PDA

Ver la versión completa : sabios: leer aqui!



Masterhand
16/06/2007, 21:34
Me pasa algo que no me habia sucedido nunca y estuve pispieando alguna solucion pero la verdad no tengo idea.

Como un dia normal, intento logear, pero nunca termina de cargar el game, luego de unos min sale critical. Ahi recorde que debia instalar el patch 15 ( por el post de chano). Me bajo el minipatch 15 y me salta critical luego de poner "finalizar" ( para las actualizaciones). Instalo el full patch 15 y me vuelve a ocurrir lo mismo.


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2796 MHz with 494MB RAM
Video: Intel(R) 82865G Graphics Controller (4299)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine


Me aparece esto, agradezco si alguien tiene una idea, o alguna sugerencia thks.

Parece como que no encuentra el archivo que hace arrancar el l2 no?


pd: coff coff pablito nunka mas me respondiste coff coff.

Asaldur
16/06/2007, 21:36
Prueba lo mas basico, desinstala el juego, despues de desinstalarlo borra la carpeta del Lineage que queda en "Archivos de programa", vuelvelo a instalar con patch y todo eso y ve si aun te sucede.

SirDragon
16/06/2007, 22:12
sip desinstalalo y ponle directamente parche 12 y mini patch =)

anaxagoras
16/06/2007, 22:13
yo lo banco a asaldur, tiene la pinta de que se te haya hecho (mala palabra a elección) la instalación del juego. santa reinstalada y debería andar.

freedom
16/06/2007, 22:35
Desinstala, reinstala y pone el parxche v15 full...

O sino elimina la carpeta system y dale a actualizar que te baje todo de vuelta, que a veces soluciona los problemas....

Suerte en la vida

P/D: esto iria en tecnologia/ soporte tecnico

Masterhand
17/06/2007, 00:56
Desinstala, reinstala y pone el parxche v15 full...

O sino elimina la carpeta system y dale a actualizar que te baje todo de vuelta, que a veces soluciona los problemas....

Suerte en la vida

P/D: esto iria en tecnologia/ soporte tecnico


ahaha la verdad no me acorde de ese subforo.. quizas porque nunca lo lei je.. sry si me equivoque de lugar.

Igualmente ya lo solucione, gracias a todos los que postiaron ^^ hize algo parecido a lo que me recomendaron.. Borre la carpeta system y algun q otro archivo, y dps le di reparar l2 ( una de las opciones del instalador)

pd: close plis?

acidburn
17/06/2007, 11:33
Sep, cuando tenes el error de q no esta el archivo "Entry" tenes q borrar el Option.ini en System y asi cuando el Updater vea q te falta el archivo hace update y se arregla.