PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre el pisado de skills



PasBa
18/06/2007, 04:57
hola les tengo q hacer una pregunta ahora soy th y tengo el boost atk. spd en lvl 3 cuando me pase a ty q tambien lo tiene en lvl 3 se me suman qdandome en lvl 6 o qdaria en lvl 3.

desde ya muchas gracias a los q me contesten

usuario405
18/06/2007, 05:05
Ojala sabes que se llegaria a los 1400 de a.speed

La respuesta es te queda lvl 3

XxFeDexX
18/06/2007, 05:28
Nop Te queda lvl 3 como ya dijeron. pero te explico como es asi la entendes xD
Si sos Th y tenes light mastery al pasar a Ty el mastery se te vaja al q tenes en lvl 40 y lo vas aprendiendo a medida q subis de lvl.

Suerte.

difamar
18/06/2007, 08:39
queda en lvl 3

Asaldur
18/06/2007, 08:54
Nop Te queda lvl 3 como ya dijeron. pero te explico como es asi la entendes xD
Si sos Th y tenes light mastery al pasar a Ty el mastery se te vaja al q tenes en lvl 40 y lo vas aprendiendo a medida q subis de lvl.

Suerte.

Nada mas se pisan las pasivas de armor mastery no??, las de armas y demas cosas prevalesen.

paco
18/06/2007, 09:39
se me suman qdandome en lvl 6
ajjajajajajajajajajaja, convida lo que tas fumando :afro:.
La respuesta es no, tu boos haste vuelve a lvl 1 y lo tenes que ir aprendiendo de nuevo, osea todos los skiles que tenes iguales a la de tu futura sub se superponen (si los aprende en segunda prof claro.).

Razael
18/06/2007, 13:44
Nada mas se pisan las pasivas de armor mastery no??, las de armas y demas cosas prevalesen.

Se pisan todas todas las masterys que tengan el mismo nombre.. =) Creo.. xD

nah, si tenés "Sword/Blunt Mastery" y luego haces una sub q tmb tenga "Sword/Blunt Mastery" se te pisa y empezás a aprenderla desde el primer Lvl.. =P
Lo mismo con un Skill de buff, las pasivas de movimiento, etc etc...

Lo que no se te pisa por ejemplo, es si tenés un "Heavy Armor Mastery" y luego pasas a una clase que tenga "Light Armor Mastery".. En ese caso pasas a tener las dos.. =O

kracken9
18/06/2007, 15:25
nah, si tenés "Sword/Blunt Mastery" y luego haces una sub q tmb tenga "Sword/Blunt Mastery" se te pisa y empezás a aprenderla desde el primer Lvl.. =P
Lo mismo con un Skill de buff, las pasivas de movimiento, etc etc...
Si tu siguiente clase tiene el mismo skill, pero de menor lvl te queda la de la sub anterior, solo tenes que volver a aprenderlas en caso de que la nueva sub tenga skill de igual o superior nivel.

Razael
18/06/2007, 15:33
Si tu siguiente clase tiene el mismo skill, pero de menor lvl te queda la de la sub anterior, solo tenes que volver a aprenderlas en caso de que la nueva sub tenga skill de igual o superior nivel.

Aaahh... Eso es bueno para tenerlo en cuenta.. Gracias por corregirme.. =)
PD: Se nota mi inexperiencia en Subclasear? xD