PDA

Ver la versión completa : El Fin De Los Buffers?????



ANTIRIAD
17/06/2007, 23:49
bueno note que los chobi que meten cancel es impresionante lo que aumento , te entra cada 10m , no se si soy yo el unico o lo ha notado alguien mas el punto es que de un dia para otro de ir a DO a levear todo los dias me encuentro con que entra cancel muy seguido , me fui a forbiden ... lo mismo , mucho viaje a giran harbor, sera el fin de los buff....????.

pd: (para los enfermitos de siempre , tengo joyeria unica ,soy lvl alto y tengo un plumero en el c...... de defensa).:dir_bye1:

Dandelion
18/06/2007, 00:17
la verdad en los lugares donde leveo no hay muchos chobis que tiren cancel pero cuando te entra la mayoria te saca todos los estados -.-

pero lo que no veo es el sentido del thread no entiendo lo que tratas de decir :S

ANTIRIAD
18/06/2007, 00:42
la verdad en los lugares donde leveo no hay muchos chobis que tiren cancel pero cuando te entra la mayoria te saca todos los estados -.-

pero lo que no veo es el sentido del thread no entiendo lo que tratas de decir :S


shhhh... no hay peor ciego que el que no quiere ver, el sentido ese ese y sino leveas en lugares que los chobi tiran cancel para que opinas? para vos la posdata.:starwars:

Asaldur
18/06/2007, 00:43
Supongo que la opinion de mas gente a ver si notan ese seudocambio en el rate de cancel

Pando
18/06/2007, 00:57
ni me fije al verdad una sola ves me tiraron cancel en do y eso ek yo farmeo de 6 salas ;O

san77iago77
18/06/2007, 02:43
vallan a toi, jujuju.


salutes.-

demon_cry
18/06/2007, 03:17
bueno note que los chobi que meten cancel es impresionante lo que aumento , te entra cada 10m , no se si soy yo el unico o lo ha notado alguien mas el punto es que de un dia para otro de ir a DO a levear todo los dias me encuentro con que entra cancel muy seguido , me fui a forbiden ... lo mismo , mucho viaje a giran harbor, sera el fin de los buff....????.

pd: (para los enfermitos de siempre , tengo joyeria unica ,soy lvl alto y tengo un plumero en el c...... de defensa).:dir_bye1:

probaste algo q se llama party?

polvosflu
18/06/2007, 10:57
party? y eso que es?

:lol:

Touji
18/06/2007, 11:19
Y que tiene que ver con el fin de los buffers?

demon_cry
18/06/2007, 11:21
Y que tiene que ver con el fin de los buffers?

es q el chabon ve q no le rinde ir a harbor buffearse, comerse todo el camino hasta la cata y q los chobis le tiren cancel
pero no sabe q los buffers no son solo npc q pone god

ANTIRIAD
18/06/2007, 11:57
es q el chabon ve q no le rinde ir a harbor buffearse, comerse todo el camino hasta la cata y q los chobis le tiren cancel
pero no sabe q los buffers no son solo npc q pone god

ajajajaja no seas tontin pensa lee bien y pensa, cancel=0 buff...bufearte de nuevo...2m cancel=0buff...bufearte de vuelta pensa pensa ke saleee jajajajaaj archonus ta castigado bufeando en harbor tontin ajjajaaj ke bueno tuvo ....:starwars:

Miguel Angel
18/06/2007, 12:01
Lo que se tendría que discutir, tal vez, sea el efecto del cancel de los chobis.
:thumbsdown:aguante los buffer activos en las partys.

stevieray
18/06/2007, 12:03
es q el chabon ve q no le rinde ir a harbor buffearse, comerse todo el camino hasta la cata y q los chobis le tiren cancel
pero no sabe q los buffers no son solo npc q pone god

jajajaa
posta que tb hay otra forma de bufearse que no sean con los buffer de harbour o scrols de playonline?

PennyLane
18/06/2007, 12:05
Es el fin de los buffers, el fin de los bishops..el fin de todo pj support.
Hace unos dias estuve facil 1 h 30 para conseguir party con mi pj Bishop..podria haber logeado a Penny, pero despues me acorde q no puedo abrir 2ble cliente =)
Asi q desisti, y espere a que logeara mi party fija :P

Sad but true!

Miguel Angel
18/06/2007, 12:08
Es el fin de los buffers, el fin de los bishops..el fin de todo pj support.
Hace unos dias estuve facil 1 h 30 para conseguir party con mi pj Bishop..podria haber logeado a Penny, pero despues me acorde q no puedo abrir 2ble cliente =)
Asi q desisti, y espere a que logeara mi party fija :P

Sad but true!
El límite no es 2 clientes?

songohan
18/06/2007, 12:08
O sea, el cancel de los chobis practicamente es como el de los PJ, casi siemrpe entra. La diferencia q los chobis creo q siempre te sacan todos, un pj te saca muchos, pero no todos.
KB jodido.

Saludos

PennyLane
18/06/2007, 12:12
El límite no es 2 clientes?

Si. Pero:

-Logear dos clientes me genera muchisimo lag y de vez en cuando me ligo un critical error.

-No me copa mucho la idea del pj lvl 40, atras del hero. Al margen de ya tener mi pj hero empece con una bishop de 0. Por eso digo q espere a q logeara mi party fija, porque al menos lo curo de vez en cuando y pongo en practica el alumbrado, barrido y limpieza =)

Miguel Angel
18/06/2007, 12:14
Si. Pero:
-Logear dos clientes me genera muchisimo lag y de vez en cuando me ligo un critical error.
debe ser un problema de configuración, debes fijarte.

- porque al menos lo curo de vez en cuando y pongo en practica el alumbrado, barrido y limpieza =)
Muy necesario

Skullknight
18/06/2007, 12:19
bueno note que los chobi que meten cancel es impresionante lo que aumento , te entra cada 10m , no se si soy yo el unico o lo ha notado alguien mas el punto es que de un dia para otro de ir a DO a levear todo los dias me encuentro con que entra cancel muy seguido , me fui a forbiden ... lo mismo , mucho viaje a giran harbor, sera el fin de los buff....????.

pd: (para los enfermitos de siempre , tengo joyeria unica ,soy lvl alto y tengo un plumero en el c...... de defensa).:dir_bye1:

Nose de que te quejas, de todas las veces que estoy leveando en DO siempre me entro el cancel y denuevo el laburo del buffer el cancel me resulta = que hace 4 a 5 semanas atras.

Bye by...

demon_cry
18/06/2007, 12:37
Es el fin de los buffers, el fin de los bishops..el fin de todo pj support.
Hace unos dias estuve facil 1 h 30 para conseguir party con mi pj Bishop..podria haber logeado a Penny, pero despues me acorde q no puedo abrir 2ble cliente =)
Asi q desisti, y espere a que logeara mi party fija :P

Sad but true!

no existen U_U

me empece un pala hace unos dias, y para no buffearlo con el hero (es re sospechoso andar en dragon valley con un hero xD) peda party con un shillien elder para q me de vampiric... nunca aparecio nadie :S

xgony
18/06/2007, 12:38
El chabon no decia "es el fiiiiiiiiiiiin de los buffers", en realidad preguntaba "cual es la finalidad de los buffers en giran harbor"

en fin...


Los buffers de giran harbor los ponen de onda, no para que bases tu juego en eso; si fuera así el NPC lo pondrian para que te siga a todos lados...

igual hace mucho no voy al harbor a ver si están... ahora los dejaron fijos??

Touji
18/06/2007, 13:32
Estan fijos? Pregunto porque a Ares no entro hace muchas semanas

demon_cry
18/06/2007, 13:50
Estan fijos? Pregunto porque a Ares no entro hace muchas semanas

no, no estan fijos, los abra puesto por 24 horas como hace siempre (supongo)

ANTIRIAD
18/06/2007, 18:07
El chabon no decia "es el fiiiiiiiiiiiin de los buffers", en realidad preguntaba "cual es la finalidad de los buffers en giran harbor"

en fin...


Los buffers de giran harbor los ponen de onda, no para que bases tu juego en eso; si fuera así el NPC lo pondrian para que te siga a todos lados...

igual hace mucho no voy al harbor a ver si están... ahora los dejaron fijos??


OTRO mas aparecio ....es una convencion esto... ajajjaja pensa man pensa y salis pensa:clapping:

mily123
18/06/2007, 18:51
buuuu yo vivo en DO y jamas me tiraron cancel...me paso horas ahi adentro y nada :S..seras vos(?)

Santiaguit0
18/06/2007, 18:56
son muy pocos los lugares y los mobs q tiran cancel... y la solucion no es dificil... evita ir a levelear a esos lugares y punto.. no se q keres q te digamos...