PDA

Ver la versión completa : Sobre problema de Login



GoD
30/12/2005, 09:50
La verdad que es increible, hay mas de 7 post creados por el mismo tema.
Eso que tienen en el extremo superior del cuerpo, medio redondito, con pelos, boca, orejas, naríz, ojos, etc......se llama CABEZA, de vez en cuando antes de postear "USENLA" y verifiquen que ya no haya un post sobre el tema.

Si ven un post ya creado sumense a ese, y si ven que varios se suman al post diciendo que tampoco se pueden loguear y no existe ningún player que si pueda.....entonces haganse la siguiente pregunta: ¿No puede entrar nadie, se habrá caído el server? :rolleyes:
Saludos!


Cualquier usuario que cree un nuevo post al respecto del problema del login, a partir del momento que yo cree este post, será BANEADO!

Recoilless
30/12/2005, 09:57
claro, pasa q los tipos seguramente se fijan en hopzone y les aparece up :P

igual no justifica en absoluto los doble/triple threads

reaper16
30/12/2005, 10:11
oye, una pregunta, cuantas oras son mas o menos pronto? esk aora seran las 10 de la maniana mas o menos en Argentina, digo yo, y el servidor esta en el cyder de CH4N0, verdad? A k ora abre CH4N0 el cyber? es solo para saber mas o menos si tengo k viciarme a la play!!! x favor, k alguien conteste!!!

Un Saludo, WishMaster(in game)! xD

delphinen
30/12/2005, 10:34
"god", en ves de tratar a la gente como i*****s, por que no buscas alguien que sepa un poquitito de html/php (poquitito eh) para que ponga en el foro un server status asi la gente no tiene la necesidad de preguntar?

es muy facil de hacer, y no genera lag, solo tratas de conectarte al puerto de login del server y si te contesta, esta online, lo mismo para el game server, funciona igual que el status check de hopzone

me parece que tenes el ban muy facil, es preferible buscar soluciones racionales para la gente, antes que querer imponerse con amenazas o hechos despotas

es solo mi humilde opinion, saludos!

Kazegoki
30/12/2005, 10:36
oye, una pregunta, cuantas oras son mas o menos pronto? esk aora seran las 10 de la maniana mas o menos en Argentina, digo yo, y el servidor esta en el cyder de CH4N0, verdad? A k ora abre CH4N0 el cyber? es solo para saber mas o menos si tengo k viciarme a la play!!! x favor, k alguien conteste!!!

Un Saludo, WishMaster(in game)! xD

Sep taria barabaro saber, aunke por el momento yo me veo los capis de Saint Seiya Inferno :D

aleluis
30/12/2005, 10:40
"god", en ves de tratar a la gente como i*****s, por que no buscas alguien que sepa un poquitito de html/php (poquitito eh) para que ponga en el foro un server status asi la gente no tiene la necesidad de preguntar?

es muy facil de hacer, y no genera lag, solo tratas de conectarte al puerto de login del server y si te contesta, esta online, lo mismo para el game server, funciona igual que el status check de hopzone

me parece que tenes el ban muy facil, es preferible buscar soluciones racionales para la gente, antes que querer imponerse con amenazas o hechos despotas

es solo mi humilde opinion, saludos!

TENES RAZON EN ESO DEL SERVER STATUS, PERO LOCO TE DESAYUNAS CON 5 TREADS NUEVOS TODOS DEL MISMO TEMA, ADEMAS PENSA QUE ESTA ACLARADO EN LAS REGLAS DEL FORO QUE NO SE PUEDE REPETIR TREAD, NO SE SI TIENE EL BAN FACIL PERO TE ROMPE LOS COCOS QUE LA GENTE NO LEA NADA LOCO SIEMPRE ES IGUAL.

Proteuz :eek:

LoDEspaldi
30/12/2005, 10:42
Kiero Jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lizz
30/12/2005, 10:44
kien no?....yo hace una hora ke toy aca boludiando esperando a ke vuelva:S

Kabeza
30/12/2005, 10:45
se podria postear a ke hora esta tarde va estar off por el cambio de conexion, muchas gracias ;)

Ulghart
30/12/2005, 10:46
En un momento me permitio entrar a crearme el pj hace 10 minutos, pero me decia "name already exist" a todos los q ponia. Le di exit, volvi a interntar entrar y ya no andubo mas. Algun horario de regreso??? estoy ancioso por conocer este server :D
Saludos

Lizz
30/12/2005, 10:48
En un momento me permitio entrar a crearme el pj hace 10 minutos, pero me decia "name already exist" a todos los q ponia. Le di exit, volvi a interntar entrar y ya no andubo mas. Algun horario de regreso??? estoy ancioso por conocer este server :D
Saludos


:O sos nuevo en el server?..mira vos...

xEzEx
30/12/2005, 10:48
Vallamos nos a dormir en ves de pensar todo el dia en el juego ? ! :P aparte hay otras cosas para hacer en ves de estar sentado todo en el dia en la computadora jugando lineage ! yo tambien tengo ganas de jugar pero we ponete en el lado del GM el tambien tiene otras cosas para hacer en ves de levantar el server

saludos !

Lizz
30/12/2005, 10:50
Vallamos nos a dormir en ves de pensar todo el dia en el juego ? ! :P aparte hay otras cosas para hacer en ves de estar sentado todo en el dia en la computadora jugando lineage ! yo tambien tengo ganas de jugar pero we ponete en el lado del GM el tambien tiene otras cosas para hacer en ves de levantar el server

saludos !


hace rato ke me levante..no kiero dormir...y tmp kiero hacer otras cosas mas ke jugar:P....

LoDEspaldi
30/12/2005, 10:53
Che Arreglen El Login Hace Rato K Viene Andando Mal.....aprovechen Hoy A La Tarde K Va A Estar Down El Server .....


Pd:chano Deja De Dormir...

Lizz
30/12/2005, 10:55
Che Arreglen El Login Hace Rato K Viene Andando Mal.....aprovechen Hoy A La Tarde K Va A Estar Down El Server .....


Pd:chano Deja De Dormir...

jaja che no les digas mas ke arreglen el login porke ya tan re calientes y te vas a ganar un ban:P XD

Ulghart
30/12/2005, 10:55
:O sos nuevo en el server?..mira vos...
Sip soy nuevo, en este server.
Salutes

Lizz
30/12/2005, 10:57
Sip soy nuevo, en este server.
Salutes


ah ke bien..bueno espero ke te guste este server porke ta muy bueno (aunke se cae mucho:P) jejeXD

TheOnly
30/12/2005, 11:03
ah ke bien..bueno espero ke te guste este server porke ta muy bueno (aunke se cae mucho:P) jejeXD

yo mas q las caidas de server me calienta mas esos freze de ss y de3 movimiento q teoricamente arreglan hoy a la tarde pero por lo demas el server ta JOYA

Hokiri
30/12/2005, 11:05
:( T_T, a veces ocurre, hoy era mi dia de juego, pero bueno. Por lo menos se q no soy la unik pensando q no podia entrar. XD No queremos presionar a los encargados del server, hagan lo q necesiten hacer, no se descuiden a ustedes mismos y su vida;) , pero no se olviden de nosotros porfa. >_<

:p A pesar de estos inconvenientes, hacen un buen trabajo, Saludos

Sovsha
30/12/2005, 11:08
La verdad que el server no se cae mucho , es mas no se cae casi nunca, hay algunos restart pero son de menos de 5 mins y es mejor ya que todo objeto generador de lag que queda tirado en el piso es borrado, ademas los gm hoy supuestamente van a mejorar la coneccion nacional e internacional.... aguanta morpg el mejor server que he jugado 100% una masa y no creo que nadie me diga lo contrario.

P.D. lo que pasa es que somo muy vicios y no queremos tar desconectados ni 2 seg, incluido yo jejej

reaper16
30/12/2005, 11:12
Vallamos nos a dormir en ves de pensar todo el dia en el juego ? ! :P aparte hay otras cosas para hacer en ves de estar sentado todo en el dia en la computadora jugando lineage ! yo tambien tengo ganas de jugar pero we ponete en el lado del GM el tambien tiene otras cosas para hacer en ves de levantar el server

saludos !

Vamos a ver, ya entiendo k tendra otras cosas k hacer, pero reiniciar un server, no cuesta nada, 5min como mucho, hay mucha gente k esta esperando entrar a jugar, aora entoy dudando si este server se merece el primer puesto en HopZone, llevo mas de 3 oras esperando a k se ponga online el login, y luego, encima va a estar otras 2 oras mas arreglando los parametros de la conexio, entiendo k esten keamdos por los posts k antes algunos han puesto, pero nos tienen k entender a nosotros tambien, K pasa, k nosotros no podemos estar kemados por esto? Nosotros, los pj, no nos podemos cabrear? Con este comentario no kiero ofender a nadie, pero pensad, k todos somos personas, y no me vengais con lo de "pero si es un server gratis", pero cuando lo han exo se han comprometido a hacer un favor a mucha gente, y no me digais k no ganan dinero, xk sabeis muy bien k hay muchisima gente k esta donando y esa gente espera jugar y disfrutar de la suma k ha donado k siempre viene a ser mas de 10$. Asi k me da iwal lo k hagais con este post pero k sepais k me he leido todo el foro hay, y tengo muchisima razon!

Un "saludo", WishMaster! (Para k veais k yo no me escondo de nadie, no soy un cobarde y doy la cara, se k mucha gente esta pensando lo mismo k yo)

Spooky
30/12/2005, 11:13
LIzz no te equivoques el server no se cae asi porqeu si

El staff esta continuamente realizando cambios para mejorar el servidor.
Y si no se reinicia el servidor no se cambia nada
Se hace lo posible y casi lo imposible por tener un server en condiciones y anelado por todos.
Nosotros tambien jugamos y tambien nos afectan las caidas

pero peiensen q el 89,99% de las veces el servidor se baja para realizar cambios, eso lo pueden observar en la pagina principal. Donde el staff va actualizando dia a dia los cambios realizados.

Ruego q tengan paciencia y q respeten un poco el trabajo del staff ya que es primodrialmente para que ustedes (y nosotros) podamos disfrutar del game al 100%

Traten de leer el foro antes de crear cualquier tread porq eso de levantarm y tener q cerrar 8 tread IGUALES, no le agrada a nadie.

Suerte cuidense

Letzuber
30/12/2005, 11:14
Q vueluva!!! que hice un prepago en el ciber que estoy y no tengo nada mas q hacer sino vicear!!, es mas me acabo de despertar solo para eso...sino seguia durmiendo

Ulghart
30/12/2005, 11:14
bueno no desesperen, pasa por petardas.com, descarga tus hormonas juveniles y para cuando termines seguro q el server esta on :D

Lizz
30/12/2005, 11:16
bueno no desesperen, pasa por petardas.com, descarga tus hormonas juveniles y para cuando termines seguro q el server esta on :D


jajajajjajaja no podes jajajajja :P

Lizz
30/12/2005, 11:19
LIzz no te equivoques el server no se cae asi porqeu si

El staff esta continuamente realizando cambios para mejorar el servidor.
Y si no se reinicia el servidor no se cambia nada
Se hace lo posible y casi lo imposible por tener un server en condiciones y anelado por todos.
Nosotros tambien jugamos y tambien nos afectan las caidas

pero peiensen q el 89,99% de las veces el servidor se baja para realizar cambios, eso lo pueden observar en la pagina principal. Donde el staff va actualizando dia a dia los cambios realizados.

Ruego q tengan paciencia y q respeten un poco el trabajo del staff ya que es primodrialmente para que ustedes (y nosotros) podamos disfrutar del game al 100%

Traten de leer el foro antes de crear cualquier tread porq eso de levantarm y tener q cerrar 8 tread IGUALES, no le agrada a nadie.

Suerte cuidense


ya se ke no se cae asi pork si pero pasa ke todas las manianas pasa lo mismo...cuando me levanto kiero jugar y el login off...y eso me saca:P...todos los dias pasa lo mismo...va..casi todos

GoD
30/12/2005, 11:41
"god", en ves de tratar a la gente como i*****s, por que no buscas alguien que sepa un poquitito de html/php (poquitito eh) para que ponga en el foro un server status asi la gente no tiene la necesidad de preguntar?

es muy facil de hacer, y no genera lag, solo tratas de conectarte al puerto de login del server y si te contesta, esta online, lo mismo para el game server, funciona igual que el status check de hopzone

me parece que tenes el ban muy facil, es preferible buscar soluciones racionales para la gente, antes que querer imponerse con amenazas o hechos despotas

es solo mi humilde opinion, saludos!

Yo respeto tu opinión pero lo que vos planteas no es el punto. El problema no es que hagan un post y pregunten que pasa con el server sino que hacen mas de 5 post preguntando lo mismo; y eso de muy inteligente no es.

Saludos!

reaper16
30/12/2005, 11:43
Yo respeto tu opinión pero lo que vos planteas no es el punto. El problema no es que hagan un post y pregunten que pasa con el server sino que hacen mas de 5 post preguntando lo mismo; y eso de muy inteligente no es.

Saludos!

Lee mi opinion.....aunke sea larga no te tiras mas de 2 minutos!

bruma42
30/12/2005, 11:50
que lo ideal sería una respuesta concreta por parte de algun gm o moderador.
Es lo mínimo que podemos pedir, apoyamos el server, votamos por él, bueno , por lo tanto necesitamos una respuesta simple.
No va a funcionar por ahora, vamos a demorar tanto..., desconocemos el motivo.... pero ALGO......
No justifico las agresiones ni insultos, pero tampoco las amenazas ni las histerias por parte de ninguna de las dos partes.
Por favor señores del Staff Morpg podrán darnos una respuesta concreta de que sucede?????
Y si les parece bien informarnos acerca de las dos horas que van a estar down, ya que ayer God prometio in game un post a medianoche por parte de algun gm informando la hora exacta del mismo.
Solo pedimos información!!!!!
Desde ya gracias.
Anat-enana hasta la muerte!!!!!;)

TheOnly
30/12/2005, 11:53
ya an pasado 4 anos de esta vida ......

GoD
30/12/2005, 11:56
reaper16: tambien respeto tu opinion pero tené en cuenta que acceso al server para reiniciarlo sólo lo tiene 2 personas, las cuales tambien tienen vida y problemas como todos. Sinceramente mas no te puedo detallar porque no se que es lo que esta pasando con el server. Pero tené presente que esto no pasa todos los días ni mucho menos, si fuera así ahí te daría la razón. Se habrá dado la casualidad que las 2 personas con acceso al server estarán con temas personales (tampoco olvidemos que estamos a 30 de diciembre y se suelen tener muchos compromisos a nivel personal en estas fechas) y por eso está caído desde hace algunas horas como así tambien ninguno da anuncio sobre el tema, como lo hacen siempre.
Tengan paciencia momás que ya se va a solucionar.
Yo acabo de llamar a Ch4n0 (King) al celular para informale y él ya está ocupandose del tema. En breve se levantará, si es que sigue caído.

Saludos!

Mel0n
30/12/2005, 12:00
Si hay tantos problemas con q aya muchos posts del tema... no seria mas facil poner algo en la pagina que indique si el server esta up o down??... digo... antes de empezar a banear a todos que realmente no me parece bien... por que no tratas vos, siendo el dueño del server, y recibiendo todas las contribuciones y etc... de mejorarlo... en vez de solo mantenerlo... pq vos pensa que hay una relacion directa entre la gente que viene al server y los aportes... yo creo, llendome un poco off-topic incluso, que habria q tratar de mejorar un poco las cosas... yo se hacer un par de cosas y tranquilamente te puedo ayudar de pura onda... por que no me parece un mal server... pero se que es dificil y que hay cosas que hacer y los quiero ayudar en lo que pueda... asi que bueno... fijate... y trata de no banear a la gente tan al boleo... pq pensa q estos pibes gastan horas y horas aca... y existen otras maneras de castigarlos
sin tirarles a la basura todo el tiempo que gastaron aca... Aparte vos fijate no... que ponele.. no es mi caso pero... alguien que aporto 30$.. y despues lo banean por decirle "gm cagon" o algo asi como dijo uno el otro dia y lo banearon... me parece que no la va a pasar bien... Asi que trata de tomar conciencia de que aca estas manejando plata de otra gente de por medio... asi que fijate un poco en eso... (mi opinion nomas) Si me banean por dar mi opinion... seria muy *****.. pero me la bancaria.. por que significa que no se toman el tiempo de fijarse lo que dicen sus users... que creanlo o no... no son ganado.. son personas que estan atras de esos monitores... Bye... espero una respuesta antes que un ban :S
Ju4n

reaper16
30/12/2005, 12:03
GoD: muchas gracias por tu informacion, y reconozco k antes me he pasado un poco, estaba muy kemado, y tambien entiendo k la gente este ocupada en estas fechas, pero como he dicho reinicar el server no cuesta nada, yo tambien tengo un server y estoy trabajando en el por eso me se muchas cosas y el tiempo k suelen tardar. Tambien me gustaria saber la ora k va a estar offline por lo de los parametros de conexion!

Un Saludo, WishMaster!