PDA

Ver la versión completa : Lag de SS / BSpS



max247
17/06/2007, 00:03
ultimamente he notado q hay mucho lag de soulshot y bspiritshot, nose si esto me pasa solamente a mi o a todos. espero q se pueda solucionar el problema ya q hace 1 semana estaba andando re bien.
Gracias

e3mi
17/06/2007, 00:14
ultimamente he notado q hay mucho lag de soulshot y bspiritshot, nose si esto me pasa solamente a mi o a todos. espero q se pueda solucionar el problema ya q hace 1 semana estaba andando re bien.
Gracias

Si, ayer, pq fue sabado, el exceso de gente. Pero antes no note nada.

Asaldur
17/06/2007, 00:19
El lag general que da con cualquier cosa tambien afecta en las shoulshots y spiritshots.

orly8706
17/06/2007, 00:39
ultimamente he notado q hay mucho lag de soulshot y bspiritshot, nose si esto me pasa solamente a mi o a todos. espero q se pueda solucionar el problema ya q hace 1 semana estaba andando re bien.
Gracias

NO VIEJO, A VOS SOLO NO TE PASA...HOY CASI MUERO 3 VECES POR CULPA DE ESO.....ESPERO QUE SE TERMINE....

SALUDOS...

max247
17/06/2007, 01:08
El lag general que da con cualquier cosa tambien afecta en las shoulshots y spiritshots.

no, el tema es q no tengo lag en el juego, solo se me lagean los ss

-Nitz-
17/06/2007, 01:26
server full...no puedo leviarrrrrrrrrr...MAQUINA NUEVA PLEASEE JAJAJAJ

acidburn
17/06/2007, 11:31
ultimamente he notado q hay mucho lag de soulshot y bspiritshot, nose si esto me pasa solamente a mi o a todos. espero q se pueda solucionar el problema ya q hace 1 semana estaba andando re bien.
Gracias

Ese "Lag" de bss/ss , gk, drop, y demas no se llama lag sino Delay.. y sep, pasa cada tanto, seguro q estan probando algo y es por eso.

freedom
17/06/2007, 12:29
Ese "Lag" de bss/ss , gk, drop, y demas no se llama lag sino Delay.. y sep, pasa cada tanto, seguro q estan probando algo y es por eso.
El pueblo le dice LAG, asi que asi quedo....

Y si, a mi me afecto bastante, mas cuando estaba mobeando. Los BSSS se te traban y estas en el super horno. Mas cuando sos mago, porque no tenes vampiric rage que te ayude....

Igual esto se debio a que era sabado y habia mucha gente conectada, porque ultimamente , exceptuando ayer, no me di cuenta de que hubiera tanto LAG de bss y ss (delay para los exquisitos)

Suerte en la vida