PDA

Ver la versión completa : Que opinan de terminar arkero orko??



Khurya
16/06/2007, 20:25
Que piensan de terminar orko hero, para arkero mi idea seria Pr+TY+SE (creo que es un capricho mio, me gusta boludear con el root y el sleep) +Destroyer

que onda terminar destroyer??

Dandelion
16/06/2007, 20:51
PhR TY DE y tanke o PhR TY TANKE WL

el orco no tiene buenos stats porq por mas que te agregues el porcentaje base de critical por ejemplo se va a aumentar por menos, y por lo de meter el mago tendrias que hacer WC y terminar con una profesion que tenga mastery opuesta a la que queres usar

LegioDrakonarium
17/06/2007, 05:40
PAge Ranking le batio el PHP del foro xD

PhantomRanger

SirDragon
17/06/2007, 10:33
emmm....yo soy daguero...pero uso arco para agites mayores.......y te diria q rinde..pego fuerte

pero si queires ser un poco mas grosa.......hacete

ARQEURO - TY - WARLOK - DESTROYER

penalizada pero te diria q asi no te baja ni tu periodo

acidburn
17/06/2007, 11:38
Para mi sin sakar tu capricho de SE tendrias q sacrificar la de TY... y no se si es buena idea a menos q tengas una buena mochi... pero destroyer como ultima sub no combiene ni a ganchos me parece.

kewa
17/06/2007, 12:06
Opino que los stats de orc warrior son bárbaros para boludear con root y sleep.... por dios.. T_T

xNightmare
17/06/2007, 18:23
no te convendria porq te cabria todo si terminas orko destroyer y bue lo de SE q se le va a hacer es capricho tuyo yo no me meto en tus caprichos ^^

freedom
17/06/2007, 18:52
Primero que anda, con el unico guerrero que podrias boludear en serio con el root y el sleep y demas magias, seria con el Dark Elf que es el que usa mas magia y tiene mas INT (de ehcho el hex y el drain son skills magicos).... Con los demass no pegarias un root ni sleep, y castearias muy lento...

Igual te digo que a mi tu propuesta de ponerle SE a un guerrero para rootear y sleepear me parece bastante dobolu, pero quien sabe, es cuestion de gustos....

Ahora volviendo al tema del thread, te digo que terminar con stats de orco guerrero no rinde mucho, porque tienen muy poca accuracy, speed, attack speed, evasion y dmeas, cosa que es lo contratio de todo arquero (fijense que por eso no existe un arquero orco). Esto te lo digo por gente que termino como orco y queria pegar con arco y decia que no rendia mucho... De hecho, prueben esto: intenten pegarle a un xxxx-SWS-TH-WL (usando light) con arco siendo destroyer o tyrant, y se van a dar cuenta de que no embocan una.... Eso si, si terminan destroyer y calzan frenzy, van a pegar guazadas...

En fin, suerte en la vida