PDA

Ver la versión completa : Moderadores & Cia



cibercom1
15/06/2007, 09:24
LA VERDAD ME HICIERON CALENTAR CON LA SUSPENCION.

ME PUEDEN INDICAR DONDE DICE QUE NO SE PUEDE

POSTEAR EN UN TH QUE ESTE ABIERTO?

ASI SEA DEL AÑO 20???

http://www.playonline.com.ar/foro/foro.335/16506-reglas-del-foro.html

O RESULTA QUE UNICAMENTE SE PUEDE POSTEAR EN LO QUE A

USTEDES LES INTERESA???

LEYERON BIEN LA REGLAS DEL FORO UDS??????

CREO QUE NO DICE NADA DE ESO Y SI DE UN MONTON DE COSAS

QUE ESTAN PASANDO. (INSULTOS, AGRESIONES, ETC,ETC)

CREO QUE EL SUBTITULO DE MOREDADOR LES QUEDA MEDIO GRANDE.

MODERAR NO ES SOLAMENTE RECORRER LAS 4 PRIMERAS PAGINAS DEL FORO

Y LISTO.

SI UDS CREEN QUE NO SE PUEDE POSTEAR EN UN TH VIEJO, RECORRAN LAS 560 Y

PICO DE PAGINAS DEL FORO Y CIERREN C/U DE LOS QUE ESTAN HABIERTOS,

PORQUE SI ESTAN ABIERTOS ES PORQUE NO RECIBIERON UN FINAL POR PARTE

DE LOS MODERADORES.

PD: SUERTE CHANO CON EL PROBLEMA Y YA ESTOY PREPARANDO LO QUE TE

PROMETI. PASALOS PARA EL FONDO Y LE DAMOS:mf_plasmawhore:

limp_
15/06/2007, 09:33
Uhhh nose lo q te habra pasado, pero si lei esto debajo de Schatten > Moderador Ortiva =P jajajajjajja k groso

xmisax
15/06/2007, 10:04
ajaajajaja nose gente mucho hace 5 dias se quejaban de que los mod ni aparecian de que no hacian ni respondian nada y patatin y patatan, y bue ahora kbesi lloraron tanto por un mod ek tuviera mas tiempo, aca lo tenes, sino te gusta el caldo no te hubieras enfermado ^^.

zildcrab
15/06/2007, 10:19
schatten tiene fama de suspender de onda..

por lo general debe ser cuando se levanta a la mañana y por error se mira al espejo.


PD: fue de onda.

xmisax
15/06/2007, 10:32
:rambo::lazy:
schatten tiene fama de suspender de onda..

por lo general debe ser cuando se levanta a la mañana y por error se mira al espejo.


PD: fue de onda.

esto pide suspension suspension xD lo comico ke si lo suspenden se la va a hagarrar conmigo :P:poster_spam::poster_spam:

zildcrab
15/06/2007, 10:39
con vos?.. si ni se quien sos.

yo solamente expreso mi opinion sobre ese moderador que tiene una forma muy particular de "hacerse respetar".. asi como yo tengo una forma especial de transmitir mis opiniones (si soy medio cabron).

schatten hacete un pj en ares asi te puedo pkear.

cianur0
15/06/2007, 10:43
Esto es facil de solucionar estamos en democracia no ???????????
BUENO SI ESTAMOS EN DEMOCRACIA HAGAMOS UN TREAD Que SEA PARA VOTAR POR SI LA COMUNIDAD QUIERE O NO Aschatten DE LO Que SALGA LA VOTACON SI TIENE UN POCO DE ORGULLO,Y VE Que ESTA VOTACION LE SALE ENCONTRA SE TENDRIA Que RETIRAR COMO MODERADOR.
ES MAS HAGAMOS UNA VOTACION Q INCLUYA A TODOS LOS MODERADORES. ASI CADA UNO TIENE EN CUENTA COMO ES TENIDO POR LA COMUNIDAD DE PLAYONLINE.
Creo que muchos lo saben ahy gente muy macanuda y que no pasa los limites de los racional o de lo desmedido por tener el porder entre comillas por q esto es un foro y nada mas q eso
ALAS URNAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS :punk: y veamos el concepto de la comunidad PLAYONLINE q hay para cada uno de ellos nos vemos en el cuarto oscuro

cibercom1
15/06/2007, 10:46
OK "es cabron" (segun dice) SI ESTE TIPO FUERA MEDICO, SE LEVANTA
CABRONEADO, VA AL HOPITAL, COMO ESTA CABRONEADO Y TIENE QUE
OPERAR A UNA NENA DE 6 AÑOS DEL CORAZON, SE ENCABRONA MAS,
SALE SUSPENCION DE OPERACION POR 3 DIAS.
LA NENA MURIO............................................. ........................................
ACA HAY QUE CUMPLIR UN TRABAJO Y NO EXPRESER CABRONADAS.
A VER SI EN ALGUN MOMENTO LOS ARGENTINOS NOS DAMOS CUENTA
QUE "HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN" Y NO COMO NOS CONVENGA
O NOS DIGA NUESTRO HUMOS DESPUES DE MIRARNOS AL ESPEJO.

GRACIAS

TheAlchemist
15/06/2007, 10:46
LA VERDAD ME HICIERON CALENTAR CON LA SUSPENCION.

ME PUEDEN INDICAR DONDE DICE QUE NO SE PUEDE

POSTEAR EN UN TH QUE ESTE ABIERTO?

ASI SEA DEL AÑO 20???

http://www.playonline.com.ar/foro/foro.335/16506-reglas-del-foro.html

O RESULTA QUE UNICAMENTE SE PUEDE POSTEAR EN LO QUE A

USTEDES LES INTERESA???

LEYERON BIEN LA REGLAS DEL FORO UDS??????

CREO QUE NO DICE NADA DE ESO Y SI DE UN MONTON DE COSAS

QUE ESTAN PASANDO. (INSULTOS, AGRESIONES, ETC,ETC)

CREO QUE EL SUBTITULO DE MOREDADOR LES QUEDA MEDIO GRANDE.

MODERAR NO ES SOLAMENTE RECORRER LAS 4 PRIMERAS PAGINAS DEL FORO

Y LISTO.

SI UDS CREEN QUE NO SE PUEDE POSTEAR EN UN TH VIEJO, RECORRAN LAS 560 Y

PICO DE PAGINAS DEL FORO Y CIERREN C/U DE LOS QUE ESTAN HABIERTOS,

PORQUE SI ESTAN ABIERTOS ES PORQUE NO RECIBIERON UN FINAL POR PARTE

DE LOS MODERADORES.

PD: SUERTE CHANO CON EL PROBLEMA Y YA ESTOY PREPARANDO LO QUE TE

PROMETI. PASALOS PARA EL FONDO Y LE DAMOS:mf_plasmawhore:

Primero especifica quien te baneo

Segundo no generalises ya que todos no nos manejamos de la misma manera (aunque a veces tendria que ser asi)

Tercero postea el link en el cual te suspendieron ya que el de las reglas ya lo conosco.

Saludos

zildcrab
15/06/2007, 10:51
tampoco le pongan esa presion al flaco.. moderar un foro es trabajoso pero tampoco te come la vida.

A ustedes no se les puede tirar ningun tema que ya hacen un quilombo tremendo, manga de amarillistas del ort*****!!

cibercom1
15/06/2007, 10:59
EL PRIMER POST LO TRAJE PORQUE VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE DICE
"ME VOY, ME CANSE, NO JUEGO MAS, ME ROBARON, ETC,ETC,ETC
(SALIO SUSPENCION)
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/2320-vuelvo-vieja-2.html

ESTE LO TRAJE PARA COMPARAR EL TIPO DE RELACION QUE HABIA
ENTRE LO PLAYERS HACE ALGUNOS AÑOS. CREO QUE ESTARIA BUENO
QUE LAS RELACIONES DE HOY SE EXPRESEN DE LA MISMA MANERA.
CON RESPETO SIN INSULTOS NI AGRESIONES.

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/2575-a-5.html

NADA MAS.

GRACIAS

limp_
15/06/2007, 10:59
con vos?.. si ni se quien sos.

yo solamente expreso mi opinion sobre ese moderador que tiene una forma muy particular de "hacerse respetar".. asi como yo tengo una forma especial de transmitir mis opiniones (si soy medio cabron).

schatten hacete un pj en ares asi te puedo pkear.

Ya tiene un pj en ares.


Esto es facil de solucionar estamos en democracia no ???????????
BUENO SI ESTAMOS EN DEMOCRACIA HAGAMOS UN TREAD Que SEA PARA VOTAR POR SI LA COMUNIDAD QUIERE O NO Aschatten DE LO Que SALGA LA VOTACON SI TIENE UN POCO DE ORGULLO,Y VE Que ESTA VOTACION LE SALE ENCONTRA SE TENDRIA Que RETIRAR COMO MODERADOR.
ES MAS HAGAMOS UNA VOTACION Q INCLUYA A TODOS LOS MODERADORES. ASI CADA UNO TIENE EN CUENTA COMO ES TENIDO POR LA COMUNIDAD DE PLAYONLINE.
Creo que muchos lo saben ahy gente muy macanuda y que no pasa los limites de los racional o de lo desmedido por tener el porder entre comillas por q esto es un foro y nada mas q eso
ALAS URNAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS :punk: y veamos el concepto de la comunidad PLAYONLINE q hay para cada uno de ellos nos vemos en el cuarto oscuro

Vos no sos nadie para decidir esto, en todo caso el gm dispone kien esta en condiciones de moderar y kien no, si sigue estando es xq no debe estar haciendo las cosas mal, y si las esta haciendo seguro tendra su llama de atencion.

Spyrax
15/06/2007, 11:01
Bueno todas las pavadas que estan hablando sobre Schatten me cansaron, yo lo conozco personalmente y es un tipo barbaro, buena onda y al que le pidio que se haga un pj en ares te aclaro que ya tiene pj y creo q no podrias pkiarlo debido a q es hero y un muy buen player de L2, piensen un pokito que su trabajo es mantener el foro y con tantos creando temas que ya estan como 5 veces te pudre ir cerrandolos 1 por uno.
Ademas te calentas por una cuenta de foro? no me imagino si te hechan de un laburo o te banean en un Boliche :p.
Si schaten es Moderador Por algo es! por algo se le dio ese privilegio.
Salu2

Chi
15/06/2007, 11:09
una nueva, privilegio por ordenar un foro....

limp_
15/06/2007, 11:09
EL PRIMER POST LO TRAJE PORQUE VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE DICE
"ME VOY, ME CANSE, NO JUEGO MAS, ME ROBARON, ETC,ETC,ETC
(SALIO SUSPENCION)
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/2320-vuelvo-vieja-2.html

ESTE LO TRAJE PARA COMPARAR EL TIPO DE RELACION QUE HABIA
ENTRE LO PLAYERS HACE ALGUNOS AÑOS. CREO QUE ESTARIA BUENO
QUE LAS RELACIONES DE HOY SE EXPRESEN DE LA MISMA MANERA.
CON RESPETO SIN INSULTOS NI AGRESIONES.

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/2575-a-5.html

NADA MAS.

GRACIAS

..si yo fuese moderador tambien te hubiera suspendido =/ (con respecto al th de hace mas de 1 año, muy descolgado, y lo peor es k como dijo fernando fue con respecto al el primer hack que recibio el server y no el user en particular.
:tuktuk:

..con el 2do link te digo.. si cada vez que el server se cae hay q armar un th para hablar "jiladas", el foro perderia sentido.

zildcrab
15/06/2007, 11:09
Bueno todas las pavadas que estan hablando sobre Schatten me cansaron, yo lo conozco personalmente y es un tipo barbaro, buena onda y al que le pidio que se haga un pj en ares te aclaro que ya tiene pj y creo q no podrias pkiarlo debido a q es hero y un muy buen player de L2, piensen un pokito que su trabajo es mantener el foro y con tantos creando temas que ya estan como 5 veces te pudre ir cerrandolos 1 por uno.
Ademas te calentas por una cuenta de foro? no me imagino si te hechan de un laburo o te banean en un Boliche :p.
Si schaten es Moderador Por algo es! por algo se le dio ese privilegio.
Salu2

1- en persona no tuve el placer por ende no opino
2- yo tambien soy hero y manejo bien el pj (lease, los heros no son inmortales y menos cuando se enfrentan a otro hero, y MUCHO menos cuando ese hero soy yo :rambo:)
3- no me caliento, me cago de risa
4- si schatten es moderador por algo es? con ese razonamiento no vas ni a la esquina. Si menem fue presidente por algo se le dio ese privilegio, ah si.. para garcharnos a todos.

Me cae bien Schatte,.. lastima que no me quiere. Dame el nick asi lo pkeo.

Schatten
15/06/2007, 11:15
buen dia... :P

el q te suspendi fui yo... si tenes q quejarte hacelo por PM o en la seccion denuncias... pero con tu user original... pq cuando estas sancionado no podes crearte otro usuario para postear... espera los 3 dias... y si para vos esta bien revivir un th de hace 2 años... para mi no y te va bien la suspencion... y esta nueva cuenta va a quedar baneada de por vida...

PD: Queres putearme o llorar de nuevo... hace cuando se te vaya la sancion saludos... me fui a desayunar.

Spyrax
15/06/2007, 11:15
1- en persona no tuve el placer por ende no opino
2- yo tambien soy hero y manejo bien el pj (lease, los heros no son inmortales y menos cuando se enfrentan a otro hero, y MUCHO menos cuando ese hero soy yo :rambo:)
3- no me caliento, me cago de risa
4- si schatten es moderador por algo es? con ese razonamiento no vas ni a la esquina. Si menem fue presidente por algo se le dio ese privilegio, ah si.. para garcharnos a todos.

Me cae bien Schatte,.. lastima que no me quiere. Dame el nick asi lo pkeo.

Jejeje te fuiste pa otro lado che :p
Cuanto te haga pvp whispeame asi lo veo :)

zildcrab
15/06/2007, 11:18
buen dia... :P

el q te suspendi fui yo... si tenes q quejarte hacelo por PM o en la seccion denuncias... pero con tu user original... pq cuando estas sancionado no podes crearte otro usuario para postear... espera los 3 dias... y si para vos esta bien revivir un th de hace 2 años... para mi no y te va bien la suspencion... y esta nueva cuenta va a quedar baneada de por vida...

PD: Queres putearme o llorar de nuevo... hace cuando se te vaya la sancion saludos... me fui a desayunar.



hoy se levanto buenito..

PD: cuando vuelve de desayunar me la hace kber otros 3 dias ja!
PD2: este thread is no more..