PDA

Ver la versión completa : Y si me tiene ke kber....



NinsHa
16/06/2007, 15:19
...El ban ke me kb y listo...pero cerrar un post donde no crreo ke se alla insultado de mas...donde solo puede haber cambios de opiniones con "palabras" ke se usan en este foro como "lloron" "maricon"...pero de ahi a cerrar el post donde se estaba planteando o "diciendo" cosas distinta a "tengo lag.." "ke pasa con el server" "ke sub me hago"...al final aca nadie puede opinar xq te cierran el post con palabras como "no voy a leer todo lo ke pusieron" ...de onda no...pero si no vas a leer todo lo ke pusieron xq lo cerras? sino sabes de ke forma se esta hablando :S
Da igual siempre lo mismo aca, hablemos de lag putiemonos o directamente no respondan las "kejas" de la gente...pero si cerremos post donde creo ke se estaba plantando cosas "copadas" y distintas...
Cya
Si les hace feliz banearme perfecto...da igual
Me refiero a este post...
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47824-sorprendido-y-resignado.html

jerrylouis
16/06/2007, 15:22
Me parece que alguno esta re caliente.....


Faltara libertad de expresion? ..... o Faltara una buena siesta?

Schatten
16/06/2007, 15:25
...El ban ke me kb y listo...pero cerrar un post donde no crreo ke se alla insultado de mas...donde solo puede haber cambios de opiniones con "palabras" ke se usan en este foro como "lloron" "maricon"...pero de ahi a cerrar el post donde se estaba planteando o "diciendo" cosas distinta a "tengo lag.." "ke pasa con el server" "ke sub me hago"...al final aca nadie puede opinar xq te cierran el post con palabras como "no voy a leer todo lo ke pusieron" ...de onda no...pero si no vas a leer todo lo ke pusieron xq lo cerras? sino sabes de ke forma se esta hablando :S
Da igual siempre lo mismo aca, hablemos de lag putiemonos o directamente no respondan las "kejas" de la gente...pero si cerremos post donde creo ke se estaba plantando cosas "copadas" y distintas...
Cya
Si les hace feliz banearme perfecto...da igual
Me refiero a este post...
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47824-sorprendido-y-resignado.html


a ver niño dije... no voy a VOLVER a leer todo pq ya lo habia leido... y si vuelvo a releer mas de uno se va suspendido por insultar y por desvirtuar. Si a vos te parece bueno q en el foro haya un th donde hay puterio a mi no me parece.... si queres puterio tenes los programas de chimentos de canal 9 y demas. la proxima ves si te molesta q cierre un th me mandas PM y me decis el PQ pero no vuelvas a hacer otro th para decir q no estas de acuerdo con q se cierra un th pq te sanciono. Ademas... los moderadores decidimos q th queda abierto y q th no... y q vos no estes de acuerdo con q yo los cierre no me va ni me viene... Saludos y q tengas un buen fin de semana.

PD: Queres responderme usa el PM

Te edito aca mismo asi lees bien. eso es lo q respondi en el th q cerre y te quejas...


bueno gente... ya se descargaron se hablaron algunos se insultaron otros hablaron correctamente (los de siempre) y otros inadaptados solo desvirtuaron... no voy a mirar todo el th de nuevo pq seguramente termine suspendiendo a algunos desubicados por insultar o desvirtuar... pero este th se cierra y no vuelvan a abrir nada parecido. Saludos y es un juego, diviertanse.