PDA

Ver la versión completa : Como es la penalizacion de las sub?



Khurya
18/06/2007, 13:09
Hola gente, en otros TH hablan de que si haces esta sub o aquellas quedas penalizado, ¿alguien sabe a que se refieren?? ¿en que consiste la penalizacion y porque cosa te penalizan?

demon_cry
18/06/2007, 13:14
Hola gente, en otros TH hablan de que si haces esta sub o aquellas quedas penalizado, ¿alguien sabe a que se refieren?? ¿en que consiste la penalizacion y porque cosa te penalizan?

mmm creo q te referis al magician movement, q lo q hace es penalizarte sacandote speed por no usar robe

es cuando terminas guerrero y anteriormente tenias una sub de mago, pero la verdad nunca entendi como se hace para q no te penalice ni por q te penaliza, nunca le di bola la verdad :p

Genetic
18/06/2007, 15:22
Por mas que seas warrior te penaliza?

es decir si sos Silver Ranger - Warlock - Temple Knight (por ejemplo) y usas heavy te baja el atk spd por no usar light?

xgony
18/06/2007, 15:46
Por mas que seas warrior te penaliza?

es decir si sos Silver Ranger - Warlock - Temple Knight (por ejemplo) y usas heavy te baja el atk spd por no usar light?

Solo lo tienen que tener en cuenta los warriors. El magician movement te saca un 20% de atkspd si no tenés robe, excepto que tengas maestría con aumento de atk spd (warlock con light, WC con light y heavy, shillien elder y ps con light, bishop light y heavy, etc...). Por eso si ponés una clase de mago como 2da subclass la última no puede tener ambas maestrias (o sea no podrías hacer HE - Ty - Wlk - Destro por ejemplo), porque pegarías muy despacio. O sea... como poder, podés... pero no querés.

si sos mago, todo esto te chupa porque vas a usar robe.

Khurya
18/06/2007, 21:06
La vedaad que no termino de entender, si por ejemplo yo le meto a un fighter Shillen elder que tiene maetria en light armor y termino guerrero, quedo penalisado?? si uso light armor, y que onda si uso heavy? alguien que me ayude a entender antes que meta la pata :S.

Dragon
18/06/2007, 21:15
es asi.. el penalty es un skill de mago q se llama "Magician Movement".. t penalisa x NO usar robe... Warlock x ejemplo t da maestria de light q t da la misma cantidad de atack speed q peders con el penalty.. ocea q no t afecta mientras uses light, y conserves la maestria aprendida en tu sub de mago.... x eso tenes q fijarte cuando vuelvas a pasar a guerrero de no pisarte la maestria q aprendiste siendo mago.

xXElezarXx
18/06/2007, 21:19
buenas gente. mi primer post xD.
no llego a entender bien esto de la penalisacion por ejemplo si yo hago phantom renger, prophet, tyrant y shillent knight y uso heavy quedo penalisado? o por tener la maestria del prophet y el shillent no me pasa nada?

acidburn
18/06/2007, 21:21
Por ahi son los skills q se pisan, yo no le di mucha bola cuando pasaba las subs asi q no se si es verdad o no , pero segun dicen ponele( y solo ponele) q seas Shillien Elder y tenes el root lvl mucho ( no me acuerdo el max XD), si pasas a necro y despues a elven elder ( el ejemplo es malo lo se, es solo para llegar a mi punto) tons el lvl mucho de el root por el SE pasa a solo lvl 9 y no le entra ni a un elpy :O

Train
18/06/2007, 21:23
La vedaad que no termino de entender, si por ejemplo yo le meto a un fighter Shillen elder que tiene maetria en light armor y termino guerrero, quedo penalisado?? si uso light armor, y que onda si uso heavy? alguien que me ayude a entender antes que meta la pata :S.

Cuando pasas por una sub de mago se te penaliza el attack speed pero el mismo mago tiene maestrías q lo complementan (cosa q no pasa con los warriors pq no tienen esa penalización)

Te doy un par de ejemplo, hacés:

Warrior - Warrior - Warcryer - Warrior con Maestría en Light = Tenés que usar sí o sí un Set Heavy porque te pisaste el Light con la última sub y no tenes la mestría de mago (del Warcryer en este caso) q te da attack speed con esa maestría.

Warrior - Warrior - Warcryer - Warrior con Maestría en Heavy = Tenés que usar sí o sí un Set Light porque te pisaste el Heavy con la última sub y no tenes la maestría de mago (del Warcryer en este caso) q te da el attack speed con esa maestría.

Espero te haya quedado claro.

PD: Usé el Warcryer como ejemplo de mago porque tiene ambas maestrías.
PD2: Si terminás mago o hacés todas las sub de warrior no vas a tener ningún problema.

SAlu2

Dandelion
18/06/2007, 21:35
Cuando pasas por una sub de mago se te penaliza el attack speed pero el mismo mago tiene maestrías q lo complementan (cosa q no pasa con los warriors pq no tienen esa penalización)

Te doy un par de ejemplo, hacés:

Warrior - Warrior - Warcryer - Warrior con Maestría en Light = Tenés que usar sí o sí un Set Heavy porque te pisaste el Light con la última sub y no tenes la mestría de mago (del Warcryer en este caso) q te da attack speed con esa maestría.

Warrior - Warrior - Warcryer - Warrior con Maestría en Heavy = Tenés que usar sí o sí un Set Light porque te pisaste el Heavy con la última sub y no tenes la maestría de mago (del Warcryer en este caso) q te da el attack speed con esa maestría.

Espero te haya quedado claro.

PD: Usé el Warcryer como ejemplo de mago porque tiene ambas maestrías.
PD2: Si terminás mago o hacés todas las sub de warrior no vas a tener ningún problema.

SAlu2

ahi tenes todo bien claro, revisa las masteries de que tiene cada mago (el que quieras meter) y fijate si te da o no los bonus

Chajal
18/06/2007, 23:58
yo solo tengo 1 duda, no importa que sea he+warlock+ty+da por ejemplo, osea meter la de mago primera y despues 2 de guerrero?igual me penaliza?
y otra, un he+ty+sws+tk pega bien o medio blando?se que el TK tiene mucho aguante pero queria saber como anda con el P.Atk... gracias

xgony
19/06/2007, 00:11
yo solo tengo 1 duda, no importa que sea he+warlock+ty+da por ejemplo, osea meter la de mago primera y despues 2 de guerrero?igual me penaliza?
y otra, un he+ty+sws+tk pega bien o medio blando?se que el TK tiene mucho aguante pero queria saber como anda con el P.Atk... gracias

pensá que las masteries se van pisando. entonces
HE -> light
Warlock -> light (te pisa la del HE y te compensa el magician)
Tyrant -> light (te pisa la del wlk, te kb la penalizacion)
Da -> heavy (no tiene bonificacion, asi que con light o heavy estas penalizado)


en cambio si haces
HE -> light
TY -> Light (pisa la del HE, la aprendes de nuevo)
Wlk-> light (pisa la del Ty, te compensa el magician)
DA -> heavy (no te pisa nada, tenes que usar la light de la sub anterior para no estar penalizado)

----------------

De la sub que decís, con el Patk vas a estar, en lvl 70, arriba de 2.5, 2.7k, depende el buff, los toggles y los totems que te tires.

No meteria SWS y TK en el mismo char, repetis muchos skills activos y no ganas nuevas skills pasivas. Por ahi podrias probar HE - Ty - Destro - TK/SWS...

Train
19/06/2007, 00:12
yo solo tengo 1 duda, no importa que sea he+warlock+ty+da por ejemplo, osea meter la de mago primera y despues 2 de guerrero?igual me penaliza?
y otra, un he+ty+sws+tk pega bien o medio blando?se que el TK tiene mucho aguante pero queria saber como anda con el P.Atk... gracias

1ero - con el tyrant te pisas el light y con el dark avenger te pisas el heavy, asiq a menos q uses robe quedas penalizado :P
2do - Queda a criterio de cada uno, para mi SWS y TK en el mismo es la dope.

SAlu2

Gazzon
19/06/2007, 00:19
Hagan un sticky con esto por favor, cada 5 dias hay un th nuevo

Angra
19/06/2007, 00:20
Aver aver, un amigo esta con miedo por ese problema de la penlizacion,el tema es este
su sub seria asi: gladi/sk/ty/sws ,si termina con sws q tiene un UD x 1 , se le va a sobrescribir con la UDx 2 q tenia anterior mente con sk?

Angra
19/06/2007, 00:24
1ero - con el tyrant te pisas el light y con el dark avenger te pisas el heavy, asiq a menos q uses robe quedas penalizado :P
2do - Queda a criterio de cada uno, para mi SWS y TK en el mismo es la dope.

SAlu2

Amigo,ante todo ,hola^^.Tu sub es EE/necro/SWS/SPS???
No te la estoy criticando,es q un amigo quiere esa sub,te rinde?
por q pusistes hero fruta, pero no rescatas nada de esa sub?

paco
19/06/2007, 00:26
Por mas que seas warrior te penaliza?

es decir si sos Silver Ranger - Warlock - Temple Knight (por ejemplo) y usas heavy te baja el atk spd por no usar light?

Se, creo q es casting speed y atak speed.

osmodiar
19/06/2007, 00:27
Yo soy DA-TY y sigo Warlock-Warlord, estoy obligado a
usar light al final no?

Saludos
LoWang

cridas
19/06/2007, 00:36
Yo soy DA-TY y sigo Warlock-Warlord, estoy obligado a
usar light al final no?

Saludos
LoWang

No, esta obligado a kedar penalizado, WL tiene maestria de Heavy / Light, tonces te pisas la maestria de Light del WK, y no tenes bonus de Atk Speed.
Desps voy a ver si hago tiempo y armo 1 TH con todas las posibiliddes de kedar penalizado asi como las de no kedar penalizado.


salutes.-

Train
19/06/2007, 00:39
Cuando pasas por una sub de mago se te penaliza el attack speed pero el mismo mago tiene maestrías q lo complementan (cosa q no pasa con los warriors pq no tienen esa penalización)

Te doy un par de ejemplo, hacés:

Warrior - Warrior - Warcryer - Warrior con Maestría en Light = Tenés que usar sí o sí un Set Heavy porque te pisaste el Light con la última sub y no tenes la mestría de mago (del Warcryer en este caso) q te da attack speed con esa maestría.

Warrior - Warrior - Warcryer - Warrior con Maestría en Heavy = Tenés que usar sí o sí un Set Light porque te pisaste el Heavy con la última sub y no tenes la maestría de mago (del Warcryer en este caso) q te da el attack speed con esa maestría.

Espero te haya quedado claro.

PD: Usé el Warcryer como ejemplo de mago porque tiene ambas maestrías.
PD2: Si terminás mago o hacés todas las sub de warrior no vas a tener ningún problema.

SAlu2

Lean lptm -.-


Amigo,ante todo ,hola^^.Tu sub es EE/necro/SWS/SPS???
No te la estoy criticando,es q un amigo quiere esa sub,te rinde?
por q pusistes hero fruta, pero no rescatas nada de esa sub?

Jajajaja lo de "Fruit" es por el nick de mi pj (Berry = Fruto), y por las subs, rendir rinde, todo rinde a su manera, depende también de los gustos de cada uno y saber usar el pj, aunq para mago no recomendaría el SWS, mejor un BD o un Tanque con todos los skills al maximo.

SAlu2

Dragon
19/06/2007, 01:06
Hagan un sticky con esto por favor, cada 5 dias hay un th nuevo

alta sugerencia...!!! 1 vez x semana aparece un post asi. una mankeada en ese sentido y t cagas un pj. no es una pabada... y no es facil de entender... ya de entrada el magician esta mal explicado en la pagina oficial.

miguelitou
19/06/2007, 01:33
Cuando pasas por una sub de mago se te penaliza el attack speed pero el mismo mago tiene maestrías q lo complementan (cosa q no pasa con los warriors pq no tienen esa penalización)

Te doy un par de ejemplo, hacés:

Warrior - Warrior - Warcryer - Warrior con Maestría en Light = Tenés que usar sí o sí un Set Heavy porque te pisaste el Light con la última sub y no tenes la mestría de mago (del Warcryer en este caso) q te da attack speed con esa maestría.

Warrior - Warrior - Warcryer - Warrior con Maestría en Heavy = Tenés que usar sí o sí un Set Light porque te pisaste el Heavy con la última sub y no tenes la maestría de mago (del Warcryer en este caso) q te da el attack speed con esa maestría.

Espero te haya quedado claro.

PD: Usé el Warcryer como ejemplo de mago porque tiene ambas maestrías.
PD2: Si terminás mago o hacés todas las sub de warrior no vas a tener ningún problema.

SAlu2


una pregunta, parece que sabes del tema

tengo pensado hacermer hawkeye-tyrant-warcrier-shilien knight
que desventajas tengo?, tengo q usar draconic ?

Dragon
19/06/2007, 01:38
se.. light de x vida ^^