PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda!



nektar
18/06/2007, 02:48
nuevamente vuelvo a postear. Ya que necesito una respuesta rapida por q lo que me paso yo lo veo como algo raro o algo estupido de mi parte. L o que sucedio fue que necesitaba ir a patriots necropolis a ayudar a un amigo del clan. Por gk no podia viajar a la necro lvl 50 me parece, ya que me tiraba un critical. Volvi a intentar viajar y chan! critical nuevamente :S...como me parecio raro fui a ascetics necropolis para ir corriendo desde ahi hasta patriots q me queda cerka corriendo, lo que paso fue que llege hasta el territorio de patriots y chan! critical volvi a entrar y a logear y chan! critical y mas critical no podia logear! :S...despues me fije si podria ser por mi lvl q soy (77), pero no se no entendi mucho. necesitaria alguna ayuda de alguien ya que no quiero perder el pj. Mi pj se llama (nektar)...gracias y necesito ayuda.

san77iago77
18/06/2007, 02:52
Seguro son los graficos, trata de arreglarlos y volve a probar. (La zona no acuerda con tus graficos)

salutes.-

nektar
18/06/2007, 02:56
ne no son los graficos si los bajo del todo siempre antes de logear pero me sigue tirando critical *** :S

kakarulo
18/06/2007, 02:57
reinstalalo, seguro es eso...

nektar
18/06/2007, 02:58
estoy en un cyber -.- tiene dreepfreeze la reinicio pero nada no me logea!

<<<GeNoM>>>
18/06/2007, 03:13
proba con otra maquina. si no es eso PM para que te lo muevan a la ciudad.

nektar
18/06/2007, 04:12
Despues de 1000 intentos pude logear! de repente...
disculpen si me altere pero nunka me avia pasado algo asi. gracias por opinar ...

anaxagoras
18/06/2007, 11:21
a mi me pasa con una maquina q no me puedo acercar a una zona cerca de gludin q empieza asi. tengo q logear desde otra maquina, mover el pj y despues vuelve a andar normal. estoy 99% q es un temita de la configuración particular de hard q la placa de video muere instantaneamente (es un chip Intel, integrado a la mother).
por ahí en tu cyber usan video integrado o alguna placa baratonga?

LegioDrakonarium
18/06/2007, 12:16
Hay mucha gente que le pasa lo mismo que a vos en argos

hay veces que por las texturas graficas del terreno la placa te tira error, si ya se soluciono joya, sino tenes que ver la config de la placa o drivers, no bajando la calidad grafica porque te va a seguir tirando el mismo critico.