PDA

Ver la versión completa : Avandonados en Heine



Camthalion
18/06/2007, 12:04
Triste... las 12, sin ningun aviso de que hoy es feriado y no se dan subs... aunque muchos de aca de arg sabemos que es feriado, pero pobres los extrangeros xD
http://img525.imageshack.us/img525/8310/shot00012vg6.jpg

Skullknight
18/06/2007, 12:43
JUAZZ me mataria de la risa pero es muy de forros :P mala suerte che.

Bye by...

chochiamor
18/06/2007, 12:46
Que sentido tiene crear un TH, no va a leer un GM se va a apiadar de vos y va a dar las subs, lamentablemente pa vas a tener que esperar hasta mañana!

demon_cry
18/06/2007, 12:53
avisales vos ortiba xDDDDD

Camthalion
18/06/2007, 12:56
Que sentido tiene crear un TH, no va a leer un GM se va a apiadar de vos y va a dar las subs, lamentablemente pa vas a tener que esperar hasta mañana!

El sentido de este TH no es para que lo lea un gm, es para huevear un toque che, no busco piedad... no me voy a morir por esperar un día más y si me muero bueh, q le voy a hacer, son cosas que pasan. Calm down =)

e3mi
18/06/2007, 13:38
El sentido de este TH no es para que lo lea un gm, es para huevear un toque che, no busco piedad... no me voy a morir por esperar un día más y si me muero bueh, q le voy a hacer, son cosas que pasan. Calm down =)

Exacto. Che no entiendo eso de no te vas a morir si esperas un dia mas. Y si sale del cyber puteando pq no le dieron la sub, cruza sin mirar y! CHAN!.
Fulano Lineage, muerto por esperar un dia mas la sub. xD.
Para mi el sentido de este TH, seria avisarles a los que estan esperando sub y no son de aca, que hoy no dan.

Skullknight
18/06/2007, 14:21
Que sentido tiene crear un TH, no va a leer un GM se va a apiadar de vos y va a dar las subs, lamentablemente pa vas a tener que esperar hasta mañana!

los th son para que los gm exclusivamente los lea? que raro la mayoria de la gente es para dar su opinion o matar el tiempo :S

Bye by...