PDA

Ver la versión completa : Basta de Bardear



BRANK4
16/06/2007, 14:21
Bueno no kiero crear discucion de esto , quiero todo lo contrario
Sinceramente me parece bien q se exprecen aca libremente pero solo se expresan para bardear a la gente del staff o al server en si, pero cuando todo anda bien ni aparecen o simplemete por q no armar un post con cosas buenas cuando las hay.. en mi caso particular este server me dio muchas cosas como amigos , alegrias , tristezas , decepciones y demas y por q ahora tenga kilombos no lo voy a defenestrar , mepa q no es asi ponagamonos las pilas, aca haymucha gente q la paso y la pasa bien o q en todo caso alguna ves la paso muy bien.
No desvirtuen el post REPITO q esto no es para discutir , todo lo contrario , es para levantar un poco todo esto
Saludo al staff y felicitaciones por q algunos se lo merecen realmente

XxFeDexX
16/06/2007, 14:26
Tenes toda la razon negro ..
Cuando las cosas estan bien nadie dice nada cuando todo esta mal .. el foro parece un libro de quejas..
1/2 pila.
No son mejores q los demas por bardiar..

C0L0S0
16/06/2007, 15:40
Y se buen, pero ya se sabe que esperar de los que bardean, ni merecen que se les lleve el apunte. Si anda jugamos, sino haremos otras cosas, simple.

Saludos

kanytro
16/06/2007, 15:50
esta mas que claro que nadie opina nada cuando las cosas estan bien por que no le prestan importancia y si nadie postea eso quiere decir que la gente se siente agradecida y na mas es toy de acuerdo contigo con respecto a que deveriamos ver las cosas buenas pero en todos pasa igual asta en la vida real nadie se fija en lo bueno si no todos le toman atencion a lo malo asi es la vida en este momento pa mi el server esta mal pero tengo paciencia de que volvera a estar como antes si no ya me ubiese ido pero no me voy por las amistades que hise en el juego eso chaus y saludos

Ultrawarrior
16/06/2007, 15:52
He!!! viejo , al ver este post , veo que hay mucha tendencia suicida viejo , Branka amigo de raid , compañero de ally , camarada de agites , viejo te lo digo desde aca , desde 10k de distancia (no me olvido de la jerga L2) no decaiga , y si los demas q bardean al staff y hay server , pues yo se la digo de una , VAYANSE A OTRO SERVER , SI NO LES GUSTA FUERA!!! y no molestar a los jugadores q dedican sus horas divirtiendose , y a la gente q trabaja desde el otro lado de la Pc para correjir los quilombos q surjen en el server (bug's) ......

Saludos gente , mucha suerte , q no decaiga!!! arriba el animo!..

garasaki
16/06/2007, 17:51
chano (L)

Dandelion
16/06/2007, 20:36
He!!! viejo , al ver este post , veo que hay mucha tendencia suicida viejo , Branka amigo de raid , compañero de ally , camarada de agites , viejo te lo digo desde aca , desde 10k de distancia (no me olvido de la jerga L2) no decaiga , y si los demas q bardean al staff y hay server , pues yo se la digo de una , VAYANSE A OTRO SERVER , SI NO LES GUSTA FUERA!!! y no molestar a los jugadores q dedican sus horas divirtiendose , y a la gente q trabaja desde el otro lado de la Pc para correjir los quilombos q surjen en el server (bug's) ......

Saludos gente , mucha suerte , q no decaiga!!! arriba el animo!..

conozco muchos servers y en casi ninguno se ponen las pilas como aca :D

aunque estaria bueno que algun gm se contara un chiste de vez en cuando XD

BRANK4
16/06/2007, 22:37
He!!! viejo , al ver este post , veo que hay mucha tendencia suicida viejo , Branka amigo de raid , compañero de ally , camarada de agites , viejo te lo digo desde aca , desde 10k de distancia (no me olvido de la jerga L2) no decaiga , y si los demas q bardean al staff y hay server , pues yo se la digo de una , VAYANSE A OTRO SERVER , SI NO LES GUSTA FUERA!!! y no molestar a los jugadores q dedican sus horas divirtiendose , y a la gente q trabaja desde el otro lado de la Pc para correjir los quilombos q surjen en el server (bug's) ......

Saludos gente , mucha suerte , q no decaiga!!! arriba el animo!..

Ultrawarrior un tipazo , se te extrania negro

ArGeTlAm
17/06/2007, 00:22
La gente que realmente piensa un poco mas aparte de abrir un TH o postear cualqueir cosa resalta las buenas cosas, el resto forea de cualquier forma o no participa directamnete y ademas se manda cada puteada al staff sin leer un Anuncio antes, como paso en un monton TH.. O estos dias que se cayo el server seguido, se crearon cuentas de foro en monton (se puede observar) y hacen caulqueira cosa menos colaborar con este tema, por ejemplo.

sebavak
17/06/2007, 04:56
mira, hay todo tipo de gente... estan los nenes que se creen que es todo joda y bardean por diversion... terminan expulsados del foro...

estan los tipos que vienen estresados del laburo y cuando ven que el server esta caido o hay lios con la estabilidad bardean... seguramente tambien los expulsan del foro...

y estan los que vos decis... los que simplemente se quejan y bardean un toque y cuando esta todo bien no aportan con nada para que siga bien...

tambien estan los chabones que entienden los problemas que puede tener este server como cualquier otro y se la bancan y lo defienden a muerte...

Los Gm trabajan para que todo ande bien y no merecen ser bardeados.. ya bastante lios tienen tratando de arreglar las cosas como para tener que preocuparse porque los bardeen... para eso estan los moderadores que expulsan a los salames calentones

Ilotita
17/06/2007, 06:59
Bueno no kiero crear discucion de esto , quiero todo lo contrario
Sinceramente me parece bien q se exprecen aca libremente pero solo se expresan para bardear a la gente del staff o al server en si, pero cuando todo anda bien ni aparecen o simplemete por q no armar un post con cosas buenas cuando las hay.. en mi caso particular este server me dio muchas cosas como amigos , alegrias , tristezas , decepciones y demas y por q ahora tenga kilombos no lo voy a defenestrar , mepa q no es asi ponagamonos las pilas, aca haymucha gente q la paso y la pasa bien o q en todo caso alguna ves la paso muy bien.
No desvirtuen el post REPITO q esto no es para discutir , todo lo contrario , es para levantar un poco todo esto
Saludo al staff y felicitaciones por q algunos se lo merecen realmente

Pero ¿Para que pones algo en un foro de discusión, si no queres discutir?

acidburn
17/06/2007, 11:26
Bueno no kiero crear discucion de esto , quiero todo lo contrario
Sinceramente me parece bien q se exprecen aca libremente pero solo se expresan para bardear a la gente del staff o al server en si, pero cuando todo anda bien ni aparecen o simplemete por q no armar un post con cosas buenas cuando las hay.. en mi caso particular este server me dio muchas cosas como amigos , alegrias , tristezas , decepciones y demas y por q ahora tenga kilombos no lo voy a defenestrar , mepa q no es asi ponagamonos las pilas, aca haymucha gente q la paso y la pasa bien o q en todo caso alguna ves la paso muy bien.
No desvirtuen el post REPITO q esto no es para discutir , todo lo contrario , es para levantar un poco todo esto
Saludo al staff y felicitaciones por q algunos se lo merecen realmente

Comparto lo de q no hay q ser tan barderos, pero no estoy de acuerdo con lo de no armar post sobre temas ya hablados( va depende de la situacion , si tenes 20 post el mismo dia del mismo tema hia si...), pero el otro dia me puse a pensar: " a los q arman post sobre temas ya hablados les decimos q dejen de spamear y q usen el search... pero a los q hacen eso y se ponen a postear en el tema original les decimos q dejen de revivir post" o sea es bastante paradojico esto no se si lo entendieron :/

songohan
17/06/2007, 12:16
????????????????????????????????????????

Ivanoff!
17/06/2007, 14:18
????????????????????????????????????????

Songohan tiene la posta.

BRANK4
17/06/2007, 22:47
Pero ¿Para que pones algo en un foro de discusión, si no queres discutir?

Lo q escribi no es taaaan dificil de entender pero bue , no me voy a poner a hacerte un dibujito con flechitas y esas cosas.
El mensaje era simple y claro : aportemos un poco mas de ganas al server por medio de este foro y basta de la gente q se queja por todo sin ponerse en el lugar de los demas.

songohan
19/06/2007, 00:34
Puede ser q algunos se zarpen con las bardeadas, pero prefiero q bardeen y den la cara y no hagan como como Sherezada q siempre oculto todo para q nadie se entrere de cosas. Traiciono a gente, mintiendoles en la cara, ahciendo pasar x amigos y luego todo al tacho.
Al fin y al cabo la bardeada es una mandera de descargarse de los problemas ingame y out game q cada uno de los pj tiene.
O sea, si alguno te putea o algo asi y vos te sentis tocado x algo sera. Si tenes para de lana cosa tuya. Si no la tenes, entonces dejalos q bardeen tranquiilos q a vos te va a resbalar loq diga.

OFF: Como comento Mara en otro Post. Todavia tamos esperando q los pichois de Meteors hagan desaparecer al clan Friends como dijeron. Seguimos esperando en nuestras butacas el FIN. (Si te cagan la mina y tamas represaria ingame, eso demuestra q ni 2 dedos de frente tenes pa)

Saludos

Saludos

BRANK4
19/06/2007, 04:36
? te ekivocaste de post ?

speed
19/06/2007, 04:40
Puede ser q algunos se zarpen con las bardeadas, pero prefiero q bardeen y den la cara y no hagan como como Sherezada q siempre oculto todo para q nadie se entrere de cosas. Traiciono a gente, mintiendoles en la cara, ahciendo pasar x amigos y luego todo al tacho.
Al fin y al cabo la bardeada es una mandera de descargarse de los problemas ingame y out game q cada uno de los pj tiene.
O sea, si alguno te putea o algo asi y vos te sentis tocado x algo sera. Si tenes para de lana cosa tuya. Si no la tenes, entonces dejalos q bardeen tranquiilos q a vos te va a resbalar loq diga.

OFF: Como comento Mara en otro Post. Todavia tamos esperando q los pichois de Meteors hagan desaparecer al clan Friends como dijeron. Seguimos esperando en nuestras butacas el FIN. (Si te cagan la mina y tamas represaria ingame, eso demuestra q ni 2 dedos de frente tenes pa)

Saludos

Saludos



AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH
decime a quien le paso
AHAHAHAHAHAHAAAAAAAA

BRANK4
19/06/2007, 04:41
Puede ser q algunos se zarpen con las bardeadas, pero prefiero q bardeen y den la cara y no hagan como como Sherezada q siempre oculto todo para q nadie se entrere de cosas. Traiciono a gente, mintiendoles en la cara, ahciendo pasar x amigos y luego todo al tacho.
Al fin y al cabo la bardeada es una mandera de descargarse de los problemas ingame y out game q cada uno de los pj tiene.
O sea, si alguno te putea o algo asi y vos te sentis tocado x algo sera. Si tenes para de lana cosa tuya. Si no la tenes, entonces dejalos q bardeen tranquiilos q a vos te va a resbalar loq diga.

OFF: Como comento Mara en otro Post. Todavia tamos esperando q los pichois de Meteors hagan desaparecer al clan Friends como dijeron. Seguimos esperando en nuestras butacas el FIN. (Si te cagan la mina y tamas represaria ingame, eso demuestra q ni 2 dedos de frente tenes pa)

Saludos

Saludos
Q tiene q ver Sherezada y Meteor con este post?
Ademas se hace denso leerte en cualkier post por q siempre hablas de sherezada y decis las mismas cosas 1 y otra ves , sacatelo de la cabezaaaa..... deci la papa le tenes ganas a shere bolo ? :kissing:

BRANK4
19/06/2007, 04:44
y weno ya q esta q largue el escrache xD

soma04
19/06/2007, 04:46
Yo soy calenton xD

speed
19/06/2007, 04:46
y weno ya q esta q largue el escrache xD

da pense que vos sabias ahora nos kb la intriga
xD

perdon por desvirtuarte el post xD

demon_cry
19/06/2007, 04:50
Puede ser q algunos se zarpen con las bardeadas, pero prefiero q bardeen y den la cara y no hagan como como Sherezada q siempre oculto todo para q nadie se entrere de cosas. Traiciono a gente, mintiendoles en la cara, ahciendo pasar x amigos y luego todo al tacho.
Al fin y al cabo la bardeada es una mandera de descargarse de los problemas ingame y out game q cada uno de los pj tiene.
O sea, si alguno te putea o algo asi y vos te sentis tocado x algo sera. Si tenes para de lana cosa tuya. Si no la tenes, entonces dejalos q bardeen tranquiilos q a vos te va a resbalar loq diga.

OFF: Como comento Mara en otro Post. Todavia tamos esperando q los pichois de Meteors hagan desaparecer al clan Friends como dijeron. Seguimos esperando en nuestras butacas el FIN. (Si te cagan la mina y tamas represaria ingame, eso demuestra q ni 2 dedos de frente tenes pa)

Saludos

Saludos

pero el tipo este branka salio hablando de q no bardeen a los gms y vos mesclas temas puntuales de adentro de juego...

q colgado....

BRANK4
19/06/2007, 04:50
da pense que vos sabias ahora nos kb la intriga
xD

perdon por desvirtuarte el post xD
:S no se , se kb intriga
pd: por el desvirtue np ya me lo desvirtuo la nana ><:horse:

songohan
19/06/2007, 06:23
Q tiene q ver Sherezada y Meteor con este post?
Ademas se hace denso leerte en cualkier post por q siempre hablas de sherezada y decis las mismas cosas 1 y otra ves , sacatelo de la cabezaaaa..... deci la papa le tenes ganas a shere bolo ? :kissing:

Tenerle ganas???? SI es un pobre tipo.
Pero ta bueno q de a poco la gente vea la mierda de persona q es.
Simplemente eso, nada mas. Bue, y ni hablemos de la q tiene alado suyo. Si supieran lo q es. Puffffffffffffffffffffffff

Saludos

ON: Si te molesta q boquen sera xq te sentis tocado. Reflecciona primero tu acciones y tu actitud.

Vasaligar
19/06/2007, 07:47
ya levanto el server?

SheMetalyx
19/06/2007, 08:24
Yo empese a Jugar Ares por ke una Buena Amiga me decia ke el server era bueno el estilo ke tenia era de muy buena calidad y ke las personas ke se encargaban de mantener el server en funcionamiento le meten toda la onda...
Es verdad ke a veces me dan ganas de Agredirlos mal cuandokiero jugar y el server esta down , si...
trabajo muy duro y estudio tambien es por eso ke en mis ratos libres me gusta Jugar L2... es el dia de hoy ke me pregunto ke estaria haciendo o en ke me estaria reventando si no hubiera hecho caso a esa persona ke decia " Dale Gaby ... Hacete una Cuenta Yo te Ayudo Un Poco"...

Estes donde estes Nata... Gracias por mostrarme este server en el cual conoci mucha gente de lo peor y de lo mejor tambien

y Branca Gracias por hacer Un thread en el ke se agradece a los Administradores uno se pone mal cuando ve la degeneracion de las demas personas .... se contagia la mala onda... pero por suerte estoy contento aun ke este server este Down en este momento me puse a pensar cosas Muy Grosas

Gracias de verdad ;D

zildcrab
19/06/2007, 10:34
Yo empese a Jugar Ares por ke una Buena Amiga me decia ke el server era bueno el estilo ke tenia era de muy buena calidad y ke las personas ke se encargaban de mantener el server en funcionamiento le meten toda la onda...
Es verdad ke a veces me dan ganas de Agredirlos mal cuandokiero jugar y el server esta down , si...
trabajo muy duro y estudio tambien es por eso ke en mis ratos libres me gusta Jugar L2... es el dia de hoy ke me pregunto ke estaria haciendo o en ke me estaria reventando si no hubiera hecho caso a esa persona ke decia " Dale Gaby ... Hacete una Cuenta Yo te Ayudo Un Poco"...

Estes donde estes Nata... Gracias por mostrarme este server en el cual conoci mucha gente de lo peor y de lo mejor tambien

y Branca Gracias por hacer Un thread en el ke se agradece a los Administradores uno se pone mal cuando ve la degeneracion de las demas personas .... se contagia la mala onda... pero por suerte estoy contento aun ke este server este Down en este momento me puse a pensar cosas Muy Grosas

Gracias de verdad ;D

Por el amor de Dios comparti con nosotros que estas pensando porque estoy apunto de reventar.

songohan
19/06/2007, 13:32
Yo empese a Jugar Ares por ke una Buena Amiga me decia ke el server era bueno el estilo ke tenia era de muy buena calidad y ke las personas ke se encargaban de mantener el server en funcionamiento le meten toda la onda...
Es verdad ke a veces me dan ganas de Agredirlos mal cuandokiero jugar y el server esta down , si...
trabajo muy duro y estudio tambien es por eso ke en mis ratos libres me gusta Jugar L2... es el dia de hoy ke me pregunto ke estaria haciendo o en ke me estaria reventando si no hubiera hecho caso a esa persona ke decia " Dale Gaby ... Hacete una Cuenta Yo te Ayudo Un Poco"...

Estes donde estes Nata... Gracias por mostrarme este server en el cual conoci mucha gente de lo peor y de lo mejor tambien

y Branca Gracias por hacer Un thread en el ke se agradece a los Administradores uno se pone mal cuando ve la degeneracion de las demas personas .... se contagia la mala onda... pero por suerte estoy contento aun ke este server este Down en este momento me puse a pensar cosas Muy Grosas

Gracias de verdad ;D

Fuaaaaa esas yerbas parecen pegar bien.
Comparti la receta.

Saludos

chochiamor
19/06/2007, 13:46
Tenerle ganas???? SI es un pobre tipo.
Pero ta bueno q de a poco la gente vea la mierda de persona q es.
Simplemente eso, nada mas. Bue, y ni hablemos de la q tiene alado suyo. Si supieran lo q es. Puffffffffffffffffffffffff

Saludos

ON: Si te molesta q boquen sera xq te sentis tocado. Reflecciona primero tu acciones y tu actitud.

Porque en ves de bardear se abstienen de postear y se hace mas llevadero leer el foro y no asi leyendo que se bardean en todos los th que se crean -.-":yawn:

songohan
19/06/2007, 17:54
Porque en ves de bardear se abstienen de postear y se hace mas llevadero leer el foro y no asi leyendo que se bardean en todos los th que se crean -.-":yawn:

Aca todos tenemos libre exprecion, asiq somos libres de escribir cosas buenas o mala. X mi parte me gusta mas balar aca q ingame. No rinde boquera ingame, aca no es q rinda, pero es mas divertido xq tener respuestan. Ingame no te responden mucho.

Saludos


ON: INGAME se bardea con los skill, OUTGAME con pabalras Eso rinde

cybercom1
19/06/2007, 18:04
PAZ Y AMOR CHICOS.


GMS UP UP UP FUERZA

pd: perdon si insulte a algun gm estaba caliente. Sry.

-Exocet-
19/06/2007, 19:09
como se nota q no tienen ni 1 dedo de frente algunos, este es un post para apoyar un poco la situacion y saltan bardeandose. Sinceramente son unos ********s :E
Salu2

BRANK4
19/06/2007, 19:22
como se nota q no tienen ni 1 dedo de frente algunos, este es un post para apoyar un poco la situacion y saltan bardeandose. Sinceramente son unos ********s :E
Salu2

Exactamente
PD : Imo si shere te rompio el corazon , sinceramente no nos incumbe ni interesa:mf_pcwhack: , asi q create un post para bardearlo si se te da la gana y baste de desvirtuar

dariodea
19/06/2007, 19:34
Puede ser q algunos se zarpen con las bardeadas, pero prefiero q bardeen y den la cara y no hagan como como Sherezada q siempre oculto todo para q nadie se entrere de cosas. Traiciono a gente, mintiendoles en la cara, ahciendo pasar x amigos y luego todo al tacho.
Al fin y al cabo la bardeada es una mandera de descargarse de los problemas ingame y out game q cada uno de los pj tiene.
O sea, si alguno te putea o algo asi y vos te sentis tocado x algo sera. Si tenes para de lana cosa tuya. Si no la tenes, entonces dejalos q bardeen tranquiilos q a vos te va a resbalar loq diga.

OFF: Como comento Mara en otro Post. Todavia tamos esperando q los pichois de Meteors hagan desaparecer al clan Friends como dijeron. Seguimos esperando en nuestras butacas el FIN. (Si te cagan la mina y tamas represaria ingame, eso demuestra q ni 2 dedos de frente tenes pa)

Saludos

Saludos

Imo, osea de onda, no creo que alla sido po reso que paso lo de friends, si es asi, que lo arreglen ellos, no se tiene por que entrar nadie de quilombos personales, Meteor no prometio borrar a ningun clan, Meteor se creo con un grupo de amigos, que quieren ver el game de otra manera de como lo veiamos en DcD, por mi parte no voy a hacer desarparecer a nadie, primero por que no osy mago y segundo, por que tengo muchos amigos ahi...

Gente jueguen, no armen bardos que el server se puso divertido ( gracias a dios :))

Schatten
19/06/2007, 19:43
bue habia empezado bien el th... pero termino como siempre. Cerrado