PDA

Ver la versión completa : oO0Ootro problema mas.....



n17R4m
18/06/2007, 14:11
Bueno ahora tengo un problemilla..... instalo el l2c4 full, despues instalo el parche, mas tarde hago el update, cuando termina de updatear no lo abre al l2.
Voy a system y abro el archivo l2.exe y tampoco lo abre......
Creo que es un problema del l2.ini porque nunca lo puse en al carpeta ya que cada vez que lo pongo me tira el critical error.... ese que siempre le tira a todos...asi que prefiero no hacerlo(el asunto del l2.ini yo me refiero es que cuando lo bajo desde la parte de descargas de la pagina no al l2.ini que ya me instala el l2c4 full, porque el que bajo de la parte de descargas es el que siempre me tira el error critico).
Bueno nose que hacer....lo que hacia yo antes era eliminar el l2.exe, el l2.ini, el l2.int, el l2.radexe y el l2forecf.ffe.
Updateaba y me instalaba de vuelta y aveces me andaba y si no andaba agarraba y eliminaba l2.exe solo updateaba y andaba.
Sino andaba eliminaba l2.exe y l2.ini, y ahi si andaba.
Pero ahora directamente ya no anda con nada.

Intale miles de cosas demasiadas veces.... asi que antes que seguir probando lo mismo una y otra vez prefiero pedir algun tipo de ayuda, aunque sea un consejo si es mucho pedir. Por favor necesito consejos y yo los voy chekeando y les digo si ya lo probe o no, ok?
Asi de paso le damos solucion a otro players.

Bueno me despido y espero respuestas en la brevedad....