PDA

Ver la versión completa : Y Mis 100 De La Pole



KiaoShin
16/06/2007, 21:34
Sobre Pole hero

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno me di cuenta q no entienden q no tienen q crear mas temas sobre la pole hero asi q el proximo q hace un th sobre ese tema lo baneo permanentemente y van a llorar a aden.

Chano ya dio una respuesta y dijo q es lo q se iba a hacer por mas q opinen lloren se quejen o hagan lo q hagan... esto va a quedar asi hasta q se le encuentre una solucion, al q no le gusta lo siento.
__________________

YO YA SE Q SE DIJO ESTO...PERO ACA NO SE DIJO NADA Q SE VA A SER CON LA POLE HERO NO VUELVE EL CANCEL NO HAY PARA VENDER PORQUE YO PAGE MIS 100 PERO PARA TENER CANCEL Y EN ALGUNA FORMA = AL MAGO CON CANCEL PERO NADIE DICE NADA Y YO QUIERO SABER Q VA A PASAR ASIQ UE SI ME BANEAN TODO BIEN PERO SI ES POSIBLE UNA RESPUESTA MEJOR Q ESO DE AMENAZARME Q NO SE HABLE O Q NO SE DIGA O NO SE CREEN TEMAS EN EL FORO SOBRE LA POLE( Q SALE 100 MANGOS) GRAXX EHH POR LA RESPUESTA

Asaldur
16/06/2007, 21:37
Este tipo de post haslo via PM a chano.

Y trata de escribir un poco mas coherente porque no entendi bien lo que pusistes >.<

mLk
16/06/2007, 21:41
a ver chico enojon.. Usa toda esa energia en poner el Search

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47760-infinity-spear-x-1kkk.html

Saluttes.-

Eguevara
16/06/2007, 21:41
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47760-infinity-spear-x-1kkk.html

evidentemente no sabes que ya se hablo del tema .. o no queres buscar mejor dicho.

Edit: Ajajaj anda a cagar Mlk .. me cagaste por 29 segundos :P

SirDragon
16/06/2007, 21:57
si leen y no buscan aca digo ch4no el martes o miercoels ya avilitara para poder cambiar pole hero por 1kkk =)

Schatten
16/06/2007, 22:11
me encanta cuando otros user le tapan la boca a bocones como este q en ves de buscar bardea. Byes th cerrado.:clapping::clapping:

PD: Aprende a usar el search y despues... boconea todo lo q quieras.....

PD2: La pole sale 1kkk no 100 pesos... xD