PDA

Ver la versión completa : Vuelve mistrage vulven los coronas



lucasdc
16/06/2007, 20:21
:giljotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini::g iljotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini::gil jotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini:

Todos sabemos que la alliance twelvecrows era lider de todo , castillos hall's incluso se aprovechavan y se hacian pk en cualquier lado , hasta que llegaron otros grosos que digieron me cansaron y los icieron b-o-s- - - - bue el tema que iban tan mal que chau se fueron , pero volvieron el clan mistradge se a unido la alli perfeccircle (alli en la cual tambien estan los meteor ,clan que controla el castillo devastate.

ahora todas las alli y clanes anti ponganse las pilas el curro volvio.

(PD: ya se sabia algo del tema pero el clan mitrage es el cual ya no se veia ahora con la unificacion a esta alli ya esta confirmado)

:help::help::help::help::help::help::help::help::h elp::help::help::help::help::bash::bash::bash::bas h::bash::bash::bash::bash:

NiKe
16/06/2007, 20:23
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/66959217.jpg

De que estas hablando hamijo !!!!

Dandelion
16/06/2007, 20:30
no creo que vuelvan por ahora

Masterhand
16/06/2007, 20:44
no tenes nada mas productivo que hacer?

oOFachamanOo
16/06/2007, 22:10
:giljotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini::g iljotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini::gil jotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini:

Todos sabemos que la alliance twelvecrows era lider de todo , castillos hall's incluso se aprovechavan y se hacian pk en cualquier lado , hasta que llegaron otros grosos que digieron me cansaron y los icieron b-o-s- - - - bue el tema que iban tan mal que chau se fueron , pero volvieron el clan mistradge se a unido la alli perfeccircle (alli en la cual tambien estan los meteor ,clan que controla el castillo devastate.

ahora todas las alli y clanes anti ponganse las pilas el curro volvio.

(PD: ya se sabia algo del tema pero el clan mitrage es el cual ya no se veia ahora con la unificacion a esta alli ya esta confirmado)

:help::help::help::help::help::help::help::help::h elp::help::help::help::help::bash::bash::bash::bas h::bash::bash::bash::bash:

:S... no provaste en conocer una mina.. ?

jerrylouis
16/06/2007, 22:27
:S... no provaste en conocer una mina.. ?



IDEM

BRANK4
16/06/2007, 22:29
:giljotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini::g iljotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini::gil jotiini::giljotiini::giljotiini::giljotiini:

Todos sabemos que la alliance twelvecrows era lider de todo , castillos hall's incluso se aprovechavan y se hacian pk en cualquier lado , hasta que llegaron otros grosos que digieron me cansaron y los icieron b-o-s- - - - bue el tema que iban tan mal que chau se fueron , pero volvieron el clan mistradge se a unido la alli perfeccircle (alli en la cual tambien estan los meteor ,clan que controla el castillo devastate.

ahora todas las alli y clanes anti ponganse las pilas el curro volvio.

(PD: ya se sabia algo del tema pero el clan mitrage es el cual ya no se veia ahora con la unificacion a esta alli ya esta confirmado)

:help::help::help::help::help::help::help::help::h elp::help::help::help::help::bash::bash::bash::bas h::bash::bash::bash::bash:
jajajajajajajajjajaa se nota q no tenes ni la minima idea de lo q decis.
El clan mistridge jamas dejo de ser corona , es mas nunca dejo ninguna ally de las q existieron ( exeptuando la salida de low dcd mistridge fear y chaco ) de twelve crowns , pero en si mistridge jamas tomo un camino separado.
En sintecis no tenes la minima idea de lo q pasa
Conejo.... deja de hablar desde la ignorancia y ponete a jugar
Saludos

PajaNoel
16/06/2007, 22:31
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PROBASTE EN CONOCER UNA MINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q HDP DIOS JAJAJAJAJAJAJA!

Taria q se pongan las pilas los antis q estamos de 10 nosotros

freedom
16/06/2007, 22:37
Me deprimio leer esto....

Creo que me tengo que ir a tomar unas birras....

Suerte en la vida

P/D: ahora posta amigo, intenta de pensar en otra cosa aparte del game...

pR00f
16/06/2007, 22:53
Con todas esas respuestas no le van a kedar ganas de postiar mas xD :mfr_omg:

Neba
16/06/2007, 22:53
solo para aclarar como lider del mismo.

Primero, no existe al clan mistrage sino el clan Mistridge.

Segundo, nunca nos fuimos de coronas y depues entramos a pc, solo fue un cambio de ally para despegarse un poco de los problema infantiles que habia dia a dia, mas alla del game, los demas lideres son amigos de toda la vida y la decision fue conjunta sin dejar de segir los mismos objetivos. Para que se entienda solo fue un cambio de rotulo.
La ally pc se formo entre fear,low,dcd y mistridge inicialemnte. luego se agrego chaco, blacksouls y Arethe. Como plus el clan de las mochilas.

Mas alla de que te gasten con que te busques a una mina, no termine de entender que quisiste decir. en fin... Saludos a todos!

stevieray
16/06/2007, 23:10
gracias por avisar capo (?????????????????)

oOFachamanOo
16/06/2007, 23:13
solo para aclarar como lider del mismo.

Primero, no existe al clan mistrage sino el clan Mistridge.

Segundo, nunca nos fuimos de coronas y depues entramos a pc, solo fue un cambio de ally para despegarse un poco de los problema infantiles que habia dia a dia, mas alla del game, los demas lideres son amigos de toda la vida y la decision fue conjunta sin dejar de segir los mismos objetivos. Para que se entienda solo fue un cambio de rotulo.
La ally pc se formo entre fear,low,dcd y mistridge inicialemnte. luego se agrego chaco, blacksouls y Arethe. Como plus el clan de las mochilas.

Mas alla de que te gasten con que te busques a una mina, no termine de entender que quisiste decir. en fin... Saludos a todos!

jajaja pasa.. negro.. q ni el entiendo q quiso decir xDDDD.. Y SI Q SE BUSQUE UNA MINA!!!

Neba
16/06/2007, 23:29
Facha, si no se entiende en el foro con una mina........menos!

Empesemos por una mascota y de ahi avanzamos :p

[NM]roTT
17/06/2007, 00:03
solo fue un cambio de ally para despegarse un poco de los problema infantiles que habia dia a dia

Yo la verdad, te lo digo con sinceridad, no entiendo como les da la cara para tergiversar, deformar y manipular los hechos...osea....corrijo: SI SE, lo vivi demasiado tiempo. Aprendieron del mejor....LEJOS.



DavidBanner
ElAnchoPeuchele

n3k_lp
17/06/2007, 00:10
gracias por la informacion (??????)

C0L0S0
17/06/2007, 00:11
Otro thread de puterío... al menos postealo en clanes, le veo poca vida a este...

Saludos.

Neba
17/06/2007, 00:13
No padre, vos sabes que con vos las cosas siempre se hablaron y muy bien y aca nadie transjiversa anda. Tanto tu clan como los pc saben que siemrpe se tento mediar hasta que se llego a un punto de no retorno. El dia que nos separamos fui yo quien aviso que nos aberiamos por el simple motivo que me habia cansado los bardos de alianza. A lo cuales a algunos les gusto, a otros no. Los problemas actuales fueron consecuencias de no haber hecho las cosas bien, tanto de su lado como del nuestro.
Y referido a lo del cambio de rotulo, fue asi negro esa fue siempre la idea, zatarra mismo fue el que me whipeo preguntandome si la alianza seguia, yo estaba en sherezada en ese momento al cual le dije que si, que antes que hitearlos dejaba de jugar y asi me mantuve hasta el dia de hoy. Pero por mas aliado que sea de alguien el dedo en el **** no me lo mete nadie y si las cosas no se arreglaron no me voy a quedar mirando.
Lamentablemente las cosas salieron de curso y lo que ayer fue una separacion conveniente a mi punto de vista, ahora termino en una situacion caprichosa de actitudes necias donde ya no se puede arreglar nada.
Cada uno tiene su campana, cada uno tiene su verdad asi que para que segir discutiendo. Es como dos pulgas peleandose para ver de quien es el perro sobre el cual viven, medio que no tiene sentido ya!

Saludos y espero no se ponga nadie en la postura infantil de salir a armar mas bardo, no era la idea.

IsMaa
17/06/2007, 00:18
Q hdp q son XD lo re bardearon al pobre pibe

oOFachamanOo
17/06/2007, 00:32
Otro thread de puterío... al menos postealo en clanes, le veo poca vida a este...

Saludos.

el anterior duro como 6 horas xDDDDD

LegioDrakonarium
17/06/2007, 05:36
Pasa que como ahora usan el logo de TC estan todos "oh my god!!!!! volvieron los coronas!!!!"... en fin... un th al pedo...

Como todos estos threads... lo mejor son las imagenes de Nike

salu2

Chris_Redfield
17/06/2007, 08:06
Me parece que hay unos cuantos q tienen q conocer una mina :P

SirDragon
17/06/2007, 10:31
una pregunta......el aca puede postear lo q quiere total es seccion lineage 2 / aresx5 no creeen ?

en ves de ser tan barderos opinen algo productivo

mi opinion....si vi unos ocn banderita corona.....y me dio feliicidad porque ya no sabia quin era enemigo =(

acidburn
17/06/2007, 11:28
A mi me suena mas a miedo lo q puso este lucas a otra cosa, si los coronas se desarmaron ademas no es por q iban mal, sino q fue para darle un poco de emocion al server ya q si de los enemigos depende eso hay q esperar un laaaaargo rato no?

garasaki
17/06/2007, 11:54
no sabe ni escribir "Mistridge" ke qere vo tmb xd

songohan
17/06/2007, 12:15
TH al pedo, a nadie la interesa lo q les pase :P

Ivanoff!
17/06/2007, 14:25
Pasa que como ahora usan el logo de TC estan todos "oh my god!!!!! volvieron los coronas!!!!"... en fin... un th al pedo...

Como todos estos threads... lo mejor son las imagenes de Nike

salu2

Legiogarkonarium tiro la posta. (?)

blueeye
17/06/2007, 14:38
q fea palabra anti, diria algo pero seria para lio jeje, pero no te creas q los q estamos del otro lado giramos alrededor de uds ;)



atte cube.

Brissa
17/06/2007, 14:44
Coronitas coronitas , conejitos , conejitos , PERFECT CIRCLE !

SIMBOLO CORONA

NUNCA NOS FUIMOSSS


Mistridge : Lord Of Aden !


Van a venir a visitarnos?

=)

oOFachamanOo
17/06/2007, 15:01
Coronitas coronitas , conejitos , conejitos , PERFECT CIRCLE !

SIMBOLO CORONA

NUNCA NOS FUIMOSSS


Mistridge : Lord Of Aden !


Van a venir a visitarnos?

=)


vamos a caer a tomar.. tody..

blueeye
17/06/2007, 15:04
Coronitas coronitas , conejitos , conejitos , PERFECT CIRCLE !

SIMBOLO CORONA

NUNCA NOS FUIMOSSS


Mistridge : Lord Of Aden !


Van a venir a visitarnos?

=)


lol vanity natu ahora ni se ven coronas ._.

pd. esa ally tiene mas años q la escarapela

Brissa
17/06/2007, 15:04
Yo tomo Neskuik

Brissa
17/06/2007, 15:05
lol vanity natu ahora ni se ven coronas ._.

pd. esa ally tiene mas años q la escarapela

Gon !

Me habia olvidado de Vanity :p

Pero fijate vas a ver q ahora las coronas tamos de nuevo !

Chekea

=)

blueeye
17/06/2007, 15:07
Gon !

Me habia olvidado de Vanity :p

Pero fijate vas a ver q ahora las coronas tamos de nuevo !

Chekea

=)

si recien vi un clan de la ally perfect circle con el logo corona, se hicieron las pasas con los reinasence? :EEK: a los besos no taban el otro dia :$

Brissa
17/06/2007, 15:13
A nop
Ahora nos recontra re kete super archi re mil odiamos

Bleh

blueeye
17/06/2007, 15:16
A nop
Ahora nos recontra re kete super archi re mil odiamos

Bleh

jajaja proq? :)

songohan
17/06/2007, 16:29
??????????????????????????

risoto
17/06/2007, 16:34
Flaco afloja con el juego tas re visioso sali un poco jajaja conoce lo q es sol y el aire fresco jajaja q HDP....


http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9OTYyNzc=.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9OTYyNzc=)

songohan
17/06/2007, 16:41
Le habran sacaro a careta a alguno q se hacian pasar x buena gente y definitivamente no lo era. Hay mucha buena gente ahi, pero tambien hay gente q realmente se zarpa y caga a sus mismos compañeros. Diran mucho de los anti y demas, pero ustedes tambien tiene gente q les juega x atras. Talvez lo hacen mas cuidadoso y son muy pocos q se dan cuenta, pero q lo hay, lo hay.

Saludos

Heuridice
17/06/2007, 17:41
Yo la verdad no soy nadie para opinar sobre la ally TC por que se muy poco de su "historia", pero la verdad es una desepcion.. no meto a todos en la misma bolsa ojo.. si no que me da pena que se haya puesto todo asi, yo me uni a TC por que me parecia una ally muy grosa, la mayoria de mis amistades las hice ahi, pero weno, no todo es color de rosa, me lleve una gran desepcion de como por una pendejada una"ALLY" se disolvia, de que los que eran tus propios compañeros de ally se te pongan en contra por problemas personales que se puden arreglar hablando y no dejando todo a la deriva por una calentura ********, pueden llegar a ser ********s o no pero weno, hay gente que se toma el juego demasiado enserio, en fin... suerte a los "Coronas" si vuelven, la verdad me da pena dejar de llamarme "corona", pero me lleve demasiadas desepciones y en la ally en la que estoy y con los compañeros que tengo estoy mas que contenta no me pueod kejar y si le tenemos que dar batalla ahi estaremos, y el que este libre de pecados que tire la primera piedra.

Saludos

dariodea
17/06/2007, 17:49
Muchos hablan aca sin ni saber al mitad de las cosas, otros dicen " por una pendejada" pero no saben todas las pendejadas que hubo, otros dicen es el fin, y el comienzo de esto cuando fue?, cuando se separo vanity?...

A ver, son cosas del game, a veces uno se cansa de vivir leyendo "la novela de las 13", por un/o varios bobos que no maduran, a veces la gente se aburre de sus compañeros ( lo que mas pasa :P ), a veces la gente no tiene mas ganas de jugar por que se aburrio de arrasar con lo que se le ponia adelante...

La convinacion de todas estas cosas, llebo a que pase esto...
No me va ni me viene, siempre Hit a quien me decia Kyo/Shere, ahora es lo mismo, si me dicen hit a un amigo, lo hago, total si es mi verdadero amigo no se va a enojar...

Resumiendo, le tamso dando diversion a nuestros clanes, DcD/Meteor, era un clan con 40 Heros, que terminamos todos sentados en el Hall por qeu habia 0 agite... asi que...

A DIVERTIRSE!

suwix
17/06/2007, 17:54
Muchos hablan aca sin ni saber al mitad de las cosas, otros dicen " por una pendejada" pero no saben todas las pendejadas que hubo, otros dicen es el fin, y el comienzo de esto cuando fue?, cuando se separo vanity?...

A ver, son cosas del game, a veces uno se cansa de vivir leyendo "la novela de las 13", por un/o varios bobos que no maduran, a veces la gente se aburre de sus compañeros ( lo que mas pasa :P ), a veces la gente no tiene mas ganas de jugar por que se aburrio de arrasar con lo que se le ponia adelante...

La convinacion de todas estas cosas, llebo a que pase esto...
No me va ni me viene, siempre Hit a quien me decia Kyo/Shere, ahora es lo mismo, si me dicen hit a un amigo, lo hago, total si es mi verdadero amigo no se va a enojar...

Resumiendo, le tamso dando diversion a nuestros clanes, DcD/Meteor, era un clan con 40 Heros, que terminamos todos sentados en el Hall por qeu habia 0 agite... asi que...

A DIVERTIRSE!

Ahhh no, vos no tenes codigos! como mi amigo q el otro dia tubo la osadia de plantar la bomba y no me dejo desactivarla -.- asi q lo caze de las mechas, lo lleve afuera del cyber y le llene la cara de dedos (?). Posta q cansa tanto puterio barato, caguense a roscazos en paz y felices, q para eso esta el game, para hacerse mala sangre dense una vuelta por el barrio q seguramente cubren (y con creces) su cuota diaria de amarguras.

Train
17/06/2007, 20:09
Es realmente estúpido pensar q cosas q pasan en un juego te lleven a pelearte afuera o.O, la verdad no sé quien pueda tener la mente tan podrida como para pensar así. A mí me tocó vivir una situación particular pq estoy en fecha de parciales y finales y el segundo semestre del año voy a tener q cursar un par de materias más y por lo tanto decidí irme de SidHartas (ally Reinassance) pq el clan exige mucha presencia q yo ya no podía hacer. PERO, un par de amigos de Meteor (ally PerfectCircle) me convencieron deq siguiera jugando aunq sea para agitar y entretenerme con ellos un poco mas ^^. Es una situación extraña, pase de aliado a enemigo en una semana :P, todavía me cuesta acostumbrarme a agitarme con mi ex ally en la cual hay mucha buena gente y la pase muy bien PERO no por esas cuestiones uno va a dejar de tener sus amigos en la otra vereda aunq debo reconocer q todo esto q pasó por algunos cruces tontos duele bastante...
Y losq opinan sin tener idea de nada, por favor absténganse, pq veo muchas personas q opinan y jamás estuvieron dentro como para poder hacerlo.

Diviértanse y disfruten más del juego q para eso está,

SAlu2

GaboDuende
17/06/2007, 20:48
Oh Oh Volvio mistridge o.O alabado sea el senior.. dios

IMPA
17/06/2007, 21:36
Yo no entiendo, paso una de las semanas mas divertidas desde hace MUCHISIMO tiempo y encima nos quejamos? 0.0

Hacia como casi un mes que no tocaba al Olcito y cuando vuelvo me encuentro con agites de 4 horas, el server me parece que cambio totalmente.

Saludos a todos. Disciples parece un ring de box.

EDIT: Me falto aclarar, siempre buscamos un tercer bando, lo raro fue que lo encontramos en nosotros mismos

Masterhand
17/06/2007, 23:40
Yo no entiendo, paso una de las semanas mas divertidas desde hace MUCHISIMO tiempo y encima nos quejamos? 0.0

Hacia como casi un mes que no tocaba al Olcito y cuando vuelvo me encuentro con agites de 4 horas, el server me parece que cambio totalmente.

Saludos a todos. Disciples parece un ring de box.

EDIT: Me falto aclarar, siempre buscamos un tercer bando, lo raro fue que lo encontramos en nosotros mismos


somos la 3er potencia... como proclamaria el general Peron (?)

para todos los guanacos que decian nos habiamos unido a redemption.. Sigo teniendo todas mis wars activadas =) y todas son contra ellos ;) y voy a seguir matandolos y ellos van hacer exactamente lo mismo. La diferencia es que ahora hay 3 bandos y mas target que buscar.

Marito
18/06/2007, 00:28
somos la 3er potencia... como proclamaria el general Peron (?)

para todos los guanacos que decian nos habiamos unido a redemption.. Sigo teniendo todas mis wars activadas =) y todas son contra ellos ;) y voy a seguir matandolos y ellos van hacer exactamente lo mismo. La diferencia es que ahora hay 3 bandos y mas target que buscar.

Pido mil disculpas de seguir boludeando con este tema pero...
lol2.wmv - FileFront.com (http://files.filefront.com/lol2wmv/;7797544;;/fileinfo.html) <---- :thumbsdown:

blueeye
18/06/2007, 05:26
Yo no entiendo, paso una de las semanas mas divertidas desde hace MUCHISIMO tiempo y encima nos quejamos? 0.0

Hacia como casi un mes que no tocaba al Olcito y cuando vuelvo me encuentro con agites de 4 horas, el server me parece que cambio totalmente.

Saludos a todos. Disciples parece un ring de box.

EDIT: Me falto aclarar, siempre buscamos un tercer bando, lo raro fue que lo encontramos en nosotros mismos

Ami me vino fenomeno el llamado "tercer bando", entro un rato cuando tengo tiempo a sumar pvp, me pongo en una punta y espero q se den y aprobecho el momento jajaja, sigan asi ;)


atte cube.

paco
18/06/2007, 09:32
:S... no provaste en conocer una mina.. ?

Jjajajajaajjajaja q hdp, IDEM.

Soulforce
18/06/2007, 10:22
TURURURURU
puterio
lalala

goncba
18/06/2007, 11:16
Volvió el viejo loguito TwelveCrowns amigo, pero en realidad coronas siempre existió.


Pido mil disculpas de seguir boludeando con este tema pero...
lol2.wmv - FileFront.com (http://files.filefront.com/lol2wmv/;7797544;;/fileinfo.html) <---- :thumbsdown:

Muchos se quedaron con la imagen de ese video, pero ese dia yo estuve en el agite (despues de mucho tiempo sin loguear), y me di cuenta que la gente de OuterHell (primer clan con el que tuvimos war) es mucho mas respetuosa y sabe tomarse mejor el game, que muchos de la gente de PC. Por un lado no me causó mucha gracia hitear a ex compas, pero por otra parte, leyendo cosas que lei por el gral y acá en el foro, me dije "menos mal que nos separamos".

Un abrazo.

songohan
18/06/2007, 12:13
Yo no entiendo, paso una de las semanas mas divertidas desde hace MUCHISIMO tiempo y encima nos quejamos? 0.0

Hacia como casi un mes que no tocaba al Olcito y cuando vuelvo me encuentro con agites de 4 horas, el server me parece que cambio totalmente.

Saludos a todos. Disciples parece un ring de box.

EDIT: Me falto aclarar, siempre buscamos un tercer bando, lo raro fue que lo encontramos en nosotros mismos

Tercer bando?????
Primero tiene q dejar de lvl algunos juntos. SI buscas bien, hay gente q aunq las 2 ally ten peleadas, siguen levelenado juntos. Mepa q apra q realmente sean un tercer bando falt y mucho para eso.

Saludos

RoyFokker
18/06/2007, 13:53
Yo no entiendo, paso una de las semanas mas divertidas desde hace MUCHISIMO tiempo y encima nos quejamos? 0.0

Hacia como casi un mes que no tocaba al Olcito y cuando vuelvo me encuentro con agites de 4 horas, el server me parece que cambio totalmente.

Saludos a todos. Disciples parece un ring de box.

EDIT: Me falto aclarar, siempre buscamos un tercer bando, lo raro fue que lo encontramos en nosotros mismos

Lo gracioso es como un par de clanes, que tratan de traidores, otros de q no tienen poder propio, te ganan el 7s.
Para el que dijo que falta polenta para tercer potencia. Yo la verdad no busco tercer potencia busco divertirme a esta altura demasiada politica ingame, mas mejor como dice ckiller "matar tipitos". Pero esta ally que le falta polenta, gano SOLA el 7s.
Mientras PC tubo toda la tarde, noche y madrugada con el no lvl limit, Reinassance fue, y en 1 (UN) solo intento clavo 9200 puntos...
De mas esta decir q las otras salas q gano dawn, tambien las hizo la anteriormente citada alianza.

Tonces: Quien tiene polenta para que?


Me parece q hay una ally con mucha polenta, pero muchos no lo quieren aceptar. Y al que no se de cuenta, lo van a pasar por encima.
Muchos piensan q somos como meteor q somos antis dp volvemos dp lo q sea.
No gente, nosotros somos nosotros, hartos.

SirMystic
18/06/2007, 14:29
estoy perdidaso, leo uno por uno los post y no hay caso no logro entender como son los bandos ahora, por favor alguien que me desburre y mate mi comprension 0 de este tema y me diga como quedaron los bandos, y para donde tira cada ally


saludos y espero me respondan porque no entiendo nada


saludos

Maradona

BRANK4
18/06/2007, 14:31
Lo gracioso es como un par de clanes, que tratan de traidores, otros de q no tienen poder propio, te ganan el 7s.
Para el que dijo que falta polenta para tercer potencia. Yo la verdad no busco tercer potencia busco divertirme a esta altura demasiada politica ingame, mas mejor como dice ckiller "matar tipitos". Pero esta ally que le falta polenta, gano SOLA el 7s.
Mientras PC tubo toda la tarde, noche y madrugada con el no lvl limit, Reinassance fue, y en 1 (UN) solo intento clavo 9200 puntos...
De mas esta decir q las otras salas q gano dawn, tambien las hizo la anteriormente citada alianza.

Tonces: Quien tiene polenta para que?


Me parece q hay una ally con mucha polenta, pero muchos no lo quieren aceptar. Y al que no se de cuenta, lo van a pasar por encima.
Muchos piensan q somos como meteor q somos antis dp volvemos dp lo q sea.
No gente, nosotros somos nosotros, hartos.

Estem .. resuminedo , estas en una nube de pedos. Ganaste el 7s !!!:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy ::1::1::1::1::showoff::showoff::showoff::showoff:: showoff:

RoyFokker
18/06/2007, 14:53
Estem .. resuminedo , estas en una nube de pedos. Ganaste el 7s !!!:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy ::1::1::1::1::showoff::showoff::showoff::showoff:: showoff:

Lamentablemente para vos, no estoy en una nube de pedo, y es tu realidad.
Ah me olvidaba de decirte algo:

DE NADA. :hang:

dariodea
18/06/2007, 15:12
Lo gracioso es como un par de clanes, que tratan de traidores, otros de q no tienen poder propio, te ganan el 7s.
Para el que dijo que falta polenta para tercer potencia. Yo la verdad no busco tercer potencia busco divertirme a esta altura demasiada politica ingame, mas mejor como dice ckiller "matar tipitos". Pero esta ally que le falta polenta, gano SOLA el 7s.
Mientras PC tubo toda la tarde, noche y madrugada con el no lvl limit, Reinassance fue, y en 1 (UN) solo intento clavo 9200 puntos...
De mas esta decir q las otras salas q gano dawn, tambien las hizo la anteriormente citada alianza.

Tonces: Quien tiene polenta para que?


Me parece q hay una ally con mucha polenta, pero muchos no lo quieren aceptar. Y al que no se de cuenta, lo van a pasar por encima.
Muchos piensan q somos como meteor q somos antis dp volvemos dp lo q sea.
No gente, nosotros somos nosotros, hartos.

Osea que por que ganaron el 7S son grosos?

Entonces que DcD, retomo tu castillo, si no llegaba a godard, se lo tomaban, etc etc etc, era mas groso que la ally? dejame de joder...

Meteor nunca fue anti, por que si te pones a pensar, meteor ( es DcD) fue siempre TC, los unicos que le hacian frente y se la aguantabanb, mientras los demas hiteaban y corrian para atras, eceptuando a los mismos 20 chars que agitaban siempre...

Nadie es superior a nadie... todos tienen chances... solo que algunos dias alguno queda mas mal aprado que el resto y le ganan.. nada mas...

RoyFokker
18/06/2007, 15:59
Osea que por que ganaron el 7S son grosos?

Entonces que DcD, retomo tu castillo, si no llegaba a godard, se lo tomaban, etc etc etc, era mas groso que la ally? dejame de joder...

Meteor nunca fue anti, por que si te pones a pensar, meteor ( es DcD) fue siempre TC, los unicos que le hacian frente y se la aguantabanb, mientras los demas hiteaban y corrian para atras, eceptuando a los mismos 20 chars que agitaban siempre...

Nadie es superior a nadie... todos tienen chances... solo que algunos dias alguno queda mas mal aprado que el resto y le ganan.. nada mas...

Yo te digo logros puntuales. Partys en la q estubiste vos, 8500 puntos. Y los que supuestamente tan grosos son, tubieron todo el dia, para q nosotros entramos 1 ronda y ganamos? Gente a la que consideraban traidores y demas, les terminaron salvando las papas.
Algunos q escriben demasiado, tendrian q dejar de hacerlo. Resulta q yo al menos hasta hoy soy: Lider de redemption, cuñado de anat, sobrino de ch4n0 y hermano de Antharas....

Sauro
18/06/2007, 16:15
Yo te digo logros puntuales. Partys en la q estubiste vos, 8500 puntos. Y los que supuestamente tan grosos son, tubieron todo el dia, para q nosotros entramos 1 ronda y ganamos? Gente a la que consideraban traidores y demas, les terminaron salvando las papas.
Algunos q escriben demasiado, tendrian q dejar de hacerlo. Resulta q yo al menos hasta hoy soy: Lider de redemption, cuñado de anat, sobrino de ch4n0 y hermano de Antharas....

Lider de redepmtion por suerte no. Y pobre de la hermana de anat !!!

RoyFokker
18/06/2007, 16:35
Lider de redepmtion por suerte no. Y pobre de la hermana de anat !!!

No es lo q sea sino lo q se dice :unsure:

dariodea
18/06/2007, 16:42
Yo te digo logros puntuales. Partys en la q estubiste vos, 8500 puntos. Y los que supuestamente tan grosos son, tubieron todo el dia, para q nosotros entramos 1 ronda y ganamos? Gente a la que consideraban traidores y demas, les terminaron salvando las papas.
Algunos q escriben demasiado, tendrian q dejar de hacerlo. Resulta q yo al menos hasta hoy soy: Lider de redemption, cuñado de anat, sobrino de ch4n0 y hermano de Antharas....

Sabes cual fue al diferencia?, 8500 fue el record, de ayer a las 3 de la tarde, con un lag de SS de la re ******** madre... osea... si vos lo haces con server light, sin lag sin nada, obvio que vas a hacer mas ;)...

RoyFokker
18/06/2007, 16:45
Sabes cual fue al diferencia?, 8500 fue el record, de ayer a las 3 de la tarde, con un lag de SS de la re ******** madre... osea... si vos lo haces con server light, sin lag sin nada, obvio que vas a hacer mas ;)...

Claro y por eso tu clan Meteor seguia intentando a las 4 am sin lag de nada, y seguian sin superar los 8500 XD.
Vamos petacon, enough of nonsense. No metas excusa, admiti las cosas y listo :D

n3k_lp
18/06/2007, 16:46
a todo esto, donde esta lucasdc (creador del thead).. quisiera que nos explique el motivo del post... si fue un chiste o solo para armar puterio

C0L0S0
18/06/2007, 16:49
Sabes cual fue al diferencia?, 8500 fue el record, de ayer a las 3 de la tarde, con un lag de SS de la re ******** madre... osea... si vos lo haces con server light, sin lag sin nada, obvio que vas a hacer mas ;)...

hahaha dejá de frutear Dario... el 8500 de ustedes fue al mismo tiempo q nosotros clavamos los 9200: ayer a la madrugada, o sea en igualdad de condiciones. A lo q se refiere Roy es que Dusk tenía el record de la NL en aprox. 8200 y PC estuvo TODO el día para romperlo y no pudo. Caímos nosotros y wen, tuvimos suerte parece porque en el 1er intento marcamos el histórico.
Cabe destacar que tres clanes (Dux0, PTTP y SK) ganaron el 7s ellos solos.


Saludos.

mantek
18/06/2007, 17:37
cabe destacar que si no lo ganaban se les venia la noche ^^

ElPity
18/06/2007, 18:36
hahaha dejá de frutear Dario... el 8500 de ustedes fue al mismo tiempo q nosotros clavamos los 9200: ayer a la madrugada, o sea en igualdad de condiciones. A lo q se refiere Roy es que Dusk tenía el record de la NL en aprox. 8200 y PC estuvo TODO el día para romperlo y no pudo. Caímos nosotros y wen, tuvimos suerte parece porque en el 1er intento marcamos el histórico.
Cabe destacar que tres clanes (Dux0, PTTP y SK) ganaron el 7s ellos solos.


Saludos.

9200 hicieron! que groso che, felicitaciones!, no sabia como habian terminado los 7s.
Pero me parece que no fue en el primer intento, porque en el primero parece q se le habia tildado a garasaki ya que estaba quieto.

Impa tenes razon ahora el server se puso mas divertido.
Pd: no te burles de mi amigo SirHector que si tenia empo :thumbsup: ^^.

Saludos chicos!

OmAr
18/06/2007, 18:48
Jajajaja que bardo que se armo :guitar: che roy de onda, menos mal que te lo tomas como diversion osea como juego, que salis a responder a todo jajajajaja:guitar:

Esta bueno como se puso el server! mas emocionante, el finde que se acerca se vera como estan las cosas.. se puso picante y muy bueno.

PD: no me la creo como versean que se lo toman solo como un juego, a mentir a la sobrinita de 5 años :P:guitar:

dariodea
18/06/2007, 19:25
Claro y por eso tu clan Meteor seguia intentando a las 4 am sin lag de nada, y seguian sin superar los 8500 XD.
Vamos petacon, enough of nonsense. No metas excusa, admiti las cosas y listo :D

Yo no estaba a esa hora, yo hable por mi record ( 8100 ) a las 3 de la tarde ( creo ), con un lag de ss impresionante...

PD: no me hables en ingles queno entiendo nada -.-"

RoyFokker
18/06/2007, 19:25
Jajajaja que bardo que se armo :guitar: che roy de onda, menos mal que te lo tomas como diversion osea como juego, que salis a responder a todo jajajajaja:guitar:

Esta bueno como se puso el server! mas emocionante, el finde que se acerca se vera como estan las cosas.. se puso picante y muy bueno.

PD: no me la creo como versean que se lo toman solo como un juego, a mentir a la sobrinita de 5 años :P:guitar:
Jajaja yo me lo tomo como diversion, o te pensas q posteo porque me amargo?
Me encanta postear, y es una diversion. Si a alguno le jode lo q digo posteo el doble, ya q me encanta q les joda lo q posteo, es la gracia! :D



Yo no estaba a esa hora, yo hable por mi record ( 8100 ) a las 3 de la tarde ( creo ), con un lag de ss impresionante...

PD: no me hables en ingles queno entiendo nada -.-"

DAAAA tonces de donde salio el NO CHANCE MUCHACHOUS!!

kanytro
18/06/2007, 19:31
jajaj no me interesa si volvieron o no lo unico que me intereso fue que volvio el logo que dan ganas de matar ya que estav perdido hacia falta esto na mas y de verdad a lo mejor el tipo del trhead tenia que aver puesto volvio el logo que estava perdido ya chaus y suertes matemos coronas asi es mas divertido por que ya no se ven pk si no estan estos tipos ahora era todo ls y nada mas solo robar chausdssssssssss

n3k_lp
18/06/2007, 19:36
jajaj no me interesa si volvieron o no lo unico que me intereso fue que volvio el logo que dan ganas de matar ya que estav perdido hacia falta esto na mas y de verdad a lo mejor el tipo del trhead tenia que aver puesto volvio el logo que estava perdido ya chaus y suertes matemos coronas asi es mas divertido por que ya no se ven pk si no estan estos tipos ahora era todo ls y nada mas solo robar chausdssssssssss

( . ) ( , ) ( ; ) son simbolos de puntuacion y son muy utiles =D


insisto, alguien sabe aunque sea el nick ingame de lucasdc para preguntarle que se fumo cuando posteo?

Lokaaaaa
18/06/2007, 20:09
vamos a caer a tomar.. tody..


guarda a ver si vas a tomar el castle de mistrage....... jajajajjajajajja

-Exocet-
18/06/2007, 20:32
estoy perdidaso, leo uno por uno los post y no hay caso no logro entender como son los bandos ahora, por favor alguien que me desburre y mate mi comprension 0 de este tema y me diga como quedaron los bandos, y para donde tira cada ally


saludos y espero me respondan porque no entiendo nada


saludos

Maradona

Resumen rapidito y sencillito para q entiendas ... todos contra todos. Hitiamos PC y mega ally, al igual q la mega ally hitea a nosotros y PC.

salu2

Train
18/06/2007, 21:01
Resulta q yo al menos hasta hoy soy: Lider de redemption, cuñado de anat, sobrino de ch4n0 y hermano de Antharas....

Jajajaja Foka hdp! Te faltó Intendente de Aden y tío del recién nacido Baium (?)

PD: Largá la hija de Anat =P

PD2: Diviértanse más y hablen menos ^^.

SAlu2

Lokaaaaa
18/06/2007, 22:16
Jajajaja Foka hdp! Te faltó Intendente de Aden y tío del recién nacido Baium (?)

PD: Largá la hija de Anat =P

PD2: Diviértanse más y hablen menos ^^.

SAlu2

jajajajaj para intendente de ADEN va a tener q presentarse a la elecciones, por q por ahora el puesto esta ocupado :p

Skullknight
18/06/2007, 22:56
Bue me aburri de leer como todos se dan flores :P menosmal que es un juego pos si no :S

Bye by...

xmisax
18/06/2007, 23:33
cierren este th es al pedisimo y mas leer las sandeses ke se postean de ke era este th de ke mistridge es corona again siempre fue corona nuca dejo de serlo como todo el resto los pc somos coronasaa de los mas fanaticos -.-"

IMPA
19/06/2007, 00:18
Jajaja me encanta esto.

DEJEN DE JUGAR 7 SIGN Q FUNO ME LOGUEA CUENTAS -.-

LordCristo
19/06/2007, 00:32
( . ) ( , ) ( ; ) son simbolos de puntuacion y son muy utiles =D


insisto, alguien sabe aunque sea el nick ingame de lucasdc para preguntarle que se fumo cuando posteo?

jajajaja muy buena xD...

GaboDuende
19/06/2007, 00:49
Como siempre todos vs todos, dentro de dos semanas ven alas chichis de la mano ^^ .. dejense de joder xD

LegioDrakonarium
19/06/2007, 00:51
( . ) ( , ) ( ; ) son simbolos de puntuacion y son muy utiles =D


insisto, alguien sabe aunque sea el nick ingame de lucasdc para preguntarle que se fumo cuando posteo?

LucasDC es el nick ingame

ElFaket
19/06/2007, 00:52
IDEM

IDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMID EMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEM IDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMIDEMID EMIDEMIDEM

Calitoquerido
19/06/2007, 01:07
Lo gracioso es como un par de clanes, que tratan de traidores, otros de q no tienen poder propio, te ganan el 7s.
Para el que dijo que falta polenta para tercer potencia. Yo la verdad no busco tercer potencia busco divertirme a esta altura demasiada politica ingame, mas mejor como dice ckiller "matar tipitos". Pero esta ally que le falta polenta, gano SOLA el 7s.
Mientras PC tubo toda la tarde, noche y madrugada con el no lvl limit, Reinassance fue, y en 1 (UN) solo intento clavo 9200 puntos...
De mas esta decir q las otras salas q gano dawn, tambien las hizo la anteriormente citada alianza.

Tonces: Quien tiene polenta para que?


Me parece q hay una ally con mucha polenta, pero muchos no lo quieren aceptar. Y al que no se de cuenta, lo van a pasar por encima.
Muchos piensan q somos como meteor q somos antis dp volvemos dp lo q sea.
No gente, nosotros somos nosotros, hartos.

Al final Ganaron el 7s para joder a los Pc o para beneficio propio?
porque veo que se estan tirando palitos entre los clanes que tienen castillos en vez de trabajar en equipo para que nadie intente sacarselos.
Divide y Venceras!!!! es la nueva Politica parece.

Calito

ninobravo
19/06/2007, 01:17
Lo gracioso es como un par de clanes, que tratan de traidores, otros de q no tienen poder propio, te ganan el 7s.
Para el que dijo que falta polenta para tercer potencia. Yo la verdad no busco tercer potencia busco divertirme a esta altura demasiada politica ingame, mas mejor como dice ckiller "matar tipitos". Pero esta ally que le falta polenta, gano SOLA el 7s.
Mientras PC tubo toda la tarde, noche y madrugada con el no lvl limit, Reinassance fue, y en 1 (UN) solo intento clavo 9200 puntos...
De mas esta decir q las otras salas q gano dawn, tambien las hizo la anteriormente citada alianza.

Tonces: Quien tiene polenta para que?


Me parece q hay una ally con mucha polenta, pero muchos no lo quieren aceptar. Y al que no se de cuenta, lo van a pasar por encima.
Muchos piensan q somos como meteor q somos antis dp volvemos dp lo q sea.
No gente, nosotros somos nosotros, hartos.



Pichon baja los humos, si fuera como vos decis en todas las catas estarian ustedes numas, sabelo q el 7 sing no lo ganaron solos y si no me crees fijate la cantidad de clanes q hay dentro de las catas...acordate kerido la sobervia no lleva a nada....sino mira tu alrededor te tas quedando solito ^^

LegioDrakonarium
19/06/2007, 01:26
Pichon baja los humos, si fuera como vos decis en todas las catas estarian ustedes numas, sabelo q el 7 sing no lo ganaron solos y si no me crees fijate la cantidad de clanes q hay dentro de las catas...acordate kerido la sobervia no lleva a nada....sino mira tu alrededor te tas quedando solito ^^

eh? WTF? :eek:

1ero- estarian en las catas pero en el sello strife habia un 22% de gente nada mas cuando en el avarice habia mas de 40% ... de que me sirve el avarice en este caso? XD

2do- cuando se refiere al 7s se refiere al festival, eso es lo que suma puntos para ganar el cabal, no 80 clanes anotados que ni siquiera donaban sus piedras por miedo a perder y que les caguen el bonus.

Arukar
19/06/2007, 01:29
Pichon baja los humos, si fuera como vos decis en todas las catas estarian ustedes numas, sabelo q el 7 sing no lo ganaron solos y si no me crees fijate la cantidad de clanes q hay dentro de las catas...acordate kerido la sobervia no lleva a nada....sino mira tu alrededor te tas quedando solito ^^


aver si entendi las catas estan llenas de clanes pero que clanes los que dicen hacemos una cosa y a espaldas hacen otra los clanes que dicen soy anti pero no estupidamente se anotan en dawn favoreciendo a ellos los clanes que lo unico que hacen es levear y nada mas ojo detras de estos clanes hay gente la cual no participa y despues boquean diciendo aa les ganamos el festival cuando en su corta existencia entraron a un festival o te pensas que el festival solo se gana con piedritas antes de decir ganzadas lo cual haces bien informate mejor
no lo defiendo a roy soy enemigo pero el flaco tiene razon asi me moleste decirlo (estaria bueno que antes de hablar conoscas un poco mas como se juega y mas el festival que es de lo que estas hablando va si sabes de lo que hablas)


PD: elfaket te creaste una cuenta para postear esas ganzadas ?

IMPA
19/06/2007, 01:30
eh? WTF? :eek:

1ero- estarian en las catas pero en el sello strife habia un 22% de gente nada mas cuando en el avarice habia mas de 40% ... de que me sirve el avarice en este caso? XD

2do- cuando se refiere al 7s se refiere al festival, eso es lo que suma puntos para ganar el cabal, no 80 clanes anotados que ni siquiera donaban sus piedras por miedo a perder y que les caguen el bonus.

Amen legiopankekealrum :D

Edit: Una cosita mas, a pesar de q ahora nos estemos dando masa. Me gustaria felicitar a los muchachos de PC, porque se agitan con la mega ally y con nosotros por igual y salen varias horas de diversion.

Saludos a muchos de esos muchachos que todavia guardo gran estima por ellos, porque no fue poca la gloria conseguida juntos.

mLk
19/06/2007, 01:36
Pichon baja los humos, si fuera como vos decis en todas las catas estarian ustedes numas, sabelo q el 7 sing no lo ganaron solos y si no me crees fijate la cantidad de clanes q hay dentro de las catas...acordate kerido la sobervia no lleva a nada....sino mira tu alrededor te tas quedando solito ^^

Me habia molestado en comentart como es el tema del 7s pero aca te dejo una guia apra q lo leas y puedas opinar la prox vez :) http://www.playonline.com.ar/foro/sh...ad.php?t=21970
Solo me voy a molestar en contestarte algo.. Si te vijas la cant de "alitas" q se toman los Teleport del priest de Dawn y los q hay en las catas te daras cuenta la tremenda ganzada q decis.

Saluttes "pichon" .-

RoyFokker
19/06/2007, 01:40
Pichon baja los humos, si fuera como vos decis en todas las catas estarian ustedes numas, sabelo q el 7 sing no lo ganaron solos y si no me crees fijate la cantidad de clanes q hay dentro de las catas...acordate kerido la sobervia no lleva a nada....sino mira tu alrededor te tas quedando solito ^^
JAJAJAJ me dice pichon alguien q es tan ñoqui para hacerse una cuenta recien, para contestar SOLAMENTE mis mensajes.



Fecha de Ingreso: 14-06-2007


Mmmmm
Me gasto en contestarte?
Nah, ni da.
Lo mejor q puedo hacer es la gran contestacion elaborada durante 7 años en el Tibet por monjes altamente entrenados en las artes de la escritura:




ptptptpt kb 7s





:D:D:D:D:D:

tiroloco
19/06/2007, 01:47
Y A Mi Me Kb El Desbuff Por Culpa De La Vieja De Anat :( Y El Viejo Strahd :p Me Cago En Los Antis

Arukar
19/06/2007, 01:49
Y A Mi Me Kb El Desbuff Por Culpa De La Vieja De Anat :( Y El Viejo Strahd :p Me Cago En Los Antis


aparte de alpedo tu comentario mmm no recuerdo averte visto en los festival aaaaaaa seguro vos estabas juntando stones para boltear los sellos seguro

a sierto me olvidava respecto al desbuff kb igual que muchos de los ******s que se anotaron en dusk y la pelearon asta las 8 de la mañana entre los cuales no te vi

ninobravo
19/06/2007, 01:50
Mmmmm
Me gasto en contestarte?
Nah, ni da.
Lo mejor q puedo hacer es la gran contestacion elaborada durante 7 años en el Tibet por monjes altamente entrenados en las artes de la escritura:

ptptptpt kb 7s



WTF? pekenio sobervio, tan importante te crees q pensas q me hice esta cuanta para contestarte a vos daaaaaaaaaa tas muy agrandadito papa....vos acordate te tas quedando solo.....

goncba
19/06/2007, 01:54
WTF? pekenio sobervio, tan importante te crees q pensas q me hice esta cuanta para contestarte a vos daaaaaaaaaa tas muy agrandadito papa....vos acordate te tas quedando solo.....

No se está quedando solo amigo, está haciendo la suya.

Un beso.

Arukar
19/06/2007, 01:54
Mmmmm
Me gasto en contestarte?
Nah, ni da.
Lo mejor q puedo hacer es la gran contestacion elaborada durante 7 años en el Tibet por monjes altamente entrenados en las artes de la escritura:

ptptptpt kb 7s



WTF? pekenio sobervio, tan importante te crees q pensas q me hice esta cuanta para contestarte a vos daaaaaaaaaa tas muy agrandadito papa....vos acordate te tas quedando solo.....


mi pregunta para vos que ayudaste a ganar el festival con los 80 clanes que se anotaron en dawn que aportastes 10 20 millones de stones las cuales ni hacen 1 misero punto en los totales

papa el 7S se gana en el festival no en con stones

PD:Roy ya sos papa y tenes a tu hijo viciando en line deja de joder ni rinde

mLk
19/06/2007, 02:01
mi pregunta para vos que ayudaste a ganar el festival con los 80 clanes que se anotaron en dawn que aportastes 10 20 millones de stones las cuales ni hacen 1 misero punto en los totales

papa el 7S se gana en el festival no en con stones

PD:Roy ya sos papa y tenes a tu hijo viciando en line deja de joder ni rinde

La hipocresia te hace hablar sin saber...ni te gastes Arukar.. Ta demasiado empeniado en creer "su verdad"...
Yo en un par de post anteriores le hice qyuote y le deje una guia del 7s para q la lea asi la prox vez puede hablar y no pasar verguenza :thumbsup:

Saluttes.-

tiroloco
19/06/2007, 02:13
Chan No Voy A Los Festival X Q Me Corrieron De La Ally Por Preguntar En Q Cello Me Tenia Q Anotar Y Bueno Por Eso Mande A Lamierda A Anat Strahd Y La Hermanada De Wolfire Ahora Me Chupa Un Huevo El 7s Me Da = X Q No Juego :p

zombie00
19/06/2007, 02:26
El thread de entrada era ******, a eso sumale que se desvirtuo totalmente. Deberia cerrarse.
En cuanto a todo comentario que puedan hacer los bandos les recuerdo que en el juego se demuestran las cosas, boquear por aca me parece al pedo.

demon_cry
19/06/2007, 02:29
jajajaa los bardos politicos q hacen

yo anoto al nano en dusk y a otro char en dawn, dejo q se maten entre ustedes y saco mi beneficio economico personal


saludos

RoyFokker
19/06/2007, 02:36
Mmmmm
Me gasto en contestarte?
Nah, ni da.
Lo mejor q puedo hacer es la gran contestacion elaborada durante 7 años en el Tibet por monjes altamente entrenados en las artes de la escritura:

ptptptpt kb 7s



WTF? pekenio sobervio, tan importante te crees q pensas q me hice esta cuanta para contestarte a vos daaaaaaaaaa tas muy agrandadito papa....vos acordate te tas quedando solo.....

Mejor solo q mal acompañado? A eso te referis ? Q hay mucha mala compania como vos?
Puede ser!!!!
Y no, no me creo importante, te creo tan ******** como para crearte una cuenta para contestarme lo q no te da la cara contestarme con la otra :D




Bien hecho Reina Reech :D

garasaki
19/06/2007, 03:21
Mmmmm
Me gasto en contestarte?
Nah, ni da.
Lo mejor q puedo hacer es la gran contestacion elaborada durante 7 años en el Tibet por monjes altamente entrenados en las artes de la escritura:

ptptptpt kb 7s



WTF? pekenio sobervio, tan importante te crees q pensas q me hice esta cuanta para contestarte a vos daaaaaaaaaa tas muy agrandadito papa....vos acordate te tas quedando solo.....
in game vos sos ? xD

LadyHelena
19/06/2007, 03:26
Bueno para calmar las aguas y viendo que se esta hablando del seven en este th aprovecho para agradecer a todos los que participaron de los festivales la verdad los records que se estan metiendo ultimamente son espectacules de parte de los dos bandos la verdad las pilas que hay hacen que se disfruten el evento, a critica personal me gustaria que no seamos siempre los mismos los que participamos pero bueno muchos solo estan para aprovechar el credito economico como dicen y no saben lo que es sentir que tu party metio el record. A Arator, Stradh y su gente mis felcitaciones por que "enemigos" como ustedes son los que nos mantienen despiertos.

Hele

p.d.: Tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaahhhhhhhh :P

Wip
19/06/2007, 03:35
se dio vuelta re jodido XD o sea cambio muy rapido el seven, me acuerdo q la madrugada del domingo mire como iba el seven y dusk estaba a 4 puntos de dawn, hoy a la mañana me despierot miro el seven y CHAN dawn gana por goleada, conservando un recorrd en el no limit de mas de 9000 puntos :O la verdad me sorprendio, se pone lindo el seven ^^

garasaki
19/06/2007, 03:38
Bueno para calmar las aguas y viendo que se esta hablando del seven en este th aprovecho para agradecer a todos los que participaron de los festivales la verdad los records que se estan metiendo ultimamente son espectacules de parte de los dos bandos la verdad las pilas que hay hacen que se disfruten el evento, a critica personal me gustaria que no seamos siempre los mismos los que participamos pero bueno muchos solo estan para aprovechar el credito economico como dicen y no saben lo que es sentir que tu party metio el record. A Arator, Stradh y su gente mis felcitaciones por que "enemigos" como ustedes son los que nos mantienen despiertos.

Hele

p.d.: Tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima, tarima AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaahhhhhhhh :Paca encontre un par de pics del 7s cuando tabamos por hacer la no limit con loris y los chicos :P

http://img442.imageshack.us/img442/3126/shot00231ko7.png (http://imageshack.us)


http://img468.imageshack.us/img468/1103/asdoi5.png (http://imageshack.us)

Vale destacar la partuza ke hicimos en el no Limit -
Cygnus
Zatarra
25kgdebondiola
Royfokker
Frushkul
Viciada
ElLocoBarreda
ElAnchoPeuchele

un placer jugar con gente ke tiene manos...


mencion especial para Bruxsa, Sealkii, LadyHelena Grosas totales como metieron garra en la de 53 hasta qe la ganamos (L)


Twango - Media Sharing and Hosting: Photos, Video, Audio and More (http://www.twango.com/m/42f6f0b1b2) Sound by DJ Cornetas Seven Mix xD

speed
19/06/2007, 04:13
aca encontre un par de pics del 7s cuando tabamos por hacer la no limit con loris y los chicos :P

http://img442.imageshack.us/img442/3126/shot00231ko7.png (http://imageshack.us)


http://img468.imageshack.us/img468/1103/asdoi5.png (http://imageshack.us)

Vale destacar la partuza ke hicimos en el no Limit -
Cygnus
Zatarra
25kgdebondiola
Royfokker
Frushkul
Viciada
ElLocoBarreda
ElAnchoPeuchele

un placer jugar con gente ke tiene manos...


mencion especial para Bruxsa, Sealkii, LadyHelena Grosas totales como metieron garra en la de 53 hasta qe la ganamos (L)


Twango - Media Sharing and Hosting: Photos, Video, Audio and More (http://www.twango.com/m/42f6f0b1b2) Sound by DJ Cornetas Seven Mix xD

hahahahah q hdo se sarpan

Arukar
19/06/2007, 09:48
aca encontre un par de pics del 7s cuando tabamos por hacer la no limit con loris y los chicos :P

http://img442.imageshack.us/img442/3126/shot00231ko7.png (http://imageshack.us)


http://img468.imageshack.us/img468/1103/asdoi5.png (http://imageshack.us)

Vale destacar la partuza ke hicimos en el no Limit -
Cygnus
Zatarra
25kgdebondiola
Royfokker
Frushkul
Viciada
ElLocoBarreda
ElAnchoPeuchele

un placer jugar con gente ke tiene manos...


mencion especial para Bruxsa, Sealkii, LadyHelena Grosas totales como metieron garra en la de 53 hasta qe la ganamos (L)


Twango - Media Sharing and Hosting: Photos, Video, Audio and More (http://www.twango.com/m/42f6f0b1b2) Sound by DJ Cornetas Seven Mix xD


Ultimamente estan dejando entra a cada uno en el oracle uf dusk ya no es lo mismo de antes

PD:exlente record va a ser difisil pasarlo

tripagorda
21/06/2007, 18:05
jajaja pobre ese pibe lo arruinaron jajaj y bue es corona el hdp y no tienei ni diea de su clan esa es la maxima a ver si los lideres croonas se poenne las pilas y reclutan pjs bueno y que sepan jugar XD porque la mayoria la sarpan en mankos -.- y enseñenle sobre el clan que el pibe no sabe si es corona o anti jajajjajaja
me hizo cagar de risa porque no tienne ni idea del juego y menos sobre minas!! jajaja
pd: lucasdc por afavor no posties mas y si postias primero perguntale a tu lider XD
gracias por excistir papa me hiciste cagar de risa anda y apreta f1 que es es lo unico que haces :S
adios

Heuridice
21/06/2007, 19:41
jajaja pobre ese pibe lo arruinaron jajaj y bue es corona el hdp y no tienei ni diea de su clan esa es la maxima a ver si los lideres croonas se poenne las pilas y reclutan pjs bueno y que sepan jugar XD porque la mayoria la sarpan en mankos -.- y enseñenle sobre el clan que el pibe no sabe si es corona o anti jajajjajaja
me hizo cagar de risa porque no tienne ni idea del juego y menos sobre minas!! jajaja
pd: lucasdc por afavor no posties mas y si postias primero perguntale a tu lider XD
gracias por excistir papa me hiciste cagar de risa anda y apreta f1 que es es lo unico que haces :S
adios

A donde hay coronas? me decis?, aparte que te haces el groso y que hablas de mankos, por que de seguro vos no lo sos no? haceme el favor papito y dedicate a jugar y pasarla bien y deja de bardear un pokito que para lo unico que servis vos es para hablar giladas nada mas y armar puterio.


Saludos