PDA

Ver la versión completa : que es el AGP????'



lucas2224
17/06/2007, 16:46
>:(>:(weno eso mismo quisiera saber que es eso porq siempre que enrtro al l2 me tira que nesesito poner eso .. entro y juego normal pèro ya me esta rompiendo que cada ves que entro esta eso

suwix
17/06/2007, 16:54
AGP (Advanced Graphic Port) es un slot en el q se inserta las placas de video, hoy dia en desuso, reemplazado pro el PCI-Express.
Te tira el mensaje ese seguramente porque no tenes instalados los drivers de la placa madre (un cd q suele venir con las placas madre), tenes q instalarlo para q windows detecte adecuadamente el susodicho puerto AGP, ya q en este momento tu pc esta corriendo en modo PCI q es de un rendimiento menor.

Edit: Fe de erratas, es Acelerated Graphics Port.

lucas2224
17/06/2007, 16:59
weno grac voy revisar algo :s

Strahd
17/06/2007, 17:05
No pasa nada, a mi también me lo tira por mas que tenga el AGP habilitado en el direct x.
Dale OK y fue, no se te va a caer la mano.

freedom
17/06/2007, 18:45
Esto va en el foro tecnologia, pero te perdonamos paorque no tenias ni la mas minima idea de lo que hablabas....

Yo te tiro un tip para uqe soluciones tu problema: Primero instala los ultimos drivers de la placa de video y el direct X ultimo (el 9, que en ralidad no es el ultimo porque ya esta el 10, que esta en el vista por ejemplo).Y de paso instalas la ultima actualizacion dle BIOS.... Que a veces tira problemitas tipo esos (no muy comun, epro bue...)

Suerte en la vida

suwix
17/06/2007, 18:54
Esto va en el foro tecnologia, pero te perdonamos paorque no tenias ni la mas minima idea de lo que hablabas....

Yo te tiro un tip para uqe soluciones tu problema: Primero instala los ultimos drivers de la placa de video y el direct X ultimo (el 9, que en ralidad no es el ultimo porque ya esta el 10, que esta en el vista por ejemplo).Y de paso instalas la ultima actualizacion dle BIOS.... Que a veces tira problemitas tipo esos (no muy comun, epro bue...)

Suerte en la vida

No sabe lo q es el AGP y vos lo mandas a flashear el BIOS?

lucas2224
17/06/2007, 19:32
jajajajaj weno che gracias por las recomendaciones (?) jjejeya lo solucione asi q cierrenlo ..suertess