PDA

Ver la versión completa : Problema quest



lessz
15/06/2007, 11:16
Hola, alguien q conozca la quest hidden truth me puede pasar el link donde taba explicada?


No se donde postear esto

No me digan usen el search porq lo use y no lo encontre


salu2

Spyrax
15/06/2007, 11:17
La proxima tal vez postealo en guias.
para las quest entra a Lineage 2 · Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com)

lessz
15/06/2007, 11:21
La proxima tal vez postealo en guias.
para las quest entra a Lineage 2 · Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com)

tas seguro q en esa web esta la quest hidden truth? no la encontre T_T

Spyrax
15/06/2007, 11:25
Si no ta ahi fuiste tonces.
A ver aca Lineage 2 Stratics - Quests (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15097)

lessz
15/06/2007, 11:27
En esta web estaba...pero no se en q parte

si alguien sabe q me diga plzzz :(

kerbs
15/06/2007, 11:31
fijate antes de hacer la quest

http://www.playonline.com.ar/foro/reporte-de-bugs.310/47157-quest-de-hidden-truth.html

lessz
15/06/2007, 11:40
si eso ya lo lei cuando use el search -.- , se puede hacer = pero con un mapa q marque donde es cada cosa y por eso kiero una guia xD

kerbs
15/06/2007, 11:46
toma.

Lineage 2 Stratics - Quests (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15097)

PD: -.-"

Spyrax
15/06/2007, 11:47
Onda que ya la postie yo mas arriba
PD -.- :p

lessz
15/06/2007, 11:47
toma.

Lineage 2 Stratics - Quests (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15097)

PD: -.-"

esta en ingles :P

Spyrax
15/06/2007, 11:49
A bue la chancha los 20 y la maquina de hacer chorizos :p

kerbs
15/06/2007, 11:51
bueno, dame toda la tarde de hoy, y mañana la tengo traducidita para vos, con fotos y todo..

es mas, deja, la hago yo a las 5 quests y te doy lo que me de, dale?

Batler
29/06/2007, 11:03
Queria hacer el quest de SILVER RANGER haciendolo como corresponde. Baje los pasos de seguir para realisar el quest, pero en un momento enfrente con un ERROR.. Cuando tenia que hablar con Guilg President Bernard en Hunter Village - me tenia que dar un "Bernard´s Introductort Letter" pero me dice que el quest no esta habilitado.. algo asi.. =( Si algun admin o GM me llega a leer, o si alguien sabe como solucionarlo les pido ayuda porfavor.. Es posible????

Spyrax
29/06/2007, 11:11
Queria hacer el quest de SILVER RANGER haciendolo como corresponde. Baje los pasos de seguir para realisar el quest, pero en un momento enfrente con un ERROR.. Cuando tenia que hablar con Guilg President Bernard en Hunter Village - me tenia que dar un "Bernard´s Introductort Letter" pero me dice que el quest no esta habilitado.. algo asi.. =( Si algun admin o GM me llega a leer, o si alguien sabe como solucionarlo les pido ayuda porfavor.. Es posible????

Podes comprar los items de quest para segundo cambio de clase en el playonline donation manager y hablas directamente con el Gran master y te pasa a SR
salu2

<<<GeNoM>>>
29/06/2007, 12:27
esta en ingles :P

usate el mozzila y pone traducir. :P

MasterNinja
29/06/2007, 12:50
CHEEEE!!!
yo no se como hacer la qest, y no tengo ganas, me la hacen uds mejor?

Pd: -.-"

edit: media pila xD


A bue la chancha los 20 y la maquina de hacer chorizos

a full... xD


spyrax, yo te banco loco vos lo dijiste primero :D

MauroNOB
29/06/2007, 13:12
fuiste a dragonesnegros.com ?
tan muy bien explicadas las quest ahi
o sino proba en la paguina de gravedad zero
********************

pinkfloyd
29/06/2007, 14:03
esta en ingles :P

Stratics es la mejor pagina para ver las quests asi que acomerla :D

Ivanoff!
29/06/2007, 14:11
CHEEEE!!!
yo no se como hacer la qest, y no tengo ganas, me la hacen uds mejor?

Pd: -.-"

edit: media pila xD



a full... xD


spyrax, yo te banco loco vos lo dijiste primero :D


Uh este flaco me esta cansando mas que sirdragon...

PD: Gonzalo PAJERO aprendé ingles.

Sake
29/06/2007, 20:04
bueno, dame toda la tarde de hoy, y mañana la tengo traducidita para vos, con fotos y todo..

es mas, deja, la hago yo a las 5 quests y te doy lo que me de, dale?
si la haces en lvl 63 sakas 8 millones de exp (server x5) 19% de exp aproximadamente.
tenes 2 pcionos 1 te da 1 aro blessing y 2 anillos blessing
la otrea da un collar blessin y 1 aro blessin y la exp
yo hice esa quest con mis 2 pj x eso se lo q da

pb:es mas larga q esperanza de pobre
pd2: vas a tener q ir y venir a dead forres en la 3 o 4 parte la de los vampiros x el tema del dia y la noche

Batler
03/07/2007, 02:48
Podes comprar los items de quest para segundo cambio de clase en el playonline donation manager y hablas directamente con el Gran master y te pasa a SR
salu2

Pero lo que mas me gusta en el Juego es seguir la historia. El primero y segundo quests yo ya pase.. me quedo el tercero de "Mark of Sagittarius" y no lo puedo empesar porque Guild President Bernard en Hunt. Willage me dice que tercer quest no esta habilitado.. Si es asi - es injusto!.. Aparte de perder disfrutar el juego, comprando items, perdes conocimiento de monstros y lugares de World, no te dan recompensa (tipo cristales etc..) por lo que andas haciendo. YO QUIERO PASAR EL QUEST CON MI PROPIA FUERZA.
O algo estoy haciendo mal?? Porque no me da el quest este Bernard:rocket:???
Porfavor.. Contestan me, si es la politica del server, no me queda otra.. lo comprare.. pero.. :dots:

LegioDrakonarium
03/07/2007, 04:47
es simple, hablas con el mago que esta en el respawn de forest, te va a decir que vayas a la tumba, cuando vas a la tumba sale el espiritu de von hellman, hablas con el espiritu e invoca un fantasma que te tiene que guiar a una cabaña, como el fantasma esta bugueado no se va a mover, tonces la cabaña la buscas vos, no te preocupes, es la cabaña que esta mas cerca por el camino del respawn de forest.
Vas a la cabaña hablas con un coso con libros que hay ahi y seguis la quest, que te va a mandar matar un par de chobis ahi por forest.

salu2

Batler
04/07/2007, 19:32
es simple, hablas con el mago que esta en el respawn de forest, te va a decir que vayas a la tumba, cuando vas a la tumba sale el espiritu de von hellman, hablas con el espiritu e invoca un fantasma que te tiene que guiar a una cabaña, como el fantasma esta bugueado no se va a mover, tonces la cabaña la buscas vos, no te preocupes, es la cabaña que esta mas cerca por el camino del respawn de forest.
Vas a la cabaña hablas con un coso con libros que hay ahi y seguis la quest, que te va a mandar matar un par de chobis ahi por forest.

salu2

Perdoname.. Era para mi el post??? Si era para mi, me fui al forest y no encontre a ningun mago.. Me indicas el lugar este porfavor..