PDA

Ver la versión completa : Perdon Y Gracias!!!



lisSafiro
15/06/2007, 07:55
mmm.. wep gracias a pokitos k me contestaron el post d "K vivos asi suman pvp"
emm... alos pokitos k entendieron lo k ki c decir nu c como agradecerles si... tuvieron re biem gracias Chicos!!!
Y wep.. perdom a los k nu les guta como escrivo si :(... ap! no doy gracias nu disculpo al k me dijo teletuvi .... wep esta bien nu hablo nu escrivo bien si k tamal?
perdom si... yo nu naci hablando si...gg y pofa leaa bien antes d decir k m tienen bronca si poke al k me dijo cosas k nu m gutaron... poke nu c las guardo para el yo no ki c ofender a nadie si... solo ki c hacer una preguntita nada mas. aca tuy para jugar si como todos creo. wep denuevo les pido perdom si... y tambien gracias :)

Spyrax
15/06/2007, 09:42
Jejejeje Dnada suerte!

ANTIRIAD
15/06/2007, 09:49
mmm.. wep gracias a pokitos k me contestaron el post d "K vivos asi suman pvp"
emm... alos pokitos k entendieron lo k ki c decir nu c como agradecerles si... tuvieron re biem gracias Chicos!!!
Y wep.. perdom a los k nu les guta como escrivo si :(... ap! no doy gracias nu disculpo al k me dijo teletuvi .... wep esta bien nu hablo nu escrivo bien si k tamal?
perdom si... yo nu naci hablando si...gg y pofa leaa bien antes d decir k m tienen bronca si poke al k me dijo cosas k nu m gutaron... poke nu c las guardo para el yo no ki c ofender a nadie si... solo ki c hacer una preguntita nada mas. aca tuy para jugar si como todos creo. wep denuevo les pido perdom si... y tambien gracias :)

Aca hay enfermitos de todos los colores no te hagas problema, en breve vamos a poner asistencia sicologica en morpg jijijij:spacecraft:

xmisax
15/06/2007, 10:00
quedate tranca nabos giles y logis sobran en este mundo sino el mundo noseria tan generoso con la humanida ^_^ .v..

demon_cry
15/06/2007, 10:04
la pregunta es, por q escribis asi??

es tan dificil poner NO en ves de NU

:S es complicadisimo leer un post asi

corregime si me equivoco, pero esa maña la sacaste de los flogs y del msn


post 999 :D

lisSafiro
16/06/2007, 03:55
la pregunta es, por q escribis asi??

es tan dificil poner NO en ves de NU

:S es complicadisimo leer un post asi

corregime si me equivoco, pero esa maña la sacaste de los flogs y del msn


post 999 :D

emm... nu c ...gg perodm si el server ya ta lito? se puede jugar...? si t nujas nu t molesto mas si :) ap nu toy ...gg

Sora
16/06/2007, 03:59
wenu

ArGeTlAm
16/06/2007, 04:00
wenu

Q hdp xD

Filiberto
16/06/2007, 04:01
ya les va a llegar la cuanta por hablar como dislexicos... ya los quiero ver llenando un contrato da laburo...van a quedar como -_-

Sora
16/06/2007, 04:05
ya les va a llegar la cuanta por hablar como dislexicos... ya los quiero ver llenando un contrato da laburo...van a quedar como -_-

dislexicos??llenando un contrato de laburo?? cualquiera te mandastes eh.

couger
16/06/2007, 04:08
ya les va a llegar la cuanta por hablar como dislexicos... ya los quiero ver llenando un contrato da laburo...van a quedar como -_-

Che flaco, los dislexicos no ablamos mal!!!!!!! Simplemente escribimos mal o no reconocemos plabras o letras, yo soy dislexico, x suerte logro escribir muy bien grax a algunos cursos para dislexicos q tome. Igual me cuesta escribir sin faltas de ortografia

edit: tmbien no cuesta Leer, pero bueno yo logre superarlo con mucha practica y pasiencia

salu2

edit


dislexicos??llenando un contrato de laburo?? cualquiera te mandastes eh.

Sora grax x esa respuesta

risoto
16/06/2007, 04:08
:kicking::kicking::kicking:




http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9OTYyNzc=.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9OTYyNzc=)

Filiberto
16/06/2007, 04:11
Che flaco, los dislexicos no ablamos mal!!!!!!! Simplemente escribimos mal o no reconocemos plabras o letras, yo soy dislexico, x suerte logro escribir muy bien grax a algunos cursos para dislexicos q tome. Igual me cuesta escribir sin faltas de ortografia

daaa
lo que faltaba
otro sin sentido de humor
feo

es un dicho pa... es como decir: " jode mas que **** borracha" osea que si hay alguna que hiso de **** en el server me va a saltar con la tontera??

pongale la nota de humor

P.D.: si te jodi, mil disculpas, no fue en absoluto mi intencion

couger
16/06/2007, 04:15
daaa
lo que faltaba
otro sin sentido de humor
feo

es un dicho pa... es como decir: " jode mas que **** borracha" osea que si hay alguna que hiso de **** en el server me va a saltar con la tontera??

pongale la nota de humor

P.D.: si te jodi, mil disculpas, no fue en absoluto mi intencion

No hay drama, pero trata de no ofender, a mi mucho no me afecto, pero a otros si les pude afectar.

salu2