PDA

Ver la versión completa : Que sub me recomiendan?



NITRO_UY
17/06/2007, 15:05
bueno gente, despues de recorrerme el rincon del sps y no poder encontrar lo que queria, les pregunto.....


Soy SPS, que subs me recomiendan?

Me gustaria un pj, que resista y que rinda en PVP.

Escucho sus opiniones y fundamenten plz. Gracias

oOFachamanOo
17/06/2007, 15:13
bueno gente, despues de recorrerme el rincon del sps y no poder encontrar lo que queria, les pregunto.....


Soy SPS, que subs me recomiendan?

Me gustaria un pj, que resista y que rinda en PVP.

Escucho sus opiniones y fundamenten plz. Gracias

Warsmith

e3mi
17/06/2007, 15:44
Warsmith

Que gracioso y productivo!.

SpellSinger-Elven Elder-Temple Knight-Elemental Summoner.
SpellSinger-Warlock-Shillien Knight-Bishop.

oOFachamanOo
17/06/2007, 16:01
Que gracioso y productivo!.

SpellSinger-Elven Elder-Temple Knight-Elemental Summoner.
SpellSinger-Warlock-Shillien Knight-Bishop.

no leas entonces :S

mLk
17/06/2007, 16:37
bueno gente, despues de recorrerme el rincon del sps y no poder encontrar lo que queria, les pregunto.....


Soy SPS, que subs me recomiendan?

Me gustaria un pj, que resista y que rinda en PVP.

Escucho sus opiniones y fundamenten plz. Gracias

SpS-Necro-BD-Bishop

Saluttes.-

juanas
17/06/2007, 16:44
yo soy spelsinger/elvenelder y proximamente tk y necro =)
para mi la mejor abri sido mandar
spelsinger/negro/bd/elvenelder o algo asi =)

424433
17/06/2007, 16:53
SPS/ee/tk/es :D ajaj..


Para el de arriba.. Negro = Necro?:P jjaj

Y no se puede pasar de BD a Elven Elder

lucas2224
17/06/2007, 17:11
Sps-ee-da-es

san77iago77
17/06/2007, 17:38
sps - necro - da - elven elder.. no rinde meter bd porke en la ke te cancelan chau m def =), en cambio si sos da te tiras iron will...


en el caso ke te matan al summon corres un poco y sacas la phanter :)


Saludos

PiPa.Av
17/06/2007, 17:49
Que bronca que me dan los ¨GILES¨que se hacen los groxos y lo unico que saben hacer es bardear porq no deben tener idea de nada (OoFachamanoO)
Saludos!
Pd: Sps-EE-SwS-Necro
Sps-EE-Tk-Necro
Sps-EE-Tk-ES

mLk
17/06/2007, 17:58
sps - necro - da - elven elder.. no rinde meter bd porke en la ke te cancelan chau m def =), en cambio si sos da te tiras iron will...


en el caso ke te matan al summon corres un poco y sacas la phanter :)


Saludos

Ajam.. cual es la danza del BD q te da m def???
Y BD rinde mucho mas de lo q te imaginas.. Sel Buff ---------->:mf_sleep:

Saluttes.-

Findarato
17/06/2007, 18:24
Men en que parte de la guia del sps leiste? hay MUCHISIMA informacion en el rincon del sps, yo se que la guia esta larga pero por lo menos hubieras posteado alguna pregunta. Te dejo el link para que lo veas otra vez y postees ahi (porfa postea que el rincon se esta muriendo ya nadie quiere preguntar nada y todos saben casi todo):

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/19552-el-rincon-del-spell-singer-118.html

Y bueh te explico rapido como hacer tu mago:

Necesitas 3 tipos de sub para hacer un mago balanceado:

-1 summoner
-1 helear/buffer
-1 warrior

El summoner es para que tengas transfer pain (le pasas la mitad del daño que te hagan al summon) y ademas el summon que te puede ayudar dependiendo del tipo de summon y la situacion de juego en que estes

El healer/buffer es para que te puedas curar, buffear y cargar mp dependiendo del char que elijas

El warrior es para que tengas mas defensa fisica y magica (ya que la defensa magica del warrior se suma al del mago). Los tipos de warrior que vas a elegir son los warriors defensivos o tankes (un arquero o un daguero por ejemplo no te sirven de nada) o tambien hay warriors de soporte como el bd o el sws que no tienen tanta defensa pero tienen cantos que te suben la defensa o el ataque

Obvio que el orden de las subs no es en ese orden tu las ordenas como quieras pero no vayas a terminar en warrior que terminas con stats de warrior

Y por supuesto que hay muchas otras maneras de como hacer un char mago pero esta es las mas basica y facil de entender y sobre todo como empezaste sps es el camino a elegir mas recomendable

Saludos

freedom
17/06/2007, 18:31
Ajam.. cual es la danza del BD q te da m def???
Y BD rinde mucho mas de lo q te imaginas.. Sel Buff ---------->:mf_sleep:

Saluttes.-
Dance of protection, earth guard, acua guard, esas 3 dan resistencia a elementos (bue, la de protection da para terrain damage), o sea que desde cirto punto de vista se puede considerar como defensa magica....

Puse eso porque vale responder bien, en vez de boludear a la gente....

Yo lo haria algo asi:

SPS-PP-BD-PS

Se que muchos dicen que el PS es una boludes ponerlo en mago (y algunos tambien dicen que es nefaste en warrior tambien), pero los summons tienen muchisimo aguante, pegan mucho, el de party cura mucho y puede ser usando como tanke y te salva por el hate que tira. Aparte el cubik, si bien tira shock en vez de paralize, como el del warlock, entra mas que este, aun en PvP....

Y si no te gusta el PS para nada, metes necro y tenes gloom, anchor, silence y muchisimos debuffs que no vas a usar nunca....

El PP es para tener buenos buffs siempre, es muy comodo...

Si no queres gastar una sub en PP, te metes bishop, quedando algo asi: SPS-Bishop-BD-Necro/PS, tirandote unos heals mas rapidos que "the fuching lora", ya qeu tambien tnedrias danzas....Aparte, el prayer rinde bocha en los agites y todas esas yerbas curativas le salvan la vida al bishop, siempre y cuando este tenga MP.....


Suert een la vida

Findarato
17/06/2007, 18:39
El ps no me parece buena idea por el simple hecho de terminar en elfo negro... osea 0 casting... mejor terminar en warlock asi la puedes remar con el recharge del gato y ademas no tienes un casting tan asqueroso

Saludos

xNightmare
17/06/2007, 18:39
desde mi punto de vista y mi opinion rendiria mas tener necro q ES de sub porq el ES lo bueno q tiene son los cubos (uno te de vida y el otro tira IceDagger) pero con el necro tenes anchor,curse gloom,tp(no tenes summon tan grosos pero bue),silence curse weakness, etc. Si te haces necro tendrias mas curses q lo haces mas flan al otro pero si te haces summoner no sos tan flan para mi tendria q ser:

sps-ee-tk-necro (tenes el hidro el surrender los curses el tp cubitos de vida y de atake y buffs, tmb muchas otras cosas mas pero estas te convienen mas)(el tk tiene cubos parecidos q un ES el life cubic es el mismo pero uno usa el storm cubic y el ES usa el aqua cubic)

mLk
17/06/2007, 18:47
Dance of protection, earth guard, acua guard, esas 3 dan resistencia a elementos (bue, la de protection da para terrain damage), o sea que desde cirto punto de vista se puede considerar como defensa magica....

Puse eso porque vale responder bien, en vez de boludear a la gente....

Yo lo haria algo asi:

SPS-PP-BD-PS

Se que muchos dicen que el PS es una boludes ponerlo en mago (y algunos tambien dicen que es nefaste en warrior tambien), pero los summons tienen muchisimo aguante, pegan mucho, el de party cura mucho y puede ser usando como tanke y te salva por el hate que tira. Aparte el cubik, si bien tira shock en vez de paralize, como el del warlock, entra mas que este, aun en PvP....

Y si no te gusta el PS para nada, metes necro y tenes gloom, anchor, silence y muchisimos debuffs que no vas a usar nunca....

El PP es para tener buenos buffs siempre, es muy comodo...

Si no queres gastar una sub en PP, te metes bishop, quedando algo asi: SPS-Bishop-BD-Necro/PS, tirandote unos heals mas rapidos que "the fuching lora", ya qeu tambien tnedrias danzas....Aparte, el prayer rinde bocha en los agites y todas esas yerbas curativas le salvan la vida al bishop, siempre y cuando este tenga MP.....


Suert een la vida

Sry si sonó asi.. no fue mi intencion :happy:

Saluttes.-

Findarato
17/06/2007, 18:47
desde mi punto de vista y mi opinion rendiria mas tener necro q ES de sub porq el ES lo bueno q tiene son los cubos (uno te de vida y el otro tira IceDagger) pero con el necro tenes anchor,curse gloom,tp(no tenes summon tan grosos pero bue),silence curse weakness, etc. Si te haces necro tendrias mas curses q lo haces mas flan al otro pero si te haces summoner no sos tan flan para mi tendria q ser:

sps-ee-tk-necro (tenes el hidro el surrender los curses el tp cubitos de vida y de atake y buffs, tmb muchas otras cosas mas pero estas te convienen mas)(el tk tiene cubos parecidos q un ES el life cubic es el mismo pero uno usa el storm cubic y el ES usa el aqua cubic)

Este... ningun cubic tira ice dagger viteh... y se te olvido mencionar el buff del pony que baja el delay de los skills y tambien que el te quita ls, anchor, silence y cualquier cosa con otro buff de pony... ademas que el necro no tiene ud para summon. Osea el necro es menos casting y summon flan pero tiene muchos skills para atacar. El es tiene cubics (aunque la verdad no sirven de mucho) y unos skiles de summon que sirven muchisimo que no tiene ningun otro summon ademas de que por ser summon puro tienes buff para summon y ud y por ser elfo blanco tiene mayor casting y probabilidad de criticos magicos

Saludos