PDA

Ver la versión completa : x favor gm



rejodida1000
17/06/2007, 19:36
hola una pregunta para el staff ya que tengo un problemita grande el otro dia estaba x comprar mi arma de hero marque las garras para comprarlas le di ok y sin nunguna rason me aparese el arco hero no se si es lag o que pero la cuestion es que termine como tyran y eran las garras las que queria yo lo que quiero saber es si de alguna manera se puede arreglar esto ya que no se bien si abre hecho otro clik pero hebia bastente lag mi prugunta es si se puede cambiar el arco hero x las garras. se los agradeseria un monton si deciden hacer algo el nombre del pj es rejodida desde ya muchas gracias

XxFeDexX
17/06/2007, 19:40
Hay algo q se llama PM....



En ves de unas garras pedi una manito xD

rejodida1000
17/06/2007, 19:51
da aporta alguna critica contructiba si no, no opines ok para vos no es esta pregunta ya que no voy a estar conectado todo el tiempo esperando ver un gm o un moderador para eso esta la occion del threads

suwix
17/06/2007, 19:57
justamente, fede te esta diciendo q le mandes un mensaje privado a algun GM en lugar de hacer un thread, asi te van a poder atender mas rapido.

e3mi
17/06/2007, 20:10
da aporta alguna critica contructiba si no, no opines ok para vos no es esta pregunta ya que no voy a estar conectado todo el tiempo esperando ver un gm o un moderador para eso esta la occion del threads

Si tenes razon pibe, hay algunos que solo postean para sentirse superiores. En lo que si coincido con el amigo es que tendrias que tratarlo por PM. Claro que se supone que vos elejiste las garras 100% seguro, no? :/.

freedom
17/06/2007, 20:41
Bueno, o mandas PM, o lo posteas en la seccion BUGs como si fuera un BUG. Ahora no se si te lo van a cambiar.....

Aunque no veo porque no lo harian si total tienen el mismo valor...Aunque deben estar bastante ocupados los GMs.... Igual, proba por PM

Suert een la vida

XxFeDexX
17/06/2007, 23:10
da aporta alguna critica contructiba si no, no opines ok para vos no es esta pregunta ya que no voy a estar conectado todo el tiempo esperando ver un gm o un moderador para eso esta la occion del threads

Te la explico por q al parecer vos no entendes.
Si haces un post te estas dirigiendo a la comunidad de playonline y puede como q no q los Gms lo lean

Si mandas un Pm, mensaje privado. te estas dirigiendo direcatamente a los Gm fijate en q entra tu peticion, lo de manko fue por no darte cuenta de esto..

y otra cosa si esperas q te lo soluciones mas vale q te vallas aciendo la idea de q te vas a tener q comer un tiempito por q los Gms no tienen tiempo solo para nosotrs tambien tiene algo q se llama "VIDA"


saludos