PDA

Ver la versión completa : Ayuda.. q me conviene???



billycuervo
16/06/2007, 04:35
Hola a todos!!!!

Tengo un pj spellsinger/elven elder/swordsinger pero nose como terminar.. muchos me recomendaron elemental summoner x el casteo y defensa y otros me dijieron necro.. x el atake pero no mucho casting

Les tengo en claro q arma hero seguro voy a tener y alguna joya unika en un futuro...

Grax!!!!!

Fecosos
16/06/2007, 06:22
primer hero fue sps/ee/tk/necro me arrepenti siempre de haber elejido necro lo q sacrificas de casteo y sumas de m atack no vale la pena :S ..... pero bue no sabia nada en ese entonces. yo t recomiendo es. pero en fin es tu pj asi q nada hace lo q mas t guste a vos
suerte

theser22
16/06/2007, 06:26
para mi rinde mas el es no solo por el casteo sino por el gift del serapo (pony loco)
aparte de el tema de ser elfo q naturalmente tenes mas wit etc

adctwins
16/06/2007, 11:27
si queres casteo ES si no podes queres pegar u poco mas y tener Curse Gloom, Vampiric Claw,Anchor,Silence asete necro.
para mi prefiero sacrifecar casteo y pegar un poco mas y tener skill q a la hora de pvp rinden Curse Gloom,Surrender To Water, Hydro Blast y pegas lindo

demon_cry
16/06/2007, 11:36
no creo q te arrepientas de meter elemental summoner, son bastante duros los q terminan con esa sub

adctwins
16/06/2007, 11:51
no creo q te arrepientas de meter elemental summoner, son bastante duros los q terminan con esa sub

si es duro pero con necro tiene mas skill y pega mas fuerte el elemental rinde tambin por el poni y el ud del poni y tiene mas hp pero es cuestion de gusto

acidburn
16/06/2007, 12:51
y bue ya q estas segui en elfo y fue. Elemental Sumonner.

Findarato
16/06/2007, 14:32
Men entra aca:

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/19552-el-rincon-del-spell-singer-118.html

Todo depende de como quieras jugar tu, pero la verdad yo me inclino por el ES. Una cosa (aunque ya tarde pero bueh) si te gustaba mucho el necro hubiera sido mejor planear tus subs asi:

SPS - Necro - SWS - Elven Elder asi por lo menos no sacrificas el casteo por meter necro aunque la sub del sws es un parto de lvlear sin tener recharge

Saludos

off: que buena esta la firma de theser22... como me rei

freedom
16/06/2007, 14:41
Es de una.

Si te haces necro te vas a dar cuenta d eque por el gloom y unos ptos mas de INT sacrificaste MUCHISIMO cast. Aparte tener que ir matando mobs para sacr summon es una verdadera paja....Y si te haces necro por silence y anchor, te digo que en PvP contra alguien con joyeria unica, no suelen entrar mucho....

En cambio con el ES tenes muchisimo cast, delay muy corto y aparte es mad duro el PJ...


Suerte en la vida

Santiaguit0
16/06/2007, 16:00
elemental summoner... no se en q pensas tanto!! ta clarisimo lo q tenes q hacerte!! :)

xleox
16/06/2007, 16:09
yo te digo:P soy spell-ee-tk-necro y te recomiendo elemal son mas duros los hijos...... y mas castin no solo eso mandas a la mierda el silence el anchor el ls y todas esas mierdas :P suerte

xNightmare
16/06/2007, 17:08
por mi mandale ES tenes mas defensa pero si sos necro tenes mas atake es tu decision atake o defensa si sos necro tenes muchos curse te ayudan mucho si te haces ES tenes mas hp y tenes un poni q te ayuda en los pvps

Dandelion
16/06/2007, 20:53
Elemental Summoner

te quitas anchor, LS, Silence etc; ademas tenes reduccion de delay y UD (del pony)