PDA

Ver la versión completa : Fracasados *aca*



kadrak
16/06/2007, 20:04
Bueno abro este th para q pongan en q momentos se sienten unos fracasado o por q se sienten eso o a quienes consideran fracasados...
Bueno empieso yo:
Mi gran fracaso gran es mi vida amorosa, por q es tan poca q roza lo nula, nose q onda con las chicas en mi "mundo" no hay, y salir a buscar es jodido sobre todo cuando sos feo, un poco de kilos de mas (y si soy un gammer), ensima me gusta el nu metal, hardcore y esas cosas, del monton se va reduciendo...
Despues me siento bastante fracasado por q no me destaco en nada, pero en nada, osea toco el bajo no soy la luz ni tampoco tengo banda, no tengo mucha vida social osea los amigos con los q salgo se pelean, tampoco puedo salir como cualquier persona normal (hasta las 4 o 4.30 "-.-, por otras razones q no viene al caso contar).
Despues juego l2 pero soy pt y manko :P, y no soy vicioso por q si me quedo en mi casa un sabado y juego l2 me deprimo :'( ...Tambien en el colegio no soy bueno osea apruebo pero hay nomas, no juego bien al futbol, y la musica q escucho yo casi nadie la conose y los q la conocen la odia...osea en mi socio-cultural todo mal, pero yo q se sigo adelante y voy a seguir jodiendo mientras pueda...


chau y cuenten ustedes...

Pd:como veran me abri bastante...
Pd2:Tambien cuando escabio no tengo mucho aguante...



bue no sigo por q posta q me pego un tiro..ahora todo a sincerarce y cuenten lo q hacen el fracasado q tienen dentro...

TheAlchemist
16/06/2007, 20:10
ah y lo ultimo me parece q la tengo chica xD



jajajajajajajajajaj me tente jodido negro que confesíon


PD: Dale para delante ninja no se me deprima ;)

kadrak
16/06/2007, 20:25
jajajajajajajajajaj me tente jodido negro que confesíon


PD: Dale para delante ninja no se me deprima ;)

:) posta q me puse colorado :inlove: como este pero sin corazones...

ceentee
16/06/2007, 20:30
justo que para mi que toy por volver a terapia :p

me siento fracasada en el amplio sentido, me equivoco con la gente, soy demasiado bueno por eso el dicho de buena me toman por pel****, me llevo re mal con mucha gente. me enamore una vez sola y no creo en nadie, y cuando creo me va mal. no me gustan los laburos que consigo, tengo 27 años y todavia osy mantenida mas fraca que eso no hay

★ Roco ★
16/06/2007, 20:32
Este TH no es para mi disculpen (?)

ceentee
16/06/2007, 20:33
Este TH no es para mi disculpen (?)

jajajajaja

a me acorde de lo mas peor del mundo, soy depresiva y anduve medicada mas loser y fraca que eso no hay

kadrak
16/06/2007, 20:54
jajajajaja

a me acorde de lo mas peor del mundo, soy depresiva y anduve medicada mas loser y fraca que eso no hay

yo nunca hise terapia y no estoy medicado, pero calmo mi momentos deprecivos con estupides y con risa, viste asi como un ******** asi...
dicen q cada ves q te reis, las neuronas del cerebro se desconectan :mfr_omg:

che roco mal por vos q seas tan raro q no te deprimis, pobre friki jajaja xDDD

killer1317
16/06/2007, 20:54
bue yo soy un fracaso desde q vine a españa, en 5 meses lo unico q he hecho es estar en la compu, solo los finde voy a la playa, aveses nomas XD.
lo peor de pasar todo el p*** dia en la compu nose nada, en el l2 soy pt, me baje un curso de photoshop y no aprendi a usarlo todavia, en cualkier juego q me bajo solo los gano en nivel facil XD
ensima hice un curso de reparacion pc para conocer gente, no conoci a nadie, la gente q iba era grande y iba solo a estudiar ensima lo termine y nose nada xq mi compu hace como 3 meses q tiene un error y nose q es y nose como arreglarlo
en el mismo curso todavia me dan unas practicas en empresas, me dieron unas cosas para q llene y hace 1 mes q digo "mañana las lleno"

y de mi vida amorosa mejor ni hablo xq me hubiese suicidado ya sino fuera xq soy cagon y no me da para hacerlo, 17 años solo, ensima una ves me levante a la novia de un amigo, la mina ni me dio bola, le dijo a mi amigo, todos se pelearon conmigo y ensima tube el descaro de seguir hablando con la mina y no juntarme con mis amigos, y lo peor es q yo me juntaba con ella y mis amigos se juntaban enfrente xq ahi vivia uno =S


byes

PD: como q sirve pa desaogarse esto

edit:
yo nunca hise terapia y no estoy medicado, pero calmo mi momentos deprecivos con estupides y con risa, viste asi como un ******** asi...
yo hago eso ahora me cago de risa de todo he intento no pensar en mi vida q actualmente no tengo

ceentee
16/06/2007, 20:59
yo nunca hise terapia y no estoy medicado, pero calmo mi momentos deprecivos con estupides y con risa, viste asi como un ******** asi...
dicen q cada ves q te reis, las neuronas del cerebro se desconectan :mfr_omg:

che roco mal por vos q seas tan raro q no te deprimis, pobre friki jajaja xDDD

yo ahora vuelvo a terapia, pero seguro que paso de nuevo por el psiquitara, no toy loca o si, pero bue la depresion llega a ser autodestructiva, ya que empezas a bajonearte y pensas hasta en hacer lo peor, lo digo por experiencia. es raro que yo hable de este tema pero como lo quiero superar por eso lo cuento. asi que en cualquier momento pintan pastillitas rosas de nuevo.


pueod agregar mas cosas para decir que soy fraca. lo stipos me ven como un par de gomas y nada mas cuando soy mas que eso

kadrak
16/06/2007, 21:05
Me parece q sale reunion de *personas con poca suerte* (para no decir fracasados q es mas fuerte),

che killer
YO WEND @ 2007-06-12 19:00 dijo :

uhhhh.. como custa decirlo
bueno y afue te lo digo...
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

alguien te ama?...
es de tu flog,

ah yo al mio primero no entraba nadie y despues empezaron a entrar pro q me querian cagar a trompadas... :P


ah voy a estar a pedo asi q mi mail es nacho_sic_6@hot...

gonza25
16/06/2007, 21:11
Cuando vamos a jugar a la pelota y siempre termino de defensa XD por lo manko me siento re looser, o cuando mi novia le va mejor en el cole q a mi tambien me siento looser (aunque creo q es machismo xD), Cuando hablan cosas q no tengo la mas **** idea (cumbia) tambien me siento looser. mm...ya fue creo q eso solo xD.

tino
16/06/2007, 21:26
Juaz

:P

Como empezar jijiji, gue yo me siento fracasado cuando no cumplo con otras personas :S, tengo un problema de no ver los limites de cada cosa, osea k estar en la pc + 8 hs es una adiccion kuak.
No es k juegue las 8 hs l2 sino k tambien atiendo el cyber pero lo hago solo pa estar en la compu ^^
Y en el l2 no soy groxo k digamos por mas k tenga un pj + 75 con miracles y DC en el fenix no me hace sentir groxo.
tamos hablando de cosas de fracas :S buu en el amor digamos no tengo novia tampoco ando bsucando :P (por cierto no soy gay y me gustan las mujeres ) , aunque ya eskive a varias pretendientes, eso creo k es por k desde niño me criaron en una cultura y religion diferente y eso hoy en dia pesa...
me deprimo al ver como otros tienen un estilo de vida diferente y yo creo k tenga ese tipo de vida :S
Me siento fraca por ser tan cerrado :S no puedo expresar todo lo k siento aveces y el tema de andar sin laburo me hace mas fraca -.-

Gue c me abro mas les cuento mas :P

saludos

PD: tino es fraca :S

killer1317
16/06/2007, 21:27
Me parece q sale reunion de *personas con poca suerte* (para no decir fracasados q es mas fuerte),

che killer

alguien te ama?...
es de tu flog,

ah yo al mio primero no entraba nadie y despues empezaron a entrar pro q me querian cagar a trompadas... :P


ah voy a estar a pedo asi q mi mail es nacho_sic_6@hot...

se una mina q conoci en el l2 es, es una amiga.....una muy buena amiga

edit: a una cosa q hacia para no deprimirme antes era hacer artesanias(pipas, tucas,trenzas etc)

Falcon
16/06/2007, 21:31
No estoy solo en el mundo *.*

Bueno, voy yo...

Soy un fracaso en la universidad, siempre pude pasar el secundario con la máxima nota sin estudiar un joraca, solo prestando atencion en clase... y cuando llegue a la uni me di de cara contra un muro, lo peor es que de tan vago que me crie me cuesta montones tomar el ritmo.

En la vida amorosa, tenía a la chica mas hermosa y perfecta del mundo... una diosa la verdad, y de repente dejó de funcionar la relación, y bueh... aca ando intentando recuperarla, sin exito >.<

Y bueno... despues estoy igual que ceentee (excepto por la parte de las gomas xD). Me bajoneo mal y llego a pensar con hacer cualquier estupidez, aunque nunca llego a nada de cobarde que soy (thank god por eso)

No escribo más que se me enfrian las milanesas.

Saluttes.

ceentee
16/06/2007, 21:42
No estoy solo en el mundo *.*

Bueno, voy yo...

Soy un fracaso en la universidad, siempre pude pasar el secundario con la máxima nota sin estudiar un joraca, solo prestando atencion en clase... y cuando llegue a la uni me di de cara contra un muro, lo peor es que de tan vago que me crie me cuesta montones tomar el ritmo.

En la vida amorosa, tenía a la chica mas hermosa y perfecta del mundo... una diosa la verdad, y de repente dejó de funcionar la relación, y bueh... aca ando intentando recuperarla, sin exito >.<

Y bueno... despues estoy igual que ceentee (excepto por la parte de las gomas xD). Me bajoneo mal y llego a pensar con hacer cualquier estupidez, aunque nunca llego a nada de cobarde que soy (thank god por eso)

No escribo más que se me enfrian las milanesas.

Saluttes.



Y si la verdad que no estamso solos auqnue asi nos sentimos siempre, yo tuve muchos problemas y lso sigo teniendo y a veces siento que la mejor opcion es bueno se entiende, me tienen muy vigilada por eso, mas que nada por que parece y es asi que solo busco autodestrirme, siempre fui una mina buena, linda.. peor la verdadq ue desde que em dejo mi ex solamente lo que hago es afearme y no darme bola, es decir n me arreglo ni nada

tino
16/06/2007, 21:43
Solo pregunto alguien de ustedes hizo la estupidez de llenarse la boca de jabon en polvo con la intencion de "suicidarse" yo c :P

La relacion con mi viejo no es la k me hubiera gustado tener pero gue ahora lo tengo k bancar =
bah en relidad soy yo el problema k no sabe apreciar las cosas k un padre da :S

cvmos

kadrak
16/06/2007, 21:46
Yo antes pensaaba en suicidarme o algo de eso, pero lo q me hiso cambiar es pensar para q? la muerte es un descanso q me tengo q ganar...suena medio de pelicula, pero no yo me quede aca para ser mejor, para superarme y joder todo lo q pueda estoy aca para quedarme...si total despues de esto no hay nada a donde me voy a ir, si no hay escapatoria y cuando no hay escapatoria hay q enfrentar, o por lo menos dejarlo pasar...lo q les recomiendo es q empiesen a escuchar hatebreed la verdad q te hace sentir mejor ...

aca va un video q te hace sentir ganas de vivir (?)...

YouTube - Hatebreed - Live For This (http://www.youtube.com/watch?v=JdMg3aknCCM)

y la letra para q lo canten es sus casa xDDD
MUSICA.COM, letra de Live for this de Hatebreed (http://www.musica.com/letras.asp?letra=1013315)

y uno de yapa YouTube - Hatebreed - This Is Now (http://www.youtube.com/watch?v=fM2tVZ0UtVc)

espero q les sirva..

Pd: che un par mas y ya armamos un grupo de forista "sin suerte" Anonimos xDD

Eguevara
16/06/2007, 21:47
Kadrak sos mi ídolo ...

Si tenes la virtud de conocer y poder contar todos tus errores quiere decir que nada está perdido, dale para adelante que todo tiene solución, hay mucha gente que se cree dios y son unos inservibles <--- esos son verdaderos fracasos.

Saludos-

triolineage
16/06/2007, 21:47
fraca no me siento jugare de defensa pero pasa la pelota pero no el jugador no pasa

algunos me creen pero sentirme no me siento

kadrak
16/06/2007, 21:54
Solo pregunto alguien de ustedes hizo la estupidez de llenarse la boca de jabon en polvo con la intencion de "suicidarse" yo c :P

La relacion con mi viejo no es la k me hubiera gustado tener pero gue ahora lo tengo k bancar =
bah en relidad soy yo el problema k no sabe apreciar las cosas k un padre da :S

cvmos

no la verdad q no, igual nunca tube un intento de suicidio, problemas con mi viejo tambien tengo, pero no discuciones de no me deja ir a bailar, "-.- sino discuciones y problemas pero igual, me parece q es lo normal de ser hijo, tambien hay un frase q dice "el padre q diciplina a su hijo lo ama mas q el q retiene su vara" , entiendase vara como disciplina castigo correccion, no como q tu viejo te tiene q pegar con un palo xD...

pero arriba no hay q suicidarse, la muerte es un regalo como dije..es como navidad si abris un regalo antes de navidad es mala suerte :O jajaj xDD

ceentee
16/06/2007, 21:55
Solo pregunto alguien de ustedes hizo la estupidez de llenarse la boca de jabon en polvo con la intencion de "suicidarse" yo c :P

La relacion con mi viejo no es la k me hubiera gustado tener pero gue ahora lo tengo k bancar =
bah en relidad soy yo el problema k no sabe apreciar las cosas k un padre da :S

cvmos

yo hice cosas peores, peor que no vienen al caso por msn te las cuento, si la relacion con mis viejos es como todo unos dias bien y la mayoria mal

DurinDeMoria
16/06/2007, 21:58
Soy un fracasado,,,,al no haber echo algo q realmente quiera hacer en grande

kadrak
16/06/2007, 22:00
Kadrak sos mi ídolo ...

Si tenes la virtud de conocer y poder contar todos tus errores quiere decir que nada está perdido, dale para adelante que todo tiene solución, hay mucha gente que se cree dios y son unos inservibles <--- esos son verdaderos fracasos.

Saludos-

gracias master, la verdad q se siente lindo, lei tu post y me puse asi..
http://img217.imageshack.us/img217/6038/avatar92397gifqe3ej0.png (http://imageshack.us)

espero q salga la imagen...
sino aca esta el link http://img217.imageshack.us/img217/6038/avatar92397gifqe3ej0.png


bueno suerte y arriba q hay q romper todo

NiKe
16/06/2007, 22:10
Cuando deje mi banda senti algo muy parecido al fracaso :(

Falcon
16/06/2007, 22:10
desde que em dejo mi ex solamente lo que hago es afearme y no darme bola, es decir n me arreglo ni nada



Uff eso es lo peor. Me pasó lo mismo hace un tiempo, me vino la sensación de que ahi se terminaba todo, que de ese punto en adelante nada más valia la pena.

Pero nah, nada mas alejado de la verdad, es cuestion de ponerse las pilas y seguir buscando.

Agrego otra, apesto al fútbol:verguenza02:

tino
16/06/2007, 22:11
Na mi viejo no me golpea, pero lo hizo mientras podia ... = hoy en dia soy yo el k lo kiere hacer c... pero gue me las aguanto
Pero como dije el problema soy yo k no kiere k nadie le mande nose apreciar lo k me dicen los demas k todo lo k me dicen es por mi bien pero yo las escucho y no le importancia despues -.-

Por cierto tengo 22 años , y aun pienso como un niño -.-

algun dia crecere y espero superar todo

campa_8
16/06/2007, 22:13
Éste es, si no me equivoco, el mejor th q leo en mucho tiempo.

Y me podría unir a ustedes por el hecho de q no sé lo q es sentir amor, creo q nunca me enamore de alguien y dudo seriamente q alguien me halla amado ( como pareja claro está). Quizas por reprimirme...

Otra es q teniendo posibilidades de jugar, o por lo menos estar en el banco, en la liga C (de básquet) con el club donde estuve desde los 5 y poder decir q llegue a ponerme la camiseta de 1ra, me lesiono en un picado por "********". Y después ni me tomaron en cuenta.

Claro q uno en su momento le da bronca, pero si se ponen a pensar de es solo una "barrera" más y hay q superarla.

Leí q varios de ustedes pensaron en el suicidio, y les digo q no tiene el más mínimo sentido. Siempre hay una posibilidad, una salida, un día de suerte (por lo menos así pienso yo). Está en cada uno la decisión de superarse.

Saludos.

P.D: Les advierto a los "graciosos" q siempren desvirtuan o se burlan q ni se molesten en postear en este th por su bien ;D

ceentee
16/06/2007, 22:49
Uff eso es lo peor. Me pasó lo mismo hace un tiempo, me vino la sensación de que ahi se terminaba todo, que de ese punto en adelante nada más valia la pena.

Pero nah, nada mas alejado de la verdad, es cuestion de ponerse las pilas y seguir buscando.

Agrego otra, apesto al fútbol:verguenza02:

si, pero que se yo fue algo demasiado fuerte para mi, ya que nunca habia creido e nadie, y bueno me comi tres años casi de merda, no por el , pero bue

ahora no tengo ganas de nada es mas cai en un juego por tonta , pero eso em hace replantearme cosas no se como decirlo duelen muchisimo las cosas que em pasan y no tengo pilas ni para ir al dentista a que me arregle mi unico defecto en la cara lso dientes

creo que este espacio nos sirve a varios por lo menos para contar nuestas miserias internas

Falcon
16/06/2007, 23:00
Agree, mejor thread de la historia para nosotros los sinremedio :lol: Grande kadrak

kadrak
16/06/2007, 23:58
jeje tubo exito mi th, che no sean timidos abrance y cuenten todo si total no se pierde nada...

ceentee
16/06/2007, 23:59
a vos te parece poco loq ue ocnte yo? solo me falta decir con que tipo de filo y listo :s

daron_92
17/06/2007, 00:15
yo me siento fracasada cuando empiezo algo y no lo termino lo dejo por la mitad
por ejemplo tenis auqn el ******** del profesor era un tremendo hdp y kien se creia para mandonearme viejo chot*
el sk8 es otro tema q nunk salgo con nadie a andar y aprender porq no tengo amigos q lo hagan o almenos amigos cercanos conicidos si pero me cuesta mucho entablar convers con gente de afuera de mi circulo de amigos
cuando le fallo a mi novio me siento mal va no creo q se incluya en fracasada pero asi me senti hoy porq kede en llamarlo y me kede dormida antes de hacerlos y no hablamos en todo el dia espero q no se enojara T_T y tamben por no poder ir a visitarlo porq vive como a 2 o 3 hr de donde yo y a menos q me gaste la vida en remis o mi viejo me lleve lo kual dudo mucho nunk voy a poder ir


cuando no entiendo nada de alguna materia y no me entra tamben me siento fracasasda
en especial aleman q es un tremenda -_-

muy parecido al fracaso es el sentimiento de kerer ser snowb. pro pero al no vivr en bariloche u otro lugar con nieve y no tener ningun amigo q vaya conmigo y q sepa hacer nunk puedo avanzar y me kedo en lo basico q es andar es la tabla y no se tirar saltos u.uy tampoco laburar de eso aunq todabia ni termine la secu pero kero laburar de eso como instructora algo asi

pero mas q nada cuando empiezo algo y no lo termino y mas cuando eso me gusta

obvio nada com para suicidarse nunk hay q llegar a ese extremo

en comparacion lo mio es una pavada
no kero ofender

bueno nuc q mas decir


saluds

Vincent
17/06/2007, 00:19
yo ahora vuelvo a terapia,
Gracias al cielo !!!

ceentee
17/06/2007, 00:24
Gracias al cielo !!!

vez que sos malo, si empeizo terapia de nuevo y vos me bardeas!!


lo que me hace mas loser o fraca es que em llevo para el cul* con mi hna ella es mas chica que yo, y es como muy aplicada en todo y yo soy un desastre andante

tino
17/06/2007, 00:25
jeje tubo exito mi th, che no sean timidos abrance y cuenten todo si total no se pierde nada...

No, no perdemos nada sino k ahora a muchos c le cae un idolo como yo xD

Ahora saben mas cosas de mi :P

y c ir al dentista es lo mas feooooo :P

saludos

PD: che chicos volvi al msn y no me invitaron a la terapia en grupo k tabamos haciendo :P

rodo +160
17/06/2007, 00:25
justo que para mi que toy por volver a terapia :p

me llevo re mal con mucha gente. me enamore una vez sola y no creo en nadie, y cuando creo me va mal. no me gustan los laburos que consigo, siento q a veces la gente se me acerca por la plata, auqneu yo no tengo un mango pero mi papa si, tengo 27 años y todavia osy mantenida mas fraca que eso no hay

la terapia no rinde, si necesitas terapia te podemos ofrecer un grupo de ts organizado en las madrugadas que o te sacan las ganas de vivir o te dejan joya para salir a encarar la vida.

me enamore por una unica vez duro año y medio, se arruino y hasta el dia de la fecha me cuesta superar eso, cuando creo que lo estoy afrontando sucede algo que me tira mas para atras, sobre lo del laburo no concido por que amo mi laburo y creo que es una de las cosas rescatables que tengo ahora, no tengo un mango y en mi flia menos asi que en eso no concuerdo.

tengo 19 años y soy mantenido a buena honra me pago internet y el telefono.

me sucede, algo parecido a lo que relatas ultimamente, mejor dicho en la ultima semana no tengo ganas de salir, no tengo ganas de nada, todo me deprime y sinceramente me faltan "pilas" para seguir adelante, estos son los momentos en los que uno se siente realmente solo

siento que todo lo que realmente quiero en mi vida lo arruino

TheAlchemist
17/06/2007, 00:32
che esta medio depre esto, ninjas!! no se me bajoneen en el ts esta el offtopic xD

ceentee
17/06/2007, 00:38
la terapia no rinde, si necesitas terapia te podemos ofrecer un grupo de ts organizado en las madrugadas que o te sacan las ganas de vivir o te dejan joya para salir a encarar la vida.

me enamore por una unica vez duro año y medio, se arruino y hasta el dia de la fecha me cuesta superar eso, cuando creo que lo estoy afrontando sucede algo que me tira mas para atras, sobre lo del laburo no concido por que amo mi laburo y creo que es una de las cosas rescatables que tengo ahora, no tengo un mango y en mi flia menos asi que en eso no concuerdo.

tengo 19 años y soy mantenido a buena honra me pago internet y el telefono.

me sucede, algo parecido a lo que relatas ultimamente, mejor dicho en la ultima semana no tengo ganas de salir, no tengo ganas de nada, todo me deprime y sinceramente me faltan "pilas" para seguir adelante, estos son los momentos en los que uno se siente realmente solo

siento que todo lo que realmente quiero en mi vida lo arruino

hola rodo* es que yo si o si necesito ir a psicologo y psiquiatra por que se que si no termino mal, tal vez mucho no me ayude pero por lo menos dejo ami papa tranquilo por un tiempo, de que no ovy a hacer ninguna locura. bueno gente creo que es hora que cuente algunas cosas. a los 17 años recien cumplidos tuve mi primera caida es decir tuve principio de anorexia y amenace con matarme. a los 23 años empece a cortarme el brazo ocmo una forma de sentirme bien, es decir preferia lastimarme yo a que me lastimaran, despeus me puse de novia hubo un tiempo de calma, hasta que empece de nuevo con las depresiones. con mi ex llegamso a situaciones violentas y bueno me medicaron estuve un tiempo calma hasta que cortamso y ahi fue cuando estuve a punto de madarme todos los antidepresivos juntos.
la verdad que quiero salir de esta situacion de esta situacion de mierda no me gusta andar diciendo por la vida Hola soy depresiva por que tb asi se aleja mucha gente

rodo +160
17/06/2007, 00:52
hola rodo* es que yo si o si necesito ir a psicologo y psiquiatra por que se que si no termino mal, tal vez mucho no me ayude pero por lo menos dejo ami papa tranquilo por un tiempo, de que no ovy a hacer ninguna locura. bueno gente creo que es hora que cuente algunas cosas. a los 17 años recien cumplidos tuve mi primera caida es decir tuve principio de anorexia y amenace con matarme. a los 23 años empece a cortarme el brazo ocmo una forma de sentirme bien, es decir preferia lastimarme yo a que me lastimaran, despeus me puse de novia hubo un tiempo de calma, hasta que empece de nuevo con las depresiones. con mi ex llegamso a situaciones violentas y bueno me medicaron estuve un tiempo calma hasta que cortamso y ahi fue cuando estuve a punto de madarme todos los antidepresivos juntos.
la verdad que quiero salir de esta situacion de esta situacion de mierda no me gusta andar diciendo por la vida Hola soy depresiva por que tb asi se aleja mucha gente

a los 16 cuando se divorciaron mis viejos abandone mi casa en ramos mejia y me fui a cba, vivi 3 dias en la calle por que no tenia donde quedarme al final termine ubicando a unos amigos que estaban por poner un cyber y de ante mano me dieron laburo como donde quedarme.

6 meses despues ya sobre el sexto piso de un edificio analize muchas cosas, y decidi volver intente arreglar las cosas no funciono hoy por hoy tengo una pesima relacion con mis viejos y vivo con mis abuelos para evitarme conflictos.

ya a los 17 - 18 casi me internan por drogas, consegui los medios para moverme por fuera de lo legal y salia viernes / sabado a reventar boliches sin privarme de nada, unos meses despues me acomode, empeze a trabajar y me senti mas tranquilo

me puso de novio con una chica que conocia desde los 16, duramos año y medio pero ella al ser mas chica se fue de bariloche, cuando volvio me dejo por un pibe que conocio en bariloche, estando el dia anterior todo bien nunca entendi del todo lo que paso, despues de eso me entere que ella, mi ex novia se drogaba, al intentar hacerla entrar en razon genere mas peleas al pedo que me hicieron merda.


... vos si queres ir a terapia anda por el dibujo que hiciste, pero despues no estas mas loca que ninguno de los que estamos aca.

Hacker 47
17/06/2007, 00:57
Yo antes pensaaba en suicidarme o algo de eso, pero lo q me hiso cambiar es pensar para q? la muerte es un descanso q me tengo q ganar...suena medio de pelicula, pero no yo me quede aca para ser mejor, para superarme y joder todo lo q pueda estoy aca para quedarme...si total despues de esto no hay nada a donde me voy a ir, si no hay escapatoria y cuando no hay escapatoria hay q enfrentar, o por lo menos dejarlo pasar...
xDD
Sos un capo... uhh que buena frase :D te la voy a afanar :P. Me siento un fracaso al haber desperdiciado 15 años de mi vida en nada U_U crecí tan de derrepente que no pude aprovechar cada segundo de mi vida hasta el día de hoy... incluso a veces llego a ser tan "estupido" o "infantil" porque ahora que lo recuerdo ni siquiera tuve infancia O__o ya a los 11 empezé a fumar y a juntarme con pibes más grandes que yo, después de ahí me presentaron a sus amigas y empezó la Hacker época (?) hace poco me alejé de todo, incluso me di por muerto y ahora soy Infested Torso, cambié un poco mi vida incluso dejé las drogas... por lo menos ahora tomo un poco más en serio las cosas, no pido el perdón de Dios pero si pienso ganarmelo con el tiempo.

ceentee
17/06/2007, 01:00
vos si queres ir a terapia anda por el dibujo que hiciste, pero despues no estas mas loca que ninguno de los que estamos aca.

gracias rodo* que dibujito !!!:p

te digo que si algun dia necesitas hablar con alguien, conta conmigo no soy la voz de la experiencia pero si me gusta escuchar a la gente

rodo +160
17/06/2007, 01:00
Sos un capo... uhh que buena frase :D te la voy a afanar :P. Me siento un fracaso al haber desperdiciado 15 años de mi vida en nada U_U crecí tan de derrepente que no pude aprovechar cada segundo de mi vida hasta el día de hoy... incluso a veces llego a ser tan "estupido" o "infantil" porque ahora que lo recuerdo ni siquiera tuve infancia O__o ya a los 11 empezé a fumar y a juntarme con pibes más grandes que yo, después de ahí me presentaron a sus amigas y empezó la Hacker época (?) hace poco me alejé de todo, incluso me di por muerto y ahora soy Infested Torso, cambié un poco mi vida... dejé las drogas y la joda por... por lo menos ahora tomo un poco más en serio las cosas, no pido el perdón de Dios pero si pienso ganarmelo con el tiempo.

sos el rey, no te lo discuto

pero flaco con lo que chupas teniendo 15 años no vas a llegar a los 20, aflojale padre

Vincent
17/06/2007, 01:01
bienvenidos al mundo de la adolescencia

Hacker 47
17/06/2007, 01:03
sos el rey, no te lo discuto

pero flaco con lo que chupas teniendo 15 años no vas a llegar a los 20, aflojale padre
Si fuera de joda :S incluso ya casi siento que escupo sangre de tan perforado que tengo los pulmones >_< pasa que desde hace mucho que no estaba tomando (tirale unos 2 meses por ahí) y como sentía ese "algo" de nuevo que me acompañó casi siempre cualquier sabado o fin de semana me sentí un tanto aliviado pero vacío por dentro mío...

rodo +160
17/06/2007, 01:13
me aburro =(


gracias rodo* que dibujito !!!:p

te digo que si algun dia necesitas hablar con alguien, conta conmigo no soy la voz de la experiencia pero si me gusta escuchar a la gente

gracias niña, conta conmigo para lo que necesites.

dariodea
17/06/2007, 01:16
Si fuera de joda :S incluso ya casi siento que escupo sangre de tan perforado que tengo los pulmones >_< pasa que desde hace mucho que no estaba tomando (tirale unos 2 meses por ahí) y como sentía ese "algo" de nuevo que me acompañó casi siempre cualquier sabado o fin de semana me sentí un tanto aliviado pero vacío por dentro mío...

Mi viejo fuma desde que tiene 9 añoas ( posta ), y ahora tiene 51...

ceentee
17/06/2007, 01:16
me aburro =(



gracias niña, conta conmigo para lo que necesites.

muchas gracias!!!!:clapping:

cualquier cosa por ahi anda mi msn

Gilgamesh
17/06/2007, 01:43
Mi viejo fuma desde que tiene 9 añoas ( posta ), y ahora tiene 51...

Cuidado gente !!
si fuman desde los 9 años y llegan a los 51 pueden llegar a tener un hijo como dariodea.
Cuiden su salud por favor, se los ruego. Esto nos afecta a todos, nadie está a salvo.

dariodea
17/06/2007, 01:51
Cuidado gente !!
si fuman desde los 9 años y llegan a los 51 pueden llegar a tener un hijo como dariodea.
Cuiden su salud por favor, se los ruego. Esto nos afecta a todos, nadie está a salvo.

Espero que tu viejo alla fumado desde los 9 años, por que a todo padre le gustaria, que su hijo sea tecnico en maquinas y herramientas con 17 años, sea jugador de rugby, valla al gimnasio, sepa arreglar maquinas industriales, sea cadista, maneje CNC, PLC, Autocad, Mecanical Destock, labure en verano en fabricas, tenga promedio general de 9, etc etc etc...

PD: Nw...

kadrak
17/06/2007, 02:04
Espero que tu viejo alla fumado desde los 9 años, por que a todo padre le gustaria, que su hijo sea tecnico en maquinas y herramientas con 17 años, sea jugador de rugby, valla al gimnasio, sepa arreglar maquinas industriales, sea cadista, maneje CNC, PLC, Autocad, Mecanical Destock, labure en verano en fabricas, tenga promedio general de 9, etc etc etc...

PD: Nw...

te falto pt..o te kb por pt....lrpm por q mi viejo no fuma :death:
bueno che no desvirtuen....
esto es para contar los fracasos

goncba
17/06/2007, 11:22
En el camino de mi vida vi 100 espinas cada una rosa. Pero ni ahí hubiera elegido otro camino, por el simple hecho de que las rosas de mi vida valen el dolor que causan todas y cada una de esas espinas. Ni da ponerme a detallar cada una.
Ademas prefiero intentar y fracasar, a vivir con la incertidumbre de no saber qué pudo haber sido si lo intentaba. El fracaso es dar un paso adelante, el no intentarlo es un retroceso.




Ya vengo, me comí un jorge bucay a la parrilla y me cayó pesado.

Magick
17/06/2007, 12:04
Desde hace mas de 5 años que estoy con una chica y todavia no pude delucidar si la quiero o la amo.

Saludos

kadrak
17/06/2007, 12:34
Desde hace mas de 5 años que estoy con una chica y todavia no pude delucidar si la quiero o la amo.

Saludos

wow...

bue otro situancion de fracasado mio, fue q me gustaba una piba del colegio de al lado voy a la ET 35, nunca le hable nada, por q claro solo la conosia de vista, ibamos juntos en el bondi y un dia viajando por hay, veo q estaba con el novio, y la verdad q hay me senti un FRACASADO con todas las letras y en mayuscula, y me bajoneo un poco pero bue..despeus paso..

daron_92
17/06/2007, 12:50
q pse eso es terrible a mi ese tipo de fracasos me pone muy mal
va son los unicos q tengo masomneos pero bue...
goncba tenes toda la razon sisi

bye

Razael
17/06/2007, 14:22
Pd:como veran me abri bastante...

Che Master, es un gran paso que puedas identificar las cosas con las que no te sentís comodo... =)

Yo me sentí muy fraca una gran epoca de mi vida... En la cual luchaba contra mi EXTREMA timidez sumada a la falta de experiencia en todo... Ni siquiera se distinguir bien la música que me gusta, siempre fui muy abandónico en todo, en los juegos soy muy manco, tengo un sentido del humor raro =/, siempre me hice el lector intelectual pero nunca termino un libro =P, soy re petiso y en esa epoca taba muy [MUY] gordito... Tenía un reducido grupo de amigos Nerds [De onda, porque yo SOY Nerd y Friki... =)] y veía como los demas estaban con las pocas chicas que me gustaban...

Opté por cambiar eso mío, pero al final me daba contra la pared inventandome un personaje no-timido y salidero... Conocí a una chica con la cual salí 9 meses, pero ella se dio cuenta de que no era yo mismo y me ganaba.. =P Entonces me dedique a solo estar con ella y así me pelee con todos mis amigos y pasé un 2005 solo como un perro... =/

La chica me cortó y luego tuve que agachar la cabeza como un perro y pedirle disculpas a mis amigos que me supieron aceptar de nuevo.. Entonces volví a ser yo mismo y me dí cuenta que en realidad estaba muy comodo como era, un fracasado en todo lo general: Deportes, Salidas, Amores, etc... Patetico en la vida de un adolescente estereotipo.. =P Bueno, tmb en mis cosas Frikis era patético.. xD

Pero aun asi en todo ese tiempo encontré gente que me apreciaba por lo que era y con la cual podíamos juntarnos a reirnos de aquellos que "triunfaban"... Cuando me tome mis defectos con humor y vi como podia pelear contra ellos sin crear un personaje...

Las cosas, luego de quererme yo mismo, fueron para mejor y estoy orgulloso de todo lo que estoy haciendo... Tengo una chica MUY linda que es tan linda que no se que hace conmigo [:inlove:] que la quiero de verdad, me va bien en la facu, tengo 2 laburos [uno con mi flia, otro de programador en un coso militar =O] y estoy contento con todo... Ahora yo me rio de aquellos que se mofaban de mi porque los veo estancados con las mismas cosas de siempre.. =P

Con el tiempo vas a darte cuenta que tus cosas aunque fracasado te veas, son virtudes que podes aprovechar para mejor tuyo... No te sientas mal con vos mismo... =)


ah y lo ultimo me parece q la tengo chica xD
El tamaño realmente no importa... Te lo digo porque comparto eso.. xD =$
Capaz pase por una cuestión de "orgullo" o de querer parecerse a un estereotipo de macho... Pero si te referis al tamaño para usarla, cuando se te de con una chica [es cuestión de tiempo y se te va a dar =)] vas a aprender a hacer cosas que una grande y boba no puede hacer.. =$

loriz
17/06/2007, 14:39
razael dale para adelante que vas re bien papa =D

para todos los que les pasan cosas como estas, les recomiendo que lean Siddartha de Herman Hesse, ese libro me abrio la cabeza, y desde que lo termine soy otra persona totalmente diferente...

saludos

kadrak
17/06/2007, 14:55
Che Master, es un gran paso que puedas identificar las cosas con las que no te sentís comodo... =)

Yo me sentí muy fraca una gran epoca de mi vida... En la cual luchaba contra mi EXTREMA timidez sumada a la falta de experiencia en todo... Ni siquiera se distinguir bien la música que me gusta, siempre fui muy abandónico en todo, en los juegos soy muy manco, tengo un sentido del humor raro =/, siempre me hice el lector intelectual pero nunca termino un libro =P, soy re petiso y en esa epoca taba muy [MUY] gordito... Tenía un reducido grupo de amigos Nerds [De onda, porque yo SOY Nerd y Friki... =)] y veía como los demas estaban con las pocas chicas que me gustaban...

Opté por cambiar eso mío, pero al final me daba contra la pared inventandome un personaje no-timido y salidero... Conocí a una chica con la cual salí 9 meses, pero ella se dio cuenta de que no era yo mismo y me ganaba.. =P Entonces me dedique a solo estar con ella y así me pelee con todos mis amigos y pasé un 2005 solo como un perro... =/

La chica me cortó y luego tuve que agachar la cabeza como un perro y pedirle disculpas a mis amigos que me supieron aceptar de nuevo.. Entonces volví a ser yo mismo y me dí cuenta que en realidad estaba muy comodo como era, un fracasado en todo lo general: Deportes, Salidas, Amores, etc... Patetico en la vida de un adolescente estereotipo.. =P Bueno, tmb en mis cosas Frikis era patético.. xD

Pero aun asi en todo ese tiempo encontré gente que me apreciaba por lo que era y con la cual podíamos juntarnos a reirnos de aquellos que "triunfaban"... Cuando me tome mis defectos con humor y vi como podia pelear contra ellos sin crear un personaje...

Las cosas, luego de quererme yo mismo, fueron para mejor y estoy orgulloso de todo lo que estoy haciendo... Tengo una chica MUY linda que es tan linda que no se que hace conmigo [:inlove:] que la quiero de verdad, me va bien en la facu, tengo 2 laburos [uno con mi flia, otro de programador en un coso militar =O] y estoy contento con todo... Ahora yo me rio de aquellos que se mofaban de mi porque los veo estancados con las mismas cosas de siempre.. =P

Con el tiempo vas a darte cuenta que tus cosas aunque fracasado te veas, son virtudes que podes aprovechar para mejor tuyo... No te sientas mal con vos mismo... =)


El tamaño realmente no importa... Te lo digo porque comparto eso.. xD =$
Capaz pase por una cuestión de "orgullo" o de querer parecerse a un estereotipo de macho... Pero si te referis al tamaño para usarla, cuando se te de con una chica [es cuestión de tiempo y se te va a dar =)] vas a aprender a hacer cosas que una grande y boba no puede hacer.. =$


hey gracias, por lo menos varios q eran como yo terminaron bien espero q salga algo parecido con migo ;O

dariodea
17/06/2007, 14:56
Es que muchachos, si uno se lo propone, y tiene bien claro lo qeu quiere para uno mismo, sale de todos lados... siempre Todos nos desviamos de nuestro camino, pero si no ponen empeño, es jodido salir...

C0L0S0
17/06/2007, 15:32
Me siento fracasado de no haber podido salvar una relación de 5 años que era prácticamente perfecta, y lo peor es que hubieron varias oportunidades de ambos lados. Culpas compartidas... si, pero tiendo a tomar yo las responsabilidades siempre y a hacer dramáticos mea culpas.
Lo bueno es que al menos ya supe lo que es amar y ser amado, ya fui feliz... me puedo cagar muriendo tranquilo... hubo una época en que lo tenía todo, todo salía bien, incluso paré la bocha, me planté un día y dije: mierda, mi vida es perfecta, son clics que hace uno.
Pero todo tiene un final, todo termina... si viviéramos en un estado de felicidad infinita, no lo apreciaríamos, por eso sé que cuando vuelva a estar en una situación similar (que va a suceder, sólo es cuestión de tiempo lo sé), va a ser mejor aún, porque ya conocí lo que es estar mal en serio, y créanme que se disfruta mucho más si antes sufriste esperándola.
De todas manera ya está, es tiempo de buscar eso que me falta... me voy a dar cuenta? Voy ser más o menos feliz que antes? Si bien ya tengo un parámetro, no creo que exista un medidor, son cosas diferentes, se es feliz o no, no creo en los grados de felicidad. Será diferente, pero felicidad al fin de cuentas.

A los chicos que piensan en lo peor al escribir sus posts, les digo que cuando llegue la buena (que va a suceder), la van a apreciar, disfrutar y cuidar más que nadie más. Es más gratificante la felicidad que llega luego de haber sufrido. No va a ser eterna porque pienso que la felicidad se compone de momentos aislados, pero dénse cuenta de cuando la estén viviendo, hagan el clic, y se van a sentir realizados.


Saludos.

Zeck
17/06/2007, 15:36
buenas.... llegue 6 paginas tarde a la reunion :P

bueno komo veran si me estoy sumando es porque tengo problemas tambien, que se yo....
por hay los demas pueden suponer que nuestros problemas son ********s a veces, pero es porque ellos no son como nosotros y pàra lo ke a otro le parece una pelotudes, para nosotros es el peor fracaso de la vida,
no tener amigos, no conceguir una chika [o chiko en su respectivo caso], no conseguir laburo [ o no terminar los estudios como en mi caso], no ser bueno en lo que uno quiere [deportes, o simplemente algo para contar y estar orgulloso] siempre son situaciones para bajoin... muchos la pueden pilotear bastante, pero para mi, y pupongo que para los que llegamos aca son situacioness que nos dan a pensar que la vida apesta.... yo se que es todo cuestion de intentar, de tratar de superarse y ponerle un poco de onda . pero a mi no me sale... por suerte tengo gente que me puede bancar los bajoneos y por eso no me pegue un tiro... mas alla de haber intentado suicidarme. siempre hubo una persona que me encontro a tiempo y me ayudo a sobrepasar el problema en cuestion.

*por mi caso no tengo novia [soy ultra-hiper timido, y cuando me pongo para encarar una mina y me dice que no se me cae el mundo y empieso a pegarle a las paredes y hacer otras cosas boludas[poguear a gente de dos metros para ke me cague a trompadas, etc etc. Ademas de considerarme bastante feo.. bueh lo soy o yo ke se que pensar tengo 0 autoestima]
* no termine el secundario, me kedaron 7 materias de mierda y no puedo ni leer un apunte....
*si salgo un finde seguramente la pase para el ****, embolado y demases pero si no salgo me siento peor a veces porque pienso que ni lo intente :S
*deportes 0 no me gusta hacer deportes [si soy un gordo de mierda] y lo uniko ke trate de hacer fue empezar bmx freestyle,e me gaste 200 mangos en la bike y termine regalandola porque no podia hacer un carajo, ensima ahora no tengo lburo y esos $200 me dolieron :S
*con mi vieja me llevo para el ****, es cuestion de peliarme todos los ias, y lo ke me da mas bronka es que siempre mete a mi viejo y yo con el no me kiero pelear nunka, pero me termino peliando =
*trato de llamar la atencion a veces para sentir que a la gente le puedo llegar a importar y lo uniko ke termino es sintiendome que estoy muy solo. y haciendome peor :S .
*si me enamore fue una ves sola... la relacion duro menops de un mes pero la mina me hiso la cabeza yu ams halla de que haga casi un año que no la veo ni tengo noticias de ella no hay un dia en que no piense en ella y me sienta para el reverendo ojete.
*fui al psiquiatra desde los 6 años hasta los 15, era estar todos los dias tomando esas passtillas de mierda que no me dejaron sentir nada en toda la infancia. todo porque mi vieja no m,e bancaba [era quilombero pero bueh...] y para que a ella se le haga mas facil me tubo que cagar mi **** infancia :@


no se si me olvidare de algo pero por lo menos lo ke puse es por lo ke me siento una mierda total... me siento solo y lo uniko ke puedo hacer es estar en la pc... ensima ni siquiera le saco probecho :S

esto me sirvio un poko para descargar que se yo... lo malo es que recorde ccosas y ya me pongo para el ogt como siempre.... soy un depresivo de merda...

no los aburro mas... me sarpe escribiendo.

espero que esten bien

saludos!

ZecK!

pd: me identifike mucho con kadrak al principio.... en la musica y todo, solo que yo escucho çbandas muy conocidas[comerciales se diria que se yo e = me bardean por eso :S]

ChAoS!


[EDIT] = Merda que escribi ....
si alguien me kiere agregar no tengo drama

nolocreastodo@hotmail.com

Revolution
17/06/2007, 16:59
Gente, me parece que tendrían que ver las cosas con más optimismo... y con ganas de mejorarlas. Ya sé que es algo re quemado lo que voy a decir, pero "es mejor intentar y fracasar que no intentar". No voy a decir que estoy demasiado bien en todo, pero supongo que acá sigo.

killer1317
17/06/2007, 19:36
"pobre el que tiene miedo de correr riesgos.
porque quizas no se desepcione nunca.
ni tenga desiluciones
ni sufra como aquellos a los que persiguen un sueño"

edit:a lo sake del dvd de la renga

freedom
17/06/2007, 21:39
Bueno, si me pongoa escribir mis fracasos, no paro mas y me voy a deprimir demasiado, epro ya que estoy al pedo:

-Soy EXTREMADAMENTE pajero. O sea les estoy hablando de perder dias haciendo nada por paja de hacer algo. No estudio para nada en el colegio y es por esto que la gente me bardea (porque encima me va relativamente bien)

-Tiendo a mandarme cagadas grosas que me hacen sentir luego para el **** y que las tengo que arrastrar durante toda la vida....

-Siempre termino haciendo boludeces en las casas de las minas que conozco (y lo peor es que no me importa porque me divierto)

-Tomo mucho. De hecho mi record fueron 9 litros de cerveza y rematar con un frizze, eso en una noche...

-Mi vida amorosa va para atras porque no logro encontrar una mina que realmente me guste. Se limita a chaparme o cojerme alguna mina estando en pedo, porque sino no le daria por boluda/fea. No pero en serio, ¿ como es posible que todavia no halla conocido (cara a cara) a alguna mina inteligente y linda (bue, tampoco necesito que sea diosa, ams bien que no sea un bagarto inhumano) de mi edad?

-Me vicio con lo que sea....

-Tengo tanto para escribir en la lista que ese es otro fracaso....Bue, ya me dio paja de escribir asi que mejor la corto

Suerte en la vida

P/D: igual me gusta mi vida, y me cago de risa. No tener verguenza rinde mucho a la hora de cagarse de risa, sepanlo :wave:

Hacker 47
18/06/2007, 00:56
buenas.... llegue 6 paginas tarde a la reunion :P

bueno komo veran si me estoy sumando es porque tengo problemas tambien, que se yo....
por hay los demas pueden suponer que nuestros problemas son ********s a veces, pero es porque ellos no son como nosotros y pàra lo ke a otro le parece una pelotudes, para nosotros es el peor fracaso de la vida,
no tener amigos, no conceguir una chika [o chiko en su respectivo caso], no conseguir laburo [ o no terminar los estudios como en mi caso], no ser bueno en lo que uno quiere [deportes, o simplemente algo para contar y estar orgulloso] siempre son situaciones para bajoin... muchos la pueden pilotear bastante, pero para mi, y pupongo que para los que llegamos aca son situacioness que nos dan a pensar que la vida apesta.... yo se que es todo cuestion de intentar, de tratar de superarse y ponerle un poco de onda . pero a mi no me sale... por suerte tengo gente que me puede bancar los bajoneos y por eso no me pegue un tiro... mas alla de haber intentado suicidarme. siempre hubo una persona que me encontro a tiempo y me ayudo a sobrepasar el problema en cuestion.

*por mi caso no tengo novia [soy ultra-hiper timido, y cuando me pongo para encarar una mina y me dice que no se me cae el mundo y empieso a pegarle a las paredes y hacer otras cosas boludas[poguear a gente de dos metros para ke me cague a trompadas, etc etc. Ademas de considerarme bastante feo.. bueh lo soy o yo ke se que pensar tengo 0 autoestima]
* no termine el secundario, me kedaron 7 materias de mierda y no puedo ni leer un apunte....
*si salgo un finde seguramente la pase para el ****, embolado y demases pero si no salgo me siento peor a veces porque pienso que ni lo intente :S
*deportes 0 no me gusta hacer deportes [si soy un gordo de mierda] y lo uniko ke trate de hacer fue empezar bmx freestyle,e me gaste 200 mangos en la bike y termine regalandola porque no podia hacer un carajo, ensima ahora no tengo lburo y esos $200 me dolieron :S
*con mi vieja me llevo para el ****, es cuestion de peliarme todos los ias, y lo ke me da mas bronka es que siempre mete a mi viejo y yo con el no me kiero pelear nunka, pero me termino peliando =
*trato de llamar la atencion a veces para sentir que a la gente le puedo llegar a importar y lo uniko ke termino es sintiendome que estoy muy solo. y haciendome peor :S .
*si me enamore fue una ves sola... la relacion duro menops de un mes pero la mina me hiso la cabeza yu ams halla de que haga casi un año que no la veo ni tengo noticias de ella no hay un dia en que no piense en ella y me sienta para el reverendo ojete.
*fui al psiquiatra desde los 6 años hasta los 15, era estar todos los dias tomando esas passtillas de mierda que no me dejaron sentir nada en toda la infancia. todo porque mi vieja no m,e bancaba [era quilombero pero bueh...] y para que a ella se le haga mas facil me tubo que cagar mi **** infancia :@


no se si me olvidare de algo pero por lo menos lo ke puse es por lo ke me siento una mierda total... me siento solo y lo uniko ke puedo hacer es estar en la pc... ensima ni siquiera le saco probecho :S

esto me sirvio un poko para descargar que se yo... lo malo es que recorde ccosas y ya me pongo para el ogt como siempre.... soy un depresivo de merda...

no los aburro mas... me sarpe escribiendo.

espero que esten bien

saludos!

ZecK!

pd: me identifike mucho con kadrak al principio.... en la musica y todo, solo que yo escucho çbandas muy conocidas[comerciales se diria que se yo e = me bardean por eso :S]

ChAoS!


[EDIT] = Merda que escribi ....
si alguien me kiere agregar no tengo drama

nolocreastodo@hotmail.com
Sabelo Zeck que más en las malas que en las buenas estoy con vos ;) yo te re banco doña, encima fuiste el que más me aguantó a mi en mis momentos de mierda... te aguantaste mi cara de mierda en todo momento y encima con vos un sabado la re limamos mal, para la proxima te compro 1 empanada (?) así se la revoleas en la espalda a una vieja, enfin yo también tuve un pasado oscuro pero ya dejé todo eso atras... ahora comenzé una vida nueva.

blodia
18/06/2007, 04:42
Bueno por donde empezar.. Todo comenzo con la separacion de mis viejos en ese entonces tenia 16, la verdad que es una historia muy larga llena de discusiones, etc. La sumatoria de cosas me dejo con 12 materias (Polimodal) en diciembre y febrero, ese fue un gran detonante,me quede sin facultad, por consiguiente tuve mas en contacto con los problemas entre mis viejos, me la pasaba todo el dia en casa, un dia le dije a mi vieja entre lagrimas "no quiero vivir mas" una semana despues empeze con medicacion, per no me sirvio para un carajo, en esas instancias ya tendia a cortarme, 2 semanas despues de esa confesion termine internado en un neuropsiquiatrico sedado a full mal (Ribotril, Clonazepan, Fenergal, etc), me habian diagnosticado depresion aguda. intente suicidarme dentro tambien pero la enfermera lo impidio. Ahora estoy afuera termine terapia hace menos de un mes, estoy de novio van a ser 11 meses ya, pero no hago nada, no tengo laburo (me es dificl conseguirlo), por suerte termine el polimodal (una buena). Pero en definitiva son mas malas que buenas, en mi casa nunca tengo paz eso me impide progresar en todos los ambitos, pero un gran apoyo es que tengo novia la verdad que me ayudo muchisimo, que hago ahora nada me limito a ayuar en lo que puedo lamentablemente mi pasado me condena y mucho, creo que para el "afuera" esa imagen mia todavia no cambio pero bue trato de lucharla como puedo. Ah tmb tuve una experiencia con drogas y alcohol, una ves salido de la clinica me quise llevar el mundo por delante, pero dios me puso a una mujer en el camino (estoy eternamente agradecido) sino la verdad no se que seria de mi...
Pero fue dificil tambien pelearla por el lado del amor, la chica que conoci que ahora es mi novia tenia graves problemas con el acohol, por suerte cuando uno ama a alguien cambia por esa persona, fue un tema crucial entre nosotros..
Espero haya servido un abrazo y un saludo de un Fraca mas. : )

PD. Ceentee me senti muy identificado con vos, la depresion es muy jodida y delicada, es algo que te marca a fuego..

l2mrd
18/06/2007, 11:14
Bueno abro este th para q pongan en q momentos se sienten unos fracasado o por q se sienten eso o a quienes consideran fracasados...
Bueno empieso yo:
Mi gran fracaso gran es mi vida amorosa, por q es tan poca q roza lo nula, nose q onda con las chicas en mi "mundo" no hay, y salir a buscar es jodido sobre todo cuando sos feo, un poco de kilos de mas (y si soy un gammer), ensima me gusta el nu metal, hardcore y esas cosas, del monton se va reduciendo...
Despues me siento bastante fracasado por q no me destaco en nada, pero en nada, osea toco el bajo no soy la luz ni tampoco tengo banda, no tengo mucha vida social osea los amigos con los q salgo se pelean, tampoco puedo salir como cualquier persona normal (hasta las 4 o 4.30 "-.-, por otras razones q no viene al caso contar).
Despues juego l2 pero soy pt y manko :P, y no soy vicioso por q si me quedo en mi casa un sabado y juego l2 me deprimo :'( ...Tambien en el colegio no soy bueno osea apruebo pero hay nomas, no juego bien al futbol, y la musica q escucho yo casi nadie la conose y los q la conocen la odia...osea en mi socio-cultural todo mal, pero yo q se sigo adelante y voy a seguir jodiendo mientras pueda...


chau y cuenten ustedes...

Pd:como veran me abri bastante...
Pd2:Tambien cuando escabio no tengo mucho aguante...

ah y lo ultimo me parece q la tengo chica xD

bue no sigo por q posta q me pego un tiro..ahora todo a sincerarce y cuenten lo q hacen el fracasado q tienen dentro...

somos almas gemelas :cheers:

l2mrd
18/06/2007, 11:24
buenas.... llegue 6 paginas tarde a la reunion :P

bueno komo veran si me estoy sumando es porque tengo problemas tambien, que se yo....
por hay los demas pueden suponer que nuestros problemas son ********s a veces, pero es porque ellos no son como nosotros y pàra lo ke a otro le parece una pelotudes, para nosotros es el peor fracaso de la vida,
no tener amigos, no conceguir una chika [o chiko en su respectivo caso], no conseguir laburo [ o no terminar los estudios como en mi caso], no ser bueno en lo que uno quiere [deportes, o simplemente algo para contar y estar orgulloso] siempre son situaciones para bajoin... muchos la pueden pilotear bastante, pero para mi, y pupongo que para los que llegamos aca son situacioness que nos dan a pensar que la vida apesta.... yo se que es todo cuestion de intentar, de tratar de superarse y ponerle un poco de onda . pero a mi no me sale... por suerte tengo gente que me puede bancar los bajoneos y por eso no me pegue un tiro... mas alla de haber intentado suicidarme. siempre hubo una persona que me encontro a tiempo y me ayudo a sobrepasar el problema en cuestion.

*por mi caso no tengo novia [soy ultra-hiper timido, y cuando me pongo para encarar una mina y me dice que no se me cae el mundo y empieso a pegarle a las paredes y hacer otras cosas boludas[poguear a gente de dos metros para ke me cague a trompadas, etc etc. Ademas de considerarme bastante feo.. bueh lo soy o yo ke se que pensar tengo 0 autoestima]
* no termine el secundario, me kedaron 7 materias de mierda y no puedo ni leer un apunte....
*si salgo un finde seguramente la pase para el ****, embolado y demases pero si no salgo me siento peor a veces porque pienso que ni lo intente :S
*deportes 0 no me gusta hacer deportes [si soy un gordo de mierda] y lo uniko ke trate de hacer fue empezar bmx freestyle,e me gaste 200 mangos en la bike y termine regalandola porque no podia hacer un carajo, ensima ahora no tengo lburo y esos $200 me dolieron :S
*con mi vieja me llevo para el ****, es cuestion de peliarme todos los ias, y lo ke me da mas bronka es que siempre mete a mi viejo y yo con el no me kiero pelear nunka, pero me termino peliando =
*trato de llamar la atencion a veces para sentir que a la gente le puedo llegar a importar y lo uniko ke termino es sintiendome que estoy muy solo. y haciendome peor :S .
*si me enamore fue una ves sola... la relacion duro menops de un mes pero la mina me hiso la cabeza yu ams halla de que haga casi un año que no la veo ni tengo noticias de ella no hay un dia en que no piense en ella y me sienta para el reverendo ojete.
*fui al psiquiatra desde los 6 años hasta los 15, era estar todos los dias tomando esas passtillas de mierda que no me dejaron sentir nada en toda la infancia. todo porque mi vieja no m,e bancaba [era quilombero pero bueh...] y para que a ella se le haga mas facil me tubo que cagar mi **** infancia :@


no se si me olvidare de algo pero por lo menos lo ke puse es por lo ke me siento una mierda total... me siento solo y lo uniko ke puedo hacer es estar en la pc... ensima ni siquiera le saco probecho :S

esto me sirvio un poko para descargar que se yo... lo malo es que recorde ccosas y ya me pongo para el ogt como siempre.... soy un depresivo de merda...

no los aburro mas... me sarpe escribiendo.

espero que esten bien

saludos!

ZecK!

pd: me identifike mucho con kadrak al principio.... en la musica y todo, solo que yo escucho çbandas muy conocidas[comerciales se diria que se yo e = me bardean por eso :S]

ChAoS!


[EDIT] = Merda que escribi ....
si alguien me kiere agregar no tengo drama

nolocreastodo@hotmail.com
:puppyeyes:

PennyLane
18/06/2007, 11:55
Cada fracaso supone un capítulo mas en la historia de nuestra vida y una leccion que nos ayuda a crecer. No se dejen desanimar por los fracasos. Aprendan de ellos, y sigan adelante... =)

kadrak
18/06/2007, 12:10
Con mi siguiente comentario no quiero ofender a nadie, pero muchas personas desconosen un tipo de enfermedad q no me acuerdo el nombre q se cortan cuando estan deprimidos, muchos lo confunden con intento de suicidio, pero no es asi, es solo cortarse para encontrar "una salida", y esto no es cosa de darkis, emos y cosas por el estilo, yo tengo amigos darkys q lo hacen, skinhead (para el q no lo sabe son neo nazi), sharp (skin heads encontra de los prejuicios raciales) y hasta un amigo cheto q tambien se corta, y tampoco tiene q ser un personalidad depresiva, por q el chico este q es cheto, el pibe no es depresivo ni nada, osea le va "bien" en la vida, pero cuando se bajonea se corta...

yo nunca me corte ni me pienso cortar, solo cuestion de personalidad...

chau y espero q les haya servido...

pd: che las historias q cuentan son muy fuertes...lo mio parece un poroto con lo q cuentan :)

daron_92
18/06/2007, 16:49
la unika vez q se me ocurrio cortarme no lo hice por miedo
si hay algo q no aguanto es la agrcion fisica y por eso es q no lo hice y como me alegra

feedback
18/06/2007, 23:17
la verdad mi cabeza es un swich, aveces me levanto y digo waa q bien q vivo pero hay dias q digo no tira nada esto, y ultimamente no tira nada tengo toda la vagancia ensima y me cuesta hacer algo enserio, suelo descargar toda mi energia violentamente contra alguien o algo, me cae mal todo el mundo aunque sean buenas personas, cada vez q me va mal empiezo a verle el lado malo a la gente q quiero, pero hay un pensamiento q levanta muertos "siempre hay gente peor q vos" ustedes piensen esto seriamente y se van a dar cuenta de q no les va tan mal.

saludos

Mathutito
19/06/2007, 09:15
Con el amor no es que no haya tenido oportunidades sino que no les di bola y despues me queria matar, y ahora estoy enamorada de una piba que no se que onda es complicado de explicar la situacion. Despues no se a veces me siento fraca porque en vez de ir al boliche me voy al cyber o a jugar a las cartas xD pero despues recuerdo es invierno y los pibes estan jodidos NO RINDE!!!

Barbara, Maria Jose y mmmm no me acuerdo xD como se llamaba la otra xP Sry ahora me arrepiento T_T

ceentee
19/06/2007, 15:28
holas, me tome mi tiempo para leer bien algunas cositas!!

que puedo decir?, creo que ya dije mucho, es como que desnude mi intimidad.

solamente a dos personas les quiero decir algo :

Razael: yo pase por eso de abandonar a mis amigos por mi ex novio, pero como deje eso tb deje mi carrera.me habian odrecido pasantias buenas y bueno abandone a punto de recibirme. peor volviendo al tema amigos, la verdad que lso deje de lado en cada oportunidad en la que estaba bien con mi ex.
Zeck: sabes que siempre contas conmigo, sos un pibe buenisimo y sabes que podemso hablar y que yo siemopre toy.


Yo puedo hablar desde lo personal, el tema cortes. y puedo decir que me cortaba muchisimo antes, ante cada bajon, por que preferia lastimarme yo antes que me lastimaran, si es un pensamiento medio extraño, pero esa era forma de sentir alivio ante las situaciones caoticas que vivia, hace u par de meses veia las cosas con las que me lastimaba con el afan de volver a esa practica pero saque fuerzas, de dodne? ni yo lo se, peor bueno evite ese dolor para mi flia. Yo si soy derpesiva y a veces no valoro la vida, veo que todo es caos y no veo ni una luz de esperanza.
A veces me pongo a pensar y llego a la conclusion de que no voy a encontrar a nadie que me tolere a su lado justamente por todos estos temas.

ShadoAR
19/06/2007, 19:32
Hola, la verdad que no me animo a postear con mi verdadera cuenta, es mas tampoco desde mi PC (estoy en el cyber donde laburo, pero todavia no empezé mi horario). Introducción para que entiendan de mi vida mas o menos:
Me llamo Martín, tengo 27 años y vivo en Buenos Aires, empezé a jugar Lineage 2 porque de tanto estar acá metido se me dio por ver que tal me iba y no tuve buenos resultados, se mucho acerca de Lineage 2 pero no se usar mis conocmientos en el juego, ejemplo: los chicos del ciber me preguntan Sub Clases que sirvan, y yo les contesto como si jugaria de 10, pero a la hora de jugar, especialmente de intentar hacer un PvP me pongo nervioso, tiemblo hasta me transpiran las manos y termino perdiendo.

Bueno, llendo a la vida real.. (antes de comenzar quiero aclarar que esto lo cuento desde atrás de un monitor, frente a frente con una persona jamás lo haria, acá lo hago porque siento que nada malo puede pasar, ya que no me conoce nadie, y ojalá esto me ayude)
No terminé el secundario en el colegio que iba, por un problema que no me animo a contar, que me marcó de por vida, lo peor que me pudo pasar, pero en este momento no estoy preparado para contarlo, no se lo conté nunca a mi familia. Es mas, esto va a sonar muy fuerte, cuando mi padre se estaba muriendo, si así como lo leen, estuve a punto de contarselo, pero no pude, al poco tiempo mi madre murió de Cancer, y a los 2 años mi único hermano en un accidente de transito. Estoy solo.
100% depresivo, intenté suicidarme en mas de cinco ocaciones. En el amor fracasé siempre (no soy homosexual, aunque ya ni me interesa eso), es mas, no me animo a empezar una relación porque no se hasta que punto de locura puedo llegar (tema por el que no pude realizar mis estudios, como conté anteriormente).
Siento que la gente me mira mal, me cuesta salir a la calle (será por aquella cosa que no me atrevo a contar, pero quiero hacerlo!!, necesito hacerlo para desahogarme!).
Me he drogado, fumaba mucho, tomaba mucho alcohol, y eso me trajo graves problemas, estuve internado 6 meses pero logré safar, gracias a Dios.
Resumiendo, soy un FRACASADO de la VIDA, me siento una basura, podria contar 10 cosas mas, pero en media hora entro al laburo.

Saludos a todos, si alguien quiere charlar, contar sus problemas, y yo los mios, pueden agregarme a: martin_a.alone@hotmail.com.
Ojalá no los haya aburrido con lo i***** que fui, y que soy.

Zeck
19/06/2007, 19:55
Hola, la verdad que no me animo a postear con mi verdadera cuenta, es mas tampoco desde mi PC (estoy en el cyber donde laburo, pero todavia no empezé mi horario). Introducción para que entiendan de mi vida mas o menos:
Me llamo Martín, tengo 27 años y vivo en Buenos Aires, empezé a jugar Lineage 2 porque de tanto estar acá metido se me dio por ver que tal me iba y no tuve buenos resultados, se mucho acerca de Lineage 2 pero no se usar mis conocmientos en el juego, ejemplo: los chicos del ciber me preguntan Sub Clases que sirvan, y yo les contesto como si jugaria de 10, pero a la hora de jugar, especialmente de intentar hacer un PvP me pongo nervioso, tiemblo hasta me transpiran las manos y termino perdiendo.

Bueno, llendo a la vida real.. (antes de comenzar quiero aclarar que esto lo cuento desde atrás de un monitor, frente a frente con una persona jamás lo haria, acá lo hago porque siento que nada malo puede pasar, ya que no me conoce nadie, y ojalá esto me ayude)
No terminé el secundario en el colegio que iba, por un problema que no me animo a contar, que me marcó de por vida, lo peor que me pudo pasar, pero en este momento no estoy preparado para contarlo, no se lo conté nunca a mi familia. Es mas, esto va a sonar muy fuerte, cuando mi padre se estaba muriendo, si así como lo leen, estuve a punto de contarselo, pero no pude, al poco tiempo mi madre murió de Cancer, y a los 2 años mi único hermano en un accidente de transito. Estoy solo.
100% depresivo, intenté suicidarme en mas de cinco ocaciones. En el amor fracasé siempre (no soy homosexual, aunque ya ni me interesa eso), es mas, no me animo a empezar una relación porque no se hasta que punto de locura puedo llegar (tema por el que no pude realizar mis estudios, como conté anteriormente).
Siento que la gente me mira mal, me cuesta salir a la calle (será por aquella cosa que no me atrevo a contar, pero quiero hacerlo!!, necesito hacerlo para desahogarme!).
Me he drogado, fumaba mucho, tomaba mucho alcohol, y eso me trajo graves problemas, estuve internado 6 meses pero logré safar, gracias a Dios.
Resumiendo, soy un FRACASADO de la VIDA, me siento una basura, podria contar 10 cosas mas, pero en media hora entro al laburo.

Saludos a todos, si alguien quiere charlar, contar sus problemas, y yo los mios, pueden agregarme a: martin_a.alone@hotmail.com.
Ojalá no los haya aburrido con lo i***** que fui, y que soy.


tengo un par de cosas que decirte, espero que no tomes esto a mal ya que supongo que los que participamos en este thread estamos para ayudarnos y contar nuestros problemas. no para reirnos de los demas ni de nada por el estilo, por lo menos asi no pienso yo.

*entiendo tu miedo a la recriminacion pero no tenias porque ocultar tu identidad, entiendo, por lo ke lei, que tuviste una vida bastante dificil y me parece un buen paso que por lo menos de una u otra forma lo pudiste contar, pero si no sabemos quien sos va a costar un poko mas ayudarte.

*aca no vas a aburrir a nadie, el ke lee este thread sabe lo ke esta haciendo y no tiene porque aburrirse.

* espero que puedan mejorar tus situacion y sabelo, que aunke no te conozco, o capas si que se yo, podes contar conmigo = que cualquiera que lo desee siempre que este online o conectado al msn puede hablar conmigo que no tengo problema para escuchar a los demas.

suerte...


para Cin y Ale les agradezco que me apoyen, ya que siempre estan y se los agradezco mucho =) sepanlo que siempre que me necesiten me avisan eh!

sobre los cortes.... tengo dos pero uno solo se nota mas, yo los utilizaba para descargarme ya que preferia lastimarme a mi mismo que lastimar a alguien mas.
no me corto mas porque tengo un par de amigos que me van a moler a palos si me ven con un corte mas.
aunke siempre use los golpes a las paredes para descargar, eso no deje de hacerlo por mas ke me duele hasta la lagrima cada golpe. tengo 3 nudillos echos percha de mi mano derecha, por eso me duele tanto, y por eso es que no le pego a los demas... prefiero seguir sufriendo yo...

bueno si tengo otra cosa para contar la cuento.


si alguien kiere hablar conmigo mi msn es
nolocreastodo@hotmail.com


saludos!

ZecK!

kadrak
19/06/2007, 19:58
Hola, la verdad que no me animo a postear con mi verdadera cuenta, es mas tampoco desde mi PC (estoy en el cyber donde laburo, pero todavia no empezé mi horario). Introducción para que entiendan de mi vida mas o menos:
Me llamo Martín, tengo 27 años y vivo en Buenos Aires, empezé a jugar Lineage 2 porque de tanto estar acá metido se me dio por ver que tal me iba y no tuve buenos resultados, se mucho acerca de Lineage 2 pero no se usar mis conocmientos en el juego, ejemplo: los chicos del ciber me preguntan Sub Clases que sirvan, y yo les contesto como si jugaria de 10, pero a la hora de jugar, especialmente de intentar hacer un PvP me pongo nervioso, tiemblo hasta me transpiran las manos y termino perdiendo.

Bueno, llendo a la vida real.. (antes de comenzar quiero aclarar que esto lo cuento desde atrás de un monitor, frente a frente con una persona jamás lo haria, acá lo hago porque siento que nada malo puede pasar, ya que no me conoce nadie, y ojalá esto me ayude)
No terminé el secundario en el colegio que iba, por un problema que no me animo a contar, que me marcó de por vida, lo peor que me pudo pasar, pero en este momento no estoy preparado para contarlo, no se lo conté nunca a mi familia. Es mas, esto va a sonar muy fuerte, cuando mi padre se estaba muriendo, si así como lo leen, estuve a punto de contarselo, pero no pude, al poco tiempo mi madre murió de Cancer, y a los 2 años mi único hermano en un accidente de transito. Estoy solo.
100% depresivo, intenté suicidarme en mas de cinco ocaciones. En el amor fracasé siempre (no soy homosexual, aunque ya ni me interesa eso), es mas, no me animo a empezar una relación porque no se hasta que punto de locura puedo llegar (tema por el que no pude realizar mis estudios, como conté anteriormente).
Siento que la gente me mira mal, me cuesta salir a la calle (será por aquella cosa que no me atrevo a contar, pero quiero hacerlo!!, necesito hacerlo para desahogarme!).
Me he drogado, fumaba mucho, tomaba mucho alcohol, y eso me trajo graves problemas, estuve internado 6 meses pero logré safar, gracias a Dios.
Resumiendo, soy un FRACASADO de la VIDA, me siento una basura, podria contar 10 cosas mas, pero en media hora entro al laburo.

Saludos a todos, si alguien quiere charlar, contar sus problemas, y yo los mios, pueden agregarme a: martin_a.alone@hotmail.com.
Ojalá no los haya aburrido con lo i***** que fui, y que soy.

master la verdad q es bastante fuerte lo q contaste , te mentiria si te dijiera q no me da curiosidad eso q te paso y no le contaste a nadie pero bue..todo a su tiempo, y si vos te sentis mas seguro posteando desde otra cuenta esta bien, pero por mas q lo hagas de la posta, no interesaria por q este th es para eso para desahogarse...para contar todo sin remedios ni prejuicios...por q sino q "el muerto se rie del degollado ?" ....


y tu historia no aburrio...


chau

Pd: mira ahora no te agrego por q no...XD na mentira por q me voy despeus cuando me conecte al msn te agrego...


edit me olvide mi msn :P nacho_sic_6@hotmail.com igual creo q ya lo habia puesto :P

freedom
19/06/2007, 20:33
A veces pienso que el mundo estaria mucho mejor sin mi. O sea, no me malinterpreten, no tomo el suicidio como opcion, pero no me quejaria si me atropella un auto....

Soy una mierda. Tiendo a lastimar a los que mas quiero de muchas formas, y lo peor es que continuo haciendolo.

Y lo peor que hay cosas que no quiero escribir para no admitir que las hize.....

Suerte en la vida

P/D: si me ven por la calle y justo les entra las ganas de pisarme con el auto, bienvenidos sean....

ceentee
19/06/2007, 20:42
creo que todos hicimos cosas que o querems admitir, pero eçla cura esta en poder decir hice esto o aquello

yo admiti en algun momento que tuve problemas de juego.

tb me pasa siempre que no se que carajo me ven lso tipos pero sufro de acoso sexual. lo mas grave es que en dos ocasiones una ocn 9 años y la otra con 20 me quisieron ........

daron_92
19/06/2007, 21:46
Hola, la verdad que no me animo a postear con mi verdadera cuenta, es mas tampoco desde mi PC (estoy en el cyber donde laburo, pero todavia no empezé mi horario). Introducción para que entiendan de mi vida mas o menos:
Me llamo Martín, tengo 27 años y vivo en Buenos Aires, empezé a jugar Lineage 2 porque de tanto estar acá metido se me dio por ver que tal me iba y no tuve buenos resultados, se mucho acerca de Lineage 2 pero no se usar mis conocmientos en el juego, ejemplo: los chicos del ciber me preguntan Sub Clases que sirvan, y yo les contesto como si jugaria de 10, pero a la hora de jugar, especialmente de intentar hacer un PvP me pongo nervioso, tiemblo hasta me transpiran las manos y termino perdiendo.

Bueno, llendo a la vida real.. (antes de comenzar quiero aclarar que esto lo cuento desde atrás de un monitor, frente a frente con una persona jamás lo haria, acá lo hago porque siento que nada malo puede pasar, ya que no me conoce nadie, y ojalá esto me ayude)
No terminé el secundario en el colegio que iba, por un problema que no me animo a contar, que me marcó de por vida, lo peor que me pudo pasar, pero en este momento no estoy preparado para contarlo, no se lo conté nunca a mi familia. Es mas, esto va a sonar muy fuerte, cuando mi padre se estaba muriendo, si así como lo leen, estuve a punto de contarselo, pero no pude, al poco tiempo mi madre murió de Cancer, y a los 2 años mi único hermano en un accidente de transito. Estoy solo.
100% depresivo, intenté suicidarme en mas de cinco ocaciones. En el amor fracasé siempre (no soy homosexual, aunque ya ni me interesa eso), es mas, no me animo a empezar una relación porque no se hasta que punto de locura puedo llegar (tema por el que no pude realizar mis estudios, como conté anteriormente).
Siento que la gente me mira mal, me cuesta salir a la calle (será por aquella cosa que no me atrevo a contar, pero quiero hacerlo!!, necesito hacerlo para desahogarme!).
Me he drogado, fumaba mucho, tomaba mucho alcohol, y eso me trajo graves problemas, estuve internado 6 meses pero logré safar, gracias a Dios.
Resumiendo, soy un FRACASADO de la VIDA, me siento una basura, podria contar 10 cosas mas, pero en media hora entro al laburo.

Saludos a todos, si alguien quiere charlar, contar sus problemas, y yo los mios, pueden agregarme a: martin_a.alone@hotmail.com.
Ojalá no los haya aburrido con lo i***** que fui, y que soy.

miR a tementiria si te digo q no me da intriga saber q fue eso q te paso pero ta ben si no lo keres contar todo sale a su devido tienpo
sabes podrias contarselo a alguien q no conozcas y q no conozaca a nadie q vs si y q tes seguo q nunka mas lo vuelvas a ver dificil encontrar persona deesas caracteristicas ....
nuc si no lo keres contar no lo cuentes pero si tam mal te hace es conveniente q si lo hagas
----------------------------
freedom
A veces pienso que el mundo estaria mucho mejor sin mi. O sea, no me malinterpreten, no tomo el suicidio como opcion, pero no me quejaria si me atropella un auto....

Soy una mierda. Tiendo a lastimar a los que mas quiero de muchas formas, y lo peor es que continuo haciendolo.

Y lo peor que hay cosas que no quiero escribir para no admitir que las hize.....

Suerte en la vida

P/D: si me ven por la calle y justo les entra las ganas de pisarme con el auto, bienvenidos sean....


no pienses tan mal de vs todos nos ekivocamos alguna vez
ni modo q seas como hitler vite
lo duduo mucho
y si lo ven en la calle no lo atropellen no puede ser tan mala persona como para mercer eso


bye

kadrak
19/06/2007, 22:07
che feredon lo unico q te puedo decir es q el mundo no seria mundo sin vos...osea si vos no existis nada existe...talves no entiendas lo q te quiero decir..pero la verdad q no tengo ganas de explicarlo...

y otra cosa para q sepan el suicidio es una forma de egoismo..

tampoco tengo ganas de explicar por q pienso asi...despues lo hago

daron_92
19/06/2007, 22:12
si creo q tenemos la idea parecida en cuanto el suicidio es egoista

ceentee
19/06/2007, 22:17
cada quien piensa del modo que quiere, yo respeto su idea, pero para mi no es asi, para mi el suicidio es otra cosa, pero es largo de explicar y habria que ponerlo en diferentes contextos y no quiero hacer ``apologia``

natak
20/06/2007, 11:06
[QUOTE=ceentee;510922]cada quien piensa del modo que quiere, yo respeto su idea, pero para mi no es asi, para mi el suicidio es otra cosa, pero es largo de explicar y habria que ponerlo en diferentes contextos...

yo pienso igual...

natak
20/06/2007, 11:13
^^

DurinDeMoria
20/06/2007, 11:28
Cuando sentis q ya no podes mas.....y le tenes q decir a alguien todo lo q te pasa, pero nunk encontras a esa persona en la apoyar tu cabeza, entonces todo se va acumulando y pesa cada vez mas y mas,,,,,y todo lo q te soportaba antes,,,ahora empieza a flaquear al haber tantos problemas juntos sobre vos........entonces te da ganas de pegarte un tiro......

Siempre ahi una persona q se mata,,,otra q vive feliz,,,,y otra q se quiere matar pero espera q venga una luz del cielo para poder cambiar su vida, y tarda mucho en llegar..........YO ESPERO LA LUZ.........

Te sentis q te hundis mas, ¿¿¿como levantarte cuando te atan los pies y las manos??? dicen q ahi q poner la otra mejilla siempre, pero q cuando solo te dan en una....y querer salir solamente de ese agujero, no para hacer cosas grandes, no para tener exito, solo para ser feliz,,,,solo un dia,,,para ver q se siente,,,,,eso renovaria mis fuerzas,,,,,


Q me sonria y me mire a los ojos y me diga q me quiere, q reviente en sus ojos un beso para mi, q me relaje un segundo, saber q puedo hacer lo imposible por ella, y que rendiria sus frutos, q me diga q me quiere,,,,,,solo eso.......

Y se q no soy mucho de expresar a mis seres queridos mis problemas, y lo digo en un foro, donde estan todos lejos,,y nadie me conoce....entonces porq lo digo aca???? por q se q si les digo a mis viejos,,mi flia,,,mis amigos,,,,se van a preocupar por mi,,,,,y aunq la vida me pego una patada en **** y me trato para el ****,,,,yo no voy a ahcer lo mismo para con otros,

Y siemplemente no me voy de aca, por nunk me di por vencido en mi vida, y a mi no me va a llegar la muerte por mi manos. no soy una persona q se da por vencida, Y SI DECIDO Q PUEDO VOLAR,,,LO VOY A INTENTAR HASTA Q PUEDA, Y SI QUIERO SER FELIZ,,,ENTONCES EN MI TRISTE VIDA,,,,NADIE ME VA A PARAR, POR Q SE Q TODO ALGUNA VEZ PASA,,,,y yo no me voy a ir hasta q pase,,,,,

y cuando pase,,,,,,cuando algo realmente bueno pase,,,y cambie el fracaso de mi vida,,,,tranquilamente me puedo morir

leom
20/06/2007, 12:10
wow, q puedo decir, en estos dos dias no hice otra cosa mas q leer el foro y la
verdad q esta buenisimo, y este th es el mas fuerte q e leido y es increible la
gente q puedes llegar conocer, parece q muchos ya se conocen, no voy a hablar
si soy fraca o no, pero sepan q cuando se piensa q se llego hasta el fondo
lo unico q queda es subir.
yo creo q la vida es asi, una de cal y una de arena,
van a tener sus momentos felices y malos pero son jovenes y si piensan q sus momentos son malos ya van a tener los buenos.
aguante y q no decaiga, suerte y saludos para todos

PD: me encanta ir conociendolos y espero conocerlos mas

Mathutito
20/06/2007, 14:28
Os1tO_43v3r@hotmail.com (se la chicas me dicen Osito y me abrazan ^^ xD Rllz!!!!!!!!!!!!!!!!)

Kadrak y cualquier otro que me agregue cuando pueda agrego a Zeck y arregle la PC empezamos un consultorio in Msn, Kadrak tenes baja autoestima y yo ya supere eso :P despues te cuento la forma de tener kilos de mas y ser gato xDDDDDDDDD

ceentee
20/06/2007, 21:45
buena idea, pero nosotros ya la implementamos y la verdad que sno sirve un monton. ya somos varios.

kadrak
20/06/2007, 22:59
ser gato xDDDDDDDDD

:wallbash:


la verdad q no me quedan palabras...xDDD
na mentira ahroa te agrego pero igual cuanto mi vida, pero no tengo baja el auto estima...salvo a al ver lo q pasa me bajoneo un cacho...pero igual pienso igual q este con la carita de alejo...y hablando de vos flaco muy bueno lo q escribiste...pero, dios deja de poner ,,,, como puntos suspencivos estan al lado y quedan mucho mejor jajaj xD .... <<<---esos xDDD

Zeck
20/06/2007, 23:25
Os1tO_43v3r@hotmail.com (se la chicas me dicen Osito y me abrazan ^^ xD Rllz!!!!!!!!!!!!!!!!)

Kadrak y cualquier otro que me agregue cuando pueda agrego a Zeck y arregle la PC empezamos un consultorio in Msn, Kadrak tenes baja autoestima y yo ya supere eso :P despues te cuento la forma de tener kilos de mas y ser gato xDDDDDDDDD

Yo Tambien tengo baja autoestima... quilos de mas .... y soy un perro [?]

na posta me siento para el ogt comunmente! =S

salutes..... che si tomamos un chat y lo transformamos en una sala de terapia? o amos a terapia grupal todos juntos jajajaja


saludos!

ZecK!

Mathutito
21/06/2007, 14:14
buena idea, pero nosotros ya la implementamos y la verdad que sno sirve un monton. ya somos varios.

Pero yo no estaba xD

ceentee
21/06/2007, 14:24
y agreganos o agregame en mi perfil esta el msn!!!

Mathutito
22/06/2007, 14:29
Pero ahora no rinde mi maquina no funciona :S a partir del miercoles vuelvo a postear a la noche xP

kadrak
22/06/2007, 19:53
Bueno..me parece q el th esta llegando al fin..por q los q nos abrimos pusimos bastante..salvo q le haya pasado cosas nuevas..
y otros no se unen..

lHaseol
22/06/2007, 19:55
Me siento fracasado, siento que soy feo, me siento de otra raza, tengo una chica en mi aula, soy de segundo anio y no me atrevo a darle ni una palabra

LeDiaTaN
22/06/2007, 20:08
buenche corte que no lei todo el th pero me gustoy la verdad queria contar un poco como es mi un tanto fraka mi vida

1)no termine el sec por bagancia por desesperacion de salir todos los dias que se podia a bailar
2)soy muy timido trato de no relacionarme mucho con la gente por miedo a que se tomen atrivuciones
3) 24 ños y sin laburo = un gamer total xD o un adicto al l2 ^^
4) 0 ganas de ir a bailar
5) soy un fraka por que no termine el arte marcial el cual estudi y sufri durante mas de 3 años
6) me siento fraka por compartir la cama con la mina que conoci a los 15 años -.-"





p.d. en ves de Im a gamer



Im a Losser xD



bye bye





podriamos hacer un fracasados anonimos xD

MaTuTa
22/06/2007, 20:15
yo me siento un fracasado cuando 1 chica me dice NO :P

daron_92
22/06/2007, 20:38
Me siento fracasado, siento que soy feo, me siento de otra raza, tengo una chica en mi aula, soy de segundo anio y no me atrevo a darle ni una palabra

yo tamben me siento fea rar vez me veo linda pero a pesar de eso mi chiko dice q soy hermosa no se q tendra en los ojos XD pero me hace feliz q me lo diga y me sube el animo aunq yo me vea fea = XD

Tenkaichi
23/06/2007, 23:43
yo ahora vuelvo a terapia, pero seguro que paso de nuevo por el psiquitara, no toy loca o si, pero bue la depresion llega a ser autodestructiva, ya que empezas a bajonearte y pensas hasta en hacer lo peor, lo digo por experiencia. es raro que yo hable de este tema pero como lo quiero superar por eso lo cuento. asi que en cualquier momento pintan pastillitas rosas de nuevo.


pueod agregar mas cosas para decir que soy fraca. lo stipos me ven como un par de gomas y nada mas cuando soy mas que eso

La verdad ceentee, no te enojes por decirtelo asi de una, pero tenes una linda cara, me pareces una chica hermosa, y por como posteas alguien inteligente. Con todos estos atributos que tenes te digo: deja de sentirte fraka y bajoneada, levanta el animo, volve a terapia si lo necesitas y que no te pinten las pastillas rosas ni ninguna otra droga nunca mas.

LeDiaTaN
23/06/2007, 23:52
La verdad ceentee, no te enojes por decirtelo asi de una, pero tenes una linda cara, me pareces una chica hermosa, y por como posteas alguien inteligente. Con todos estos atributos que tenes te digo: deja de sentirte fraka y bajoneada, levanta el animo, volve a terapia si lo necesitas y que no te pinten las pastillas rosas ni ninguna otra droga nunca mas.



HHHAHAHAHHAAHAHAH



papi te lo digo de 1 no me quieras escupir el asado que la vengo remando desde hace 1 año con ceentee -.-"





PD: I Love you ceentee ^^

Tenkaichi
23/06/2007, 23:54
Ahora a lo mio. A veces me siento un poco fraca por el tema de la facu, porque llevo ya casi 7 años metido en una carrera que dura 5, soy vago para estudiar a veces, y repruebo con facilidad. Pero sigo adelante. El tema chicas es lo que mas me deprime =(, porque no salgo mucho a bailar y cuando tengo que encarar a una desconocida, lo primero que se me pasa por la cabeza es que cae el novio o el amigovio y me parte la jeta, empiezo a tartamudear si encaro, hablo poco, tengo cero chamuyo y cuando voy de levante ( siempre ) no levanto ni sospechas =(, no se bailar nada, y etoy descontento con mi fisico, no soy gordo, apenas tengo panza, pero hace 4 meses que hago natacion y no la pude bajar, quiero tener los abdominales marcados, pero me conformo con no tener busardi. Hice terapia, y en el 2001 casi me suicido :focus:, desde entonces me siento a veces tan bajoneado que me paso un cuchillo por las muñecas hasta dejarme 4 o 5 marcas sangrantes.
En fin, seguire luchando para adelante, quiero dejar de sentirme looser y es un buen post este, espero que no lo cierren, ni que nadie desvirtue.

Tenkaichi
23/06/2007, 23:59
HHHAHAHAHHAAHAHAH



papi te lo digo de 1 no me quieras escupir el asado que la vengo remando desde hace 1 año con ceentee -.-"





PD: I Love you ceentee ^^

No te quiero escupir el asado, aprendi a decir las cosas de frente y de forma sincera, y me gusta. Senti que ceentee necesita levantar el animo y que yo tenia las palabras indicadas, asi que lo postee. Y si la venis remando desde hace un año, realmente te mereces esto ----> te doy el premio al mas fraca del thread, tenes menos levante que pito de muerto, felicitaciones baboso.:closedeyes:

PD: Lo que me molesto realmente es que te hayas puesto celoso por nada -.-, si tanto te gusta ceentee dale una mano en vez de perder el tiempo riendote de los post de los demas, todavia no lei todos los post del thread, pero hasta ahora llevo la mitad y no vi ninguna respuesta tuya tratando de animar a la mujer que decis te gusta tanto como para remarla un año. No te conozco, asi que no voy a seguir escribiendote, tampoco conozco a ceentee, asi que no voy a seguir opinando sobre gente que no conozco (vos) aunque me gustaria conocerlos un poco mas, por el simple hecho de que durante mucho tiempo estuve totalmente solo, tuve poca compañia masculina y cero femenina, hace apenas un año que empece a abrirme al mundo social, a salir del cascaron, y me gusta entablar relacion con la gente en gral, me gusta hablar y conocer, aunque sea a gente que vive a 800 km de mi casa, y tal vez nunca llegue a verlos fisicamente. Seguramente esto fue un malentendido, porque como te dije no quiero boicotear tus esfuerzos, pero la verdad locura, cuando siento que me agreden respondo, no me quedo atras.

AlucardArg
24/06/2007, 00:06
Bueno abro este th para q pongan en q momentos se sienten unos fracasado o por q se sienten eso o a quienes consideran fracasados...
Bueno empieso yo:
Mi gran fracaso gran es mi vida amorosa, por q es tan poca q roza lo nula, nose q onda con las chicas en mi "mundo" no hay, y salir a buscar es jodido sobre todo cuando sos feo, un poco de kilos de mas (y si soy un gammer), ensima me gusta el nu metal, hardcore y esas cosas, del monton se va reduciendo...
Despues me siento bastante fracasado por q no me destaco en nada, pero en nada, osea toco el bajo no soy la luz ni tampoco tengo banda, no tengo mucha vida social osea los amigos con los q salgo se pelean, tampoco puedo salir como cualquier persona normal (hasta las 4 o 4.30 "-.-, por otras razones q no viene al caso contar).
Despues juego l2 pero soy pt y manko :P, y no soy vicioso por q si me quedo en mi casa un sabado y juego l2 me deprimo :'( ...Tambien en el colegio no soy bueno osea apruebo pero hay nomas, no juego bien al futbol, y la musica q escucho yo casi nadie la conose y los q la conocen la odia...osea en mi socio-cultural todo mal, pero yo q se sigo adelante y voy a seguir jodiendo mientras pueda...


chau y cuenten ustedes...

Pd:como veran me abri bastante...
Pd2:Tambien cuando escabio no tengo mucho aguante...

ah y lo ultimo me parece q la tengo chica xD

bue no sigo por q posta q me pego un tiro..ahora todo a sincerarce y cuenten lo q hacen el fracasado q tienen dentro...

Bueh, no lei todo xq son como 10 paginas...
Pero se ve que lo de la vida amorosa es un tema recurrente por aca...
Ahora estoy "hablando" con una "amiga" (if you know what I mean...), pero novia novia hace tiempo que no tengo.
Ademas, soy cuasi adicto al Lineage y juegos de pc en gral. Y por supuesto, soy horrible en el futbol, bah, ni siquiera juego, no me gusta en lo mas minimo.
Respecto a la musica, me gustan muchisimos estilos, desde Tango hasta el Death Metal. Todo viene bien. EXCEPTO la cumbia del ****, la odio a muerte. (Otras excepciones se aplican)

No se, sere fraca, pero trato de seguir pateando. Se podria decir que estoy feliz con mi vida (podria ser mejor, pero es lo que hay)


// -- //
Es terapeutico esto....
Para todos los fraca (y no-fraca), si quieren, agreguen: villanueva_arg@hotmail.com

Tenkaichi
24/06/2007, 00:20
Ahora yo me rio de aquellos que se mofaban de mi porque los veo estancados con las mismas cosas de siempre.. =P

Bien ahi locura, bien ahi, me alegro que hayas superado tus dificultades, yo todavia estoy remandola, que sigas bien y mejor en la vida :hola:

Tenkaichi
24/06/2007, 11:28
Gente, aca les posteo un videito, que les va a ayudar, cuando lo vi, pense esto es una garc**, pero me hizo entender unas cosas, me saco el bajon, tarda un poco en cargar, empieza raro, pero banquense los 40 segundos del principio que es lo raro, pero veanlo todo que vale la pena.

YouTube - usa protector solar (http://www.youtube.com/watch?v=9O2N-UDZHNM)

ceentee
24/06/2007, 21:18
HHHAHAHAHHAAHAHAH



papi te lo digo de 1 no me quieras escupir el asado que la vengo remando desde hace 1 año con ceentee -.-"





PD: I Love you ceentee ^^


ah bueno de lo que se entera una leyendo!! como 1 año? :S



La verdad ceentee, no te enojes por decirtelo asi de una, pero tenes una linda cara, me pareces una chica hermosa, y por como posteas alguien inteligente. Con todos estos atributos que tenes te digo: deja de sentirte fraka y bajoneada, levanta el animo, volve a terapia si lo necesitas y que no te pinten las pastillas rosas ni ninguna otra droga nunca mas

bueno muchisimas gracias!!!! :)

Girion
24/06/2007, 22:27
y bue leer esto me hiso ver ke no estoy tan mal podria ser pero, a pesar de ke hay cosas ke no salen como yo kiero creeria ke es normal no siempre te puede salir todo bien, tengo mis amigos ke somos practicamente hermanos cada uno pone las manos en el fuego por el otro, llendo a lo malo una "amiga" me miente lo peor de todo es ke no sabe mentir la descubro al toke, le digo por que me mentis ?? y se enoja, los tipicos problemas entre padres e hijos (mejor tenerlos ke estar solo) pero en fin creeria ke no me va del todo mal en la vida :P

pd: segun la definicion de pickle (varias paginas atras) soy un fraca si bien se ke no soy dios (todavia) pero hay cosas en las ke me creo superiores a los demas y desp me arrepiento por haber sido tan soberbio.

pd2: ceentee en un rapido analisis de varios de tus post te digo necesitas 1 cosa un chico ke te kiera como sos, ke te contenga y ke te cuide con eso vas a ver como la vida te sonrie, por lo menos para mi fue asi si bien la relacion con la persona ke ame duro poco (porke fui un ******) fue una de las cosas mas lindas ke me paso.

ceentee
24/06/2007, 22:32
muchisimas gracias por lo que decis :), ahora solo es cuestion de que aparezca

daron_92
24/06/2007, 22:33
me siento re fracasada cuando no me sale algo q es re facil y por mas q trate no me sale

y se q mi novio me re kiere monton pero siento q yo no lo kiero tanto cmo el a mi y me hace sentir como una ***** q lo usa y yo no kiero porq en verdad si lo kiero pero el me kiere mucho mas

q manera de repetir la palabra kerer

Cegadora
24/06/2007, 22:53
Ahora a lo mio. A veces me siento un poco fraca por el tema de la facu, porque llevo ya casi 7 años metido en una carrera que dura 5, soy vago para estudiar a veces, y repruebo con facilidad. Pero sigo adelante. El tema chicas es lo que mas me deprime =(, porque no salgo mucho a bailar y cuando tengo que encarar a una desconocida, lo primero que se me pasa por la cabeza es que cae el novio o el amigovio y me parte la jeta, empiezo a tartamudear si encaro, hablo poco, tengo cero chamuyo y cuando voy de levante ( siempre ) no levanto ni sospechas =(, no se bailar nada, y etoy descontento con mi fisico, no soy gordo, apenas tengo panza, pero hace 4 meses que hago natacion y no la pude bajar, quiero tener los abdominales marcados, pero me conformo con no tener busardi. Hice terapia, y en el 2001 casi me suicido :focus:, desde entonces me siento a veces tan bajoneado que me paso un cuchillo por las muñecas hasta dejarme 4 o 5 marcas sangrantes.
En fin, seguire luchando para adelante, quiero dejar de sentirme looser y es un buen post este, espero que no lo cierren, ni que nadie desvirtue.

Vos te matas y hago una fiesta pero posta te digo hago una fiesta, entro a guardar dinero desde ahora para esperar ese dulce momento

Girion
24/06/2007, 22:58
Vos te matas y hago una fiesta pero posta te digo hago una fiesta, entro a guardar dinero desde ahora para esperar ese dulce momento

en realidad habria ke matarte a vos por las boludeces ke decis pero bue....

elwear
25/06/2007, 04:51
NO IMPORTA CUANTAS VECES TE CAIGAS, SI TE LEVANTAS DESPUES DE CADA CAIDA, NUNCA VAS A SER UN FRACASADO

SALUDOS

LeDiaTaN
25/06/2007, 08:41
No te quiero escupir el asado, aprendi a decir las cosas de frente y de forma sincera, y me gusta. Senti que ceentee necesita levantar el animo y que yo tenia las palabras indicadas, asi que lo postee. Y si la venis remando desde hace un año, realmente te mereces esto ----> te doy el premio al mas fraca del thread, tenes menos levante que pito de muerto, felicitaciones baboso.:closedeyes:

PD: Lo que me molesto realmente es que te hayas puesto celoso por nada -.-, si tanto te gusta ceentee dale una mano en vez de perder el tiempo riendote de los post de los demas, todavia no lei todos los post del thread, pero hasta ahora llevo la mitad y no vi ninguna respuesta tuya tratando de animar a la mujer que decis te gusta tanto como para remarla un año. No te conozco, asi que no voy a seguir escribiendote, tampoco conozco a ceentee, asi que no voy a seguir opinando sobre gente que no conozco (vos) aunque me gustaria conocerlos un poco mas, por el simple hecho de que durante mucho tiempo estuve totalmente solo, tuve poca compañia masculina y cero femenina, hace apenas un año que empece a abrirme al mundo social, a salir del cascaron, y me gusta entablar relacion con la gente en gral, me gusta hablar y conocer, aunque sea a gente que vive a 800 km de mi casa, y tal vez nunca llegue a verlos fisicamente. Seguramente esto fue un malentendido, porque como te dije no quiero boicotear tus esfuerzos, pero la verdad locura, cuando siento que me agreden respondo, no me quedo atras.

daaaaaa



papi te estaba jodiendo ¬¬ pero we ... se nota que lo necesitas mas que yo bye bye

Tenkaichi
25/06/2007, 12:09
daaaaaa



papi te estaba jodiendo ¬¬ pero we ... se nota que lo necesitas mas que yo bye bye

Cuak :eek:


No entendi tu joda Larry de Clein, pero bueh, humor malo hay en todos lados :p

Tenkaichi
25/06/2007, 12:18
Vos te matas y hago una fiesta pero posta te digo hago una fiesta, entro a guardar dinero desde ahora para esperar ese dulce momento


Sisisisisisisisi, lo que vos digas, loca ignorante :p

JAJAJAJJJAJAJHAJA :clap:

Me das lastima, posta, siempre posteando tonterias para llamar la atencion, pobrecita, debes estar tan sola, tan resentida contra la sociedad, o con un humor tan triste.
De cualquier forma si llego a morir vos no te vas a enterar, asi que usa mejor esa plata para pagarte un buen psiquiatra a ver si te saca esa mala onda que tenes.
En fin a los locos hay que decirle que si...

Zeck
25/06/2007, 15:26
algo fraka fraka....

El Sabado Sali a "Bailar" [No Me Gusta Bailar y La Mayoria De Los Estilos Musicales "Bailables Tampoco" Solo El Metal Idustrial...]
y Estuve 40 minutos Mirando a Una Mina Que Me Gustaba y No Hacer Nada Por Ser Un Cagñon de Mierda =S Ensima La Mina Se Re Habia Dado Cuenta Que La Miraba y Se Cagaba De Risas Con Las Amigas.... Hasta Puedo Suponer Que Si Le Ubiera Hablado Estaria Todo Bien...

Si Señores... APESTO!

Suerte Para Uds.. A Mi No ME Salva Nada =S

ZecK!

Hacker 47
25/06/2007, 17:03
algo fraka fraka....

El Sabado Sali a "Bailar" [No Me Gusta Bailar y La Mayoria De Los Estilos Musicales "Bailables Tampoco" Solo El Metal Idustrial...]
y Estuve 40 minutos Mirando a Una Mina Que Me Gustaba y No Hacer Nada Por Ser Un Cagñon de Mierda =S Ensima La Mina Se Re Habia Dado Cuenta Que La Miraba y Se Cagaba De Risas Con Las Amigas.... Hasta Puedo Suponer Que Si Le Ubiera Hablado Estaria Todo Bien...

Si Señores... APESTO!

Suerte Para Uds.. A Mi No ME Salva Nada =S

ZecK!
Un día de estos vamos los 2 y nos llevamos a casa 2 o más empanadas con flecos para comer :P.

daron_92
25/06/2007, 18:28
empandas con flecos? XD

kadrak
25/06/2007, 22:50
empandas con flecos? XD

deben ser minas...

buen...este finde habia armado una junta para ponernos a escabiar unos amigos..y todo mal..uno no vino y ni habiso, y tengo sospechas de q el otro se haya ido para otro lado..el tema q quedamos yo y uno mas...y nos pusimos a tomar..y como estabamos afuera no se si sera el frio o q carajo...q me cayo mal al toque...posta q estube "alegre" 5' y al balde...:thumbsdown: si gente soy un fraca...y hacia tanto q no tomaba q estoy perdiendo mi cultura alcoholica..y ahora tengo q empezar de vuelta (?)...

Hacker 47
26/06/2007, 01:33
empandas con flecos? XD
Ehh... jejeje 8-).


deben ser minas
... me puse rojo :$.

Girion
26/06/2007, 11:12
se se si perdiste cultura alcoholica empesa de neuvo flaco :P



pd: enserio no caen en lo ke kiere decir con "empanadas con flecos" ?????
SOY-HERO ataca de nuevo cuidado

ceentee
26/06/2007, 13:26
mañana empiezo terapia, ando super nerviosa :s

Reiza
26/06/2007, 14:28
ayer a la noche se me dristaliso una homu con acu a +4 :P

ceentee
26/06/2007, 14:35
sorry todo bien pero aca de por si hablamos de problemas, groxos no le veo el sentido a decir que se te cristalizo la homu.


ando depre, asinosa, ond ano se tengo miedo de terapia que me diga nena sos un desastre

MauroNOB
26/06/2007, 15:09
bue no se tiren tan abajo
esas son cosas personales q a nadie les gustaria decir
:s

Girion
26/06/2007, 20:57
sorry todo bien pero aca de por si hablamos de problemas, groxos no le veo el sentido a decir que se te cristalizo la homu.


ando depre, asinosa, ond ano se tengo miedo de terapia que me diga nena sos un desastre

suerte si te dice eso avisame ke le pego por mal terapeuta :P

Hacker 47
26/06/2007, 21:16
se se si perdiste cultura alcoholica empesa de neuvo flaco :P



pd: enserio no caen en lo ke kiere decir con "empanadas con flecos" ?????
SOY-HERO ataca de nuevo cuidado
Jeje si llego a decir lo quera me terminan suspendiendo o banneando, cualquiera de las 2 es válida, igual mucho no hay que pensar para adivinar que quise decir realmente.

Girion
26/06/2007, 21:37
Jeje si llego a decir lo quera me terminan suspendiendo o banneando, cualquiera de las 2 es válida, igual mucho no hay que pensar para adivinar que quise decir realmente.

ke te puedo decir el cerebro de la gente esta en decadencia :P:help:

juancito882
27/06/2007, 17:34
siempre hay un momento q todos fracasamos....
pero siempre safamos...



FIDO8: SPS+EE+TK+ES= HERO-......

kadrak
27/06/2007, 19:24
che no desvirtuen y por lo q dijo mauro...
es la idea del th q cada uno cuente cuando o por q se siente fracasado...y en q momentos :P

natak
27/06/2007, 20:04
yo no me siento fracasada, pero algunas veces parece que todo te sale mal, quizas son solo rachas de mala suerte, creo que todo pasa. De todas maneras los momentos de felicidad son muy cortos, pero si no habria cosas malas, no podria apreciar lo verdaderamente bueno, asi que cuando algo bueno pasa lo disfruto al maximo... :wiggle:

ceentee
29/06/2007, 19:33
Antes de ayer pase por terapia, si empece y la verdad que la mina me miraba con una cara de nena el fresco ta vacio parece

natak
29/06/2007, 20:18
esta bueno hacer terapia, descubris un monton de cosas, aunque no todos los psicologos son iguales, algunos te ayudan a pensar y otros solo te escuchan y se quedan callados.

R o n i n
29/06/2007, 20:26
Me pacere que la gente que realmente es fracasada, es la que se encuentra en un pozo y no quiere salir. Que se autodenomina "fracasada/o" y no hace nada para cambiar.
Antes si, era un fracasado... pense "soy tan debil" ( lo pense tanto en sentido fisico como mental ). Hasta que me dije a mi mismo "Vos keres ser fuerte ? ok.. que haces para que eso sea asi ? si no haces nada, vas a seguir siendo asi".
Hoy, me considero una persona fuerte en todo sentido... se, ke todo esta en la mente. El ser humano no tiene limites admenos que se los ponga.
No se pongan limites !! En la vida hay momentos de tristesa y de felicidad, no se puede evitar ninguno de los 2, ya que nada es absoluto.. pero con un esfuerzo se puede evitar tener mas momentos de tristesa que de felicidad.
No se queden en el pozo, hagan algo por cambiar su realidad !! Rompan esos limites y haganse "fuertes" !!

Gracias por su tiempo, adios.

PD: Me gusta como pensas Natak

natak
30/06/2007, 22:43
eso es verdad, no hay nada que no se logre sin esfuerzo, es facil sentarse y lamentarse de lo malo que nos pasa o de lo mal que nos sentimos, pero nada cae por arte de magia. Yo creo que esta bien tener un bajon de vez en cuando, pero estar en un continuo estado de angustia y depresion es horrible, llega un momento en que uno mismo tiene que querer estar mejor, y trabajar para lograrlo. A nadie le gusta estar mal, pero hay que ver que hace cada uno para no estarlo. :jamie:

freedom
01/07/2007, 00:46
No se, puedo ser un fracasado y todo y lo admito. Ahora lo que se me hace jodido es ser infeliz (no en el sentido del insulto, sino "no ser feliz").¿Por que? porque tarde o temprano me cago de risa de algo y ya dejo todo atras. Creo que olvido mis problemas en una liberacion masiva de endorfina y me cago de risa.

Posta, o sea, se que soy un ******, un ******, que hago todo mal y que soy la persona mas pajera que conozco: pero esto no llega a afectarme por mas de 3 dias seguidos. Posta, no se porque, pero no me sale!!!!!! No me sale estar realmente triste, durante un tiempo prolongado!!!!!!

Bueno, este sera un don que me dio Dios (o una desgracia/falla, quien sabe?), pero hace que al final del dia, cuando tengo que reflexionar sobre mi vida diga: despues de todo, no me puedo quejar...

Suerte en la vida

P/D: ser apatico ante algunas situaciones no es tan malo despues de todo....

ceentee
01/07/2007, 01:46
me ando limando mucho pensando, que se yo no se si soy fraka o no, peor ocmo que tamoco me importa, que se yo se que veo la vida desde una perspecyiva media turbia, eso no quiere decir que no salga del pso si no que me cuesta un poco mas pero la voluntad esta y las ganas tb. en fin vere como em trata la vida de ahora en adelante y tb tratare de ser mas abierta por que a la psicologa le ocnte 1/4 de las cosas soy muy reservada

Felicitaz
02/07/2007, 00:59
me toca a mi no me voy a extender por ke tengo sueño, kieren leer fracaso? aca les va :
"me kede dos veces en el mismo año (1º polimodal) , el jueves fue mi cumple y al otro dia me kede libre y tengo que rendir todas las materias a fin de año mi mama no lo sabe, para completar hoy domingo dropie mi casco majestic, pense en suicidarme pero tambien pense ke cuando se entere mi mama ,de ke me kede libre ,mañana me va a matar .asi ke es lo mismo ..nada ma ke ahora puedo dormir antes de ke me mate."
esa s mi historia

Felicitaz
02/07/2007, 01:06
y no se como poner la imagen grandesota bye ... la segunda parte de mi hstoria continua mañana si es ke no me kitaron internet me echaron de mi casa o cosas orribles como esas

Nube
02/07/2007, 12:26
Pero gente linda! no se pongan asi!
triunfos y fracasos, esa es la historia de la vida de todos... pero la cosa es no quedarse solo con la parte mala, aunk siempre es la k mas resalta.
Muchas tristesas nos hacen vlaorar mas las alegrias, la trankilidad se disfruta mas despues de un kilombo.
Muchas cosas malas pasan, muuuchas, pero eso no kiere decir k uno sea un fracasado. Aveces las cosas salen mal, pero bue, te caes, te paras y volves a tratar. Lo importante es pararse devuelta y entender k es asi la vida, golpe tras golpe y felicidad tras felicidad ir aprendiendo a estar en paz con uno mismo, y con los demas. Tratar de ser feliz y de hacer felices a los k uno kiere con la trankilidad de saber k somos como keremos ser :D asi de inadaptados, raros, depresivos, extraños, felices, chicos, grandes, ebrios, lindos, repitentes, tragas, nerds, metaleros, hippies, lo k sea, pero lo k keremos ser, lo k nos sale.
No somos fracasados pork algo nos sale mal, o pork hay algo k no podamos modificar, nonononono! nada de eso, nada de deprimirse. llorar y secarse las lagrimas y seguir. todos tenemos nuestros kilombos pero autodenominarse fracasado no va, es mas facil decir "soy un fracasado" y dejarse hundir en la trsteza k pararse devuelta y tratar y tratar, pero no es lo k deberiamos hacer... pork aunk una peinsa k esta sola no lo esta, aunk pienses k te sale todo mal no es asi.

besos!

Nube

kadrak
02/07/2007, 12:28
Che estas online pone como te fue....
disculpen mi auncencia pero estaba suspendido :O

Touji
03/07/2007, 13:31
No se, puedo ser un fracasado y todo y lo admito. Ahora lo que se me hace jodido es ser infeliz (no en el sentido del insulto, sino "no ser feliz").¿Por que? porque tarde o temprano me cago de risa de algo y ya dejo todo atras. Creo que olvido mis problemas en una liberacion masiva de endorfina y me cago de risa.

Posta, o sea, se que soy un ******, un ******, que hago todo mal y que soy la persona mas pajera que conozco: pero esto no llega a afectarme por mas de 3 dias seguidos. Posta, no se porque, pero no me sale!!!!!! No me sale estar realmente triste, durante un tiempo prolongado!!!!!!

Bueno, este sera un don que me dio Dios (o una desgracia/falla, quien sabe?), pero hace que al final del dia, cuando tengo que reflexionar sobre mi vida diga: despues de todo, no me puedo quejar...

Suerte en la vida

P/D: ser apatico ante algunas situaciones no es tan malo despues de todo....
Yo igual, no se, antes no era asi, realmente no se que me paso entre el año pasado y este (buep, ademas de que creci xD) pero ahora vivo riendome, cantando, no se, el buen humor contra todo es como un estilo de vida :P

ceentee
08/08/2007, 19:17
sorry se que este topic medio que ya fue, pero bue....a los que siempre se interesaron por saber como ando y todo. quiero contarles que hoy fui a la psiquitra es la primera entrevista de dos y puedo decir que mas alla de todo no se por que pero sali y me senti mejor conmigo y con todo alrededor. me di cuenta que a veces uno mismo se condiciona a no poder alcanzar las cosas que quiere y que tb uno tiene que aprender a perder, en la vida que no todo es ganar por que si no la vida seria mas facil. en fin hoy me sinto re bien y lo queria compartir

Mathutito
08/08/2007, 19:29
No se, puedo ser un fracasado y todo y lo admito. Ahora lo que se me hace jodido es ser infeliz (no en el sentido del insulto, sino "no ser feliz").¿Por que? porque tarde o temprano me cago de risa de algo y ya dejo todo atras. Creo que olvido mis problemas en una liberacion masiva de endorfina y me cago de risa.

Posta, o sea, se que soy un ******, un ******, que hago todo mal y que soy la persona mas pajera que conozco: pero esto no llega a afectarme por mas de 3 dias seguidos. Posta, no se porque, pero no me sale!!!!!! No me sale estar realmente triste, durante un tiempo prolongado!!!!!!

Bueno, este sera un don que me dio Dios (o una desgracia/falla, quien sabe?), pero hace que al final del dia, cuando tengo que reflexionar sobre mi vida diga: despues de todo, no me puedo quejar...

Suerte en la vida

P/D: ser apatico ante algunas situaciones no es tan malo despues de todo....

Mi amiga era asi con los años cambio... Tenes esperanza todavia :D

Girion
08/08/2007, 19:30
sorry se que este topic medio que ya fue, pero bue....a los que siempre se interesaron por saber como ando y todo. quiero contarles que hoy fui a la psiquitra es la primera entrevista de dos y puedo decir que mas alla de todo no se por que pero sali y me senti mejor conmigo y con todo alrededor. me di cuenta que a veces uno mismo se condiciona a no poder alcanzar las cosas que quiere y que tb uno tiene que aprender a perder, en la vida que no todo es ganar por que si no la vida seria mas facil. en fin hoy me sinto re bien y lo queria compartir

Bravo :) :Rock: segui asi.-

ceentee
08/08/2007, 19:43
Bravo :) :Rock: segui asi.-

se hace lo que se puede de a poquito salgo!! pero ya veo todo muchop mejor

kadrak
08/08/2007, 22:17
Bien hay cente...
y si el th medio q murio... pero bueno revivirlo para contar algo asi, no esta mal , osbre todo cuando yo hise el th jajaja xD

Y bueno segui llendo al psiquiatra por q despues de todos te ayuda a vos y nos sirve a todos..

Blood+
11/08/2007, 15:00
(...)

TheLizardKing
12/08/2007, 14:33
Bien hay cente...
y si el th medio q murio... pero bueno revivirlo para contar algo asi, no esta mal , osbre todo cuando yo hise el th jajaja xD

Y bueno segui llendo al psiquiatra por q despues de todos te ayuda a vos y nos sirve a todos..

es bueno revivir momentos bien echos , tal cual me siento en estos meses , luego de 1 año de armar un spellsinger , meti sub de Dark avenger , no se si es un fracaso pero creo q me divierte mas q a otros , ver como lelos creen q soy warrior y de repente lo cago mojando :P , o ver como unos relelos saben q no tengo mucho casting y te piden pvp igual la comen , pero creo q fracaze cuando todos los elf magos se hicieron elven elder y hoy ya son heros , pero bue confio en mi eleccion , igual me siento un fracasado , pero tmb eso me enorgullese :jupash:

Blood+
12/08/2007, 16:09
creo que conte una parte de mi historia en vez de contar en que soy fracasado xD bue jaja lo edite por las dudas ^^