PDA

Ver la versión completa : Mejor Mago Humano-



xXIkIoSzIXx
15/06/2007, 09:28
Sorcerer O Necromancer?

demon_cry
15/06/2007, 09:49
mmmm

yo siempre lo vi como q el sorcerer sirve para bajar tanques y el necro contra magos la rompe


yo empece sorcerer.. y las veces q pvp contra un necro.. no tube forma de safar del silence :S

leayoo
15/06/2007, 09:49
hacete prophet y anda a dp pvpiar...

demon_cry
15/06/2007, 10:10
hacete prophet y anda a dp pvpiar...

en un server sin sub acumulativas la rooompen, pero aca no son tan grozos

HELLMANIAC
15/06/2007, 10:21
sorcerer 100% yo tengo una sorcerer lee mi firma la acabo de recuperar
ablando de eso la tengo q editar la firma XD
bue al tema el sorcerer digamos q esta bueno sirve contra todas las clases con su super cancel XD yo diria q contra warriors va como piña hize un par de pvps contra necros y spellhowlers y por suerte nunca me kbio silence siempre la comieron ^^ yo te recomiedo 100% sorcerer

demon_cry
15/06/2007, 10:42
sorcerer 100% yo tengo una sorcerer lee mi firma la acabo de recuperar
ablando de eso la tengo q editar la firma XD
bue al tema el sorcerer digamos q esta bueno sirve contra todas las clases con su super cancel XD yo diria q contra warriors va como piña hize un par de pvps contra necros y spellhowlers y por suerte nunca me kbio silence siempre la comieron ^^ yo te recomiedo 100% sorcerer

mi sor deberia tener algo mal por q entraba siempre el silence T_T
la primera joya unica q me compre fue el antharas por la resistencia al silence :p
contra warrior melee el slow los hacia mierda
y contra archer un sleep cada tanto ;D

la desventaja del necro es q solo tiene dark attack y contra un pala es jodido, pero sin duda es un pj super completo, la rompe mucho bien manejado

baruuu
15/06/2007, 11:33
mira, en mi hero los tengo a los dos y la verdad que gustan los dos por igual!!
Necro = a muchos mas skils de magia ( muy buenos, cuando entran cuak!!)
Sorseror = cancel promi, promi, y a comerla!!.
pero bue, si me tengo que quedar con uno como esta el server hoy yo meteria sorceror.

saluttes.

emiliano_06
15/06/2007, 11:37
A mi me gusta mas un necro.. en servers sin acumulativas la rompe la verdad.. ensima con TP mas summons.. silence.. gloom.. la zarpa enserio

e3mi
15/06/2007, 12:38
Necro, no hay lugar a dudas.

EternalWait
15/06/2007, 13:11
mmm warlock la rompe...

xNightmare
15/06/2007, 13:22
para mi un sorcerer puede agitarlo bien a un guerrero y a un mago tmb va depende :S pero un necro contra un arquero bien buffeado pierde en cambio con un sorcerer vas sleep,cancel,decay,surrender,slow y prominence y fue se murio en cambio con el sorcerer tendria q dormirlo y tirarle anchor si no kbe anchor ya perdio el necro posiblemente :S pero el sorcerer contra un necro no lo mata a menos q no le kepa silence si kbio ya perdio ^^ pero para mi gusto me gusta mas el sorcerer el necro no mucho es mejor el necro para agitar contra magos contra guerreros puede q la coma ya di mi opinion... chau

TheBest
15/06/2007, 13:28
necro pero siempre depende para que ?

Jhonyshow
15/06/2007, 13:36
Si tenes q elejir uno de los dos, te diria necro, es mucho mas completo, TP, anchor, silence, drain... mientras que en el sorcer tenes cancel. Algunos dicen q el sorcer pega mas, pero si metes gloom ( del necro ) y surrender, pero sino pegas menos ( por que todo el server usa valakas ), y para andar metiendo gloom y surrender en un pvp, te rinde mas pegarle directamente.
Yo en mi char tengo las dos subs, y para agitar uso necro.

Saludos

adctwins
15/06/2007, 16:47
Necro Lejos Muy Groso Si Sabes Usarlo Nop

kracken9
15/06/2007, 17:01
Hasta hace no mucho yo era un simple necro, y me encanto.
Si te gusta solear lo podes hacer tranquilo.
Si te gustan las partys podes debuffear (el curse gloom es muy pedido por los magos)
Si te gusta hacer que los mobs huyan de vos el Curse fear es tu mejor aliado.
Contra los magos el gloom ayuda banda, ni hablar del silence (igual no entra mucho)
Contra los guerreros, curse chaos, curse weakness.
No te olvides que tambien tenes el transfer pain.
Y si estas en una situacion desesperada, el curse death link puede dar vuelta la situacion.
Eso si. El necro no es un pj facil, el hecho de tener tantas cosas hace que uno se pierda al principio. Pero si te gusta hacer explotar robarle vida a los vivos y a los muertos y hacer explotar los cadaveres. El necromancer es tu pj.

orly8706
15/06/2007, 17:20
mira, si queres empesar un nuevo pj y no queres gastar demasiada MP te comviene NECRO y si queres todo el power, mandale SORCER....


Saludos...

Knightwolf
15/06/2007, 17:27
Los mejores Chars: (PUROS!!! del l2)

Dark Avenger (Fighter)
Necromancer (Mage)

las dos la rompen....

en tu caso necro rulez

xXIkIoSzIXx
15/06/2007, 17:40
ocea ,,necro esta lleno de cosas ,pero

yo hablo en lo que sea sub. con cual me conviene empesar.??

el sorcer tira.

EldragonShiru
15/06/2007, 17:44
Contra los magos el gloom ayuda banda, ni hablar del silence (igual no entra mucho

q no entra mucho ??? -.- si no tenes joyas unicas kb como si nada, me entro el gloom de un pj lvl 56 necro con homu mas nada siendo hero con joyas a =S y el anchor tb entra mucho para mi rinde mas el necro

xXIkIoSzIXx
15/06/2007, 17:46
ke dilema el anchor,en c5 es muy fruta, tarda en castear y no rinde,

aca es difente , no??

kracken9
15/06/2007, 17:46
ocea ,,necro esta lleno de cosas ,pero

yo hablo en lo que sea sub. con cual me conviene empesar.??

el sorcer tira.
Depende de como te vas a manejar mas, en party o solo. Si vas solo el necro de una, no tiene que sentarse nunca, si vas en party el necro tambien es buena opcion, :thumbsup:
Te dije que tengo un necro?:yahoo:

xXIkIoSzIXx
15/06/2007, 17:47
waaa,,re loko x el necro el chabon,,

jaja ^^ kpo

CubitoGrox
15/06/2007, 17:50
Necro sabelo...

Drogui
15/06/2007, 18:12
para andar metiendo gloom y surrender en un pvp, te rinde mas pegarle directamente.
Yo en mi char tengo las dos subs, y para agitar uso necro.

Saludos

rinde mas pegar directamente q tirar gloom y surrender ???????????
los casteos son re cortos y sacas mucho mas q pegando sin esos debuffs
rinde 100 % tirar gloom + surrender

xXIkIoSzIXx
15/06/2007, 18:15
eza sub en ares rinde??

SoRcErEr+ShLLieN ElDeR+ShiLLiEn KnIgHt+NeCrOmAnCeR

expliken cada una i si de verdad rinde

kracken9
15/06/2007, 18:39
eza sub en ares rinde??

SoRcErEr+ShLLieN ElDeR+ShiLLiEn KnIgHt+NeCrOmAnCeR

expliken cada una i si de verdad rinde
El sorcerer porque es un nuker
El shillen elder por el empo y los buffs
el sk por los cubics, pasivas y el maldito ls
el necro por el gloom que se suma el surrender el sorcerer.

pablorc
15/06/2007, 18:55
la diferencia entre uno y otro es el tiempo ke demoras en matar y el tiempo ke demoran en matarte... el necro tiene doble vida porke tiene transfer pain...a ademas de tener el fucking gloom, anchor, y mas debuff ke me da paja enumerar.

pero ataca con drain y death spike -.-"... o sea "pego menos que un death spike"..

el sorceror no tiene transfer pain, por lo cual es mas debilucho... pero te pone dos fueguitos y llorale a papa chano...

A mi me cuesta mas matar un necro ke un sorceror... el sorceror me viola si le doy tiempo a ke me cancele... sino lo tengo ke pekear directamente..

por mi sorceror... porke te viola el cancel ke kbe si o si...

el necro tb la rulea... si fuera mago seguro tendria a uno de los dos...

ES MAS TE DIRIA MI HERO MAGO MEJOR...

Overlord+warlock+sk+sorceror...

ahi tenes todo lo ke podes buscar... jaja salulocos!

NiKe
15/06/2007, 20:54
El Necro es un afano >.<

speed
15/06/2007, 21:06
El Necro es un afano >.<

este chico tiene la posta :yess:

NEMOELGROXO
15/06/2007, 21:09
EL nEcro es por lejos (al menos para mi) el mejor mago. TP,SIlence,Gloom,nukasos a full xD.
SAlu2.

freedom
15/06/2007, 23:15
la diferencia entre uno y otro es el tiempo ke demoras en matar y el tiempo ke demoran en matarte... el necro tiene doble vida porke tiene transfer pain...a ademas de tener el fucking gloom, anchor, y mas debuff ke me da paja enumerar.

pero ataca con drain y death spike -.-"... o sea "pego menos que un death spike"..

el sorceror no tiene transfer pain, por lo cual es mas debilucho... pero te pone dos fueguitos y llorale a papa chano...

A mi me cuesta mas matar un necro ke un sorceror... el sorceror me viola si le doy tiempo a ke me cancele... sino lo tengo ke pekear directamente..

por mi sorceror... porke te viola el cancel ke kbe si o si...

el necro tb la rulea... si fuera mago seguro tendria a uno de los dos...

ES MAS TE DIRIA MI HERO MAGO MEJOR...

Overlord+warlock+sk+sorceror...

ahi tenes todo lo ke podes buscar... jaja salulocos!
Serias casi el unico ****** que mete un warlock a un Overlord!!!!!


A mi me kbe mucho el sorceror porque tiene el surrender 2 lvls mas alto, tiene cancel y tien Rain of fire y blazing circle, skills sin las cuales no podria mobear....aunqeu tengo que admitir que el necro es tambien un muy buen mago. Pero no amerita meter necro solo por el gloom en mi opinion... Y si es por el TP, tengo que decirq eu tener que matar un mob en cada agite es una paja, aparte que ese mob ademas de ser bolsa de HP no sirve pa nada mas....

Suerte en la vida

P/D: el otro ****** que mezcla un warlock con un OL soy yo :thumbsup:

e3mi
15/06/2007, 23:36
Serias casi el unico ****** que mete un warlock a un Overlord!!!!!


A mi me kbe mucho el sorceror porque tiene el surrender 2 lvls mas alto, tiene cancel y tien Rain of fire y blazing circle, skills sin las cuales no podria mobear....aunqeu tengo que admitir que el necro es tambien un muy buen mago. Pero no amerita meter necro solo por el gloom en mi opinion... Y si es por el TP, tengo que decirq eu tener que matar un mob en cada agite es una paja, aparte que ese mob ademas de ser bolsa de HP no sirve pa nada mas....

Suerte en la vida

P/D: el otro ****** que mezcla un warlock con un OL soy yo :thumbsup:

Obvio, que que es mejor meter Warlock o Elemental Summoner, que necro. Pero lo que el pregunta es que mago es mejor, sin sub acumulativas, sin nada.

marianowo
15/06/2007, 23:41
sin acumulativas me parece mas completo el necro.
Gloom, anchor, TP, silence, weakness, Mass Slow.

Salu2

demon_cry
16/06/2007, 03:05
y si sin acumulativas creo q me empiezo un necro de una

pero en ares, tener necro rinde, pero no es indispensable

lo comprobe por q termine necro :D

usuario405
16/06/2007, 04:19
algo que pienzo yo y nose si los demas

El sorceros te manda sleep y cagaste seas el pj que seas

por el simple hecho que tiene cancel

pero esta en la desventaja que no tiene TP ni un drain

solo pega >_<

El necro te sleep y cagaste mucahs maldiciones

pero sin que te mande sleep tmb puede pelear

silence anchor y demas

por lo tanto para ninguno es mejor

depende para que lo queiras :p

Posdata:
a un necro lo agarra un pala y lo hace de goma xD
( bue no tanto pero es sabido que el pala tiene toda la defensa contra lo oscuro)

xXIkIoSzIXx
16/06/2007, 16:24
ah. pero el necro humano no tiene tanto poder de drenada como el orco.
y el sleep del sorcerer no entra como deveria ya que a cierto nivel todos tienen joyeria. abansada

Santiaguit0
16/06/2007, 16:31
es q es depende de las subs q le metas...
pero en el caso de q no tengan sub...
mmmm el necro es mucho mejor.. porq tiene skiles para pegar y encima tiene el TP q mucho ayuda...

oOFachamanOo
16/06/2007, 18:21
Necromancer.. 100%... el cancel.. es groso.. pero.. a haber q haces.. cuando el necro t tira el cursed man ensima.. con.. BSS d Summon mientras t pega y el TP salvador :S ... lo unicoq t podria salvar.. es un alto critico.. todo esto refiriendime a un server sin subb acumulativas... ya q en morpg.. muchos d los sor.. cierran necro

oOFachamanOo
16/06/2007, 18:22
ah. pero el necro humano no tiene tanto poder de drenada como el orco.
y el sleep del sorcerer no entra como deveria ya que a cierto nivel todos tienen joyeria. abansada

OSea.. el flaco dijo "Sorcerer o Necromancer" si queres hablar d los orcos... hacete otro post aparte...

PS: el drain.. d el orco.. tiene el mismo.. poder.. lo unico q tiene es q t reintegra mas HP q cualquier otro drain

oOFachamanOo
16/06/2007, 18:24
y si sin acumulativas creo q me empiezo un necro de una

pero en ares, tener necro rinde, pero no es indispensable

lo comprobe por q termine necro :D

jajajaj yo empeze necro xDDDD.... in game sos?

freedom
16/06/2007, 19:33
Si es un server sin subs acumulativas, el necro se hace muchisimo mas llevadero. Pero en este server poner sorceror sirve mcuhisimo para el cancel. Aparte pensa que el necro, como ya dije, es un pesimo summoner...

En fin, suerte en la vida

oOFachamanOo
16/06/2007, 22:50
Si es un server sin subs acumulativas, el necro se hace muchisimo mas llevadero. Pero en este server poner sorceror sirve mcuhisimo para el cancel. Aparte pensa que el necro, como ya dije, es un pesimo summoner...

En fin, suerte en la vida

Sus summons.. son flanes.. y solo pueden sacarse.. matando un mob.. pero.. so comparas.. el sor es solo cancel.. mira la tanda d debuff.. d el necro.. la dif es mucha

PajaNoel
16/06/2007, 23:14
El necro la rompe mal mucha diferencia curse gloom-silence-anchor-por q no sleep- te re kbe el drain = xD

kakarulo
17/06/2007, 02:29
podrias pasar por la seccion guias del foro y leer los rincones de cada profesion
particularmente el necro es mas llevadero por tener summon y el body to mind que te permite recuperar el mp a costa del hp (vas a tener que llevar muchas potas de hp) e ir curandote con vampiric claw y con corpse life drain.
tenes transfer pain, anchor, silence, sleep, debuffs por doquier para todo tipo de pjs...

tiene algunas desventajas:
solo usa dark attacks, los mobs son resistentes en muchas partes a este tipo de magia.
los summons son muy flanes, pero particularmente en este server que tenes subs acumulativas ayudan mucho a hacer una sub de tanque.
tenes que comprar cursed bones (que se adquieren en hardins academy) para usar el death spike (el cual pega menos que un prominence)

el sorcerer tiene una mayor pegada en cuanto al prominence y el surrender. pero seamos honestos, solo usas cancel en pvp, muy pocas veces se lo tiras a un mob para matarlo.....y el nivel de btm es mas bajo que el del necro (lvl 1 del sorc en comparacion del lvl 5 del necro).


los dos son muy buenos, yo los tengo en las subs de mi hero, pasate por el rincon del necro, que ahi te van a poder ayudar.

kracken9
17/06/2007, 11:26
Recuerden que al ser un server de subs acumulativas, muchos magos en la primera sub meten algun elder (shillen casi siempre) el summon del necro mas los buffs del elder son imparables.

xXIkIoSzIXx
19/06/2007, 09:22
realmente rinde mago,,en ares??

difamar
19/06/2007, 09:27
Sin subclases acumuladas no hay duda que el necro es lo mejor de lo mejor, pero aca no se!

san77iago77
19/06/2007, 13:06
necrooooooo m4nnnn...


Gloom, drain, silence, anchor, summon, transfer pain, curse diccease + todos los debuffs ke tiene el necroo!


sorceror: surrender lvl 17 [si sos 74], aura flare, cancel, decay y aura symphony ke necesitas estar con 18000 pjs al lado ¬¬


lol


salutes.-

XxGandulfoxX
19/06/2007, 13:37
Necromancer sin lugar a dudas tanto para agitar como para levelear siempre vas a tener variantes no vas a depender de nadie. Para agitar tenes tp, gloom, silence, anchor, etc. Y para levelear no dependes del mp tanto como el sorcer porque vas a tenes body to mind, te llevas siempre pot de hp ensima y drenando vas a estar siempre con la mp y podes estar largo tiempo matando sin drama. Suerte.

adrian_13
19/06/2007, 15:37
wenas para mi forma de ser me gusta el necro ya q tiene muchas cosas. q es como dicen es para bajar magos y pero se vanka muy bien, tiene TP anchor silence, curse of goom y tiene alto casting speed besos :)


Limpbizk1t( Th,Ty)

Touji
19/06/2007, 16:29
Cierren este thread ya O_O
Es obvio que el Necro
Y no, no es porque me guste, es algo que se tiene que aceptar
C4 es la cronica de los magos
Y dentro de los magos, el Necro es el mago que volvieron mas powa en c4, vayan a cualquier server de rates bajos y van a ver que lo que mas ay son Necros, son buenos en pvp y buenos leveleando
Pero no se preocupen, tengo entendido que en c5 lo hacen mierda xD

CHIRUZA
19/06/2007, 16:33
MIRA CON LA FRUTEADA DEL CANCEL QUE HAY AHORA Y QUE DESVIRTUA TODO HACETE SOCERES VAS A TENER EL CANCEL TAN PERO TAN FRUTEADO QUE LE VAS A SACAR LOS BUFF A UN HEROE CON JOYERIA UNICA ES LO UNICO QUE VAS A NECESITAR LO DEMAS NO SIRVE .



PD : MODIFIQUEN EL CANCEL QUE SOLO SAQUE 5 BUFF:jupash::jupash:

Touji
19/06/2007, 17:30
El Cancel esta bien seteado, a mi me tiraron cancel en otros servers c4 y te saca casi todo como aca

xNightmare
19/06/2007, 20:49
por lo q yo tengo entendido el cancel siempre saco todos o muchos buffs asi es porq en muchos server C4 esta asi el cancel aca no es q quieren q no este fruteado sino q quieren q lo cambien al cancel -.-" lo unico q cambiaron del cancel es q lo castea mas rapido nada mas siempre tiene la mayoria o todos los buffs

xNightmare
19/06/2007, 20:56
me olvide de decir para empezar te conviene un necro si es sin sub acumulativas porq es mas completo lo q tiene el necro es q es mas duro de matar q un sorcerer pero el necro no saca nada comparado con un sorcerer al sorcerer le vasta con unos pocos skilles y te mata tmb si es pvp mago vs mago depende de quien pega primero el q pega segundo es el q gana porq si un sorcerer pega primero viene el necro sleep,anchor,silence,curse gloom= piso mago de unos tiros (si kbio silence) Un sorcerer hace esto sleep,cancel,surrender= re piso aparte q hasta q castee porq no va a tener pot de casteo ni ningun buff ni haste por lo menos se va a morir rapido pero para mi opinion sigo pensando q el sorcerer es una buena eleccion