PDA

Ver la versión completa : nesesito q alguien me ayude con el tema de los PM



sebastian25
16/06/2007, 00:48
nesesito q alguien me ayude con el tema de lo PM, no tengo ideas como enviar un PM al GM por favor alguien q me ayude.
Motivo ban ami pj y quiero una respuesta.

couger
16/06/2007, 00:50
-.- vas a postiar en todas partes del foro???

irlandes3
16/06/2007, 00:50
tenes k enviarle un msj a ch4no kon tu keja..

y vas a tener respuesta...

xNightmare
16/06/2007, 01:06
sebastian25 tendrias q ver lo q esta pidiendo el es q le digan como enviar pm y vos le decis q le envie un mensaje... como es eso :S

para enviar un pm tenes q hacer un click en el nombre por ej ch4n0 tenes q buscarlo en algun post y hacer click en su nombre y te va a salir la opcion abajo "Enviar Mensaje Privado" o algo asi y ahi haces click y te va a salir el texto q le queres mandar el titulo y todo lo demas como si estuvieras haciendo un post pero es un pm

Acrisio
16/06/2007, 05:59
sebastian25 tendrias q ver lo q esta pidiendo el es q le digan como enviar pm y vos le decis q le envie un mensaje... como es eso :S

para enviar un pm tenes q hacer un click en el nombre por ej ch4n0 tenes q buscarlo en algun post y hacer click en su nombre y te va a salir la opcion abajo "Enviar Mensaje Privado" o algo asi y ahi haces click y te va a salir el texto q le queres mandar el titulo y todo lo demas como si estuvieras haciendo un post pero es un pm

DESVIRTUO UN POCO PERDONEN:

NIGHTMARE :COMO LO DIJE ANTES....Q BUENO Q ESTA EL GATITO ESE!!!!!!!!!!!!
SONIC ROLLINGa???????????^^