PDA

Ver la versión completa : Una QUEJA.......



LoDEspaldi
30/12/2005, 11:01
Che Me Parece K Lo Del Ban De Mabriss Es Injusto....lo Banean Por Decir Una Cosa Racista Nada Mas Me Parece Una Chotera Muy Grande............
El Otro Dia Estuve Pkandome Con Un Pj De Un Amigo K Abondono Llamado Loddestruccion Es Lvl 55 Me Hice 300 Pk Y No Me Banearon....
Osea Gms Fijense Antes De Banear En Las Reglas Dice No Pkear En Zona Nws Si Sos Lvl Alto Estuve 2 Hora Pkandome Y No Me Banearon Osea....
Si No Banearon A Loddestruccion...por Que Tienen K Banear A Mabriss
Y Todos Los ******s K Le Pegan A Los Npc Pq No Los Baneas...ayer Estabas Conectado Y Todos El Mundo Estaba Pegandole A Los Npc Y Vos No Hiciste Nada.....
Ya Se K El Pj Mabriss No Puede Volver Pero La Prox Trata De Ser Mas Justo..

Salu2.
Lodespaldi..

TheOnly
30/12/2005, 11:05
La unika manera de q te banee el gm es si te ve ( esta acalrado en las reglas) asi q si te queres pkear o lo q quieras q este en contra de las reglas intenta de ser mas piola q mabriss y deja de hablar tanto q te tas mandando al frente solo xP

suerte

LoDEspaldi
30/12/2005, 11:06
No Me Importa...me Molesta La Injusticia

TheOnly
30/12/2005, 11:10
ma q injusticia x algo lo banearon ...


PD : A llorar a la iglesia

LoDEspaldi
30/12/2005, 11:11
Haceme El Favor No Posteess Si VaS A Bacilar.....

reaper16
30/12/2005, 11:22
te parece poko banear a alguien por racismo? pero tu estas tonto o k? En tu cabez tan pekeña(k no cabe ni la menor duda) piensas k los actos racistas no tienen k ser castigados? Si kieres racismo cambiate al server de los dedicados a Hitler....por lo menos alli te sentiras como en casa. GILIPOLLAS!!! Aora me estoy dando cuenta de la variedad de personas k hay en este server. Yo si fuera GM te banearia a ti tambien, por tonto y por mal educado!

Sovsha
30/12/2005, 11:23
NONONONO para que lo de esos tipos fue muy feo, ta muy bien que los baneen, porque andar diciendo judios de mierda, vende patrias como sea todos esos insultos, aquel que conoce el holocausto de la segunda guerra sabe bien al genocidio inumano que se produsco de proporciones inimaginables, es algo muy groxo lo que dijeron estos tipos muy , pero muy ofensivo y mas que ban se merecen una buena cagada a pinias porque no creo que ningun judio les aya heche algo, catolicos , judios , ateos , somos todos humanos y no tiene porque haber discriminacion por lo que hayamos elegido cada uno, ademas esto es un juego, no un lugar para venir a insultar si no les gusta que se vayan pero entrar a insultar de esa forma es un acto 100% a drede solo visto como forma de racismo, porque repito si no le gusta que se valla pero no tiene ningun derecho a insultar.Soy ateo y tengo amigos judios y catolicos, no entiendo como hay ********s que no les cabe eso......gm perdon si escribi algunas palabrillas fuera de lugar

LoDEspaldi
30/12/2005, 11:29
pedon yo no fui..lo unico k dijo el chabon y no se la agarren con migo fue te voy a hacer jabon es lo unico k dijo......yo solo hablo x el pq le banearon la cuaenta en el foro....lol..no me empiezen a hablar del olocausto ni nada de pq esta fuera de contexto...

PD:A MI NO ME BANEARON YO NO TENGO NADA K VER LEE ANTES DE HABLAR...
PD2:MI PJ IMGAME NO TIENE NADA K VER lol.........si me banean en el foro
bue me hago otro cuenta y listo pero igual kedate con las ganas pq no es motivo de ban...

Sovsha
30/12/2005, 11:36
estaba vendiendo con mi enana manuelita y se paro al lado mio a decir una cantidad de ganzadas que no quiero repetir ademas tambien lo dijo por general.... si saltas a defender a un amigo ubicate bien en lo que realmente paso porque se ve o que estas mientiendo... y feo, o que no estabas ayer caundo ocurrio el hecho, yo soy testigo de LO MAL QUE BARDEEO ESE CHABON, repito si no fuera de la pampa lo buscaria y lo re-cagaria a trompadas, seguramente es un peke de 12 anios que ni sabe lo que dice pero bue... que aprenda a no hablar de lo que no sabe.

LoDEspaldi
30/12/2005, 11:37
ok si vos lo ves asi es tu opinion.......yo estaba al lado de el no ingame

reaper16
30/12/2005, 11:41
pero yo te pregunto a ti LoDEspaldi, a ti te parace una tonteria k alguien sea baneado por recismo? Pero tu te das cuanta de lo k escribeS? Esk yo lo flipo contigo, aora te estas haciendo el niño bueno.....lee lo k has escrito dos veces, aver si te enteras mejor de la tonteria k has dixo......

WishMaster

Sovsha
30/12/2005, 11:50
Y te digo lodespaldi que al poner heil hitler e insultar a los judios.... me parece que el holocausto no esta fuera de contexto, todo lo contrario se viene mas fresco que nunca a nuestras mentes, y como en la argentina se dice "nunca mas" por la dictadura, esto fue mil veces peor , me parece que son cosas que ni deberian aparecer in game pero simpre hay algun desubicado que desentierra las tristes heridas de un pasado que nunca creo que cicatrizen, asi que mejor dejemos este tema y pasemos a..... "tenes una blade de damascus que me vendas? o te la cambio por el set doom". Volvamos al game y dejemos lo que paso donde paso, no quiero amargarme ni embroncarme por cosas que dicen unos mocosos que nosabes de que hablan..... dejen el lineage dos seg, agarren un libro de historia y despues me dicen sobre las cosas que dijeron, se van a dar cuenta de que deberian pedir perdon a 1 x 1. Y no me vengas con que dijo te voy a hacer jabon nada mas, porque medio server estaba en giran en ese momento.

shadowFox
30/12/2005, 11:51
Dios Cosa Que Odio Es Gente Que Justifica Cosas Que No Tiene Que Ser Justificadas Lo Que Hicieron Me Parece Re Mal No Podes Ponerte Hitler Si Lo Haces Sos Un Ganzo

LoDEspaldi
30/12/2005, 11:53
Bueno Tienen Razon K Le Voy A Hacer...

Lo Bueno K Al Pibe K Banearon Me Dejo La Demon...

shadowFox
30/12/2005, 11:53
jajaja algo ligaste por lo menos

LoDEspaldi
30/12/2005, 11:55
Sep
Con La Daga A Pesar De Ser He Pego Mucho Pq El Master De Daga Y El Mortal Blow

cridas
30/12/2005, 12:01
te parece poko banear a alguien por racismo? pero tu estas tonto o k? En tu cabez tan pekeña(k no cabe ni la menor duda) piensas k los actos racistas no tienen k ser castigados? Si kieres racismo cambiate al server de los dedicados a Hitler....por lo menos alli te sentiras como en casa. GILIPOLLAS!!! Aora me estoy dando cuenta de la variedad de personas k hay en este server. Yo si fuera GM te banearia a ti tambien, por tonto y por mal educado!


lo estas discriminando x ser racista?? te estas convirtiendo en racista al decir q si quiere un server dedicado a racistas se valla, el nunka dijo eso, es mas como no racista tendrias q aprender a callar antes de opinar sin sentido, con tu post demostras q discriminas tanto a un racista q terminas convirtiendote en 1.


salutes .-

LoDEspaldi
30/12/2005, 12:03
Ya Fue Post Closed Plz......

(closed)

solspirit
30/12/2005, 12:05
no nene, de q hablas? hay reglas de convivencia, si no las cumple, q se vaya a otro lado, a eso se refirio supongo... deja de agitar al pedo vos.

dios

pendejos...

Ch4n0
30/12/2005, 12:11
El ban del PJ es merecido de aca a la china.
No podes comparar un comentario racista con ninguna otra cosas me parece totalmente fuera de lugar y una falta de respeto para la gente de esa religion.