PDA

Ver la versión completa : Set Demon ( C )



Kresta
16/06/2007, 22:45
Vendo set Demon ( set de mago que te da m. attack ) 35kk.
Pechera +5.
Pants +4.
Guantes +3.

Salu2ss > > >

PD: Si van a decir "esta re caro" o alguna cosa asi, les pediria que directamente no posteen.

Ivanoff!
17/06/2007, 14:45
eso no vale ni 10kk

xNightmare
18/06/2007, 00:32
va desde mi punto de vista estoy en contra de q vale 10kk porq el set te sale medio caro como unos 5kk o 6kk :P despues los gauntes no conseguis 350medals facilmente son 3.5kk(si las consiguio a 10k) despues los enchantes son +5 +4 y +3 o sea digamos unos 20kk masumenos

PD: esta un poco carito esta 20kk pero es un set dificil de conseguir y eso q no hablo lo q gastas en gliterings para subir de nivel con el gatito :P

Kresta
18/06/2007, 13:52
No entiendo por que ivanoff teniendo DC robe en su elfo me viene a cuestionar el precio de mi set demon, pero bueh, evidentemente la gente no tiene mucho que hacer ultimamente.
Por lo de nightmare, le baje el precio con respecto a lo que decis, porque es un argumento mas convincente que "esta muy caro".
El precio lo sigo poniendo yo, al que no le guste que vaya a matar bichos y juntar drop, punto.

Salu2ss > > >

Faragon
19/06/2007, 00:28
A mi me parec que estas medio enojado ! una cosa es es el valor de las cosas y otra muy distinta es los que vps quieras sacar por cada cosa ! yo.... no te lo compraria por dos motivos , el primero ( porque esta re caro ) =) y el segundo porquer sos un ****** !!


suerte para todos !!!!

polvosflu
19/06/2007, 02:51
golpe bajoo ese...

Man, bajale el precio, aunque le metistes muchos enchants, el set no vale mas de 20kk comodos..
alo sumo vas a terminar vendiendolo a 15kk, no interesa mucho ese set para levelear.

saludos, suerte en la venta.
^^

Kresta
19/06/2007, 22:05
A mi me parec que estas medio enojado ! una cosa es es el valor de las cosas y otra muy distinta es los que vps quieras sacar por cada cosa ! yo.... no te lo compraria por dos motivos , el primero ( porque esta re caro ) =) y el segundo porquer sos un ****** !!


suerte para todos !!!!

A mi me parece que vos sos medio ********, sin pelos en la lengua te lo digo, y con onda ;). Una cosa es lo que vos digas, y otra muy diferente lo que a mi me importe, facil. Si no me lo queres comprar, me da lo mismo, no me gustaria que alguien este usando un set que use yo si tiene la misma capacidad mental que vos, que pones la excusa de "y el segundo porquer sos un ******!! " para no comprar algo . Ademas me parece una falta de madurez empezar a bardear a alguien que nunca tuvo conversacion alguna con vos ni te dijo nada malo. Ademas nadie te pidio tu opinion, esto no es un Off-Topic, es un foro de venta, los comentarios se tendrian que limitar a preguntas sobre el objeto a vender/comprar.

Habiendo aclarado esto, sigo con esto:


golpe bajoo ese...

Man, bajale el precio, aunque le metistes muchos enchants, el set no vale mas de 20kk comodos..
alo sumo vas a terminar vendiendolo a 15kk, no interesa mucho ese set para levelear.

saludos, suerte en la venta.
^^

Me importa poco lo que diga alguien que no conozco como para preocuparme, y encima alguien que es un desubicado.
Esto, polvosflu, va sin enojo ni nada ( como algunos que se nota nunca estuvieron en un foro serio ), pero el precio al que dejo ir el item lo pongo yo, por mas que concuerde con vos en que el precio lo pone el que compra.
Gracias, suerte a vos tambien ;).

Salu2ss > > >