PDA

Ver la versión completa : El Clan AvatareS lvl 2 comienza un nuevo periodo de Reclutamiento



SantiagoDev77
30/12/2005, 10:32
Muy buenas a toda la comunidad del Server Morpg. Mi nombre en el juego es Ankin y tengo un clan lvl 2. La idea de mi clan es ser un clan rolero mas que nada asique se requiere gente de lvl 30+ por ahora que le guste rolear por sobre todas las cosas. Mientras se vaya haciendo de mayor lvl los requerimientos para entrar subiran. A partir de ahora cualquier interesado en entrar al clan debera pasar un periodo de prueba siempre y cuando sea de menor lvl al solicitado, la cual estara a cargo de DarkNeo, Zeal y su servidor. los que cumplan con los requisitos de lvl, para ingresar unicamente tendran que acompañar en partys a algun que otro miembro y solo cuando este miembro este conforme con el desempeño del postulante se le agregara al clan.

Esta es la lista de sus miembros actuales que conforman el Clan AvatareS.


Ankin - Elven Scout para Plains Walker y Lider del Clan ( lvl 37 )

DarkFlor - Esposa del lider y Dark Wizard para Spellhowler ( lvl 22 )

Epsilon - Spellhowler destruye petones, lider de magos y casado con Zyprexa ( lvl 53 )

Winry - Scavenger para Bounty Hunter e Hija de Ankin y DarkFlor.

Zeal - Elven Scout para Silver Ranger y Mano Derecha del Lider ( lvl 36 )

DarkNeo - Abbys Walker y Mano Izquierda del Lider. ( lvl 43 )

Lucybel - Elven Wizard ( lvl 20 )

Colteck - Elven Scout ( lvl 28 )

tHEALCHEMIST - Spellsinger ( lvl 40 )

stratoroberts - Dark Warrior para Palus Knight ( lvl 24 )

Ryuka - Human Knight para Paladdin ( lvl 35 )

Hodur - Palus Knight para Bladedancer ( lvl 33 )

Chuby - Artisan para Warsmith ( lvl 31 )

Aric - Dwarven Fighter ( lvl 12 )


Futuras incorporaciones:

Gladiador28 - Hawkeyes ( lvl 49 )

HellDwarf - Artisan ( lvl 46 )




Se han abierto las inscripciones nuevamente. Los pj's interesados deben ser lvl 30+.
Se necesitan las siguientes profesiones:

Si son pj's de lvl inferior a 40:

Orc Raider y/o Monk, Orc Shaman
Elven Knight, Elven Oracle
Assassin, Shillien Oracle
Rogue, Human Wizard, Cleric
1 Artisan y Scavenger mas

Si son pj/s de lvl superior a 40:

Destroyer o Tyrant, Overlord y Warcryer
Swordsinger, Elemental Summoner, Elven Elder
Blade Dancer, Phantom Ranger, Phantom Summoner, Shillien Elder
Treasure Hunter, y cualquiera de los magos humanos
1 Bounty Hunter y Warsmith mas


Cualquier interesado Whispeen a Ankin in Game.


Ankin ( Lider AvataR )


PD: Cuando llegue a lvl 40 subo el clan a lvl 3. Igual me falta poco ya que ando en los lvl cercanos a dicho lvl 40.

LUCIANO92
30/12/2005, 14:28
Ryuka:
Tambien aclara que se nesecitan humanos por que sigo siendo el unico y miserable.!!!ME SIENTO SOLO!!!

LUCIANO92
30/12/2005, 14:29
Zeal: Este clan pedorro jajajjajjaa!!!

SantiagoDev77
31/12/2005, 02:18
Ankin: Van 2 para el despido. JaJaJa. Nuuuuuuuuuu. Broma. Zeal, hoy no te logueaste y se te necesito. Ryuka, quedate tranqui que el Lunes meto 2 humanos mas.

ghortaur
31/12/2005, 15:34
wenas gtes una pregunta ? son ustedes los mismos de Gz...??? en Gz..hay un clan avatares tengo esa duda ...ahh??? soy Da+40 a ver si necesitan tankes humanos ...xD

SantiagoDev77
31/12/2005, 16:49
Yo soy de GZ y estoy en el mismo clan AvatareS de ahi......si quieres entrar seras bienvenido......el lunes a mas tardar el martes se me va la penalizacion por expulsar a dos miembros del clan...whispeame en esos dias y te meto. Eso si esperate antes de meterte una prueba para probar tu lealtad.


Ankin

SantiagoDev77
02/01/2006, 18:08
El clan AvatareS da la bienvenida a dos nuevos miembros.

La simpatica enana Winry, Hija de Ankin y de DarkFlor.

El matapetones y uno de los hijos prodigos, Epsilon, hermano de DarkFlor y cuñado de Ankin.

TheAlchemist
02/01/2006, 18:59
va cayendo gente al baile .....Its Only revenge ....

SantiagoDev77
04/01/2006, 19:58
El clan AvatareS vuelve a recibir en su casa al hijo prodigo de Aric ( por problemas de que tenia rota la pc no pudo continuar con nosotros y ahora regresa a ponerse las pilas para subir rapido y alcanzarnos ).

SantiagoDev77
04/01/2006, 19:59
El clan AvatareS da la bienvenida a la linda y graciosa enana artisan, Chuby. Esperemos que su estadia sea grata con nosotros.

Ankin

ghortaur
04/01/2006, 23:22
Saludos a Avatares Gte Groxa y con MUCHA EXPERIENCIA ROLEANDO ..!!!!!...GRACIAS A ANKIN por la, invitacion ..pero y pido disculpas ...amigos mios y vecinos que empezamos juntos aqui en MORGP llegamos a la conclusion de armar nuestro propio clan ..por eso le dije a Ankin que no :( y le pido disculpas por eso..de todas formas estamos a la orden en Sons of Eros saludos a los Ex Gz...:D y espero que les demos unas BUENAS MUY BUENAS LECCIONES DE ROLEO HA estos chicos ...chu nos vemos in-game ..:D

robstart
05/01/2006, 00:35
Soy spellhowler 40+ y tengo un prof of blood para pasar el clan a lvl 3,si les interesa estoy buscando clan,PJ In Game: robstart2006
Desde ya gracias.

SantiagoDev77
07/01/2006, 20:13
El clan AvatareS siente mucha pena por uno de sus miembros que ha dejado de ser miembro...sus motivos no los quiso decir en el momento de irse pero prometio darnoslos. Esperemos que se arreglen tus problemas Lupe y podamos verte nuevamente.

Santiago ( Ankin in game )

RoTaN
09/01/2006, 14:10
Hola aric, mandor los saluda AvatareS, lamentable mente ya me mude de server, espero que les vaya bien. Armani siogue por aca suerte