PDA

Ver la versión completa : Es solo una opinion...



Noneku
17/06/2007, 12:43
El server Ares x5, parece la argentina.

Porque?

Lleno de argentinos obiamente.
Garcas, muy garcas.
Todo hyper evaluado.

Y para todos los amargos que van a salir diciendo "y para que mierda jugas aca, buscate otro server" les respondo:

1) No es una queja, es una opinion.
2) Sigo jugando y no me voy una mierrrrda!

=3

zion
17/06/2007, 12:47
nooooo no vamo`na`que nos
saquen a patadas!


4 ever servitor morpg(ares x5)!:hypo:


(Y)

SirDragon
17/06/2007, 12:48
no te entiendo nada de nada che =(

Miguel Angel
17/06/2007, 13:11
El server Ares x5, parece la argentina.
Porque?
Lleno de argentinos obiamente.
(se escribe Obviamente)
Garcas, muy garcas.

Dime con quien andas y te diré quién eres.
Me resulta muy raro que la gente tenga esa visión de la Argentina y su gente.
¿Será que uno se rodea de gente igual a uno?
¿o que solo ve lo negativo de la vida?
Me remito a una afirmación de Jorge Lanata... Si en la Argentina estaríamos llenos de gente corrupta el país se hubiera derrumbado hace rato, la mayoría de la gente es honesta y es la que mantiene funcionando los engranajes sociales.

LegioDrakonarium
17/06/2007, 13:23
Cuenta tu problema hijo! estamos aqui para ayudarte (?)

e3mi
17/06/2007, 13:38
Dime con quien andas y te diré quién eres.
Me resulta muy raro que la gente tenga esa visión de la Argentina y su gente.
¿Será que uno se rodea de gente igual a uno?
¿o que solo ve lo negativo de la vida?
Me remito a una afirmación de Jorge Lanata... Si en la Argentina estaríamos llenos de gente corrupta el país se hubiera derrumbado hace rato, la mayoría de la gente es honesta y es la que mantiene funcionando los engranajes sociales.

Lo dijo todo. Nada que nadie pueda acotar.

ArGeTlAm
17/06/2007, 13:54
Por que no te mudas de la Argentina entonces? XD

Ivanoff!
17/06/2007, 14:22
Por que no te mudas de la Argentina entonces? XD

la respuesta mas estupida que lei... lejos... mantenete en el tema del thread

oOFachamanOo
17/06/2007, 15:04
alguien vio al mammon?

GoA-AKELAR
17/06/2007, 15:29
un post nada constructivo...

es como decir .... Solo se que no se nada(educate para saber algo)

Ahora en pocas palabra me doy cuenta que sos argentino con lo cual estas diciendo que SOS GARCA!... gracias por avisarlo asi no mantengo relacion d eningun tipo(sea comercial o agitera o de charla alguna con Ares (x5) - Hiigara - Silver Ranger 57 y que de seguro tampoco es tu pj principal.... ni siquiera esta es tu cuenta original..:.

Pero vamos al hecho de planteas que todo esta sobre-evaluado yo con mi conocimiento basico se que toda comunidad se maneja en lo que se refiere bajo un principio de oferta y demanda..... Ellos oferta y vos si tenes necesidad compras(o no).. si nadie compra ellos deberan ofertar un menor precio...

Pero me imagino que vos queres ir y comprarlos sin nisiquiera regatear o comerciar, en pocas palabras que te lo regalen...

mmmmm NA.... o te creas un enano para craftear y asi establecer vos una oferta y demanda mas accesible para todos o segui lvleando tu pj....Es mas si accedes a crearte un enano seguro te haras mas garca de lo que sos (por como planteaste vos sos garca por ser argentino)



pd: si no sos argentino, como dijieron antes dime con quien andas y te dire quien eres.... Y habria que saber de donde sos ...por ahi el muerto se rie del degollado

z0e-.
17/06/2007, 15:35
mm..
es corta,no te gusta ,no juegeS.
hoy mismo,en hot,estaba leveliando y se me bugeo el pj en una plantita,el de mi parti me dice que le pegue,le pego y obviamente me quedo violeta,viene uno de atras y me mata.
para q?
me dan resu.
resulta que el chabon era español,por su forma de hablar.
el nw,desloguea,lo sali a pekiar.
y me di cuenta que estaba la mochila (bd),con la que tmb me bardeo, y le kbio pk a la mochi,deci que me freno mi party,si no salia otro pk
jaj..
lo que trato de decir es.

si no te gusta,tomatelas,corta.
La puerta se abre de un solo lado.

Noneku
17/06/2007, 16:29
1) No es una queja, es una opinion.
2) Sigo jugando y no me voy una mierrrrda!

Que parte "SIGO JUGANDO" no entendiste ZOE?


Pero me imagino que vos queres ir y comprarlos sin nisiquiera regatear o comerciar, en pocas palabras que te lo regalen..

No no, para nada. Soy de los que juntan cada monedita de oro para algun dia comprarme esa arma que uno tanto quiere (Peril bow pro ej) solo que a veces no entiendo de donde, de que fuente saca tanto dinero como para comprar los items de grado A y S.


Hiigara - Silver Ranger 57 y que de seguro tampoco es tu pj principal.... ni siquiera esta es tu cuenta original..:.


Lamentablemente SI es mi cuenta / personaje principal, y es tambien mi unico personaje. Lo que no entiendo es, que sentido tendria si fuese o no mi personaje principal y/o verdadero? No escondo nada, ni tengo que.

----

El post lo hice porque estaba aburrido y el server estaba down, pense en un paralelismo y lo postie.
Era pa joder nomas y ver que tipo de respuestas obtenia.

Basta de forito, a JUGAR!

e3mi
17/06/2007, 16:41
Si querias boludear el foro, pq estabas aburrido, hubieses posteado algo menos conflictivo. Un buen ejemplo seria lo que acabo de leer: "Que gusto de helado te gusta" :S.

freedom
17/06/2007, 18:59
Que ganas de postear bardos al pedo.... ¿¿¿Porque en vez de postear estas boludeces no postean algo constructivo???

Hagamos esto, antes de postear algo para bardear y que se lo cierren a la segunda pagina, porque no pensamos: "¿esto aporta algo?", "¿esto intenta armar bardo?", "¿esto esta solo para que yo sume posts?", "¿esto esta en la seccion correcta?", "¿de veras es importante postear esto?" y por ultimo "¿mereceria BAN por postear esto?". Si alguna de esas preguntas tiene una respuesta que resulta afirmativa, abstenerse de postear.

Suerte en la vida

P/D: posteo con este formato para que lean, ya que parecio importante...

Miguel Angel
17/06/2007, 19:22
Solo se que no se nada
Sócrates, dijo: “Yo sólo sé que no sé nada” podría interpretarlo como un acto de arrogancia debido que hay dos negaciones (no y nada = negación de todo). Como ya sabemos de las reglas lógicas dos negaciones se neutralizan por ende podría leerse "YO SOLO SÉ QUE SÉ TODO".
PD: Volvamos más productivo el post.

Noneku
17/06/2007, 20:32
¿¿¿Porque en vez de postear estas boludeces no postean algo constructivo???

Porque no se me ocurrio otra cosa.


Si querias boludear el foro, pq estabas aburrido, hubieses posteado algo menos conflictivo. Un buen ejemplo seria lo que acabo de leer: "Que gusto de helado te gusta" :S.

Conflictivo no es, simplemente podrian haberse reido y/o aportado mas paralelismos como "Mammon es Pro" o " X es Carrio", por el contrario salieron varias personas con sus "fraces de intelectuales" saliendo a la defenza.

Si seguian el ejemplo de Zion (1er post) seguramente se hubiera evitado tanto boludeo/conflicto.


nooooo no vamo`na`que nos
saquen a patadas!


4 ever servitor morpg(ares x5)!


(Y)

freedom
17/06/2007, 21:07
Porque no se me ocurrio otra cosa.



Conflictivo no es, simplemente podrian haberse reido y/o aportado mas paralelismos como "Mammon es Pro" o " X es Carrio", por el contrario salieron varias personas con sus "fraces de intelectuales" saliendo a la defenza.

Si seguian el ejemplo de Zion (1er post) seguramente se hubiera evitado tanto boludeo/conflicto.
Me ahorro el comentario que seria insultarte....

Pero tene en cuentaque este tipo de posts no sirve apra nada mas que para armar conflicto y bardo

Suerte en la vida

Revolution
17/06/2007, 21:31
Entiendo que te sientas impotente, pero a nadie le interesa.

... Posta no entiendo para qué posteas esta teoría universal que acabás de inventar si después decís que vas a seguir jugando.

"el server está mal porque es argentino" ah, ok. ¿y?
Mas que un comentario racista no es otra cosa.

kewa
17/06/2007, 21:55
Definitivamente voy a hacer un post que sea el "top 10 de posts al pedo".. pero como en ese caso mi propio post encabezaría la lista, creo que lo voy a "camuflar" para que parezca que sirve.. estoy viendo cómo, probablemente haga algo así como hacer varios "charts" y que uno sea el top 10 de los posts más útiles y lo ponga en la parte de guías.. si alguien tiene ganas de robarme la idea, todo bien.. yo ahora estoy muy al pedo para hacerlo =P

También se parece a la atlántida.. porque hay una ciudad bajo el agua

También se parece a Brazil.. por las costas con arena blanca de algunos lugares

También se parece a yanquilandia.. porque hay varios NPCs que hablan en inglés


Por lo tanto mi opinión es la siguiente: Ares parece una reunión de la ONU, porque se parece a un montón de países (?)

pd: es sobrevaluado y no sobre evaluado
pd2: pagar con casi dos millones de monedas de oro un garrote (demon fang) es algo más sobrevaluado que cualquier cosa que haya visto en Argentina (?)

Noneku
17/06/2007, 23:55
Juajua, gracias Kewa.

Gracias a tu post me voy a dejar de romper las bolas con este thread.

kewa
18/06/2007, 03:24
jaja, me pintó el divague :P

nos vemos ingame feu ^^

Touji
18/06/2007, 11:29
Dime con quien andas y te diré quién eres.
Me resulta muy raro que la gente tenga esa visión de la Argentina y su gente.
¿Será que uno se rodea de gente igual a uno?
¿o que solo ve lo negativo de la vida?
Me remito a una afirmación de Jorge Lanata... Si en la Argentina estaríamos llenos de gente corrupta el país se hubiera derrumbado hace rato, la mayoría de la gente es honesta y es la que mantiene funcionando los engranajes sociales.
Miguel, seamos sinceros, este pais esta lleno de garcas >_>
Hace unos dias hubo un caso de una mujer a la que se le empezo a quemar la parte delantera de el auto, saca el matafuegos que tenia en el baul y viene un tipo y se lo roba

chochiamor
18/06/2007, 11:33
El server Ares x5, parece la argentina.

Porque?

Lleno de argentinos obiamente.
Garcas, muy garcas.
Todo hyper evaluado.

Y para todos los amargos que van a salir diciendo "y para que mierda jugas aca, buscate otro server" les respondo:

1) No es una queja, es una opinion.
2) Sigo jugando y no me voy una mierrrrda!

=3

Mi opinion es que estabas tan al pedo que no sabias que hacer -.-"

chochiamor
18/06/2007, 11:36
[QUOTE=Miguel Angel;508515]Sócrates, dijo: “sólo sé que no sé nada” QUOTE]

Ese fue Andres Calamaro :P

Miguel Angel
18/06/2007, 12:04
Miguel, seamos sinceros, este pais esta lleno de garcas >_>
Hace unos dias hubo un caso de una mujer a la que se le empezo a quemar la parte delantera de el auto, saca el matafuegos que tenia en el baul y viene un tipo y se lo roba
A una compañera de trabajo se le incendio el auto, se bajo con el hijo y dejo el auto. Pasó un conductor, se detuvo y con su matafuego le apagó el auto. Depende qué quieras ver, lo que digo que hay más acciones buenas que malas (sin entrar en discución que es cada cosa) por eso exístimos aun como sociedad.



Ese fue Andres Calamaro :P
Será que compartían las mismas yerbas

stevieray
18/06/2007, 12:04
[QUOTE=Miguel Angel;508515]Sócrates, dijo: “sólo sé que no sé nada” QUOTE]

Ese fue Andres Calamaro :P

jajaja vivi toda mi vida en una mentira!!!

chochiamor
18/06/2007, 12:08
[QUOTE=chochiamor;509020]

jajaja vivi toda mi vida en una mentira!!!

jajajaja

Noneku
18/06/2007, 15:27
Mi opinion es que estabas tan al pedo que no sabias que hacer -.-"

Muy =3

DurinDeMoria
18/06/2007, 17:07
No esta lleno de garcas,,,q a vos te hallan garcado,,es x q vos sos medio ******,,y si esta hyper evaluado,,,entonces el 1er server...el q no me sale el name ahora,,, esta mega chupirintuflachirpueta evaluado....o obvio q esta lleno de argentinos, si vos queres q este lleno de iraquies y no entender un pomo......

ES UNA **** OPINION LO Q DIGO

Santiaguit0
18/06/2007, 17:35
q thread mas al pedo por favor...(no me lleven el apunte.. es mi OPINION)