PDA

Ver la versión completa : + X ?¿?



TheOnly
30/12/2005, 10:08
q posibilidad hay q se te rompa el arma o lo q encantes uan ves pasado el +3 por q vi muchas armas + 16 y como q quede :confused: x eso me preguntaba si estaba buggy o q


thx

Sensei D@N
30/12/2005, 10:25
la posibilidad de k se rompa empieza en al intentar hacerla +4.. ahora.. cuanto mayor cantidad seguida de Enchants le apliques mas probabilidad hay de k se rompa.. yo.. aplicando uno por dia.. como muxo dos bien separados llevo un arma a +10 como si nada y recien ahi empìeza a complicarse un poco mas.. pero es cuestion de paciencia y tiempo..^^U

Lizz
30/12/2005, 10:43
la posibilidad de k se rompa empieza en al intentar hacerla +4.. ahora.. cuanto mayor cantidad seguida de Enchants le apliques mas probabilidad hay de k se rompa.. yo.. aplicando uno por dia.. como muxo dos bien separados llevo un arma a +10 como si nada y recien ahi empìeza a complicarse un poco mas.. pero es cuestion de paciencia y tiempo..^^U


y de money tmb es cuestion:P

Neba
30/12/2005, 18:24
Mira, la cosa para que el arma te quede mas mucho depende de tres factores.

El primero, la plata que podes llegar a donar para comprar las armas.
segundo, el tiempo que estas jugando por dia.
tercero, la suerte.
(aclaro de todas maneras que el hecho de la donacion no siempre es caso de el arma mas mucho, hay gente que rostisa mal y se puede hacer las armas como la homunkulus a mas mucho).


Atte
Neba

Silfer
30/12/2005, 19:41
la posibilidad de k se rompa empieza en al intentar hacerla +4.. ahora.. cuanto mayor cantidad seguida de Enchants le apliques mas probabilidad hay de k se rompa.. yo.. aplicando uno por dia.. como muxo dos bien separados llevo un arma a +10 como si nada y recien ahi empìeza a complicarse un poco mas.. pero es cuestion de paciencia y tiempo..^^U

Hasta donde yo tengo entendido, el rate de las armas despues de +3 es de 60% de qeu salga mal. O sea qeu para llevarla a +4 hay un 40% de chances de que salga bien. Y de +4 a +5 and so on, el % de que salga bien disminuye cada ves mas. A mi me sorprendio mucho ver tantas armas +5,+10,+16 etc. Eso no es algo que se ve todos los dias, el % de que salga bien al llevar un arma de +9 a +10 es terriblemente bajo, ni me quiero imaginar de +15 a +16...no se, por ahi por que es c3 esto, y yo vengo de un server c1, pero me resulta bastante raro...