PDA

Ver la versión completa : Infinity Spear x 1kkk



garasaki
15/06/2007, 15:00
Bueno queria saber cuando va a estar funcionando el npc ke te devuelve 1kkk por la pole hero y si es qe lo van a habilitar..
Gracias.

Ch4n0
15/06/2007, 15:32
Si negro voy a poner la pole para cambiar por la adena como lo dije antes.
Lo mas probable que lo haga el martes o miercoles de la semana que viene, lo queria hacer esta semana para terminar con este tema, pero la verdad que con todos los problemas de los ultimos dias no solo no me acorde si no que ni tiempo de hacerlo.

SALUDOS

garasaki
15/06/2007, 15:51
Si negro voy a poner la pole para cambiar por la adena como lo dije antes.
Lo mas probable que lo haga el martes o miercoles de la semana que viene, lo queria hacer esta semana para terminar con este tema, pero la verdad que con todos los problemas de los ultimos dias no solo no me acorde si no que ni tiempo de hacerlo.

SALUDOSjoya, muchas gracias por la respuesta rapida...

Saludos


aclarado sale close :P

el_marto23
15/06/2007, 15:52
estemmmm.....pregunto nomas¿nos kb los enchant q tenga la lanza no?

garasaki
15/06/2007, 15:55
estemmmm.....pregunto nomas¿nos kb los enchant q tenga la lanza no?
tampoco la pavada xD

el_marto23
15/06/2007, 15:57
tampoco la pavada xD

y we....150kk son 150kk(creo :P) pero pior es nah...

RitmoBumBum
15/06/2007, 19:28
la verdad es mejor eso q nada :)
asi q olvidate d elos enchant :)
no queres tambien q te devuelvan el tiempo perdido de la lanza? :)
vof1
amigo :)

loriz
15/06/2007, 20:17
un amigo la tiene +9....

para mi que se la quede =S

:angry:

Chajal
15/06/2007, 21:41
yo solo queria saber si iban a habilitar una especie de npc especial para eso en la ciudad o van a modificar alguno ya existente, asi se a donde "dirigirme" en su momento :D
grax

PD: agradece que no se puede poner SA porque sino tambien kbia ajajajaaa

XxaLaNxX
17/06/2007, 23:33
Se puede cambiar el arco hero??

Masterhand
17/06/2007, 23:44
Se puede cambiar el arco hero??


boh.. llego la pavada nomas..

no queres un npc que cambie tus subs tambien amor?


pd: closed?

XxaLaNxX
17/06/2007, 23:46
boh.. llego la pavada nomas..

no queres un npc que cambie tus subs tambien amor?


pd: closed?

Te Vino???

Solo quiero cambiar el arco por la pole nada mas!

demon_cry
18/06/2007, 03:26
pregunto desde mi ignorancia de mago, la lanza no les sirve todavia para mobear?

Gazzon
18/06/2007, 03:44
pregunto desde mi ignorancia de mago, la lanza no les sirve todavia para mobear?

si pero sirve tanto como una S normal ,o una A que son mucho mas baratas..

blueeye
18/06/2007, 05:20
un amigo la tiene +9....

para mi que se la quede =S

:angry:


si vieras la Infinity Spear que estoy usando yo :$ overenchant rlz

atte cube

Schatten
18/06/2007, 08:02
Te Vino???

Solo quiero cambiar el arco por la pole nada mas!

nop... lo unico q se va a poder cambiar es la Infinity Spear por 1kkk nada mas. Saludos.

Soulforce
18/06/2007, 09:15
si pero sirve tanto como una S normal ,o una A que son mucho mas baratas..

seguro q sirve =?
la infinity da haste health acurasy y no se q mas XD
la saint da haste o health o otro SA q no m acuerdo
la tallum glaive y halberge (o como se escriba) son A y no pegan lo mismo :P

es lo mismo?
yo m kedo con mi infinity x el momento :good:

Unemesis
18/06/2007, 13:38
pregunto desde mi ignorancia de mago, la lanza no les sirve todavia para mobear?


Si sirve para mobear, es mas, tiene 5 SA (sin contar el cancel) y la pole S normal solo un SA, el que la quiera para mobear la hero le queda de maravilla, si es para bardear sin el cancel ya no tiene sentido, seria ir a meter golpes y no mas esperar a ver si el otro cae.

Suerte.

demon_cry
18/06/2007, 13:48
Si sirve para mobear, es mas, tiene 5 SA (sin contar el cancel) y la pole S normal solo un SA, el que la quiera para mobear la hero le queda de maravilla, si es para bardear sin el cancel ya no tiene sentido, seria ir a meter golpes y no mas esperar a ver si el otro cae.

Suerte.

o sea, si ya tenes las lanza de hero, no le veo mucho sentido cambiarla por una lanza S normal o una lanza A, capas si ya las tenes.. sirve tener 1kkk en el bolsillo.. :P pero q se yo.. si tubiera un warrior creo q me la quedaria

SirDragon
18/06/2007, 14:56
para mi cambiare mi lanza hero por arco hero..osea cuadno tenga lso 1kkk me compro arco asi de simple =)

y vendo mi soul bow +4 y me compro pole tallum +4 c/sa =) y puedo mobear y tengo arco hero =)

XxFeDexX
18/06/2007, 17:08
Te Vino???

Solo quiero cambiar el arco por la pole nada mas!


Negro Me asombra Tu talento para Tratar a las Personas..

Pd: Da Gracia q tenes por lo menos una mano. Que dios generoso asta en los tipos como vos penso.

Santiaguit0
18/06/2007, 17:31
o sea, si ya tenes las lanza de hero, no le veo mucho sentido cambiarla por una lanza S normal o una lanza A, capas si ya las tenes.. sirve tener 1kkk en el bolsillo.. :P pero q se yo.. si tubiera un warrior creo q me la quedaria

es q la mayoria de la gente la va a cambiar por el hecho de q le sacaron el cancel nomas... no por q tiene 5 SAs...(me parece)..

Bad
18/06/2007, 17:48
Creo que seria muchisimo mejor que en vez de cambiar la pole hero por la misma cantidad de adenas por la cual se compra, que la cambien por un poco menos, Ej: pole hero = 800kk, dado que si esta misma tiene otras habilidades y la gente solo la cambia porque le sacaron el cancel, quiere decir que no solo la compraron porque es una pole y podes mobear, sino que la compraron para molestar o ir de PVP, y en este ultimo caso deberian tener una especie de "jodete por molestar" ^^.
Se que en la realidad no se aplica mucho esto, ya que si vos compras un producto que te dice que tiene tal o cual cosa y al llegar a tu casa lo probas y no tiene todo lo que te dice, obviamente lo vas a querer cambiar, pero primero, no estamos en la realidad, y convengamos que la pole tampoco quedo inutilizada, o sea, para levear va como piña, ya que no es que solo tenia cancel, sino otras habilidades que para mobear ayudan mucho.
Se que voy a tener insultos y muchas otras cosas mas, pero creo que la pole sirve, si ahora no les gusta porque no pueden molestar lo mismo que antes es otra cosa, pero LA POLE SIRVE..

Solo es una opinion, y creo que algunos que tienen pole tambien lo piensan.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Santiaguit0
18/06/2007, 17:54
Creo que seria muchisimo mejor que en vez de cambiar la pole hero por la misma cantidad de adenas por la cual se compra, que la cambien por un poco menos, Ej: pole hero = 800kk, dado que si esta misma tiene otras habilidades y la gente solo la cambia porque le sacaron el cancel, quiere decir que no solo la compraron porque es una pole y podes mobear, sino que la compraron para molestar o ir de PVP, y en este ultimo caso deberian tener una especie de "jodete por molestar" ^^.
Se que en la realidad no se aplica mucho esto, ya que si vos compras un producto que te dice que tiene tal o cual cosa y al llegar a tu casa lo probas y no tiene todo lo que te dice, obviamente lo vas a querer cambiar, pero primero, no estamos en la realidad, y convengamos que la pole tampoco quedo inutilizada, o sea, para levear va como piña, ya que no es que solo tenia cancel, sino otras habilidades que para mobear ayudan mucho.
Se que voy a tener insultos y muchas otras cosas mas, pero creo que la pole sirve, si ahora no les gusta porque no pueden molestar lo mismo que antes es otra cosa, pero LA POLE SIRVE..

Solo es una opinion, y creo que algunos que tienen pole tambien lo piensan.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Concuerdo con vos...

Zonyc
18/06/2007, 18:38
Creo que seria muchisimo mejor que en vez de cambiar la pole hero por la misma cantidad de adenas por la cual se compra, que la cambien por un poco menos, Ej: pole hero = 800kk, dado que si esta misma tiene otras habilidades y la gente solo la cambia porque le sacaron el cancel, quiere decir que no solo la compraron porque es una pole y podes mobear, sino que la compraron para molestar o ir de PVP, y en este ultimo caso deberian tener una especie de "jodete por molestar" ^^.
Se que en la realidad no se aplica mucho esto, ya que si vos compras un producto que te dice que tiene tal o cual cosa y al llegar a tu casa lo probas y no tiene todo lo que te dice, obviamente lo vas a querer cambiar, pero primero, no estamos en la realidad, y convengamos que la pole tampoco quedo inutilizada, o sea, para levear va como piña, ya que no es que solo tenia cancel, sino otras habilidades que para mobear ayudan mucho.
Se que voy a tener insultos y muchas otras cosas mas, pero creo que la pole sirve, si ahora no les gusta porque no pueden molestar lo mismo que antes es otra cosa, pero LA POLE SIRVE..

Solo es una opinion, y creo que algunos que tienen pole tambien lo piensan.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

me parece una idea copada ya que tenes razon, estaria bueno que lo pongan asi

-Nitz-
18/06/2007, 18:58
pole hero = 800kk, dado que si esta misma tiene otras habilidades y la gente solo la cambia porque le sacaron el cancel, quiere decir que no solo la compraron porque es una pole y podes mobear, sino que la compraron para molestar o ir de PVP, y en este ultimo caso deberian tener una especie de "jodete por molestar" ^^.


Mas vale que la gente la compra por el cancel, si lo unico que podes hacer de hero es pvp.....

me parece cualquiera tu propuesta...y aclaro, no tengo hero con pole, ni siquiera tengo una pole

SirAzaroth
18/06/2007, 19:04
Creo que seria muchisimo mejor que en vez de cambiar la pole hero por la misma cantidad de adenas por la cual se compra, que la cambien por un poco menos, Ej: pole hero = 800kk, dado que si esta misma tiene otras habilidades y la gente solo la cambia porque le sacaron el cancel, quiere decir que no solo la compraron porque es una pole y podes mobear, sino que la compraron para molestar o ir de PVP, y en este ultimo caso deberian tener una especie de "jodete por molestar" ^^.
Se que en la realidad no se aplica mucho esto, ya que si vos compras un producto que te dice que tiene tal o cual cosa y al llegar a tu casa lo probas y no tiene todo lo que te dice, obviamente lo vas a querer cambiar, pero primero, no estamos en la realidad, y convengamos que la pole tampoco quedo inutilizada, o sea, para levear va como piña, ya que no es que solo tenia cancel, sino otras habilidades que para mobear ayudan mucho.
Se que voy a tener insultos y muchas otras cosas mas, pero creo que la pole sirve, si ahora no les gusta porque no pueden molestar lo mismo que antes es otra cosa, pero LA POLE SIRVE..

Solo es una opinion, y creo que algunos que tienen pole tambien lo piensan.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Man ponete en el lugar de personas lvl 80 ya hero que no pueden lvliar, y no creo que esten todo el dia ayudando a otros, porque sino no tiene gracia. Pensa que la pole hero no la usaban para molestar sino que cuando hay agite que no fue provocado por los t uyos tenes con que defenderte, o war.....

A mi no me afecto en lo mas minimo lo de la pole, solamente te queria corregir, eso y darte mi opinion como todos los demas han hecho.


Gracias

Si te lo tomaste a mal te pido disculpas

Salu2
SirAzaroth

Schatten
18/06/2007, 19:11
ya estan desvirtuando todo... yua se dijo Infinity Spear=1kkk listo. Cerrado