por que me habia matado a lo que me respondio que fue por la bandera de ethan y le explique que ethan era un pj prestado y yo era neutro
a lo que me repondio que si sacaba a ethan del clan me dejaba trankilo
le volvi a explicar que ethan no es mio y no puedo ni sacarlo ni ponerlo en ningun clan y simplemente me volvio a matar.
el personaje en cuestion se llama Vitina
yo me pregunto que necesidad hay?
porque uno no puede levear trankilo que se encuentra a millares personas como estas y peores.
espero opiniones.

Marito
15/06/2007, 05:34
Deben existir otros lugares de lvleo casi parecidos a los de rune, forest of the d. es un lugar en donde siempre hay agite y pkean lo cual hace el juego un poco ams divertido. No solo es matar bichitos a lo loco. Capas qwe si no defendias a el otro char qwe tenias no te mataba, pero nu se lo dudo xD

demon_cry
15/06/2007, 05:48
yo no me llevo bien con vitina xD siempre nos cruzamos y pasa algun bardo

pero no veo cual es el problema, vio un char enemigo y lo pekeo

paco
15/06/2007, 06:55
Siempre cuando conoces a alguien en el l2, podes conocer un "lado bueno" y un "lado malo" de una persona son las circunstancias.
Un ejemplo vos sos anti y un corona te baja, tonces para vos es un forro, encambio para otro corona no.

lisSafiro
15/06/2007, 08:06
wep... ami m paso lo mismo con un hero en godar ac muchio y la verdad k me dio tanta ravia ke incuso ofreci ..es d lokos lo k voy a decir si... Ofreci una recompensa a kien matara delante mio al hero k me mato ami y puso d escusa k por la ali del chico k m taba ayudando en party ... pero we por suerte nadie iso caso de mi llamado poke despues me arrepenti mucho... poke avian dejado fuera del Clan al hero ke me mato...:( y si tambien ciento lastima por el k c creyo mucho y su clan lo dejo solito :( wep.. asi pasan muchas cositas lokas en el lg2" ...gg
wenu t mando saluditos y cuidate si :)

Loraine
15/06/2007, 09:14
mira el flaco lo que hizo estube perfecto men vos podes ser neutral anti o pro o mauricio macri o mirtha legrand que si te tengo que bajar por estar en la contra lo hago corte que tas .lloran2 al pd2

leayoo
15/06/2007, 09:19
y a comerla callados viteh.....

xmisax
15/06/2007, 10:13
si te metes con viti te mete conmigo viteh :P viti vio a un enemigo y lo mato y si vos encima estabas con el enemigo bue.... el amigo de mi enemigo es tambien mi enemigo :P.

difamar
15/06/2007, 10:21
escribo este post para revindicar lo que pienso sobre la clase de gente que juega en este server, esto no para de cansarme y cansarme.
espero por lo menos una sansion del lider del clan o que algunos justicieros cuando lo encuentren lo bajen porque como en miles de thread soy solo 1 mas de la enorme cantidad de gente que juega este juego.
Lo ocurrido fue lo siguiente estaba leveando trankilo con mi char MARYLU cuando aparece un pk hero segido de 7 mobs en rune y luchando por vivir yo estaba con mi personaje y uno prestado ETHANENFASIS que como es prestado lo cuido mas que mi vida y opte por segir leveando trankilo pero una ves que este personaje se deciso de los mobs mato indiscriminadamente a ehtan el pj prestado, mientras fui corriendo para defender a ethan pero ya era tarde este hero ya me lo habia atakado y matado y como si fuera poco apenas me vio me mato a mi.
despues de ir a la city volvi y me lo encontre a este mismo pj pero sin pk
y le pregunte por que me habia matado a lo que me respondio que fue por la bandera de ethan y le explique que ethan era un pj prestado y yo era neutro
a lo que me repondio que si sacaba a ethan del clan me dejaba trankilo
le volvi a explicar que ethan no es mio y no puedo ni sacarlo ni ponerlo en ningun clan y simplemente me volvio a matar.
el personaje en cuestion se llama Vitina
yo me pregunto que necesidad hay?
porque uno no puede levear trankilo que se encuentra a millares personas como estas y peores.
espero opiniones.



Desafortunadamente para vos, Vitina tiene rezon, si tiene bandera enemiga le kb, aunque ella tambien deberia saber que existen codigos!!
Igualmente a Vitina siempre que me la cruzo estoy pk y bue... tengo que pekearla tambien xD y sino normalmente me pekeo con ella :P
VITINA NO ME ODIEEESSSS xD

Arukar
15/06/2007, 10:22
mas aun si toy pk veo un enemigo lo pongo veo que viene alguien a lo lejos y la come tambien solo por las dudas

xmisax
15/06/2007, 10:30
y si no vas a andar regalando tus items sino tene sla quest de los pks echas onda yo hasta la semana pasada tenia 450 me los tuve ke sacar no rendia a esa altura yap =(.

Chi
15/06/2007, 11:12
Primero te mato, despues te pregunto.

limp_
15/06/2007, 13:28
jajaja, far play !!! papa es asi, y si el pj prestado no hubiese tenido bandera , y otro loco llega y te mata o te pekea, o te jode, o whatever.. k keres k se haga? es un juego.

GaboDuende
15/06/2007, 13:41
Otro lloron mas.. dios.. te pekeo y ala mierda man q onda.. es un juego date cuenta :S

Tigra
15/06/2007, 13:47
Mira por un lado te comento q rune digamos forest no es sona nw, por tanto esta permitido pekear, ahi si no sos 65+ no podes leviar, lo cual no justifica q un hero te pekee, mas si no tenes bandera, pero ya es recontra sabido q en lugares como forest o woa es imposible leviar SIEMPRE viene un molesto con algo nuevo.
Lo que dice arukar es 100% cierto muchas veces cuando te pekeas tenes q pekiar a todos por las dudas, xq ese "inofensivo" pj sin bandera te puede hacer dropiar hasta los calsones:P igual es evidente q un hero a forest va a pekiar o agitar ( hero lvl 67+)

Viicius
15/06/2007, 16:32
jaajaj chico... aca pasan montones de cosas como esas y bue... hay q bancalas :S..
asi es.. this bloody day!!:wallbash:

acidburn
15/06/2007, 16:40
SI el pj "prestado" es enemigo de Vitina ( q lo es) tiene justificativo, y como bien vos dijiste a vos t mato por q t fuiste a atakarlo, si no hacias nada a vos no t pasaba nada, son banderas.

EldragonShiru
15/06/2007, 16:52
mira el flaco lo que hizo estube perfecto men vos podes ser neutral anti o pro o mauricio macri o mirtha legrand que si te tengo que bajar por estar en la contra lo hago corte que tas .lloran2 al pd2

ajjajajajaajajajajjaajajjajajaaja no tenes verguenza flaco q carajo opinas si un dia posteaste un flaco q mato enemigos y entre ellos un enano y lo posteas en el foro diciendo ui miren este pkea enanos jajajaaj sos triste pancho el nano no era enemy pero estaba con enemigos entonces q carajo opinas si vos llorabas x lo mismo

nanocool
15/06/2007, 22:53
simple roleo, si ves un pk es obvio ke te va a pekear, ya ke si lo matas vos va a dropear

dariodea
15/06/2007, 22:58
Hippie... ¬¬

kanytro
16/06/2007, 03:25
aca todo el mundo ase de gros de seguro te toka desp cuan yeges ahero tambien decir te mate por que ese clan no me gusta no postees weas si de verdad no van al caso todos matan por matar por ua noche de aburrimiento por un dia que lo paso mal que se yoasi es la vida y sorry nos vemos chaus y es la verda pregunta q

oOFachamanOo
16/06/2007, 03:28
Vitina es buena onda xDDDDD:hang:

sektor-cs
16/06/2007, 03:29
cuando kb kb.........

sinceramente te lo digo cortito te falta sopa para matar heroes toma sopa de VITINA xD

juancito882
16/06/2007, 05:28
vitina lo +--------

alelomb
16/06/2007, 06:01
Esta perfecto lo que hiso, que manera tiene el de comprobar que no sos el dueño real y solo queres que te deje de matar ? Y aunque tubiera manera de comprobarlo, es enemigo o sea le kb.

pacto
16/06/2007, 06:46
Amigo, lamentablemente en este server, ser hero es excusa para matar a quien se te cruce, por cualquier boludez, lamentablemente se creen valientes por matar pjs que no se pueden defender... pero como dice el dicho, la vida es una calesita... lo único que te puedo recomendar es busques lugares de leveo donde no haya agite y que anotes el nombre en la listita de los muchos heros que te van a seguir pekeando abusando de su lvl y skilles, y el día que llegues a hero vos, te dediques a buscarlos... y tomes venganza.

PD: Por favor no te transformes en otro cobarde de esos que porque tienen un arma que brilla se cree Dios y como son terribles mankazos cagones o metieron mal las subs y no pueden matar a ningún hero, en lugar de agarrarse con gente que esté en iguales condiciones y se puedan defender, buscan lugares donde hay pjs leveando, a veces sin sub siquiera, mal equipados, y les caen de sorpresa desde atrás, para matarlos; justificando su cobardía y falta de ética en que tenés una banderita que no les cae bien, porque le pegaste al bichito que querían matar ellos, o porque no les gusta el color de tu arma.

PD2: Gracias a Dios no todos los heros son así, mis saludos y felicitaciones a quienes mantienen el respeto y la ética después de llegar a hero!


Saludos, suerte y buen leveo!

acidburn
16/06/2007, 12:45
Hippie... ¬¬

XD

Jhon Lennon´s Fan :mfr_omg:

n3k_lp
16/06/2007, 12:54
ayuda pk en forest :F

BRANK4
16/06/2007, 12:55
Te doy mi opinion... q post al pedo man , si pedis o te prestan un pj pregunta si esta en guerra con alguien y se te acaba el problema.
Hay mucha gente q te va a joder al pedo pero Viti no es uno de ellos , es mas hasta tuvo la gentileza de explicarte por q te mato ( razon tenia ..q vos la desconoscas es distinto) cosa q yo no haria
No hay q hablar desde la ignorancia
Saludos

xleox
16/06/2007, 16:23
nanana eso no es de pts si estoy pk pekeo a kien se me cruze despues te atacan y? no rinde ademas no te metas con vitina k es mi fan nº 1 seguida de cerca por elcabonizado jajajajajja

xleox
16/06/2007, 16:27
Amigo, lamentablemente en este server, ser hero es excusa para matar a quien se te cruce, por cualquier boludez, lamentablemente se creen valientes por matar pjs que no se pueden defender... pero como dice el dicho, la vida es una calesita... lo único que te puedo recomendar es busques lugares de leveo donde no haya agite y que anotes el nombre en la listita de los muchos heros que te van a seguir pekeando abusando de su lvl y skilles, y el día que llegues a hero vos, te dediques a buscarlos... y tomes venganza.

PD: Por favor no te transformes en otro cobarde de esos que porque tienen un arma que brilla se cree Dios y como son terribles mankazos cagones o metieron mal las subs y no pueden matar a ningún hero, en lugar de agarrarse con gente que esté en iguales condiciones y se puedan defender, buscan lugares donde hay pjs leveando, a veces sin sub siquiera, mal equipados, y les caen de sorpresa desde atrás, para matarlos; justificando su cobardía y falta de ética en que tenés una banderita que no les cae bien, porque le pegaste al bichito que querían matar ellos, o porque no les gusta el color de tu arma.

PD2: Gracias a Dios no todos los heros son así, mis saludos y felicitaciones a quienes mantienen el respeto y la ética después de llegar a hero!


Saludos, suerte y buen leveo!
alguna ves fuistes de pk en fores? la majoria son sub o por tirar asike lvl alto.....y hay muchos ser hero no te salva de k 5 sub juntos te metan una tunda como para repartir.....^^ asike si se pueden defender

Elkjaer
16/06/2007, 17:20
escribo este post para revindicar lo que pienso sobre la clase de gente que juega en este server, esto no para de cansarme y cansarme.
espero por lo menos una sansion del lider del clan o que algunos justicieros cuando lo encuentren lo bajen porque como en miles de thread soy solo 1 mas de la enorme cantidad de gente que juega este juego.
Lo ocurrido fue lo siguiente estaba leveando trankilo con mi char MARYLU cuando aparece un pk hero segido de 7 mobs en rune y luchando por vivir yo estaba con mi personaje y uno prestado ETHANENFASIS que como es prestado lo cuido mas que mi vida y opte por segir leveando trankilo pero una ves que este personaje se deciso de los mobs mato indiscriminadamente a ehtan el pj prestado, mientras fui corriendo para defender a ethan pero ya era tarde este hero ya me lo habia atakado y matado y como si fuera poco apenas me vio me mato a mi.
despues de ir a la city volvi y me lo encontre a este mismo pj pero sin pk
y le pregunte por que me habia matado a lo que me respondio que fue por la bandera de ethan y le explique que ethan era un pj prestado y yo era neutro
a lo que me repondio que si sacaba a ethan del clan me dejaba trankilo
le volvi a explicar que ethan no es mio y no puedo ni sacarlo ni ponerlo en ningun clan y simplemente me volvio a matar.
el personaje en cuestion se llama Vitina
yo me pregunto que necesidad hay?
porque uno no puede levear trankilo que se encuentra a millares personas como estas y peores.
espero opiniones.

No está mal lo que hizo Vitina. Si es enemigo de él, lo baja y punto. Lo de que vos lo estabas manejando no es excusa. Él no tiene por qué saber quién está detrás de ese char. Si vos usas un pj de alguien y tiene un log, deberías tener información de lo peligros que acarrea eso.
Sabés cuantos enemigos tiene pj secundarios levelando en clanes/ally neutrales ( antes que se podía loguear infinidad de cuentas era insoportable eso ). En allys que tienen war pasa seguido que bajes a uno y el otro tenga más de un pj para que lo resuciten y pueda vengarse.

Lo que quiero decir no es que lo que hizo Vitina no es porque sí, tiene su fundamento. Por ahí no lo compartís pero bueno, sólo doy otra perspectiva.

Saludos.

Dandelion
16/06/2007, 20:39
asi es la guerra hay que bancarsela ^^

KeLiTo
16/06/2007, 23:15
Aguante Sopa ! :groupwave:

Saluda Atte

Yo :D

Stattick
16/06/2007, 23:21
mmm.. gente asi la encontras por todos lados.. aparte vitina asi como layka.. resentidas de forest q siempre q las cruse me hicieron frente y la baje pobresitas... (sin ser hero yo..) :no: no le queda otra q hacer eso :no:

stevieray
17/06/2007, 00:07
Vitina malo! porke matas a la gente??
Chabon si yo veo 1 char que no me cae bien o es de ally enemiga aunque lo este usando paris hilton lo mato.
Y aunke el chabon este sin clan y te quiere pkear porke le pinto no da para crear un th llorando porke te pkearon:S

pd: lloron!

acidburn
17/06/2007, 11:35
Vitina malo! porke matas a la gente??
Chabon si yo veo 1 char que no me cae bien o es de ally enemiga aunque lo este usando paris hilton lo mato.
Y aunke el chabon este sin clan y te quiere pkear porke le pinto no da para crear un th llorando porke te pkearon:S

pd: lloron!

Obvio, estamos en un juego, en este juego se matan bichos y/o otros personajes, si a eso le agregas q sos enemigo : Kbio :bienvenido:

elrusso89
17/06/2007, 15:31
escondela en una montania a la mochi y no rompas los huevos

z0e-.
17/06/2007, 15:38
a mi me pekio vitina.
y no me calente,por que me acuerdo cuando pekeba en las zonas nw.
jaja.

DarkKundum
17/06/2007, 23:11
La experiencia va y viene.

A mi si me bajan aunke sea hero lo jodo un cacho o trato de k lo bajen los bichos ´ JAJAJA

Dark phoenix Y HATE YOU


Posta tengo un odio contra ese chabon.

Algun dia lo voy a agarrar solito














Vamos OmeGa Carajo

recovery
18/06/2007, 04:35
wenas, mi simple opinion man?. No toy deacuerdo a que se acuse como lloron el echo de que se pida una opinion de una mala experiencia. Sin ir mas lejos del post, no quiero desvirtuar, mi opinion personal este juego se basa en politicas e idiologias. Por eso creo cada clan tiene su lider, normas, enemigos, asedios, hall, ally, etc. Por el otro lado, cada uno es dueño de sus propios actos y debera afrontar las consecuencias imprevistas. Cuando queres PKear, no importa de donde seas ni quien seas, ni con cuantos estes, ni que clan seas. Para algunos, es una cuestion de JUSTIFICACION, decir porque sos de clan enemy, porque cuando quieren Pkean a cualquiera. Muchas veces te crusas con clanes enemy y queda en decision tuya hacer o no pvp/pk.

salu2

pelu1807
18/06/2007, 17:38
Bue Es Mas O Menos Lo Que Esperaba Que Me Respondan Pero El Asunto Al Que Me Refiero Yo Es A Una Cuestion De Codigos.
Osea Soy Pt Estoy Por Hacer Mi Primer Sub Y Conosco Gente Copada Que Me Presta Su Char Para Darme Una Mano.
Le Estoy Explicando Esto Al Pibe Y No Le Importa Un Carajo Y Me Mata A Ese Es El Punto Que Voy Lo Que Me Calienta En Realidad Es Que Desde Que Empese El Juego Que Me Encuentro Gente Como El Yo Lo Podria Aver Matado De Entrada Cuando Lo Estaban Sigiendo Todos Esos Mobs Y Se Iva Curando Pero Por "codigos" No Lo Hice Francamente Llega Un Momento Que Te Cansa De Ver Ese Tipo De Gente Y Cuando Digo Esto Me Dirijo A La Gente Que:
1) Es Mucho Mas Grosa Que Vos Y Sabiendo Que Vos Sos Pt Aun Te Hace Deslevear Al Pj Sabiendo Lo Que Te Cuesta Subirlo.
2) La Gente Qeu Te Intenta Cagar Haciendose Pasar Como Admin, O Usa Algun Truco Para Robarte Ej Traer 50 Mobs Y Hacerse El Muerto.


Respecto A Las Opiniones Ya Se Que Es Un Juego Y Bla Bla Bla.
Pero Ami Me Criaron Con Codigos Y Respeto Esos Codigos Por Eso Me Caliento Cuando Veo Gente Sin Codigos.


Pd: A Ethan Lo Revivi Al 100% Osea No Estoy Llorando Por Que Me Bajen A Ethan.

n3k_lp
18/06/2007, 17:46
no pusiste la screen que me dijiste que ibas a sacar =(

pelu1807
18/06/2007, 17:51
no pusiste la screen que me dijiste que ibas a sacar =(

ESTA AL PRINCIPIO YA SOS FAMOSO

n3k_lp
18/06/2007, 17:55
no veo nada =S

Kissera
19/06/2007, 00:21
Para que existen los clanes y los enemigos? No sera para q cuando veas a algun pj enemigo lo mates? Por lo que contas en tu post el mato al pj q tenia clan primero, no veo algo malo en eso, si no te gusta q lo maten, no lo uses, levelea solito, usando esa mula vas a levelear mas rapido y vas a poder matarlo a ese Vitina mas rapido, a el no le conviene. Saludos.

elkokolizo
19/06/2007, 00:30
eh un juego macho