PDA

Ver la versión completa : Armas dobles



lucasdc
15/06/2007, 16:26
Bue resulta que yo y mi hermano sabemos ver cosas raras en lineage mi hermano no quiso postear esto por que dice que es un defecto pero yo veo hero o que se yo con arco y escudo , duales con arco , maso y baston y caminan tranqui lo mas lindo que ni te responden si les preguntas quisiera saber como sierta cosa

les dejo un archivo adjunto para que observen un caso de un hero con arco A y una espada no se cuanto por favor diganme que pasa que veo esto?
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek:

emiliano_06
15/06/2007, 16:29
si,si ami me paso ver un elfo con espada de dos manos y escudo.. o como postearon un chabon que en ves de flechas tiraba lanzas con el arco jaja una lokura

acidburn
15/06/2007, 16:31
Por ahi vos lo ves asi y el se ve a si mismo normal, son bugs del juego, como cuando ves a alguien violeta( pvp) pero en realidad no lo esta o lo estubo mucho tiempo atras.

dariodea
15/06/2007, 16:33
Eso pasa cuando cambias las armas rapido mientras pegan, son bugg graficos...

Saludos!

limp_
15/06/2007, 16:39
tene cuidado con dejar archivos adjuntos.. mas cuando solo tenes 6 post y no te conoce nadie =S

Spyrax
15/06/2007, 16:39
Son bugs y el de las lanzas flechas soy yo :P

***IceBerg***
15/06/2007, 19:05
si es verdad... ami me paso q una vez yo taba a doble cliente... en una pantalla me veia normal... pero en la otra me veia con 2 arcos q ni squiera tenia... es bugg de juego....
tambien hoy vi en el ware una bd q tenias unas duals blancas... pero cuand otiro una danza... se le pusieron normales (erna duals samuria +0)...
eso no es que me molesta... me molesta cuando me pekeo cuando veo a alguien en violeta y lo mato... mesube el karma y no lo entiendo... y al ratito veo q me wispea diciendo "hijo demil ****... por q me pekeas"y cosas como esa... areglenlo loco!!!!

Asaldur
15/06/2007, 19:08
A mi bugs como esos me pasa es usando doble cliente, veo una cosa que en la otra no.

Por ejemplo el pj manejado por el segundo l2 lo veo sentado en un lugar que en el otro l2 no, o por ejemplo eso de las armas XD una vez me tomaron foto con duales revo y una kite shield.

xNightmare
15/06/2007, 20:41
a mi tmb me paso eso pero no estaba en doble clientes si no veia a un arquero con una lanza en la otra mano :S al principio se veia como una flecha pero despues cuando me acerque vi q era una saint spear :S

kewa
15/06/2007, 21:48
Lo que pasa es que los certificados de dualización de arcos son re caros.. (?)

Dandelion
15/06/2007, 21:57
si, es un bug, como tener el arma en una mano y el brillo en otra :S pero es solamente grafico y generalmente la persona no lo ve en su pj sino que lo ven los demas

paco
15/06/2007, 22:11
Ami me pasa algo parecido cuando cambio de arco a daga, se me queda la flecha en la mano pegada a la daga re desforme xD.

couger
16/06/2007, 00:39
a mi me paso q mi pj se puso todo blanco y el resto no

Voyager
16/06/2007, 01:49
Una vez no se porque apareci con un draconic bow y sin set dc puesto. Soy mago, tengo elemental sword y dc robe, no saben como me puse cuando me vi sin set y con el arco colodarote en mi mano derecha xD

kanytro
16/06/2007, 03:20
esa estupes le pasa a cualquiera en una de esas el juego esta poseido imbesil todos vemos distinto yo mate un pk y el no estav pk imaginate que me paso desp pero bueno no atodos nos pasas lo mismo asi es la vida bug van bug vienen asi es el juego tenia un pk enfrente mio y no lo mate por que yo lo veia groso cuando me pego m se puso lila jaja asi es el juego mata a cuanto weon veas y seras feliz

pacto
16/06/2007, 03:31
A mi también me pasó!!!!

Una noche logueé a mi nano y tenía dos poles... después apareció otro enano igual que el mío, con dos poles mas!!!!!!

Después mi healer tenía una homu y al rato dos homus, y apareció otra healer mas que curaba al otro enano!!!!

Pensé en reiniciar la pc, ya que veia todo duplicado, y cuando quise agarrar el mouse para restartear, me di cuenta el problema...

Veía dos mouses... hacía 15 minutos llegaba del boliche, y había tomado demasiado, así que me tomé un café y me fui a dormir la borrachera :D!!

Saludos!!

nektar
16/06/2007, 04:59
Bue resulta que yo y mi hermano sabemos ver cosas raras en lineage mi hermano no quiso postear esto por que dice que es un defecto pero yo veo hero o que se yo con arco y escudo , duales con arco , maso y baston y caminan tranqui lo mas lindo que ni te responden si les preguntas quisiera saber como sierta cosa

les dejo un archivo adjunto para que observen un caso de un hero con arco A y una espada no se cuanto por favor diganme que pasa que veo esto?
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek:

Se nota q no sos herop y no usas 2 cliente xD!

kewa
16/06/2007, 07:51
A mi también me pasó!!!!

Una noche logueé a mi nano y tenía dos poles... después apareció otro enano igual que el mío, con dos poles mas!!!!!!

Después mi healer tenía una homu y al rato dos homus, y apareció otra healer mas que curaba al otro enano!!!!

Pensé en reiniciar la pc, ya que veia todo duplicado, y cuando quise agarrar el mouse para restartear, me di cuenta el problema...

Veía dos mouses... hacía 15 minutos llegaba del boliche, y había tomado demasiado, así que me tomé un café y me fui a dormir la borrachera :D!!

Saludos!!

jajaja, un poco de vicio recién llegadito del boliche es lo más!!

jerrylouis
16/06/2007, 14:27
Son bugs y el de las lanzas flechas soy yo :P


Necesitaria un par .... vendes?



Por otra parte a mi me pasa con mi MOCHI un prophet . Que siempre se queda atras y cuando le tiras para q avance (obviamente estando en follow) tira un efecto onda MATRIX en 1 seg se recorre 15km y se te pasa y vuelve para atras tirando la MICHAEL JACKSON .... es impresionante lo que me rio cuande hace eso.

Y la otra es la que yo denomino "EL SALTO DEL ANGEL" ..... tu pj queda trabajo contra una montaña y vos le das y le das al click para q la suba y en un mo mento pega un salto de la RE******** MADRE y te ves sobrevolando el territorio. Si pudiera convinar eso y al mismo tiempo pegar la nueva class se llamaria "HALCON GALACTICO"

Bye

lucasdc
16/06/2007, 14:51
Ok entonces a votacion popular se cree que son errores del juego ok pero por lo menos a los que les preguntemos que pasa ahy deberian responder toy de otra forma , bue de todos modos es un error a veces incomodo digamos que si llegaras a estar en pvp y uno te quiere atakar a espada vos usas cierta estrategia pero falta que el use en realidad un arco o que se yo :giljotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini:

PD: yo si uso 2 clientes y tambien mi hermano yo tengo una mochila y debes en cundo ando con el sullo y nos vemos bien cada uno pero el tema es como vemos a otros , nos inpresionamos la verdad con lo que cuesta un draconic bow y los otros cosas raras