PDA

Ver la versión completa : Moderadores Aqui



Spyrax
15/06/2007, 17:09
Bueno viendo el foro note que hay muchos temas sobre subclase, la mayoria.
La onda es la siguiente si les parece que a partir de ahora pasen los ths a la seccion guias en un th llamado el rincon de las Sub clases, asi queda todo acomodadito en el th y se evita seguir haciendo ths sobre subs.
Diganme que les parece.
Salu2 chicos

Darth Taker
15/06/2007, 17:12
Creo que estaria bueno....
Por ahi analizar las sub de los pj mas famosos; o una guia de subs que indiquen las mejores opciones para el PJ, o para lo que el Jugador quiere hacer ( support, Buff, D. Dealer, Archer, Money maker, etc.)

Si...si... El descubrirlo por uno mismo es lindo, aunque se mankee el pj, pero por ahi taria bueno tener una nocion de lo que se elije y por que, no?

cecily
15/06/2007, 17:15
Estaria muy bueno :D

Lo digo poke yo tmb cree un Th sobre subs clases

y me ayudaron mucho y me dieron muchas respuestas con toda la buena honda

agradesco eso.

pero tu idea esta muy buena

hay que ver como lo toman los moderadores-Gm

la verdad para mi es una muy buen idea

Beshos

Cecily

Spyrax
15/06/2007, 17:17
Estaria muy bueno :D

Lo digo poke yo tmb cree un Th sobre subs clases

y me ayudaron mucho y me dieron muchas respuestas con toda la buena honda

agradesco eso.

pero tu idea esta muy buena

hay que ver como lo toman los moderadores-Gm

la verdad para mi es una muy buen idea

Beshos

Cecily

Gracias cecy ojala lo tomen bien solo es un pequeña ayudita la que quiero hacer :P
Espero no se enojen

Train
15/06/2007, 17:24
http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/5609-guia-de-subclass.html

Ya hay un TH de Subclases en la sección donde corresponde (Guías), el problema esq aca ni se gastan en usar el SEARCH...

SAlu2

Darth Taker
15/06/2007, 17:35
Esa seccion, creo es para aclarar dudas de la subclase que tienen que ver con la transeferencia, los stats, procedimientos y demas...

Lo que Spyrax quiere crear es una especie de Manual Practico para elegir la subclase... O como se combinan unas con otras de la mejor forma...

O me equivoco?

Schatten
15/06/2007, 17:39
buenas... esto ya lo hablamos hace tiempo con los demos moderadores y llegamos a la conclusion de q iba a ser el doble de trabajo crear el TH ese q decis vos e ir pasando todos los th fuera de lugar q van a hacer... adenas tene en cuenta q miles de personas ya pasaron por las sub q muchos vuelven a preguntar q se pueden hacer... como variois dijeron... es mas facil crear un th y preguntar q buscar y leer lo q vos necesitas... en fin, una buena idea la tuya y buen aporte tb pero por el momento no es viable. Saludos

Spyrax
15/06/2007, 17:43
buenas... esto ya lo hablamos hace tiempo con los demos moderadores y llegamos a la conclusion de q iba a ser el doble de trabajo crear el TH ese q decis vos e ir pasando todos los th fuera de lugar q van a hacer... adenas tene en cuenta q miles de personas ya pasaron por las sub q muchos vuelven a preguntar q se pueden hacer... como variois dijeron... es mas facil crear un th y preguntar q buscar y leer lo q vos necesitas... en fin, una buena idea la tuya y buen aporte tb pero por el momento no es viable. Saludos

Gracias por la rta salu2

Strahd
15/06/2007, 17:56
Lo único que te digo .....




No le metas warcryer a un warrior :blowup:

Elkjaer
15/06/2007, 18:50
Es muy antipático lo que voy a decir pero deberían directamente eliminar los th´s que piden opinión sobre subclases así como los que denuncian a otros players. Tienen sus respectivos lugares y no hay que hacer mucho esfuerzo para darse cuenta de ello.

El fundamento es simple: sentido común y reglamento del foro. Por otro lado es una forma de sacarse laburo de encima.

Podrán decir que es una falta de respeto eso pero también lo es postear donde no corresponde ( no sólo al staff que para algo hizo un foro con ciertas reglas básicas sino también hacia los demás usuarios ).


Saludos.

Mnemosine
15/06/2007, 18:53
buenas... esto ya lo hablamos hace tiempo con los demos moderadores y llegamos a la conclusion de q iba a ser el doble de trabajo crear el TH ese q decis vos e ir pasando todos los th fuera de lugar q van a hacer... adenas tene en cuenta q miles de personas ya pasaron por las sub q muchos vuelven a preguntar q se pueden hacer... como variois dijeron... es mas facil crear un th y preguntar q buscar y leer lo q vos necesitas... en fin, una buena idea la tuya y buen aporte tb pero por el momento no es viable. Saludos

q tenes de ortiva vos? :pardon:
ni un pendejo tenes de ortiva vos :blowup:

-Nitz-
15/06/2007, 22:06
Yo tenia pensado proponer lo mismo...me parece una excelente idea, aunque sea dificil para los moderadores, pueden hacer acostumbrar a los users..

off:mnemosine expulsado?? :S
off2: 700 post iupii