PDA

Ver la versión completa : Empece como Spellhowler....Como sigo?



jerrylouis
16/06/2007, 14:47
Bueno gente la cuestion es que lamentablemente empece como Spellhowler (nunca pense llegar tan lejos , ni me puse a pensar en el tema de las sub)

Estoy por meter sub y lo unico q se me ocurria para remarla un poco era

SpellHowler+Bd+Se+Necro

Buscaba Transferpain , danzas , Ud.... ,pero me quedo sin Casting por no poder terminar con algo de Elf

Por favor ayudenme a poder remarla con lo que ya empece que me estoy volviendo loco.
Y que me quede lo mas completo posible. Desde ya muchas gracias

Findarato
16/06/2007, 14:54
Men metete en el rincon del spellhowler ahi debes encontrar mas info util

Y ya que estamos aca... yo te recomiendo:

SPH - SE - Pala - ES

No quedas muy flan y terminas con el mejor summoner para mago, ademas del casteo de elfo blanco que la rulea siempre

Saludos

kracken9
16/06/2007, 15:26
Como te dijieron lo mejor es que vallas al rincon del sh, pero si bien las subs que pusistes son buenas creo q seria mejor q pongas el Se antes que el Bd, ya que sino no vas a tener nunca mp para poder atacar.

kopillof
16/06/2007, 15:35
hola yo te recomendaria desde mi humilde posicion esta sub:
speelhowler-shieln elder-shilien knight-necro

terminas con mucho magic atack,buff y recharge, tranfer pain, ulti lvl2 y cubics..ademas de un surtido lindo de los skill mas duros..es solo mi opinion, slaudos y suerte

PiPa.Av
16/06/2007, 15:43
Spellhower-Shilien Elder-SK o Bd-Warlock
Saludos!

AxeTouch
16/06/2007, 15:47
hola:

SH - SE - SK - ES

Solo mi opinion :$

Santiaguit0
16/06/2007, 15:49
Spell Howler/Shillien Knight/Bishop/Elemental Summoner

Santiaguit0
16/06/2007, 15:49
hola:

SH - SE - SK - ES

Solo mi opinion :$

pa... no podes hacerte Elemental summoner despues de una clase de elfo oscuro... :S

Findarato
16/06/2007, 16:07
hola:

SH - SE - SK - ES

Solo mi opinion :$

Esto no es venus amigo... de dark elf a elf no se puede pasar

Saludos

Santiaguit0
16/06/2007, 16:12
hola:

SH - SE - SK - ES

Solo mi opinion :$

falta q digas SH - SE - SK - OL :O !! :P
todo bien igual!
Salu2!

PajaNoel
16/06/2007, 16:18
SH-SE-SK-NECRO Siege de los iluminati lo vi leviando con mi hna es muy groso rinde y mucho te lo recomiendo... si o si tanke aprobecha el char al maximo como te puse ahi no le des bola para dansas song gatitos cositas chiches y seraphine ahi mochis... Suerte

ultimaweapon
16/06/2007, 18:32
sph-se-bd- (necro o phantom summoner)

oOFachamanOo
16/06/2007, 18:33
hola:

SH - SE - SK - ES

Solo mi opinion :$

..haber.. t explico.. ya q sino t vas a comer. asasdsad 54541651 bardeadas mas.. en Ares.. NO PODES PASAR D DARK ELF A ELF.... NI D ELF A DARK ELF...

PS: concuerdo con los chicos.. lo d SH = SE + PALA + ES.. aunq ultimamente.. vi... muchos... SH = SE + Sk + PS... deberia probar :S

jerrylouis
16/06/2007, 18:34
Aclaro q no puse Shillien Elder porque por el momento tengo una mochi . Osea que no me faltaria el Empo y el recharge. En base a eso diganme si siguen pensando lo mismo

Suerte

XxdarkXxvastonxX
16/06/2007, 18:36
lo q conbrendia el deletiar ese pj naaaaaaaaaaaaaa bos ase lo q bos pienses = q yo yo tengo un silver ranjer y lo ise bishop y potep y shilen elder naa no soy tan manko lo q podrias aser es poner a un necro en la ultima

oOFachamanOo
16/06/2007, 18:37
Aclaro q no puse Shillien Elder porque por el momento tengo una mochi . Osea que no me faltaria el Empo y el recharge. En base a eso diganme si siguen pensando lo mismo

Suerte

si sos SH maestro... :S no podes.. saltar d una a EE.. tkb.. asi.. q segui SE.., y comunmente.. si queres una mochi... hacete un PP o un BD :S

oOFachamanOo
16/06/2007, 18:39
lo q conbrendia el deletiar ese pj naaaaaaaaaaaaaa bos ase lo q bos pienses = q yo yo tengo un silver ranjer y lo ise bishop y potep y shilen elder naa no soy tan manko lo q podrias aser es poner a un necro en la ultima

Y d dond salio este... flaco asusta los errores ortograficos q cargas... y t aclaro.. el chico... preg.. en el foro..q seguir.. "si quisiera hacer lo q quiere" como vos decis no estaria preg..

Ps: pobre tu char.. -.-"

DoVe
16/06/2007, 19:09
Hola, yo me hice SH-SE-Pala-ES y quede re contento con el pj... castea de la uta madre, pega lindo y tiene aguante (el pala es tremendo tanque)... Cuando clavas UD y Servitor ultimate defense con el TP activado y tenes a fede (IMPA) curando CP al lado no te baja ni cristo xD :clapping:

freedom
16/06/2007, 19:35
terminar Dark elf con danzas rinde mas que mucho....

Yo que vos lo haria SPH-SE-SK-PS

Aparte el summon cura bocha y es muy util....

Suerte en la vida

cachibache79
16/06/2007, 20:10
Sph - Paladin/Sk - Sorcer - Elemental

jerrylouis
16/06/2007, 22:20
si sos SH maestro... :S no podes.. saltar d una a EE.. tkb.. asi.. q segui SE.., y comunmente.. si queres una mochi... hacete un PP o un BD :S

Jamas dije q queria saltar a un ELVEN ELDER. Lo unico q dije es que ya tengo de mochi a un Shilien Elder (osea que si la cuestion pasa por el mana o el empower no seria problema)

=mente gracias por tu opinion y la de todos los que me tiraron un consejo

e3mi
16/06/2007, 22:31
Sph- SK- Bishop- PS, Y te quedaria algo decente.

oOFachamanOo
16/06/2007, 23:00
Sph - Paladin/Sk - Sorcer - Elemental

Y el mp?... va a tener.. mas skills al pedo.... metiendo sorceror.. y Sh..

oOFachamanOo
16/06/2007, 23:01
Sph- SK- Bishop- PS, Y te quedaria algo decente.

no quedaria.. muy flan? :shit: :shit: :shit:

oOFachamanOo
16/06/2007, 23:02
Jamas dije q queria saltar a un ELVEN ELDER. Lo unico q dije es que ya tengo de mochi a un Shilien Elder (osea que si la cuestion pasa por el mana o el empower no seria problema)

=mente gracias por tu opinion y la de todos los que me tiraron un consejo

.. igual a mi gusto.. t conveiene mas el SE :S.. no vas a andar acarreando la mochila por todos lados -.-"

e3mi
16/06/2007, 23:09
no quedaria.. muy flan? :shit: :shit: :shit:

Hay gente que le fasina hablar al pedo. Hablan sin tener idea, pa, dije Sph- Sk (Shillien Knight)- Bishop- PS. Que yo sepa Sk, es tanke, no?. Asi que la prox en ves de postear 3 veces seguidas, acotando en cada una de ellas una boludes, lee bien.

oOFachamanOo
16/06/2007, 23:17
Hay gente que le fasina hablar al pedo. Hablan sin tener idea, pa, dije Sph- Sk (Shillien Knight)- Bishop- PS. Que yo sepa Sk, es tanke, no?. Asi que la prox en ves de postear 3 veces seguidas, acotando en cada una de ellas una boludes, lee bien.

pense q decia.. SE.. no vi el SK.. y a todo eso.. y el mp?... decis.. "algo decente.." pero.. tira dos greater battle heal.. y va a gritar por canal d party MPMPMPMPMPMPMP ASDADASDMPPPMPMP... no hables VOS sino sabes..

e3mi
16/06/2007, 23:52
pense q decia.. SE.. no vi el SK.. y a todo eso.. y el mp?... decis.. "algo decente.." pero.. tira dos greater battle heal.. y va a gritar por canal d party MPMPMPMPMPMPMP ASDADASDMPPPMPMP... no hables VOS sino sabes..

No me voy a poner a pelear con vos, pero tirando Warlock en ves de PS arregla lo del mp. Solo tendria que cargar un par de pots de mp.
Pero a ver, un mago bishop que se cura como im becil, siendo elder, desde tu punto de vista, se cura se cura se cura, y porque es elder nunca se le acaba el mp? Todos los magos tienen el mismo mp ( o parecido), solo hay que saber usarlo. Si es elder, se puede dar mp, mientras pegue y no le peguen, pero cuando tiene muchos ensima, no da para curarse mp, o si?. Si sabe usar periodicamente los heal, no se le va acabar, y menos usando el recharge del gatito, y menos con un par de pots.

oOFachamanOo
17/06/2007, 00:02
No me voy a poner a pelear con vos, pero tirando Warlock en ves de PS arregla lo del mp. Solo tendria que cargar un par de pots de mp.
Pero a ver, un mago bishop que se cura como im becil, siendo elder, desde tu punto de vista, se cura se cura se cura, y porque es elder nunca se le acaba el mp? Todos los magos tienen el mismo mp ( o parecido), solo hay que saber usarlo. Si es elder, se puede dar mp, mientras pegue y no le peguen, pero cuando tiene muchos ensima, no da para curarse mp, o si?. Si sabe usar periodicamente los heal, no se le va acabar, y menos usando el recharge del gatito, y menos con un par de pots.

nadie quiere pelear.. y vos pusiste PS no Warlock... y es verdad el bishop se cura bastante.. pero llevando el cahr a uso.. en agites.. O CURAS.. O PEGAS :S, y a todos se nos acaba el mp.. pero citando a tu char.. q cerro con warlock.. t cagan el summon se t acaba el mp con q t curas.. un char con subb d elder retrocede 1 rechargue y listo, los gatos d el Warlock ademas son flanes -.-", y yo no peleo... con nadie.. si t sentis atacado.. vos me bardeaste primero..

Suerte

e3mi
17/06/2007, 00:07
nadie quiere pelear.. y vos pusiste PS no Warlock... y es verdad el bishop se cura bastante.. pero llevando el cahr a uso.. en agites.. O CURAS.. O PEGAS :S, y a todos se nos acaba el mp.. pero citando a tu char.. q cerro con warlock.. t cagan el summon se t acaba el mp con q t curas.. un char con subb d elder retrocede 1 rechargue y listo, los gatos d el Warlock ademas son flanes -.-", y yo no peleo... con nadie.. si t sentis atacado.. vos me bardeaste primero..

Suerte

Estupideces de lo que dijiste:

O curas o pegas: Claro, si te baja la vida no te curas eh! Ni aunque seas bishop!. Podes curar, pegar, curarte, curar, curar summon, pegar, etc.
Te "cagan" el summon: El warlock le puede tirar Ud a su summon, trataste matar el gatito con UD, y fullbuff?
Gatos de warlock flan: Los unicos summons flanes son los de necro, pq el necro no los puede bufear, no les puede tirar UD, etc. Los de Warlock Y Elemental, son los que mas aguante tienen ( no me refiero al seraphin), dado que son subs dedicadas netamente al summon xD. Listo, algo mas?

oOFachamanOo
17/06/2007, 00:23
Estupideces de lo que dijiste:

O curas o pegas: Claro, si te baja la vida no te curas eh! Ni aunque seas bishop!. Podes curar, pegar, curarte, curar, curar summon, pegar, etc.
Te "cagan" el summon: El warlock le puede tirar Ud a su summon, trataste matar el gatito con UD, y fullbuff?
Gatos de warlock flan: Los unicos summons flanes son los de necro, pq el necro no los puede bufear, no les puede tirar UD, etc. Los de Warlock Y Elemental, son los que mas aguante tienen ( no me refiero al seraphin), dado que son subs dedicadas netamente al summon xD. Listo, algo mas?

si claro.. q tengo q acotar :S Bishop = al pedo entonces.. t curas.. pegas tmb siendo elder.. y ademas d curarte hp T CURAS "MP", lo unico q me gusta.. d el bishop... es q tiene mucho CP

Gato del Wlk = no vas a andar tirando ud d summon todo el tiempo.. y sin ud FLAN... cualquier cosa..q tire ud deja d ser flan por 30 seg

Necro no puede buffear a su summon? si sos ELDER... LO BUFFEAS.. -.-" AGARRAS Y LO DEJAS LEJOS.. Y PUNTO NO NECESITA NI UD NI NADA....

oOFachamanOo
17/06/2007, 00:25
A todo.. esto.. y sigo manteniendo.. mi idea..PARA EL CHICO Q HABRIO EL DEBATE SOBRE SUS SUBBS... Sh = SE + Paladin + ES nada mas.. Tmb Rinde.. si SH = Se + SK + PS

PiPa.Av
17/06/2007, 17:55
MaximoBeridio No tenia sub de elder... No agitaba no?
Por dios nose a que queres llegar OoFachamanoO en todos los posts que leo,o bardeas o queres tener la razon...
Saludos!!!

Heuridice
17/06/2007, 17:59
odio estos thread -.-"

Markofshadows
17/06/2007, 20:28
Tipo k el pibe solo pidio opiniones de como seguir un sh y nada mas y estos dos se empezaron a pelear como dos nenas por el lapiz labial antes de ir a la matine del colegio.
Sh-se-sk-necro
Silence-ls-anchor-gloom-tp-empower-ud-cubics-un poco de todo es muy buena sub (es la k m voy a hacer xD)Espero haber aportado algo
Algun Gm k lo cierre por k los otros dos ya desvirtuaron
PD:Anda a guias rincon del spellhowler ahi tenes variedad de posts con informacion muy util de como seguir un sh
Saludos

freedom
17/06/2007, 20:39
si claro.. q tengo q acotar :S Bishop = al pedo entonces.. t curas.. pegas tmb siendo elder.. y ademas d curarte hp T CURAS "MP", lo unico q me gusta.. d el bishop... es q tiene mucho CP

Gato del Wlk = no vas a andar tirando ud d summon todo el tiempo.. y sin ud FLAN... cualquier cosa..q tire ud deja d ser flan por 30 seg

Necro no puede buffear a su summon? si sos ELDER... LO BUFFEAS.. -.-" AGARRAS Y LO DEJAS LEJOS.. Y PUNTO NO NECESITA NI UD NI NADA....
JAJAJJAJAJA, se nota que jamas usaste un Warlock. He matado gente solamente utilizando mi gato, y hablo d egente con sub o hero....

El UD del gato sube bocha la p def y m def, y con el HP que tiene el toga, queda re duro, sea el que sea (especialmente si es Kai), lo que lo djea muy duro de matar. Y si no tenes el UD preparado(que carga bien rapido igual), igual el WLK tiene bufs de p def y m def para el gato (o sea que ni lo tenes que targetear), que lo hacen bastante mas durito, y con el HP que tiene se la re banka....

Suerte en la vida

Bronzenbeard
17/06/2007, 21:00
sigo pensando que el pibe se tiene que hacer SH-SE-Sk-PS.....el summon se la banca + que cualquiera -.-"

freedom
17/06/2007, 21:03
sigo pensando que el pibe se tiene que hacer SH-SE-Sk-PS.....el summon se la banca + que cualquiera -.-"
Te banko, pero en vez de SK un BD....

Total ya tenes al summon para que te cure y haga las de tanke...

Suerte en la vida

RitmoBumBum
17/06/2007, 21:03
digo un mago sin cancel y sin ud no sirve :) listo adios
para mi hace esto


SH - SE - BD - PP

listo hacete un nuevo char tenes todo para empezarlo :)
de nada :)

DarkKundum
17/06/2007, 23:18
La verdad suerte y mucha

Anda avisando k vas a pedir party

Es un pj muy fuerte pero...

LLega un momento que te va a costar un wuebo y la mitad del otro

Si hubiers empezado como necro wue, ya k el necro tiene mas casting, pero igual se le acaba el mp en 2 bichos de mierda.


En fin los magos como primera opcion son muy buenos pero tienen su precio.

T lo digo x exp tengo un spelholwer lvl 61 y no da mas el forro

oOFachamanOo
18/06/2007, 00:08
MaximoBeridio No tenia sub de elder... No agitaba no?
Por dios nose a que queres llegar OoFachamanoO en todos los posts que leo,o bardeas o queres tener la razon...
Saludos!!!

Hoy a MaximoBeridio se le para un destro.. adelante.. y haber q tal agita.. y si bardeoo mi problema.. si vos t haces cargo... :S

oOFachamanOo
18/06/2007, 00:09
Tipo k el pibe solo pidio opiniones de como seguir un sh y nada mas y estos dos se empezaron a pelear como dos nenas por el lapiz labial antes de ir a la matine del colegio.
Sh-se-sk-necro
Silence-ls-anchor-gloom-tp-empower-ud-cubics-un poco de todo es muy buena sub (es la k m voy a hacer xD)Espero haber aportado algo
Algun Gm k lo cierre por k los otros dos ya desvirtuaron
PD:Anda a guias rincon del spellhowler ahi tenes variedad de posts con informacion muy util de como seguir un sh
Saludos


Al menos mia no fue la intencion pelear nada mas asdasd

Bronzenbeard
18/06/2007, 15:12
La verdad suerte y mucha

Anda avisando k vas a pedir party

Es un pj muy fuerte pero...

LLega un momento que te va a costar un wuebo y la mitad del otro

Si hubiers empezado como necro wue, ya k el necro tiene mas casting, pero igual se le acaba el mp en 2 bichos de mierda.


En fin los magos como primera opcion son muy buenos pero tienen su precio.

T lo digo x exp tengo un spelholwer lvl 61 y no da mas el forro

sera que se te acaba el mp por que no sabes como usarlo ¬¬..... un amigo hero cuando era SPH .... el forest en lvl 71 el mp le duraba 45min +o-...... y la diferencia de casting entre un human mystic y D.elf mystic es de 1 de wit....haci que no se por que el humanito tiene mucha + csating que el D.elf ¬¬

chochiamor
18/06/2007, 15:21
SPH/SE/Pala/ES

demon_cry
18/06/2007, 15:35
si empezaste SH no metas necro... mete cualquier cosa menos necro

oOFachamanOo
18/06/2007, 17:35
si empezaste SH no metas necro... mete cualquier cosa menos necro

concuerdo 100%... muchos debuff al pedo

Santiaguit0
18/06/2007, 17:42
como te respondi en un primer momento: SH - SK - Bishop - ES! muy copado!

nappo
18/06/2007, 17:48
bueno a mi me paso lo mismo q tu... y lo mas logico fue sh,se,bd.necro (asi termine yo.. queda duro buen pegue buen casteo)

otra opcion seria sh.bd.necro,ee aqui vas a tener todo el casteo del elfo dse luz las danzas el tp pero no vas a tener empower por ti miusmo.. (pero nada q un buff de morpg de 4 horas no pueda solucionar)

Santiaguit0
18/06/2007, 17:52
bueno a mi me paso lo mismo q tu... y lo mas logico fue sh,se,bd.necro (asi termine yo.. queda duro buen pegue buen casteo)

otra opcion seria sh.bd.necro,ee aqui vas a tener todo el casteo del elfo dse luz las danzas el tp pero no vas a tener empower por ti miusmo.. (pero nada q un buff de morpg de 4 horas no pueda solucionar)

me parece q no estaria bueno mezclar SH con Necro... tiene bastantes skiles parecidos... aparte los summons del necro son unos flanes...
Aparte si mal no recuerdo, dijo q el ya tenia una mochi q era SE, asi q al pede meter un elder en su sub..

PD: son buff de playonline, no de morpg :D:P

Salu2!

oOFachamanOo
18/06/2007, 17:53
bueno a mi me paso lo mismo q tu... y lo mas logico fue sh,se,bd.necro (asi termine yo.. queda duro buen pegue buen casteo)

otra opcion seria sh.bd.necro,ee aqui vas a tener todo el casteo del elfo dse luz las danzas el tp pero no vas a tener empower por ti miusmo.. (pero nada q un buff de morpg de 4 horas no pueda solucionar)

sinceramente.. no es por mala onda pero no me gusta..sinceramente.. no es pro abrdear sh = se bd necro... pero sh.bd.necro taria :P... el tema.. q un parto para lvl xDDD.. pero taria

oOFachamanOo
18/06/2007, 18:00
me parece q no estaria bueno mezclar SH con Necro... tiene bastantes skiles parecidos... aparte los summons del necro son unos flanes...
Aparte si mal no recuerdo, dijo q el ya tenia una mochi q era SE, asi q al pede meter un elder en su sub..

PD: son buff de playonline, no de morpg :D:P

Salu2!

sos mago?.. con subbs?

nappo
18/06/2007, 18:04
sinceramente.. no es por mala onda pero no me gusta..sinceramente.. no es pro abrdear sh = se bd necro... pero sh.bd.necro taria :P... el tema.. q un parto para lvl xDDD.. pero taria




jejeje no dije q seria facil :P-.....

y con respecto a lo otro si nos pisamos muchos skill los necros con los spellhowler... pero no es nada grave.... el q mas puede doler es el silecence , sleep y el de los huesitos... los demas no duelen tanto

oOFachamanOo
18/06/2007, 18:08
jejeje no dije q seria facil :P-.....

y con respecto a lo otro si nos pisamos muchos skill los necros con los spellhowler... pero no es nada grave.... el q mas puede doler es el silecence , sleep y el de los huesitos... los demas no duelen tanto

sin mp negro.. es un parto.. para el mago levelear.. xDDDDD.. y en agites.. .. por canal d party o clan "MPMPMPMPMPMPPMPM" xDDD... pero ta buena la idea

Santiaguit0
18/06/2007, 18:09
sos mago?.. con subbs?

no porq?

oOFachamanOo
18/06/2007, 18:14
no porq?


SH - SK - Bishop - ES... como sabes si rinde?

Santiaguit0
18/06/2007, 18:18
SH - SK - Bishop - ES... como sabes si rinde?

lo prove en servers con rates altos... la verdad esta muy copado...
Si no me crees anda a probarlo!
Suerte!

Angra
19/06/2007, 00:33
Bueno gente la cuestion es que lamentablemente empece como Spellhowler (nunca pense llegar tan lejos , ni me puse a pensar en el tema de las sub)

Estoy por meter sub y lo unico q se me ocurria para remarla un poco era

SpellHowler+Bd+Se+Necro

Buscaba Transferpain , danzas , Ud.... ,pero me quedo sin Casting por no poder terminar con algo de Elf

Por favor ayudenme a poder remarla con lo que ya empece que me estoy volviendo loco.
Y que me quede lo mas completo posible. Desde ya muchas gracias

creo realmente q si lo tuyo era el castin speed, note tubistes q hacer sh antes q nada,pero como varios te dijeron,mete una sub de humano y termina en elfo,no metas un necro por q el necro y el sh son practicamente iguales y todas las skils se te sobreescriben, una ultima cosa, el dark elf es genial y te vas a dar cuenta q si metes sub de bd vas a castear rapido y vas a pegar mas q ningun mago ,para mas detalles metete al rincon del spellhowler.

javier22
19/06/2007, 00:40
mira hacela corta hacete asi Shilen elder Blade danser Y necromanser es la q mas te conviene!!!!

y no te preocupes por pegar lento por q lo q te hace pegar parido son las pasivas

osea cuando haces la sub te va chupar un huevo la mp y el casteo


yo voy a ser Shilen elder shilen kinck sorseres elemental sumoner y voy a ser el dios de los dioses =D=D=D=D=D