PDA

Ver la versión completa : Todos Iguales LS=Stun Respaw



hurameshi
15/06/2007, 23:54
hola yo me prengunto ya q posiblemente canbien es uso de LS a q sea un skil q solo se pueda utilizar en PVP no podria ser lo mismo con el stun de Arquero por q ellos te pueden Stunear y pekiarte sin previo aviso por q los magos con LS no ?? No son todos iguales yo estava leviando tranquilo a mi spellwoler en FG y aparecio in arquero hero q no tenia nada q hacer me estunia y me pequio sin q yo pudiera hacer nada eso no es lo mismo q pasa con el LS yo creo q todos tenemos q tener ekl mismo derecho no les parece CH4NO eso no se podria ver tambien como el tema del LS

-Nitz-
16/06/2007, 00:24
Mira loco, el ls dura como 5 minutos, el stun dura 10 segundos, no hables huevadas....y esas tonteras no se van a hacer, si se hace cambio de algo se hace cambio de cosas grosas, como se hiso con el frenzy que pegaba una guasada, con el cancel que se podia cancelar cualquier cosa y con el cancel de la pole que cancelaba lo que sea tambien...

Cuando empese a ver esos TH de cambien el frenzy o el LS estaba seguro que iban a aparecer "estos" que no le gustan los detalles del game...

sku4ro0
16/06/2007, 00:25
Amiga eso solo t paso a vos x ke como bien dijiste el no tenia nada ke acer ...pero los reclamos sobre el LS llueben x dia ! es imposible levelear con ese skill en poder d los magos ... ademas cuantas veces te paso eso ?

zentakki
16/06/2007, 00:25
no kieren jugar a las barbies tmb ? por dios ahora el stun del arko? depues q? el stun d los nanos? el fake death dejense de joder ....

::iNoW::
16/06/2007, 00:26
Che el aqua splash de los sps me pega mucho, no podrian hacer q me pegue 1? ¬¬

kha
16/06/2007, 00:26
nu hay drama con eso , cuando te calses joyeria unica no te entra mas el stun , yo soy arkero guerrero y a los magos con joyeria unica rara vex lo podes stunear y el stun se te va en un ratito no hay comparacion con ls 2 minutos

-Nitz-
16/06/2007, 00:28
che yo quiero que se pisen los surrender con el gloom...cambienlo o me voy!!! ANDAAA!!!!!!!

lucas2224
16/06/2007, 00:28
lo que faltaba ....

dumme
16/06/2007, 00:31
hola yo me prengunto ya q posiblemente canbien es uso de LS a q sea un skil q solo se pueda utilizar en PVP no podria ser lo mismo con el stun de Arquero por q ellos te pueden Stunear y pekiarte sin previo aviso por q los magos con LS no ?? No son todos iguales yo estava leviando tranquilo a mi spellwoler en FG y aparecio in arquero hero q no tenia nada q hacer me estunia y me pequio sin q yo pudiera hacer nada eso no es lo mismo q pasa con el LS yo creo q todos tenemos q tener ekl mismo derecho no les parece CH4NO eso no se podria ver tambien como el tema del LS

Esto es diferente con eso se pekean al menos, con el ls el problema era q dejaban q el mob te mate para q dropees, aparte el stun no entra siempre y si el moob o el chavon te pega fuerte se sale solo.


con el cancel que se podia cancelar cualquier cosa y con el cancel de la pole que cancelaba lo que sea tambien...


El cancel andaba bien lo unico q estaba mal era el delay, en el ofi C4 el cancel tiene delay de 2 min aca ahora tiene de 4, en el ofi en c5 se fixeo q el cancel no quite UD, si te fijas dice q e c4 el cancel borrava el UD y en c5 el UD tiene resistencia al cancel, lo unico q en c4 y c5 el cancel quita 5 buff y en c3 borraba la barra, se bajo el efecto pero se aumento las probabilidades.

Saludos

eLfMaGyC
16/06/2007, 00:34
SI Y YO KIERO Q LOS WARRIORS NO PUEDAN USAR JOYERIA UNICA PORKE SI NO LES PEGO 2000 EN VEZ DE MM NO SE 4 K . ENTONCES SE ME HACE DIFICIL Y BUE NADA MAS KIERO ESO KIERO LLORAR UN RATO A VER SI MODIFICAN ESO (?).
:rtfm:

:harhar: jajajajajaaj

Astrangeday
16/06/2007, 00:38
Kiero que le saquen el gollem al warsmith porque pega mucho mas que el enano!!

Dandelion
16/06/2007, 00:40
yo estava leviando tranquilo a mi spellwoler en FG y aparecio in arquero hero q no tenia nada q hacer me estunia y me pequio sin q yo pudiera hacer nada eso no es lo mismo q pasa con el LS yo creo q todos tenemos q tener ekl mismo derecho no les parece CH4NO eso no se podria ver tambien como el tema del LS

sin "estuniarte" el arquero te la daba igual :P

el stun no tiene nada que ver con el LS si te entra son 5 o 10 segundos y si te kbe pk bueno... puedo ir yo y meterte un backstab y capaz q te mato tambien anda a saber :P

Revolution
16/06/2007, 00:43
Es obvio que es un fake, no hay nadie tan i***** como para esto.

Ivanoff!
16/06/2007, 00:47
nu hay drama con eso , cuando te calses joyeria unica no te entra mas el stun , yo soy arkero guerrero y a los magos con joyeria unica rara vex lo podes stunear y el stun se te va en un ratito no hay comparacion con ls 2 minutos

Tas erradisimo. el stun entra por CON, la joyeria no te da CON, solo valakas que te da HP, pero no afecta las stats.

likon
16/06/2007, 00:47
hola yo me prengunto ya q posiblemente canbien es uso de LS a q sea un skil q solo se pueda utilizar en PVP no podria ser lo mismo con el stun de Arquero por q ellos te pueden Stunear y pekiarte sin previo aviso por q los magos con LS no ?? No son todos iguales yo estava leviando tranquilo a mi spellwoler en FG y aparecio in arquero hero q no tenia nada q hacer me estunia y me pequio sin q yo pudiera hacer nada eso no es lo mismo q pasa con el LS yo creo q todos tenemos q tener ekl mismo derecho no les parece CH4NO eso no se podria ver tambien como el tema del LS

Fecha de Ingreso: 15-06-2007
Pais:
Servidor:
Mensajes: 1

kual de los chicos LS esta escondido detras de esta cuenta xD

Loraine
16/06/2007, 00:49
bienvenido a playonline tiene reservas?


si reserver por telefono a nombre de loraine la mesa 4

aha en unos momentos le traen la carta :)

likon
16/06/2007, 00:49
Tas erradisimo. el stun entra por CON, la joyeria no te da CON, solo valakas que te da HP, pero no afecta las stats.

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF zaken y antharas

jaja si no jugas al L2 no opines men

Loraine
16/06/2007, 00:50
Fecha de Ingreso: 15-06-2007
Pais:
Servidor:
Mensajes: 1

kual de los chicos LS esta escondido detras de esta cuenta xD



aaa wooooooooooooooooooooooooooooo



el chico frenzy ...



cuantas cuentas te hicistes vos para la votacion? del ls???

nanocool
16/06/2007, 00:51
jajaja che ya no saben ke reclamar los magos :S
ah si, ke el ud no te suba m.def, saken todos los stun, bajen p.attack de la pantera y todos los summons menos los de necro emm no se me ocurre ke otra cosa.
Para eso agarramos, ponemos una sola raza elegible, y seas la sub ke seas tenes los mismos stats, todos los skiles, golpes, summons, pegan por 1 y gana el ke menos misseo :P

likon
16/06/2007, 00:52
aaa wooooooooooooooooooooooooooooo



el chico frenzy ...



cuantas cuentas te hicistes vos para la votacion? del ls???

ninguna los numeros lo dicen todo 75% :smileysex:

Angra
16/06/2007, 00:55
Mira loco, el ls dura como 5 minutos, el stun dura 10 segundos, no hables huevadas....y esas tonteras no se van a hacer, si se hace cambio de algo se hace cambio de cosas grosas, como se hiso con el frenzy que pegaba una guasada, con el cancel que se podia cancelar cualquier cosa y con el cancel de la pole que cancelaba lo que sea tambien...

Cuando empese a ver esos TH de cambien el frenzy o el LS estaba seguro que iban a aparecer "estos" que no le gustan los detalles del game...

Aja ya no les gusto el tema de cambiar las skil de como son originalmente no?
claro el ls esta mal ,pero el stun esta bien no? q raro cuando nos perjudica anosotros no nos gusta pero si cuando nos benefician no? mira yo te digo el stun durara 10 segundos pero con esa mierda ami q soy mago me hicieron dropiar joyeria en una catacumba,10 segundos para la barra de hp de un mago es demasiado.Tambien dropias cuando un healer te helea los mobs y asi hay varias formas de joderte .Señores la solucion a esto no esta en cambiar cuanta cosa se nos antojen, el LS es asi por q asi se diseño en primera instancia si no les gusta la skil no lloren,banquensela es parte del juego si no habrian diseñiado diferente a ese skil .Un usuario tiro una buena idea.."NO DROPIAR SI TENES LS" seria una solucion y no cambiariamos gran cosa,o acaso no era ese el problema?
:rtfm:

elkokolizo
16/06/2007, 00:56
CA-GA-TE es un juego man

-Nitz-
16/06/2007, 01:02
Aja ya no les gusto el tema de cambiar las skil de como son originalmente no?
claro el ls esta mal ,pero el stun esta bien no? q raro cuando nos perjudica anosotros no nos gusta pero si cuando nos benefician no? mira yo te digo el stun durara 10 segundos pero con esa mierda ami q soy mago me hicieron dropiar joyeria en una catacumba,10 segundos para la barra de hp de un mago es demasiado.Tambien dropias cuando un healer te helea los mobs y asi hay varias formas de joderte .Señores la solucion a esto no esta en cambiar cuanta cosa se nos antojen, el LS es asi por q asi se diseño en primera instancia si no les gusta la skil no lloren,banquensela es parte del juego si no habrian diseñiado diferente a ese skil .Un usuario tiro una buena idea.."NO DROPIAR SI TENES LS" seria una solucion y no cambiariamos gran cosa,o acaso no era ese el problema?
:rtfm:

man que hablas? hacete un guerrero y que te claven LS despues veni a hablarme



off: como me encantan estos ths, son puro bardo y siempre hay gente que se termina enfermando JAJAJAJ

edit: un mago clava ud, anchor al oponente, 2 casteos mas y se helea full hp y cp...pensa un poquito(no son las unicas soluciones)

Jay
16/06/2007, 01:07
Yo dropeé 2 veces por el LS, y junto al fake dead van alrededor de 10 intentos de matarme; pero es una alternativa del juego, y de hecho lo hace más interesante. Si siguen dando bola a todos los que se quejan van a sakar todos los skills de ataque sin autodefensa, con lo que vamos a parecer un tetris en 3d; lo malo no está en las configuraciones del juego, sino en quienes hacen mal uso de sus posibilidades.
Si se frustran en un server x10 (o sea fácil) le erraron de juego, prueben el busca mina (en nivel fácil también).

-Nitz-
16/06/2007, 01:12
Yo dropeé 2 veces por el LS, y junto al fake dead van alrededor de 10 intentos de matarme; pero es una alternativa del juego, y de hecho lo hace más interesante. Si siguen dando bola a todos los que se quejan van a sakar todos los skills de ataque sin autodefensa, con lo que vamos a parecer un tetris en 3d; lo malo no está en las configuraciones del juego, sino en quienes hacen mal uso de sus posibilidades.
Si se frustran en un server x10 (o sea fácil) le erraron de juego, prueben el busca mina (en nivel fácil también).

mira flaco, si queres hablar del LS tenes otro th abajo de este...

Aver, si LS kb feo, (muy feo en este caso) hay que hacer algo, cambiarlo, que dure menos, que entre aveces, o como se hiso, que entre solo en violeta(no me parece la mejor opcion) pero el stun, que kb pero no taaanto como el LS, digan que hay que cambiarlo por una huevada asi...es cualquiera

ah y otra cosa, te equivocaste de foro, este es el foro de ARES no de venus pa....segui participando

nanocool
16/06/2007, 01:35
Tiene razon nitz, ademas, loco, magos maricas entiendan algo, no pueden matar a TODOS el juego se hizo para ke siempre contra alguien la comes, arkeros matan magos, magos matan tankes, tankes matan arkeros, punto, no podes ser inmortal man, ese es el problema de los magos, un stun te da posibilidades de no morir por mobs, el ls no, asike dejense de joder y jueguen.

Nico_Greenn
16/06/2007, 02:01
hola yo me prengunto ya q posiblemente canbien es uso de LS a q sea un skil q solo se pueda utilizar en PVP no podria ser lo mismo con el stun de Arquero por q ellos te pueden Stunear y pekiarte sin previo aviso por q los magos con LS no ?? No son todos iguales yo estava leviando tranquilo a mi spellwoler en FG y aparecio in arquero hero q no tenia nada q hacer me estunia y me pequio sin q yo pudiera hacer nada eso no es lo mismo q pasa con el LS yo creo q todos tenemos q tener ekl mismo derecho no les parece CH4NO eso no se podria ver tambien como el tema del LS

Jajaja.. queda cada uno en este server...

kanytro
16/06/2007, 03:15
ahora empesamos con el stun dejense de llorar weas todos en el juego siempre llorar ami me stuniaron `pa robarme me tiraron ls pa robarme y con lo q me cuesta pa juantar adena por que ni dono ya que a los internacionales los cagan con las donaciones ( ejemplo dolar en chile vale 600pesos) equivale a argentina 3 pesos tu crees que yo lloro por eso na loko juega y ya vas aver como desp nadie te pekea ni te roba si son puros heros cagones o as visto un hero pekiando otro hero yo no a menos que sea manko asoi lo e visto pero deja de llorar despues vas a hacer lo mismo y te vas a burlar de los new que te van a dar el drop regalado )

(pd ) yo no lo hago pero en mi clan hay tantos igual que me dan vuergensa y ala vez me dan orgulllo por que se vengaron de la gente que les robo desp tre venagas y listo men eso es todo la vengansa siempre te alivia y si toy cagao de la cabeza me alegra asi me desaogo en el juegoooooooo chaooooooooooo

Wip
16/06/2007, 03:17
como le dije a ch4n0 en un pm, les das y te van a pedir cada vez mas XD sin palabras...

P.D: pongan q el sacrifice del paladin se tire solo cuando un pj este violeta, si no no vale, tiran frenzy

kha
16/06/2007, 03:49
Tas erradisimo. el stun entra por CON, la joyeria no te da CON, solo valakas que te da HP, pero no afecta las stats.


Te cuento, aki en un lineage existen JOYERIA UNICA k te da resitencia al stun y son 2 si 2 , si asi resitencia al stunnn!!! , fijate en el npc ,tomate 3 minutosy LEE las joyas para k sirven ,e informate !!! ahora sabes algo mas del game

SALUDOS

Angra
19/06/2007, 22:31
Te cuento, aki en un lineage existen JOYERIA UNICA k te da resitencia al stun y son 2 si 2 , si asi resitencia al stunnn!!! , fijate en el npc ,tomate 3 minutosy LEE las joyas para k sirven ,e informate !!! ahora sabes algo mas del game

SALUDOS
BUENO...COMPRAME UNA ^^
ademas se perfectamente para q son las joyerias,q efecto dan cada una,y cuanto cuestan tambien,se jugar,se ingles, y no soy noob.
Asi q ... shhhhhh

ShortWoman
19/06/2007, 22:35
hahahahahahha q huevadas q postean xD

vamos a terminar jugando al tetris de tantas modificaciones q piden...

gmgmgm hacete un server de mario bros pero hace q los bichos no me maten pq son muchos y yo estoy solo visteh...

NWS CRESCAN Y APRENDAN A JUGAR BIEN MANCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

dariodea
19/06/2007, 22:37
Tas erradisimo. el stun entra por CON, la joyeria no te da CON, solo valakas que te da HP, pero no afecta las stats.

Tas equivocado vos, el antharas y zaken dan resistencia al stun :)...

Kresta
19/06/2007, 22:41
Che y si al Age of Empires le sacamos los trucos y a Mario le cambiamos el color de la ropa ? Porque cuando salto mucho y la buggeo, me da epilepsia de tantos colores.

Salu2ss > > >

acidburn
19/06/2007, 22:46
El stun dura segundos... el LS minutos.
El stun entra cada vez q cae un cometa en la tierra... el ls 9 de 10...

Mala comparacion la tuya hurameshi.

darkslayer
19/06/2007, 23:23
hola yo me prengunto ya q posiblemente canbien es uso de LS a q sea un skil q solo se pueda utilizar en PVP no podria ser lo mismo con el stun de Arquero por q ellos te pueden Stunear y pekiarte sin previo aviso por q los magos con LS no ?? No son todos iguales yo estava leviando tranquilo a mi spellwoler en FG y aparecio in arquero hero q no tenia nada q hacer me estunia y me pequio sin q yo pudiera hacer nada eso no es lo mismo q pasa con el LS yo creo q todos tenemos q tener ekl mismo derecho no les parece CH4NO eso no se podria ver tambien como el tema del LS

yo kiero q saken el stun de los bichos en hot porq dura mucho i a veces me matan (?) ,
dios , dejen de pedir mariconeadas -.-" :soccer_h4h:

Kresta
19/06/2007, 23:25
Yo quiero que los bichos me dejen de pegar asi junto su drop, y que las posibilidades de drop del bicho sean todas del 100%, asi me equipo rapidito y parezco un ******** que quiere jugar en un server fruta pidiendo estupideces. Por favor flaco, ponete media pila ;).

Salu2sS > > >

lucas2224
20/06/2007, 00:07
lo mas lindo que con stun te pkias (si queres)y con ls te matan los bichos y ahi dropias no dropias cuando ases pvp \mankin....

nanocool
20/06/2007, 00:53
Ke groso, los maguitos maricas estan re calientes ke les sacaron su unico metodo de ekiparse y hacer adena :( ke bajon che.. bueno, ahora vamos a tener mas enanos en el server, o ahora se pondran a robar cuentas??? mmmm de esa clase de gente se puede esperar cualkier cosa
Saludos y a llorar a la iglesia.

pd: kieren ls igual ke antes? ok, vuelve la pole y el frenzy como antes. Alta votacion, a ver si ahi siguen keriendo el ls

See ya

Unemesis
20/06/2007, 00:59
como me encantan estos ths, son puro bardo y siempre hay gente que se termina enfermando JAJAJAJ



jajaja si es verdad y hay que sacarles el jugo para no frustrase...



Che y si al Age of Empires le sacamos los trucos y a Mario le cambiamos el color de la ropa ? Porque cuando salto mucho y la buggeo, me da epilepsia de tantos colores.

Salu2ss > > >


No que es esto yo tambien quiero que borren de la faz de la tierra el set DC en todos sus sabores y los tatos de WIT asi como el Lion Heart asi el "LS" KB porque KB. ahh y a la joyeria unica borremosle el SA que evita la paralisis.


jaja que divertido este TH esta muy bueno, felicitaciones al creador jajaj.


Suerte.

goncba
20/06/2007, 01:07
esto es una demostracion para todos los que joden con cambiar cancel, pole, LS, gato de warlock... sumenle arrow stun ahora. Hasta cuando vamos a seguir pidiendo cambios?
Sale encuesta, el arrow stun te stunea mucho??? :S

Por Dios...

pongan todo como estaba y no nos den mas bola a los users. Somos demasiado hinchapelotas.

Un beso.

nicolaseste
20/06/2007, 04:20
eaeaeaeaea toy al super p2 noc q poner asi q jajajajajaj alta firma me mande jajajjajajaa :P

nicolaseste
20/06/2007, 04:21
///
///
///
///
///
///
///
///
///
///

Schatten
20/06/2007, 08:12
emmm el stun esta bien :S no podes comprar esos dos skill...

Saludos Suerte.