PDA

Ver la versión completa : [AYUDA]Descarga c4



cochopo
16/06/2007, 03:41
Bueno gente abro este post para pedir alguna solucion para mi problema...
Paso a contarles cual es:
Mi internet banda ancha (no se porque motivo)empieza a cerrar procesos cada unos 15 o 20 minutos por ejemplo el messenger o por ejemplo una descarga de "L2"
Pensando me dije a mi mismo :Voy a probar por emule,ares etc...pero me di cuenta que no es muy util porque descarga a 2,1 kbps 0.0,trate de usar Flashget que me dijieron que iva almacenando lo que descargaba pero no lo se usar pongo Nueva descarga,se corta y no vuelve a empezar o no se reanuda :S alguna solucion GENTE POR FAVOR!!!?? Quiero jugar Ares T.T
Mi banda ancha es:
Flash cablemodem de 1,0 mbps

Plz lo antes posible respondan T.T:sorry:

demon_cry
16/06/2007, 04:03
compralo

mas de 20 mangos no te va a salir


y si logras jugarlo, no te lo va a cerrar despues de 20 min??? q cosa rara eso :s

cochopo
16/06/2007, 17:26
no , es medio raro porque yo juego al counter en internet y nunca tuve problemas,lo mismo me paso con el c5(no se me cerraba) el tema es con internet explorer o programas parecidos :S con los juegos nunca un problema(aoe etc...)

cochopo
16/06/2007, 17:36
che.. de 22927 miembros ni uno me puede dar una mano con esto? (aparte de decirme compralo)todo con buena onda va como para que no se enojen estos chicos XD hehehe plz necesito una manito odio no poder entrar al l2 =( aparte estoy ahorrando para levantar un host pago por mes de counter-strike 1.6 y me dice que gaste 20$ ,cuando no laburo y tengo que garpar 95$ por el server :S

potemkin
16/06/2007, 21:03
fijate por ahi tenes algun virus en la pc o algo por el estilo... sino intenta reinstalar el IO o sino formatea

cochopo
17/06/2007, 03:37
problema solucionado con el DAP