PDA

Ver la versión completa : Los Magos.



DarkKundum
17/06/2007, 23:27
Bueno hice este thread con el fin de q opinen
sobre la idea de empezar con un mago polenta sin sub ni otros pj q te ayuden como primera vez
como un necro o spelhowler.


Yo y me estoy llendo con mi sh no puedo mas
tengo un clan q me banca me tiran party pero no me alcanza el tiempo..

Asi q decidi empezar con un fighter, hacerlo grosito y ahi seguirlo con party a full
no pero enserio no sube mas el hdp !

Ustedes k opinan

EDIT: USTEDES SEGURO DICEN LOS MAGOS SON RE GROSOS, MANEJAN TODO. PERO HACER UN MAGO HERO SIN AYUDA, JUGANDO 3 VECES X SEMANA.

NO SE PUEDE

Kite_M
17/06/2007, 23:36
yo tengo un sps lvl 71, lo levie hasta 50 y pico sin ayuda, pero despues de ahi se empezo a complicar con el mp. Igual recien ahora estoy empezando a ir en party a leviar, de todas formas lo empeze hace 7 meses :p .

kewa
18/06/2007, 03:27
Sin ayuda se complica levear cualquier cosa..

Capaz el q más sirva para ir solo sea justamente el sh (pega mucho y tiene death spike) o el necro.

Sin ayuda los guerreros son más difíciles de levear que los magos se me ocurre..

kracken9
18/06/2007, 04:00
Si es para solear hacete un necro sin pensarlo.
Hasta lvl 72 apenas hacia partys y recien en 73 empeze a ser habitue de las partys.
Solo tenes que aprender a manejar sus skills, mp no te va a faltar nunca gracias al BTM, gracias a este tambien le podes sacar provecho alcurse death link(tenes q ser un poco masoquista), si estas en una zona con muchos bichos de media vida usa el poisonous Cloud y el corpse burst para bajar a varios de un saque.

Touji
18/06/2007, 11:22
Si sabes manejar tu pj, el SH es facilisimo de levelear (y de usar)
Aunque nunca viene mal party con un BD

nappo
18/06/2007, 18:00
jajajaja claro q se puede... yo cuando empeze en este server tenia mi spellhowler sin sub, sin clanhall sin nada... ademas no c onocia a nadie jajaja y miralo lo tienes q ver ahora ya es hero :P... lo q tienes q hacer es ponerle ganas pa y veras como lo subes (ojo no es facil) pro claro q se puede :P

oOFachamanOo
18/06/2007, 18:10
mi primer char.. fue un Warcryer xDDD.. soy amante d los orcos.. queres un mago polenta.. hacete un Overlord.. t aseguroo q t va a gustar.. saludoss

Soulforce
18/06/2007, 20:00
t digo la posta es asi
el mago levea rapido durant 5 min
depe descansa x mp

el fighter pega pega pega asi durante todo el tiempo
pero para matar a 1 tarda bocha

dentro de todo es lo miismmooo

ahora si este server no c lageaera
la onda para entrenar un SH o un necro
es body to mind
curse death link
curse drain life
body to mind ^^

pero con lag es sopi seguro :P

dariodea
18/06/2007, 20:06
Sufris un poquto mas y lo tiras sub, apenas seas elder, al mes sos hero :p..

galuf
18/06/2007, 20:09
En realidad el mejor pj soleador de todo el lineage es el SH.
Así que si dispones de poco tiempo con más razón dale duro al sh q subis cagando.

kanytro
18/06/2007, 20:52
na te quejas por nada tienes que aprender a sufrir pa que aprendas a usar tu pj asi ademas desp puedes decir lo levie solo sin que nadie me ayude asi te sientes orguyoso de que te sirve que te leven en 1 mes y te hacen hero si ni siquiera mataste un moob de verdad te li digo viejito levealo solo asi conoces mucho mejor tu pj asi puedes decidir tus sub por la forma en que juegas nunca esta demas un poco de ayuda pero solo se puede igual te lo aseguro que hay muchos y me incluyo que jamas leviaron con un bufer ni nadie que te carge mp matas 2 min y descansas 15 pero solo es la primera sub desp te olvidas de eso chaus y saludos

cridas
19/06/2007, 00:51
Te cuesta lvear 1 SH en C4? ...



salutes.-

NightWalker
19/06/2007, 00:56
Pj mas matabichitos ke el howler kreo ke no existe...

Es solo 1 opinion, si te kuesta entrenar 1 howler, el L2 no es para vos...

Saludos

abri
19/06/2007, 01:21
Aguante Los Sph Es Una Masa Leviar Grandes Skiles Death Spike Para Toda Clase De Bichos Hurricane Para Bichos Resistentes A La Magia Oscura, Vampiric Claw Para Reponerte La Vida Un Poco Pero T Repone Un Shadow Flare Para Sacar Over Hit (un Poco Mas D Exp) Surrender To Wind Para Bichos Con Vida Por 2 O Mas Y Otras Skiles Q Te Ayudan A Solear .

Por Supuesto Tambien El Bmt Una Skil Completamene Necesaria Para Cargarte Mp Y El Complemento Q Es El Corpse Life Drain Bueno Si Sigo Explicando Mas Me Hago Como 3 Treads Jejeje


By: Abri

Wip
19/06/2007, 02:56
Bueno hice este thread con el fin de q opinen
sobre la idea de empezar con un mago polenta sin sub ni otros pj q te ayuden como primera vez
como un necro o spelhowler.


Yo y me estoy llendo con mi sh no puedo mas
tengo un clan q me banca me tiran party pero no me alcanza el tiempo..

Asi q decidi empezar con un fighter, hacerlo grosito y ahi seguirlo con party a full
no pero enserio no sube mas el hdp !

Ustedes k opinan

EDIT: USTEDES SEGURO DICEN LOS MAGOS SON RE GROSOS, MANEJAN TODO. PERO HACER UN MAGO HERO SIN AYUDA, JUGANDO 3 VECES X SEMANA.

NO SE PUEDE

si tu SH es el mismo lvl q dice en tu firma suve a las aptadas, generalmente es facilisimo llegar a 70, despues de 70 si se complica un poco pero lo q dice galuf es cierto, el SH es el pj q mejor solea, segui con ese