PDA

Ver la versión completa : Opinen sobre mi metida de pata



Findarato
18/06/2007, 15:03
Bueno creo este thread para ver que opinan y ver mas que todo si me dan algun consejo sobre que hacer... es un poco largo asi que empiezo a contar:

Resulta que yo conozco una chama (chama = mina) la cual conoci hace como mes y medio, somos amigos nos llevamos bien y bla bla bla la cosa es que nunca habiamos salido y ella no sabe (o sabia por lo menos) que ella me gusta mucho entonces un dia hablamos sobre ir todo el grupo de amigos para ir al cine. Yo por supuesto le digo que si y me voy con los panas y les digo que cuando ella los invite digan que si y a ultima hora salgan con que no pueden para yo quedarme con ella a solas. Pues cuando estaba avisando al ultimo pana pues me dio por avisarle por sms ya que no tenia saldo... pues estaria tanto pensando en la chama que el mensaje en vez de mandarselo a el se lo mande a ella :jawdrop:

Osea... nada mas lean el mensaje:

"
Epale bicho si hablas con ninoska dile que tu estas ocupado que no puedes ir, inventa cualquier cosa. O ya hablaste con ella? le dijiste algun mojon?
"

Efectivo 15 min despues me llega un mensaje de ella diciendo que se siente mal y no quiere ir al cine. Yo bueno total sera otro dia. 2 horas mas tarde mi pana me manda un mensaje diciendo:

"
Sapo eres tremendo becerro, le mandaste a ninoska el mensaje que era para mi y ella me lo mando
"

Luego yo llamo al pana y resulta que me dice que la chama mando el mensaje tal cual yo lo escribi y luego le mando otro diciendo que yo me habia equivocado y que el mensaje era probablemente para el... en este punto ya tenia la tension baja...

Pero bueh... cuando llego a mi casa la llamo... total que ella full seria me dice que tenga mas cuidado con los mensajes, que no escriba de esa manera vulgar y demas... y yo me disculpo como mil veces, que no es nada raro lo que yo queria sino simplemente estar con ella y ya. Pero bueh ella acepto las disculpas pero igual se notaba que estaba molesta.

Al rato ella me manda mensaje:

"
Mira gracias por disculparte y todo pero... porq tu querias estar a solas conmigo?
"

Y bueh ahi yo me destapo y le digo que ella me gusta mucho y demas... total que me responde:

"
Wow no lo puedo creer... bueno yo no quisiera perder tu amistad... y lo del mensaje estubo rudo
"


Y yo le dije que no habia rollo que tranquila, que estamos hablando luego... y eso es todo lo que hemos hablado hasta ayer... ahora:

¿Que co.. hago ahora?

No se si llamarla porq no se que decirle... demas esta decir que soy timido... ademas que por su ultimo mensaje deduzco que no tengo muchas esperanzas

Help!

Si se tomaron la molestia de leer el post, porfa no me bardeen ni me desvirtuen el thread gracias

Saludos

gonza25
18/06/2007, 15:10
Si la piba, sabe q le tenes ganas, y ella tambien, va a venir solita, esperala sentado xD.

Findarato
18/06/2007, 15:15
No creo que esa estrategia funcione... demasiado facil... ya quisiera yo...

kadrak
18/06/2007, 15:33
miar me parece q tu comentario va aca http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/47865-fracasados-aca.html

jajaja na mentira...
mira me parece podes hacer 2 cosas o lo q dijo gonza o la encaras y le decis todo de vuelta y esperas a ver q te dice claro se lo tenes q decir en persona :)

Touji
18/06/2007, 15:36
Juajua que PEOR suerte que tenes flaco xD

Wisin
18/06/2007, 16:13
el mio lo mejor q puedes hacer es esto : ella ya sabe q tu estas pendient de un parampanpan con ella y ella solo quiere q tu le hables claro para ver q pueden hacer... otra cosa si ella no quisiera nada ya desde hace cuando te la hubiece cortado diciendote q como amigos estan mejor... asi q el mio llamala q por tlf ellas hablan mas y uno tambien... y dile todo lo q sientes y dile cosas bonitas y pintale un futuro y vaina pero HABLALE CLAROOO... eso es lo q ella esta esperando el mio ... despues q hagas eso avisame como salio todo

gonza25
18/06/2007, 16:32
Y si no, decile q perdon, es q estas muy enamorado de ella, y pensabas q al llevarla al cine ivas a poder ganarte su corazon.

★ Roco ★
18/06/2007, 16:32
Ahi cosas peores..... (?)

acidburn
18/06/2007, 16:33
Para empesar esas cosas se dicen por la cara y no por un telefono ^^.

Segundo, le dijiste las cosas (aunke sea por cel) y ella no te trato muy mal q digamos... a mi me parece q a ella no le hizo mal la idea tampoco, segui saliendo con ella , con o sin amigos/as , y acercate de a poco y no tan bruto XD.

DurinDeMoria
18/06/2007, 16:49
yyyyy...........q manko........pero bue....metele un ultimate evasion.....y tirale flechas....hasta q le pegues un critico.....ahi listo-----
IDIOMA HUMANO:::: no vayas a lo torpe desde ahora

aunq en este th, te tendria q responder una chica, seria mejor opinion q nosotros

Findarato
18/06/2007, 16:56
claro mi idea era ir poco a poco... pero la sutileza se perdio viteh... y si hace falta alguna chica que opine porq mis amigos casi todos me han dicho mas o menos lo mismo que aqui, me hace falta la perspectiva femenina aca


el mio lo mejor q puedes hacer es esto : ella ya sabe q tu estas pendient de un parampanpan con ella y ella solo quiere q tu le hables claro para ver q pueden hacer... otra cosa si ella no quisiera nada ya desde hace cuando te la hubiece cortado diciendote q como amigos estan mejor... asi q el mio llamala q por tlf ellas hablan mas y uno tambien... y dile todo lo q sientes y dile cosas bonitas y pintale un futuro y vaina pero HABLALE CLAROOO... eso es lo q ella esta esperando el mio ... despues q hagas eso avisame como salio todo


jejeje venezuelan style! saludos mi pana


Bueno hoy seguro la llamo a ver que tal... deseenme suerte

Saludos

acidburn
18/06/2007, 17:08
Yo opto por la sutileza, pero mucho depende de la mina( chica) tambien, cada mina tiene su modo XD.

Findarato
18/06/2007, 18:12
Claro la sutileza suele funcionar bien, ademas que no te metes en tantos problemas... cualquier cosa dices: "ah no tranquila no era en serio" y listo... no quedas como un i***** delante de ella

Aunque es muy cierto que cada chica es un mundo... ninguna es igual a otra

Saludos

Revolution
18/06/2007, 20:28
Naa no es tan grave, ahora sabe algo que iba a terminar sabiendo.. solo que se enteró de una forma mas abrupta :P
Actúa sutilmente.
Igual, en cierta forma es mejor... ahora lo que esta mal es que te dijo, en otras palabras, "te quiero como amigo" y ahi la tenés complicada...

couger
18/06/2007, 20:38
Creo q la tenes q ver personalmente y decirle todo lo q sentis (a mi me resulto), tendrias q ir despacio, tranquilo, expresar bien lo q queres decir.

Salu2

daron_92
18/06/2007, 22:46
naaaaa y yo q pensaba q tenia mala suerte !!!

jodeme q te paso eso loqq es la mala suerte q mal u.u

y decile y sino te dice nada toncs es porq no le gustas
tenes q preguntarle q va a pasar y listo el pollo

Magick
19/06/2007, 00:21
Contale todo como es y si no podes sale e-mail.

Saludos

TheAlchemist
19/06/2007, 10:48
Ninja, agarras el telefono le decis hola quiero que nos encontremos en "tal lado" y cuando estas tomando un café le decis todo, a mi me funcionó es mas cuando llame por telefono ( a mi actual esposa) y me declaré se me cago de risa asi que se lo dije de frente xD.

carlitoscs1
19/06/2007, 11:04
Lo mejor seria encontrarse con ella y hablarle de frente,en ese momento mira sus reacciones y escucha sus palabras y vas a ver que tan en el horno estas.Hablale bien,decile lo que te pasa,que sentis y cosas asi,pero no te desesperes tanto,no te pongas a pensar en si ella esto o lo otro porque te vas a trabar y no vas a poder expresarte bien ;)

Saludos

PD:y la proxima targetea bien xD

Nube
19/06/2007, 12:04
yyyy cada mina es diferente pero yo en mi caso preferiria hablar de esto en persona, onda ni da declarate por sms :S re poco romantico. Encontrate con ella y decile lo k te pasa, con sinceridad y con amor :D
total onda la piba ya sabe k estas con ella asik k mas da! decile lo k te pasa, ni mas ni menos y lito, ella sabra k hace con todas esas cosas lindas k tenes para darle... lo mas importante es lo k vos sentis no hay nada mas lindo k kerer a alguein y decirselo en la cara, es como k te sacas un armario de ensima xD, despues lo k pase no esta en tus manos, cada uno siente lo k siente.
bueno nada eso, sueeeerte!

y conta despues k paso :P

beeeesos

nube

Knightwolf
19/06/2007, 13:22
no busques respuestas en el foro..... hace "la tuya" la que mejor te pinte....

ceentee
19/06/2007, 15:40
Yo te recomendaria que le fueras sincero a la mina, que le digas lo que sentis, por que ya de por si por los mjes te expusiste.

Findarato
19/06/2007, 18:15
Gracias por los consejos! pues si ahorita voy saliendo a encontrarme con ella... whish me luck!

Saludos

ceentee
19/06/2007, 18:16
exitos!!!!! que se te de con la muchacha!!!

despues conta!!!!

TheAlchemist
19/06/2007, 18:17
suerte ninja despues conta si no, no rinde xD

Touji
19/06/2007, 18:19
Gracias por los consejos! pues si ahorita voy saliendo a encontrarme con ella... whish me luck!

Saludos
Be my hero o_o

daron_92
19/06/2007, 21:50
suerte!!!!
conta como termina

freedom
19/06/2007, 22:05
Yo te tengo que decir que fue algo comica la situacion como la expusiste.

Ahora mi consejo: Anda y decile como te sentis y proque hiziste lo que hiziste. Esperar sentado no te lleva a ningun lado, solo a la decepcion y la amargura....Total, es mejor amar y perder que jamas haber amado...

Suerte en la vida

dariodea
19/06/2007, 22:14
"Ni papel ni biromes, Derechito al hotel" eso diria mi grna amigo Werner ( es decendiente de alemanes, se nota?)...

Osea:
1- La suerte es para medriocres. si que muchos exitos :).
2- Si le decis todo como es, a la forma que te salga ( tenes que ser vos ), que todo sale ok..
3- Nunca mires a otra chica cuando estes hablandole XD...

Ahora en serio, exitos y postea como te fue :p...

PD: me encanta como habla a lo venezolano :P:)

Rischter
19/06/2007, 22:30
dale loco ! suertes
y si te va mal
te daras cuenta qen verdad esa no era tu mina D:
como ya me a pasado >_<
y si te dice q si pero no ahora no le agas caso! alejate porq ese
no ahora es un nunk disfrasado
te lo digo por experiencia

Kresta
19/06/2007, 22:36
Sinceramente, me parece mal que tengas que postear en un foro preguntando que hacer ( no lo digo como diciendo que es patetico ni nada, mas alla que pueda serlo no es mi intencion ) con una mina, si lo divertido de las relaciones es que nunca sabes con que te vas a encontrar :). Yo cuando me juge por la que ahora es mi novia ( hace 1 año ya ), estaba cagado pero no en las patas, hasta el cuello lleno de m*erda en las orejas, y vos fijate como me salio...( no, no me salio bien, me acepto y ahora la tengo atada a las piernas -.--- ).

Salu2ss > > >

DurinDeMoria
19/06/2007, 23:55
Sinceramente, me parece mal que tengas que postear en un foro preguntando que hacer ( no lo digo como diciendo que es patetico ni nada, mas alla que pueda serlo no es mi intencion ) con una mina, si lo divertido de las relaciones es que nunca sabes con que te vas a encontrar :). Yo cuando me juge por la que ahora es mi novia ( hace 1 año ya ), estaba cagado pero no en las patas, hasta el cuello lleno de m*erda en las orejas, y vos fijate como me salio...( no, no me salio bien, me acepto y ahora la tengo atada a las piernas -.--- ).

Salu2ss > > >

Dame lecciones :book:

:groupwave:

feedback
20/06/2007, 00:57
la sutileza es para las minas q uno no conose cuando es una amiga hay q ir de frente si la mina te cabe, si sos bueno sincero y todas esas virtudes q no tengo, va ir bien te lo aseguro, hace la q dice alche

pd:como se me complico leer tu thread con las expreciones de tu pais q usas, (sapo eres un becerro, muy grosa esa) xD

Hacker 47
20/06/2007, 01:11
Para empesar esas cosas se dicen por la cara y no por un telefono ^^.

Segundo, le dijiste las cosas (aunke sea por cel) y ella no te trato muy mal q digamos... a mi me parece q a ella no le hizo mal la idea tampoco, segui saliendo con ella , con o sin amigos/as , y acercate de a poco y no tan bruto XD.
Con esto se resume todo, hacele caso al capo de acidburn (Y).

MaTuTa
20/06/2007, 02:01
te doy 1 consejo amigoooooooo agarra a la chica dale 1 par de cervesas y dps saves como la tenes entre medio de tus piernas :P

BlackFire
20/06/2007, 10:48
lo mejor que podes hacer es pasarle el link de este thread y que lo lea.

DurinDeMoria
20/06/2007, 11:03
Jajajajajaja, posta,,,pasale el link,,,,,,,va a ver lo preocupado q estas,,,,,y cuanto le interesas

Findarato
20/06/2007, 11:39
jejejejeje ni en broma le paso este link... Yo mas bien postie aqui porq nadie me conoce fuera de playonline asi que es mas seguro para mi. Ademas seguro la termino de auyentar si se entera cual es mi vicio (el l2 :P)

Pero bueno ahora paso a contar... ayer la vi... y que va... osea no me dijo que si pero tampoco que no... en resumen me dijo que no se esperaba algo asi de mi, que ni habia pensado en eso, que tiene muchas cosas, que esta muy ocupada, que el trabajo y los estudios y bla bla bla. Por lo menos no sigue molesta conmigo que eso me preocupaba mucho

Bueno mañana creo que la veo otra vez en el toque de la banda de un amigo mutuo... bueno yo por mi parte ya hize mi movida pero ahora me toca ver que quiere ella... I hope it's me...

Saludos

DurinDeMoria
20/06/2007, 11:42
Posta q esto es una novela "Pasion de Gavilanes" con Findarato

Findarato
20/06/2007, 11:46
PD: me encanta como habla a lo venezolano :P:)


pd:como se me complico leer tu thread con las expreciones de tu pais q usas, (sapo eres un becerro, muy grosa esa) xD


jajaja enterense Venezuelan Style rulz! (y rinde tambien :P)

Findarato
20/06/2007, 11:49
Posta q esto es una novela "Pasion de Gavilanes" con Findarato

De pana que esta chama me tiene loco ya... a lo mejor luego sale postear en "fracasados aca" :S

Saludos

BlackFire
20/06/2007, 12:04
Posta q esto es una novela "Pasion de Gavilanes" con Findarato

AHAHAHAHAHAHA es verdad AAHAAHAH onda:

"luis antoño es tu padre y se acuesta con calorolina mercedes"


AHAHAHAH

NiSmO
20/06/2007, 14:50
anda de una y chupale la boca...lamele los instestinos con tu lengua...una cachetada o mas accion para tiempo mejores...

LA DESICIÓN ES TUYA

100% ACTITUD

saludos :P

DurinDeMoria
20/06/2007, 15:02
Pone venus,,,,comprate 2 choripanes....y pone Bob Marley de fondo.
Cae muerta

::iNoW::
21/06/2007, 20:52
Tapate la nariz y tirate a la pileta :D

daron_92
21/06/2007, 20:57
Pone venus,,,,comprate 2 choripanes....y pone Bob Marley de fondo.
Cae muerta

ahre XD


si fuero mi caso saldria corriendo (?)
jajajja


y al final no contaste como te fue!

oajal q bien

bye:holiday:

triolineage
21/06/2007, 21:05
AHAHAHAHAHAHA es verdad AAHAAHAH onda:

"luis antoño es tu padre y se acuesta con calorolina mercedes"


AHAHAHAH

Te tengo miedoo :eek::eek:

daron_92
21/06/2007, 21:37
jajajja chananananan chanananananan ananan XD

leayoo
21/06/2007, 22:42
fuaaaa que chama que sos(?) sos una rana saltarina que no para de joder....jejej me excite con venezolan style.....
mi consejo es....disfrazarte de barnie y decirle te qierrooo yoooo y tu amiiiiii nuestra amistaaa es lo mejorrrrrr

DurinDeMoria
22/06/2007, 05:46
Ehh.....quiero saber como te fue??????

Somos todo playonline foro atento a la novela,,,y nos dejas clavados aca.....conta todos los chismes xD

Findarato
22/06/2007, 15:10
Pues nada ayer fui a la universidad por lo del toque de la banda de un amigo pero como que me esta ignorando... yo se que ella estaba mas temprano pero igual se desaparecio... ni idea pa donde agarro... la llame al cel y me salio la contestadora... nah... estoy jodido viteh... hoy sale tomadera para olvidar todos los males... me purificare en alcohol :P

Saludos

feedback
22/06/2007, 15:31
che padre si es tan asi espera un par de dias y despues tirate de unaaaaa!!!!

pd: q bueno es leer un thread despues de estar 42hs sin luz :mf_type:

DurinDeMoria
22/06/2007, 15:32
UH
juga a la defensiva xD
o metele un centro......y cabeza al area....y seguro q haces gol

juancito882
22/06/2007, 15:51
es lo mas feo loq te paso pa y esta vez no te salba nadie........................


.................................................. .....by fido8............................................. .

Tenkaichi
23/06/2007, 23:13
Chaval, te haces demasiado la cabeza, se nota que te gusta mucho. Metete esto en la croqueta, a las minas les gusta histeriquear para ver tu reaccion, no trates de entenderla porque no vas a poder, un momento esta todo bien, al siguiente todo mal, asi como asi, aunque eso no significa por siempre. Otra es que les gusta sentirse deseadas, que estes pendiente de ellas, que pienses en ellas, que sufras por ellas, solucion, no te arrastres por ella. Si ya le dijiste que le gustas y le pediste disculpas y de nuevo le dijiste que le gustas, suficiente, segui tratandola bien, invitala a salir, a cenar, al cine, a pasear por el shopping, pero... no te babees, no le eches los galgos de una :worthy:, no pretendas ganarte el derecho a una transada ni toqueteada asi como asi :diablo:, y por sobre todas las cosas, PARA CONTRAARRESTAR LA ACTITUD QUE TIENE ELLA DE NO DARTE BOLA, VOS PONETE EN LA ACTITUD DEL MACHO, TAMPOCO LE DES BOLA :beee:, (les gusta sentirse deseadas), tratala bien, pero trata un poco mejor a las otras chicas para que le entre un poquito de celos :naca:. No estes encima de ella todo el tiempo, y si no te da bola, listo. ya fue... Busca otra, total, chicas hay en todos lados.

PD: Para que te des una idea, lo que me hizo a mi una mina con la que sali fue hacerme creer :diablo: durante dos semanas que estaba embarazada de mi :thumbsdown:. Esos dias no pude dormir, y sufri tanto que el que pario fui yo. Despues me dijo que hizo eso porque tenia "miedo de perderme" :plop2hz:. Obviamente no le di mas pelota a esa loca hija de remilp**a, pero date una idea hasta que punto llegan algunas conch**as. Y unos dias antes esa misma, me tuvo 3 horas dando vuelta con el auto para todos lados haciendome creer que a la amiga de ella la habian secuestrado, despues me dejo en mi casa, donde estaba mi vieja levantada caminando por las paredes esperando a que le diga por que ort* habia llegado a las 8 de la mañana cuando hacia 1 hora que tenia que haber estado trabajando, despues me entere que lo del secuestro era una mentira >_<porque la propia "amiga secuestrada" lo desmintio >_<. Es de no creer :eek:. Yo no me tiro a la pileta de cabeza NUNCA MAS, y te sugiero que lo evites tambien vos, y todos los demas, no pienses que conoces a una mujer hasta que no te intimas con ella.

Touji
24/06/2007, 18:31
Pues nada ayer fui a la universidad por lo del toque de la banda de un amigo pero como que me esta ignorando... yo se que ella estaba mas temprano pero igual se desaparecio... ni idea pa donde agarro... la llame al cel y me salio la contestadora... nah... estoy jodido viteh... hoy sale tomadera para olvidar todos los males... me purificare en alcohol :P

Saludos
Dasadas, la perdiste, ya fue, en el momento en el que ella sabe que te tiene como un perrito que le mueve la cola todo el tiempo, y que solo ella puede elegir cuando acariciar, pierde el interes en vos
Consejo: Distanciate un poco, se nota que estas hasta las manos, pero distanciate flaco, date cuenta que esa minita no tiene nada que otra no pueda tener
Osea, anda y levantate otras minitas, te va a hacer bien a vos, y va a ser un valdazo de agua para ella, que pensaba que te tenia prendiendole velas y rezandole

feedback
24/06/2007, 19:24
loco no te des por vencido, aguanta una semana o dos alcoholizate un poco y despues la llamas y le decis tengo q verte y listo.

Tenkaichi
24/06/2007, 22:40
Hacele caso a Touji, y no comas de la mano de ella. Hacete otras minas y dejala de lado, vas a ver omo sola te empieza a lamer la mano:wave:

Findarato
25/06/2007, 11:57
Jejeje bueno todo lo que dijeron, ya llevo unos dias sin hablar con ella voy a seguir un tiempo asi a ver me voy a hacer el duro como dijeron por ahi... I hope It works! sino... me voy al puticlub... a tomar men, no piensen mal de mi :P

Saludos

ceentee
26/06/2007, 13:30
exitos y mantenemso al tanto, igual te puedo decir que ocmo mina, cuando mas nos ignoran, no se por que mas nos enganchamos y si nos hablan de otra peor es ya que si sabemso que alguien esta atras nuestro es como si nos lo estuvoieran robando. asi que si ignorala un poquito

MauroNOB
26/06/2007, 15:06
y no man aceptalo la mina o "chama" no quiere tar con vos no te queda otra