PDA

Ver la versión completa : Linda Allytructa!



RitmoBumBum
17/06/2007, 21:13
bueno chicas/os miren esto levelando como es mi costumbre por rune veo a un orkito WTF hero le digo q es cualquiera terminar en orco -.- hero bue
alla el despues miren esto no voy a contar todo es mucho lo q importa es q
se puede hacer party con la CONTRA ?
vof1
:)


fijense como por decirle estan haciendo PARTY jajajaja
y se hacen los ******s y vino uno q salto por el otro por q claro son amigos ""
si amigos 8-) diria q intimos :D bueno el caso es q los lideres estan enterados q la gente de su clan hace party con la contra ?






bleh me fui opinen y ensima aviso el orco se kedo muy preocupado cuando dije q lo iba a poster hasta q me wispeo y despues me pekio AKAJAAJAJAJAAJA nos vemos chicos :)








=)

ImageShack - Hosting :: shot00150lz5.jpg (http://img217.imageshack.us/my.php?image=shot00150lz5.jpg)









:buena:










:wave:















:dir_bye1:










NO SOMOS AMIGOS EHH :whistling2:

RitmoBumBum
17/06/2007, 21:14
ah me olvidaba me pego uno y el otro estaba esperando q nonames hiteara para comerlo entre los 2 ^^ lind0s pib3s' :)

NEMOELGROXO
17/06/2007, 21:28
T digo q la primera barra esta mortal! (?)
El wind strike , ice bolt, bss, en la barra 1 xD. Cada uno sabe lo q hace y si quiere terminar orco deja q la "mankee" (por asi decirlo) solito.
No se si t molesta q t agiten entre 2 o q 2 personas aparentemente "amigas" se unan , a pesar de ser "enemigos" in game, para agitarte ...pero bueh...
O sea, no l veo sentido al th. SI t falto poner algo ponelo por que sinceramente no entiendo.
Salu2.

RitmoBumBum
17/06/2007, 21:31
el echo de q son de la contra y estaban en party ahiu entras en el spot y despues me vinieron a buscar entr elos 2 por q iba a postear la foto xD osea esta bueno eso de party con el enemigo :O y mi barra soy mula xD q queres q ponga ? promi cancel y silence ahora lo cambio :P

lucas2224
17/06/2007, 21:31
noo entendi nada de lo que pusiste :S si esplicas mejorr?

Strahd
17/06/2007, 22:13
Yo lo unico que veo en la foto es a vos boqueando y una corona en violeta, pero no veo nada que se pueda tomar como prueba real de lo que estás acusando.
Cuando tengas pruebas reales, podés enviarme un PM a mi directamente en lugar de venir a generar puterío y especulaciones en este foro, que realmente un caso aislado como este no tiene nada que hacer aca.

Saludos.

PiPa.Av
17/06/2007, 22:31
Yo no dejaria de hacer party o de andar juntos con un amigo de la vida real, porq seamos de clanes diferentes... Y si mi lider se enterara y me dijiera algo me la chupa, hay muchos clanes para meterse...
Asi que este Th es puro puterio!
Saludos!

kracken9
17/06/2007, 23:10
Que ganas de armar puterio. Si ellos son amigos o no en la vida real qeu problema te hace?
Estar en clanes enemigos no significa que TODOS los miembros de un clan sea enemigo de TODOS los miembros del otro.
Y si el queria terminar orco. Que te importa?

GoA-AKELAR
17/06/2007, 23:26
Cada uno sabe lo q hace y si quiere terminar orco deja q la "mankee" (por asi decirlo) solito.




QUe tiene que ver que termine en orco... si queres cuando vuelva a entrar te muerstro lo quee s terminar en orco.... ;) (y no soy war)

Pfffff .... ni tienen idea lo que es saber usar el pj...

Dandelion
18/06/2007, 00:19
yo no entendi casi nada pero se entiende de que hablas, cada uno es libre de hacer party con quien quiera si yo tengo un amigo en corona y estoy en clan anti (que no es mi caso) no lo voy a bajar ni nada y si el lider me quiere sacar del clan y bueh... me voy solo!

por eso hago clan con amigos nada mas

NEMOELGROXO
18/06/2007, 12:55
QUe tiene que ver que termine en orco... si queres cuando vuelva a entrar te muerstro lo quee s terminar en orco.... ;) (y no soy war)

Pfffff .... ni tienen idea lo que es saber usar el pj...

No quise decir que el q termina ORCO es un manko/fraca... sino q si desde el punto de vista del flaco q creo el th, terminar orco es una mankeada mal, no l tiene porq importar porq cada uno hace lo q quiere con su char. Por eso puse aclare esto... "deja q la mankee (por asi decirlo) solito". Algunos pueden ver ventajas en terminar orco como puede ser q lo veas totalmente como una mankeada. YO por mi parte no soy nadie para juzgar las subs q las personas eligen. Es mas muchas veces en derby
el hero SherkII (termino orco) me la coloco varias veces. :starwars:.. y no m quejo.
Espero haber sido claro.
SAlu2.

Bartola
18/06/2007, 13:39
Ak el unico q la mankea muy mal es el que creo el thread, ya que la imagen NO dice nada y el texto "explicativo" explica mucho menos.
Flaco, larga el lineage y agarra los libros, evidentemente lo necesitas.