PDA

Ver la versión completa : Que opinan de terminar arkero orko??



Khurya
16/06/2007, 20:29
Que piensan de terminar orko hero, para arkero mi idea seria Phanton ranger+TY+Shillen Elder (creo que es un capricho mio, me gusta boludear con el root y el sleep, y de paso me sirven mucho los buff) +Destroyer

que onda terminar destroyer??

NiKe
16/06/2007, 20:33
Serias un flan hamijo !

dariodea
16/06/2007, 20:34
Que piensan de terminar orko hero, para arkero mi idea seria Phanton ranger+TY+Shillen Elder (creo que es un capricho mio, me gusta boludear con el root y el sleep, y de paso me sirven mucho los buff) +Destroyer

que onda terminar destroyer??

Siendo warrior, el root sleep no entra nunca, si queres tener sleep y eso, hacete WC, que te sirve muchisimo mas que el SE... termina tanke... po rque el orco es horrible

Khurya
16/06/2007, 20:40
Agradesco las opiniones, y tambien agradesco los fundamentos, no por ser forro, solo es sed de conosimiento. grax a los que se toman el tiempo de ayudar ^^

Miguel Angel
16/06/2007, 20:42
haciendote un mago o semimago no podes meter un pj que tenga las dos maestrias en los armors. El destro tiene maestria H y L y quedarías penalizado y tendrías menos atack speed.

Dandelion
16/06/2007, 20:50
PhR TY DE y tanke o PhR TY TANKE WL

el orco no tiene buenos stats porq por mas que te agregues el porcentaje base de critical por ejemplo se va a aumentar por menos, y por lo de meter el mago tendrias que hacer WC y terminar con una profesion que tenga mastery opuesta a la que queres usar

SirDragon
16/06/2007, 22:15
metele wc y terminalo sws o temple knight

freedom
16/06/2007, 22:32
En todo caso: PR-TY-PP-Destro

Aunque si fuera mi PJ, seria algo asi

PR-TY-SWS-WL

Suerte en la vida

P/D: igualmente no rinde mucho el PR en subs en este server....

kewa
17/06/2007, 12:12
on: para boludear con root y sleep hacete un SE a secas, siendo guerrero orco vas a empezar a castear un skill, vas a salir del juego, vas a leer este post para contestar que te hiciste ese hero y que realmente es un embole porque tarda mucho en castear, vas a volver al juego, y vas a estar terminando de tirar el root.. que posiblemente no entró.

off: hay dos post iguales T_T

Ivanoff!
17/06/2007, 14:20
JAJAJAJ
FLan

Shilen elder? hacete un char nuevo