PDA

Ver la versión completa : Limite de clientes....



CubitoGrox
17/06/2007, 22:30
Bueno simplemente creo este post para que todos los que quieran opinen que le parece el limite de clientes (2).
Particularmente a mi me parece que el limite de clientes tendria que ser 3 pero bueno esto no esta en mis manos!.

Saludos a todos y opinen ^^!

PiPa.Av
17/06/2007, 22:44
Para mi tendria que podes abrirse los clientes que uno quiere, mientras la maquina le aguante... Porq el server hace varios meses que no esta full o sea que no le encuentro la razon a este cambio, con esto quiero decir que no es que el server no se llena porq hicieron este cambio, sino porq no juegan las mismas personas que antes
Me acuerdo que habia dias que tenia que estar un rato largo tratando de loguear cosa que ahora no pasa mas...
Saludos!

demon_cry
17/06/2007, 22:49
me parece perfecto q se limite a 2 clientes, a veces me hace un poquito de falta los 3 clientes, pero igual puedo arreglarmelas con 2 clientes

es un re abuso tener mas de 2, y no se quejen q en otros server ni llevar mochillas en follow esta permitido

san77iago77
17/06/2007, 22:55
Asi esta bien, lo ke esta mal, es que cuando estas mochileando y te tira critical tengas que cerrar los 2, o capaz ke me pasa ami solo


Saludos


Jesú.

-Nitz-
17/06/2007, 23:03
mira yo prefiero 3 pero como tengo mas de una maquina no le doy mucha bola....

y lo que dice santiago, tambien me pasa, y es muuuuy molesto....

se te desconecta un cliente por X razon y tenes que sacar el otro para volver a meter los dos juntos...es un embole

xNightmare
17/06/2007, 23:07
yo tenia un amigo q podria abrir 4 clientes de lineage en su maquina la verdad nose como hacia pero bue yo tmb estoy a favor q se pueda abrir 2 clientes y no mas porq o si no va a estar como dice la firma de alguien un cliente el hero original, el hero mochi y el hero comun o sea uno se hace un hero y le da party a la mochi y a otro pj q quiere hacer hero al fin y al cabo anda con 3 clientes y q sabes si quiere hacerse un pj mago y otro guerrero hero y tiene 4 clientes ya bueno seria un re visio y mansa la computadora q tendra pero es una injusticia porq ahi gente q de dope puede abrir uno solo yo en mi casa no puedo tener ni un cliente de lineage porq tengo 96 de ram (la fui a arreglar y me kagaron la ram -.-") y no puedo solo ando por el foro cuando kiero jugar l2 voy al ciber

sebavak
17/06/2007, 23:21
ME PARECE PERFETO... YO EN MI PC puedo abrir 3 CLIENTES y de hecho Me vendria BIEN EN algunos CASOS... PERO ESTARIA SIEMPRE FULL y CON PROBLEMAS PARA LOGUEARSE...

2 CLIENTES RULES

Anirion
18/06/2007, 00:43
Los Admin ya dieron una respuesta con respecto a este tema... Va a quedar asi.. no importa lo que digamos.

Saludos!

PD: Yo quisiera 3 clientes... pero bue

couger
18/06/2007, 00:52
Asi esta bien, lo ke esta mal, es que cuando estas mochileando y te tira critical tengas que cerrar los 2, o capaz ke me pasa ami solo


Saludos


Jesú.

Me pasa lo mismo.


Para mi esta perfecto con 2 clientes.
Ademas cuando hay mas cuentas logueadas no c supone q hay mas LAG???

dariodea
18/06/2007, 01:55
Me vendria al pelo los 3, pero con 2 no me quejo....
Pero lo que no me cierra es, si el limite max de pj para el server, con 2 o con 3 clientes, va a ser el mismo, por ende si el server ta full es igual con 3 o con 2 clientes, o me equivoco?>.<

Sicotico
18/06/2007, 02:06
a mi me parece mal yo quiero q se puedan loguear los clientes q uno quiera

<<<GeNoM>>>
18/06/2007, 02:12
A mi me parece bien. antes con la cantidad de clientes de antes el que logueaba en heavy lo pateaba y lo dejaba afuera sin jugar.

sigue estando en heavy. con 2k de cuentas. y con la cantidad decuentas de antes llegabamos a los 2.5k de conectados. asi que no hubo tanta diferencia. Capaz los fines de semana se llegaba a 3k de personas y ahi estaba el problema.

Y lo bueno es que ahora se arman mas party ^^.
Y mi nano esta de vacaciones XP.

Laetitia
18/06/2007, 02:15
Por mi esta bien que solo se pueda tener 2 clientes, una para tu pj, la otra para tu mochi o lo que sea... Y si te hace falta algo mas pues, hay gente que tabien juega y que se les puede llegar a llamar amigos...:declare:

demon_cry
18/06/2007, 03:24
Asi esta bien, lo ke esta mal, es que cuando estas mochileando y te tira critical tengas que cerrar los 2, o capaz ke me pasa ami solo


Saludos


Jesú.

me pasa lo mismo, y es molesto tener q cerrar todo y volver a abrir los dos clientes >.<

Elkjaer
18/06/2007, 03:38
Para mí debería poder loguearse solamente un cliente.


Saludos.

demon_cry
18/06/2007, 05:11
Para mí debería poder loguearse solamente un cliente.


Saludos.

reviviriamos el arte de la party

Soulforce
18/06/2007, 09:11
yo necesito muchooo los 3 clientes
pero con 2 m las arreglo
el tema es q no todos tienen makina q aguante 3 clientes
entonces no todos abririan los 3 clientes
pero bue mejor sigo esperando q mi amigo logee asi sigo licheando un pjtita nuevo xD

demon_cry
18/06/2007, 09:23
yo necesito muchooo los 3 clientes
pero con 2 m las arreglo
el tema es q no todos tienen makina q aguante 3 clientes
entonces no todos abririan los 3 clientes
pero bue mejor sigo esperando q mi amigo logee asi sigo licheando un pjtita nuevo xD

mientras esperas leveame un cacho la nana q me da una re fiaca levear xD

paco
18/06/2007, 09:29
Ami me viene bien tanto 2, 3,4 o mas clientes. Me parece perfecta la idea de 2 clientes aunque me re kb, pero si el sistema antibot produce lag, ya que desde que esta (para mi) hay mas lag, taria par que lo saquen. Si no produce lag, entonces es producto de mi imaginacion :D.

Touji
18/06/2007, 11:20
Bueno simplemente creo este post para que todos los que quieran opinen que le parece el limite de clientes (2).
Particularmente a mi me parece que el limite de clientes tendria que ser 3 pero bueno esto no esta en mis manos!.

Saludos a todos y opinen ^^!
Yo lo reduciria a uno, y abriria una zona vip de pago para el que quiera abrir mas

chochiamor
18/06/2007, 11:30
Yo lo reduciria a uno, y abriria una zona vip de pago para el que quiera abrir mas

No te parece suficiente ya con las donaciones??:thumbsdown:

Touji
18/06/2007, 11:33
No te parece suficiente ya con las donaciones??:thumbsdown:
Son mejores que las donaciones, equilibra el server y les da posibilidades de party a los supporters

chochiamor
18/06/2007, 11:39
Son mejores que las donaciones, equilibra el server y les da posibilidades de party a los supporters

No podes vender o mejor dicho cuando vendes no podes jugar, muy divertido ehh!

Chris_Redfield
18/06/2007, 11:40
Son mejores que las donaciones, equilibra el server y les da posibilidades de party a los supporters

Yes...tendria que haber un solo cliente, asi hay mas trabajo de equipo...si el server tuviera cantidad ilimitada de clientes, el que tenga una compu grosa pueder armarse un clan solo xD



No podes vender o mejor dicho cuando vendes no podes jugar, muy divertido ehh!

Y...mira...yo cuando empeze a jugar mi compu funcionaba a leña xD...apenas podria abrir un solo cliente...y no tenia problemas con eso ^^ y cmo lei por ahi...hay servers donde solamente hay un solo cliente ^^

Chris_Redfield
18/06/2007, 11:43
perdon me equivoque :P

Touji
18/06/2007, 11:44
No podes vender o mejor dicho cuando vendes no podes jugar, muy divertido ehh!
Oh vamos, tenes una cifra de cuantas personas usan su doble cliente para poner un enano a vender?
Porque probablemente no lleguen ni a la cuarta parte de los que lo usan para loguear supports
Y claro, yo tambien quiero la torta, el pan y las migas, pero esa NO ES la idea del juego

Chris = pt
:P

l2mrd
18/06/2007, 11:46
el tema de la cantidad de clientes ya va a quedar asi .
es al pedo crear ths quejandose , por que no van a llegar a nada.

chochiamor
18/06/2007, 11:47
Yes...tendria que haber un solo cliente, asi hay mas trabajo de equipo...si el server tuviera cantidad ilimitada de clientes, el que tenga una compu grosa pueder armarse un clan solo xD




Y...mira...yo cuando empeze a jugar mi compu funcionaba a leña xD...apenas podria abrir un solo cliente...y no tenia problemas con eso ^^ y cmo lei por ahi...hay servers donde solamente hay un solo cliente ^^

Si se pone un solo cliente se tiene que bajar los precios de los items osea se va todo a la mierda o jugas o tenes el nano vendiendo y si no queres donar TKB

demon_cry
18/06/2007, 11:48
No podes vender o mejor dicho cuando vendes no podes jugar, muy divertido ehh!

mientras jugas, podes promocionar los items q vendes

tambien el foro tiene su subforo de ventas

chochiamor
18/06/2007, 11:49
el tema de la cantidad de clientes ya va a quedar asi .
es al pedo crear ths quejandose , por que no van a llegar a nada.

Agree

chochiamor
18/06/2007, 11:51
mientras jugas, podes promocionar los items q vendes

tambien el foro tiene su subforo de ventas

y los bsss te los regalan???

juntando droop compras algun item??

q errados que estan los items no cuestan en ningun server lo que valen en este

demon_cry
18/06/2007, 11:52
Si se pone un solo cliente se tiene que bajar los precios de los items osea se va todo a la mierda o jugas o tenes el nano vendiendo y si no queres donar TKB

con clientes ilimitados mira como se fueron los precios a la mierda, ni bssX se venden ya...

con un solo cliente, revivis las partys (mas de uno no saben q son), vas a aprender a coordinar mejor con tu party/clan, y eso te sirve mucho en el juego
vas a empezar a ver gente q juega con un profeta, q practicamente no existen
vas a reducir los robos por LS u otro metodo

etc etc



edit: y no en este server habia precios muy inflados, pero mira ahora como bajaron todos los precios y esta todo estancado, tengo la mitad de un set tallum robe hace meses.... y cada ves baja mas de precio......

con un solo cliente vas a ver como se estabiliza la economia, no creo q todos se pongan a jugar con un enano y un char principal

chochiamor
18/06/2007, 12:00
con clientes ilimitados mira como se fueron los precios a la mierda, ni bssX se venden ya...

con un solo cliente, revivis las partys (mas de uno no saben q son), vas a aprender a coordinar mejor con tu party/clan, y eso te sirve mucho en el juego
vas a empezar a ver gente q juega con un profeta, q practicamente no existen
vas a reducir los robos por LS u otro metodo

etc etc

Para los robos x LS va a haber modificaciones, si no se venden bss es porque hay gente q le gusta jugar con su nano y no tener que comprar, y con mi clan siempre salimos de party y nos divertimos mucho ya sea en agite o lvleo

chochiamor
18/06/2007, 12:05
con clientes ilimitados mira como se fueron los precios a la mierda, ni bssX se venden ya...

con un solo cliente, revivis las partys (mas de uno no saben q son), vas a aprender a coordinar mejor con tu party/clan, y eso te sirve mucho en el juego
vas a empezar a ver gente q juega con un profeta, q practicamente no existen
vas a reducir los robos por LS u otro metodo

etc etc



edit: y no en este server habia precios muy inflados, pero mira ahora como bajaron todos los precios y esta todo estancado, tengo la mitad de un set tallum robe hace meses.... y cada ves baja mas de precio......

con un solo cliente vas a ver como se estabiliza la economia, no creo q todos se pongan a jugar con un enano y un char principal


Y los que si?? hay gente que no le gusta donar y le gusta craftearse sus cosas y con 1 cliente no haces nada porque el droop que juntas cuando lvleas NO ALCANZA PARA COMPRAR NADA

HombrecitoDePan
18/06/2007, 12:11
Y los que si?? hay gente que no le gusta donar y le gusta craftearse sus cosas y con 1 cliente no haces nada porque el droop que juntas cuando lvleas NO ALCANZA PARA COMPRAR NADA

Agree :$ , pero no te olvides q esto de 2 clientes lo hicieron para q la gente done y los gms se llenen de platita los bolsillos

Miguel Angel
18/06/2007, 12:12
Asi esta bien, lo ke esta mal, es que cuando estas mochileando y te tira critical tengas que cerrar los 2, o capaz ke me pasa ami solo


Saludos


Jesú.
Para mi el problema de los clientes es lo que dice Santiago., es tedioso tener que desloguear cuando uno mochiela.
Para solucionar el límite de cliente comprate otra machine y listo, 4 clientes.:secret:

demon_cry
18/06/2007, 12:24
Y los que si?? hay gente que no le gusta donar y le gusta craftearse sus cosas y con 1 cliente no haces nada porque el droop que juntas cuando lvleas NO ALCANZA PARA COMPRAR NADA

hay a ver... podes (en ves de comprar(usas mucho la palabra comprar)) craftear tus items, y el drop q te cae te alcanza y te sobra para comprar materiales
siendo mago, tranquilamente podes craftear un set avadon, comprar una homu q taaaan baratas estan hoy en dia (cuando empece a jugar salian 90kk ***!!) y craftearte todo un set BO (q cuando empece a jugar era cariiisimooo >.<)

tambien hay muchas quest q te dan diversos materiales, vos dale quest a todo

ah y donde leveas vos?? q los drop no te alcanzan para nada??


si vos queres tener todas las joyas unicas en +5 y un rod hero en +8 y tener un set dc, un set tallum y un set nightmare para distintas ocasiones, tener el rod de hero para agites y la homu +16 para levear... es cosa tuya, por q se puede lograr lo indispensable y mas tranquilamente

demon_cry
18/06/2007, 12:32
Agree :$ , pero no te olvides q esto de 2 clientes lo hicieron para q la gente done y los gms se llenen de platita los bolsillos

????


otro mas :S

yo tengo mi pj principal y mi nano vendiendo... cuando sale agite cambio el nano por la mochi, cuando tengo ganas de levear mi otro pj, abro la nana y el otro pj y pido party o aprobecho los buffers q puso god

jajajaj no entiendo q queres decir xD por tener un cliente menos ahora tengo necesidad de donar??? wtf!!!!!!!1!!1!!!!!111 (los 1 son a proposito)

chochiamor
18/06/2007, 12:32
hay a ver... podes (en ves de comprar(usas mucho la palabra comprar)) craftear tus items, y el drop q te cae te alcanza y te sobra para comprar materiales
siendo mago, tranquilamente podes craftear un set avadon, comprar una homu q taaaan baratas estan hoy en dia (cuando empece a jugar salian 90kk ***!!) y craftearte todo un set BO (q cuando empece a jugar era cariiisimooo >.<)

tambien hay muchas quest q te dan diversos materiales, vos dale quest a todo

ah y donde leveas vos?? q los drop no te alcanzan para nada??


si vos queres tener todas las joyas unicas en +5 y un rod hero en +8 y tener un set dc, un set tallum y un set nightmare para distintas ocasiones, tener el rod de hero para agites y la homu +16 para levear... es cosa tuya, por q se puede lograr lo indispensable y mas tranquilamente


Como cuerno te pasas los materiales si tenes el nano en otra cuenta?? y que vos ya tengas tu pj hecho no quiere decir que los demas no tengan el mismo derecho que vos de loguear tu nano y tu char principal para poder jugar como se te de la regaladisima gana, pero como ya tiene el char completo no necesita mas de 1 cliente total a los q empiezan les KB y lvlee = que todos y fui de boss, y con eso llegue a comprar cosas pero con el droop comun no hacia nada
2 clientes es justo vos mismo dijiste que estas jugando con el principal y tenes el nano vendiendo
ah me olvidaba el Rod esta +0 la pechera DC +4 y las joyas +0

demon_cry
18/06/2007, 12:46
Como cuerno te pasas los materiales si tenes el nano en otra cuenta?? y que vos ya tengas tu pj hecho no quiere decir que los demas no tengan el mismo derecho que vos de loguear tu nano y tu char principal para poder jugar como se te de la regaladisima gana, pero como ya tiene el char completo no necesita mas de 1 cliente total a los q empiezan les KB y lvlee donde = que todos y fui de boss, y con eso llegue a comprar cosas pero con el droop comun no hacia nada
2 clientes es justo vos mismo dijiste que estas jugando con el principal y tenes el nano vendiendo

mas vale, se permiten dos clientes y los aprobecho, pero antes de tener el nano me craftie todo lo B, mi nano no es el unico del server

mira, cada user entre sus chares tiene un nano, me incluyo y me doy cuenta q eso jode a la economia del server, por eso digo q con un solo cliente, la economia del server se encaminaria mucho mejor, y solo los q le dediquen tiempo a un nano van a hacer plata de sobra, el resto si no son super NW van a encomprar la manera de conseguir todos los items q les hagan falta, no van a andar tirando plata para el techo pero no les va a faltar nada

mira las descripciones q dan en la pag official, los warsmith son bienvenidos por todos los lords por q pueden craftear armas y armaduras para su clan, en conjunto con un spoiler del clan (o mas) y los materiales q consigan cada uno de los integrantes del clan se puede
q aca no se haga es otra cosa...

y si aca te cuesta tanto.. como harias si jugaras en el oficial.. nunca saldrias del no grado

y tampoco te pienses q estoy cagado en adenas, todavia tengo joyas BO xD pero de a poco consigo materiales, me pongo a craftear y cambio una BO por un magestic, ahorro plata y sale joya unica, me voy de raid y siempre sale algun echant armor, y con eso me arreglo
leveo en catas y gasto toda la aa en cristales S para el arma hero, y como mi nano no puede hacer bssS le pido a el nano del clan

Razael
18/06/2007, 12:52
Como que ya cerraron a todas las discuciones con respecto a esto, no? :roll:
Acaso no es más facil aprender a jugar con dos (2) o un (1) cliente que seguir haciendo posts? =P

Hay vida más allá del curro de los tres (3) clientes y se llama dedicarle un poquito (Tan solo un poquito más) de tiempo a jugar... Si dejas a un nano vendiendo, andá en Party para tener buff... Si llevás una mochila, pensá mientras en que craftear con tu nano... =)

Mejor decisión que la limitación de clientes no podían haber tomado los GMs...

demon_cry
18/06/2007, 12:56
Como que ya cerraron a todas las discuciones con respecto a esto, no? :roll:
Acaso no es más facil aprender a jugar con dos (2) o un (1) cliente que seguir haciendo posts? =P

Hay vida más allá del curro de los tres (3) clientes y se llama dedicarle un poquito (Tan solo un poquito más) de tiempo a jugar... Si dejas a un nano vendiendo, andá en Party para tener buff... Si llevás una mochila, pensá mientras en que craftear con tu nano... =)

Mejor decisión que la limitación de clientes no podían haber tomado los GMs...

pero el q abrio el th lo hizo para opinar, despues si otros se quejaron...

a mi me parece q con 2 clientes esta mas q bien
con 1 estaria mejor (q morboso xD)

chochiamor
18/06/2007, 13:01
Como que ya cerraron a todas las discuciones con respecto a esto, no? :roll:
Acaso no es más facil aprender a jugar con dos (2) o un (1) cliente que seguir haciendo posts? =P

Hay vida más allá del curro de los tres (3) clientes y se llama dedicarle un poquito (Tan solo un poquito más) de tiempo a jugar... Si dejas a un nano vendiendo, andá en Party para tener buff... Si llevás una mochila, pensá mientras en que craftear con tu nano... =)

Mejor decisión que la limitación de clientes no podían haber tomado los GMs...

Estoy de acuerdo con lo que decis vos, pero me parece que es justo el 2ble como para sacarlo! y es mas te puedo decir que yo lvleo una mochi que tenemos con un amigo y sabes como hacemos? los 2 tenemos los nanos vendiendo y 1 loguea la mochi y el otro su char principal y nos divertimos y charlamos y disfrutamos mas del game pero no por eso voy a privarme de tener mi nano vendiendo -.-"

demon_cry
18/06/2007, 13:05
Estoy de acuerdo con lo que decis vos, pero me parece que es justo el 2ble como para sacarlo! y es mas te puedo decir que yo lvleo una mochi que tenemos con un amigo y sabes como hacemos? los 2 tenemos los nanos vendiendo y 1 loguea la mochi y el otro su char principal y nos divertimos y charlamos y disfrutamos mas del game pero no por eso voy a privarme de tener mi nano vendiendo -.-"

segun lo q decis es imposible jugar al lineage sin tener un enano

chochiamor
18/06/2007, 13:06
pero el q abrio el th lo hizo para opinar, despues si otros se quejaron...

a mi me parece q con 2 clientes esta mas q bien
con 1 estaria mejor (q morboso xD)

Si queres un solo cliente abri uno solo en tu PC y listo (Y)
a mi dejame con mis 2 clientes que estoy bien asi!

chochiamor
18/06/2007, 13:09
segun lo q decis es imposible jugar al lineage sin tener un enano

Cada cual juega como quiere, a mi me gusta jugar asi! no veo cual es el problema!

demon_cry
18/06/2007, 13:09
Si queres un solo cliente abri uno solo en tu PC y listo (Y)
a mi dejame con mis 2 clientes que estoy bien asi!

muchas veces logueo una sola cuenta, total con el drop de un dia de leveo me pago los bss, q mas quiero?

pero te repito q si me dan ventajas las aprobecho, pero me parece q con un solo cliente se mejorarian muchas cosas del server en general


Cada cual juega como quiere, a mi me gusta jugar asi! no veo cual es el problema!

mas vale q cada uno juega como quiere, pero hace 2 horas q me venis discutiendo q sin un enano no se puede hacer nada en este juego y no es asi

chochiamor
18/06/2007, 13:14
muchas veces logueo una sola cuenta, total con el drop de un dia de leveo me pago los bss, q mas quiero?

pero te repito q si me dan ventajas las aprobecho, pero me parece q con un solo cliente se mejorarian muchas cosas del server en general



mas vale q cada uno juega como quiere, pero hace 2 horas q me venis discutiendo q sin un enano no se puede hacer nada en este juego y no es asi

te voy a decir lo que queres leer TENES RAZON

demon_cry
18/06/2007, 13:16
te voy a decir lo que queres leer TENES RAZON

nah, yo no queria leer eso, me gusta pelear nomas

ahora no tengo nada q hacer de aca hasta q este la comida

chochiamor
18/06/2007, 13:18
nah, yo no queria leer eso, me gusta pelear nomas

ahora no tengo nada q hacer de aca hasta q este la comida

jajajaajaa

andate a lctm forro hdp!

jajajaj yo tambien toy aburrido en el laburo

e3mi
18/06/2007, 13:35
En realidad el juego se tendria que jugar con 1 solo cliente, de esta forma mas las subs acumulativas les restamos importancia a las mochilas. Mas alla de eso, el tema de solo poder logear 2 clientes, hiso disminuir mucho el tema del lag, debido a que hay menos personas conectadas, los sabados sabia estar injugable a ciertos horarios y ahora anda de 10, en todos :D. Besos (?).

Bartola
18/06/2007, 13:38
A mi me parece que deberían limitar a UN UNICO cliente, asi, de una vez por todas, se juega el juego como se debería, es decir, si queres craftear y hacer adenas, dedicate a eso, si queres levear, buscate una party con buffer y dale tranca, pero no como se hizo ak que se eliminaron los players con buffer, al final, te encontrabas una party de 5 y por ahi eran todos el mismo!!! :P

Mi primer pj fue un buffer se nota?

chochiamor
18/06/2007, 13:42
We we si tenemos que jugar como se debe hay que sacar las subs acumulativas, los infinitys habilitar la 3a profesion y bla bla bla...

demon_cry
18/06/2007, 13:45
A mi me parece que deberían limitar a UN UNICO cliente, asi, de una vez por todas, se juega el juego como se debería, es decir, si queres craftear y hacer adenas, dedicate a eso, si queres levear, buscate una party con buffer y dale tranca, pero no como se hizo ak que se eliminaron los players con buffer, al final, te encontrabas una party de 5 y por ahi eran todos el mismo!!! :P

Mi primer pj fue un buffer se nota?

a mi a veces tambien me dan ganas de jugar el juego como es, pero para eso tenes q sacar las acumulativas...
el tema de las sub acumulativas es como q por un lado es una propuesta re copada, pero por otro ya sabemos q desvirtua todo el juego


por eso hay muchos q tenemos una "doble vida" :P

Strahd
18/06/2007, 14:06
Yo sigo teniendo lag durante el dia .... con 2, con 1 o medio cliente. Ayer fue insoportable, recien pude jugar bien pasadas las doce de la noche.

dariodea
18/06/2007, 14:58
Yo sigo teniendo lag durante el dia .... con 2, con 1 o medio cliente. Ayer fue insoportable, recien pude jugar bien pasadas las doce de la noche.

Es que lo que yo dije nadie me da bola ¬¬, con 1, con 2 o con 3 clientes, el maximo de PJ es el mismo para el server, osea, podes loguear 2, pero si el server aguanta 2k de personas, por que tengas 2 3 o 1 cliente eso no se modifica ¬¬...

demon_cry
18/06/2007, 15:05
Es que lo que yo dije nadie me da bola ¬¬, con 1, con 2 o con 3 clientes, el maximo de PJ es el mismo para el server, osea, podes loguear 2, pero si el server aguanta 2k de personas, por que tengas 2 3 o 1 cliente eso no se modifica ¬¬...

yo si noto menos lag, no se si es debido a esto del limite de clientes, pero definitivamente tengo menos lag desde ese momento

si antes habia 300 usuarios con 3 clientes cada uno eran 900 user
ahora esta limitado a 2 clientes, entonces va a aver 600 user on line

va a haber menos lag por q ya de por si hay menos clientes conectados, si el limite sigue siendo el mismo, pero ahora en horas pico en ves de haber 2600 conectados hay 2000 y el lag es mas leve

DurinDeMoria
18/06/2007, 17:03
Para mi tendria que podes abrirse los clientes que uno quiere, mientras la maquina le aguante... Porq el server hace varios meses que no esta full o sea que no le encuentro la razon a este cambio, con esto quiero decir que no es que el server no se llena porq hicieron este cambio, sino porq no juegan las mismas personas que antes
Me acuerdo que habia dias que tenia que estar un rato largo tratando de loguear cosa que ahora no pasa mas...
Saludos!

O sea,,,no se q de malo le ves a eso,,,,ahi gente,,capaz q no tanta como antes, pero ahi,,,y mejor si se van,,,asi no ahi lag....... :clapping:

Dragon
18/06/2007, 19:08
como dijeron de esto ya se hablo y no creo q cambie nada.. la verdad hai argumento para todo.. ahora no me vengan con lo de "recuperemos las partys y lag" x q a eso no se debe. no digan q el official es a 1 cliente.. si x algo uno jugaba aca, es x q era diferente. en otro post fueron respodidos todos los argumentos a favor y en contra y no se cambio x que alguna de las 2 partes tubiera + razon q la otra..! es asi y punto. y asi quedo. yo desde q vi la noticia aquella vez sabia q no iban a dar marcha atras. lo mas loko de todo esto es q parece que hay formas de logear + de 3 clientes y hay quienes lo hacen. lo haria yo si supiera. pero me KB. es como que. . . . . .
A VOS TE LO DIGO.. A VOS Q T ACOSTUMBRASTE A USAR 3 CLIENTES.. YA NO LOS PODES LOGEAR. . . . A VOS Q USAS 2... AHORA TE VA A COSTAR MAS ! !

ok... no digo nada mas. si el bondi esta lleno lo dejas pasar.
pero aca hai un par de HEROES que siempre opinan =

http://img225.imageshack.us/img225/9126/4tortugas3clientesnv4.jpg
somos 4 tortugas.. pero con 3 clientes nos arreglamos.
http://img159.imageshack.us/img159/75/1tortuga3clientescopiaht3.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/4503/3clientesmanwm3.jpg

tripagorda
21/06/2007, 17:40
para mi si puede cambairlo porque no? yo estoya favor de 3 clientes si en este server se cambia todo :S y si supuestamente. sacaron 3 clientes apra que no haya mas lag hya mucha gente que seguimos con mucho lag :S a la tarde y eso que el server ya no etsa mas a full como antes :S yo no entiendo porque morpg no vuelve como antes :(.
hay muchisima gente que s efue del server por este cambio :S yo estoy por crearme otro pj.
pero estoy esperando que no cambien mas skill :S porque me iva a hacer un destro... depues me queria hacer un buen mago pero tambien cambiaron el cancel ;S jajaja asi que bue... hasta que el gm diga que no va acambair mas skill ahi me creo un pj
sino no rinde estos cambios me estan arruianando a tripa :S
lo unico que pido es como siempre que el server ande bien y deje de caer cada dos horas no puedo jugara ala tarde porque cae, no puedo jugar a la noche oproque despues de las 12:30 cae hasta el otro dia..
por dios alguien que me diga a que hroa puedo jugar ams de 5 horas seguidas????
desde ya muchas grax y este post y sin ofender a nadie

tripagorda
21/06/2007, 17:43
para mi si puede cambairlo porque no? yo estoya favor de 3 clientes si en este server se cambia todo :S y si supuestamente. sacaron 3 clientes apra que no haya mas lag hya mucha gente que seguimos con mucho lag :S a la tarde y eso que el server ya no etsa mas a full como antes :S yo no entiendo porque morpg no vuelve como antes :(.
hay muchisima gente que s efue del server por este cambio :S yo estoy por crearme otro pj.
pero estoy esperando que no cambien mas skill :S porque me iva a hacer un destro... depues me queria hacer un buen mago pero tambien cambiaron el cancel ;S jajaja asi que bue... hasta que el gm diga que no va acambair mas skill ahi me creo un pj
sino no rinde estos cambios me estan arruianando a tripa :S
lo unico que pido es como siempre que el server ande bien y deje de caer cada dos horas no puedo jugara ala tarde porque cae, no puedo jugar a la noche oproque despues de las 12:30 cae hasta el otro dia..
por dios alguien que me diga a que hroa puedo jugar ams de 5 horas seguidas????
desde ya muchas grax y este post y sin ofender a nadie
:groupwave:
:help:

tripagorda
21/06/2007, 17:48
para mi si puede cambiarlo porque no? yo estoy a favor de 3 clientes si en este server se cambia todo :S y si supuestamente sacaron 3 clientes para que no haya mas lag hay mucha gente que seguimos con mucho lag :S a la tarde y eso que el server ya no esta mas a full como antes :S yo no entiendo porque morpg no vuelve como antes :(.
hay muchisima gente que s efue del server por este cambio :S yo estoy por crearme otro pj.
pero estoy esperando que no cambien mas skill :S porque me iva a hacer un destro... depues me queria hacer un buen mago pero tambien cambiaron el cancel ;S jajaja asi que bue... hasta que el gm diga que no va acambair mas skill ahi me creo un pj
sino no rinde estos cambios me estan arruianando a tripa :S
lo unico que pido es como siempre que el server ande bien y deje de caer cada dos horas no puedo jugara ala tarde porque cae, no puedo jugar a la noche oproque despues de las 12:30 cae hasta el otro dia..
por dios alguien que me diga a que hroa puedo jugar ams de 5 horas seguidas???? va a etsar bueno morpg!! morpg es pro?
desde ya muchas grax y este post es sin ofender a nadie

Bufalo
21/06/2007, 19:14
la verdad q con 2 clientes es suficiente para mi , la verdad q el server no esta a full, pero tiene q ver con el limite , recuerden q desde el limite bajo bastante el lag .

si el limite ayudo a bajar el lag me parece bien , no lo digo porque no puedo abrir mas clientes, yo abria 4 tenia 2 pj leveando y 2 vendiendo, al principio me parecio molesto pero hay q decir la verdad , el lagg bajo mucho desde el limite , hasta antes de q lo tiren tanto al server ( ya se save el problema ) no tenia lag , hasta un sabado a la tarde con sieges se podia levear sin dramas,

asi q pienso si con el limite mejoro mucho porque cambiarlo ?
acaso no les gusta levear y q anden los ss o q mobeen y un freeze de 2 segundos haga ver como los 20 mob te mataron sin poder ni usar pot

me parece q es mejor para todos, y la verdad creo q trabajan los gm en mejorar constantemente ya lo demostraron varias veces, ejemplo con el LS.

piensen q hay server q te deja 1 solo cliente

LordCristo
21/06/2007, 19:24
opino que se tendria que poder abrir los clientes que quieras pero puede llevar a lag y a muchas mas cuentas online... pero 2 clientes es mmm... mas o menos diria a mi megustarias que sean 3 como mucho ....

oMALMSTEENo
21/06/2007, 19:29
yo tenia un amigo q podria abrir 4 clientes de lineage en su maquina la verdad nose como hacia pero bue yo tmb estoy a favor q se pueda abrir 2 clientes y no mas porq o si no va a estar como dice la firma de alguien un cliente el hero original, el hero mochi y el hero comun o sea uno se hace un hero y le da party a la mochi y a otro pj q quiere hacer hero al fin y al cabo anda con 3 clientes y q sabes si quiere hacerse un pj mago y otro guerrero hero y tiene 4 clientes ya bueno seria un re visio y mansa la computadora q tendra pero es una injusticia porq ahi gente q de dope puede abrir uno solo yo en mi casa no puedo tener ni un cliente de lineage porq tengo 96 de ram (la fui a arreglar y me kagaron la ram -.-") y no puedo solo ando por el foro cuando kiero jugar l2 voy al ciber

en la mia podia 5 ahora 2 -.-"

LordCristo
21/06/2007, 19:29
una cosa mas disculpen que firmo otraves es como las matematicas ....

imaginate que hay 1000 chamakos jugando nos dejan abrir 2 clientes vamos a ser 1800 no dejan habrir 3 y somos 2600 con cliente libre imaginate 3200 pero el punto es las horas piko del dia cuando todos quieren jugar y esta full server por esos motivos de muchos clientes asi que no me quejo porque me gusta como esta ....

pero avese se me antoja el 3er cliente pero weee no me quejo :D