PDA

Ver la versión completa : Momentos de furia



kadrak
18/06/2007, 15:40
Bueno el th para q pongan q ocaciones se ponen como locos q no los para nadie y nada por mas q le bajen 12 balas en el pecho siguen como locos de lo calientes q estan....

Bueno a mi:
Primero q nada si me tocan el perro, por mas q sea mi viejo mi viejas mis hno sea quien sea, el q le hace algo a mi perro si no le pego lo cago a puteadas..
despues lo q me pone como loco son los mmorpg, sobre todo el l2 y la gente q hay adentro...
tambien hay momento q alguien me dice algo y la cabeza me hace un *click* y me pongo como loco mal...me pondre tan loco q una ves un flaco me vino a apurar a mi solo, y el con 3 amigos, y no se q me dijo y la cabeza me hiso *click* y lo entre a encarar a poner cabeza con cabeza y a putearlo y el chabon me decia : para flaco, para... (?) y bue nose es como un bersek o algo de eso xDDD o si alguien vio la seria hunter x como el chaboncito rubio q se le ponian los ojos rojos algo asi...


buen nose cuenten ustedes ...

DurinDeMoria
18/06/2007, 15:57
A mi me tocan,,,(a exepcion de q sea alguien q yo quiera),,,te juro q lo puedo matar, odio q me toquen.
2º q me toquen a mis perros,,,,alguien los toca y me salta la termica, saco el hacha y lo mato.
3º Q me maten en el L2,,,, la otra vez ksi revoleo la pc.
4º Lo egoista de la gente,,,claro q todos somos egoistas a su manera,,,,por ahi gente q son egoistas a 100%
5º Cuando me traicionan,,,,algunos se ponen tristes, otros se sorprenden,,yo lo primero q hago es devolverle el favor, como mas le duela

gonza25
18/06/2007, 16:05
1. Q mi novia me deje re colgado en el msn
2. q no me entiendan.
3. las personas egoistas.
4.q me token a una amiga
5. q me puteen sin conocerme.


entre otras cosas y a mi cuando me hacen calentar, no me para nadie.

kadrak
18/06/2007, 16:57
Hay veces q se me mescla el miedo con la locura y me pongo como loco....


che durin te copiaste la firma de este wacho?...(el q respondio al th)
http://www.playonline.com.ar/foro/media.450/36571-mometo-de-furia.html


me parecio :mf_gentleman:

DurinDeMoria
18/06/2007, 17:12
NO,,,el me lo copio a mi xD.....la verdad q no se......
ESO ES LO Q ME PONE LOCO!!!! me roban la creatividad

Minuviel
18/06/2007, 17:48
Me saca que me digan, "te tengo q contar algo, pero no hoy maniana" -.-
Que suene el tel en casa y nadie se caliente en ir a atenderlo, cuando saben bien q io toy ocupada y no puedo ir -.-
La impotencia ante un hecho...
solo eso ahora me acuerdo, cuando me pasa eso me qdo re caliente y no hay q me saq de mi gruñes... mando a la mierda a todo el mundo...
xD

Findarato
18/06/2007, 18:19
Cuando estoy trancado programando en el trabajo con un programa que no me funciona corretamente y no tengo ni idea como arreglarlo... una vez tuve que ir al baño de la oficina a darle un golpe a la puerta porq sino se lo daba al pc

Saludos

PennyLane
18/06/2007, 19:34
Que me desordenen mis cds.
Perder siempre el sacapunta.
Que la linea E siempre tenga demora.

NiSmO
18/06/2007, 20:07
Que le manden ciertos mensajes a mi novia....mucho mal...
Que me culpen de algo q no tengo nada q ver...
Que le digan "wasadas" o la miren "violentamente" a mi novia..
Las personas ( no solo minas :P ) q no saben manejar correctamente...
y que.......me toquen la pc sin previo permiso :P

Saludos!

darkslayer
18/06/2007, 20:32
q me token la pc
q me token a mi gato
i q haya muchos pibitos juntos en el mismo lugar

couger
18/06/2007, 20:58
Que le manden ciertos mensajes a mi novia....mucho mal...
Que me culpen de algo q no tengo nada q ver...
Que le digan "wasadas" o la miren "violentamente" a mi novia..
Las personas ( no solo minas :P ) q no saben manejar correctamente...
y que.......me toquen la pc sin previo permiso :P

Saludos!

:O encontre mi alma gemela XD

Es exactamente lo mismo, pero agrego un par mas:

- Q me discutan un tema sin q ello tengan la mas **** idea de lo q trata o de lo q se esta ablando.

- 0-800-speedy me saca, pero mal.

- Perder.

daron_92
18/06/2007, 22:57
Bueno el th para q pongan q ocaciones se ponen como locos q no los para nadie y nada por mas q le bajen 12 balas en el pecho siguen como locos de lo calientes q estan....

Bueno a mi:
Primero q nada si me tocan el perro, por mas q sea mi viejo mi viejas mis hno sea quien sea, el q le hace algo a mi perro si no le pego lo cago a puteadas..
despues lo q me pone como loco son los mmorpg, sobre todo el l2 y la gente q hay adentro...
tambien hay momento q alguien me dice algo y la cabeza me hace un *click* y me pongo como loco mal...me pondre tan loco q una ves un flaco me vino a apurar a mi solo, y el con 3 amigos, y no se q me dijo y la cabeza me hiso *click* y lo entre a encarar a poner cabeza con cabeza y a putearlo y el chabon me decia : para flaco, para... (?) y bue nose es como un bersek o algo de eso xDDD o si alguien vio la seria hunter x como el chaboncito rubio q se le ponian los ojos rojos algo asi...

buen nose cuenten ustedes ...



si yo la veia me la vi toda era kurapika el de los ojos rojos q cuando se calentaba se le ponian asi era mi favorito jaja


mm cuand me matan enel l2
cuando hay lag
cuando se deslogea
cuando mi vieja me jode (casi todo el dia)
yo no me enojo casi nunk pero a veecs me dicen una boludes q me sako totalmente
tener q estudiar y no entedent un carajo
q me pisen con zapatillas nuevas
q se me llene de pelos de perro la ropa
q la makina sea una cagada XD
tener q acompañar a mis viejos a lugares q no kiero y me resultan tremendamente aburridos ahi pongo mi mejor cara de **** jejej
q no me salga algo q kiero q me salga jaaaja

y nad mas creo

Magick
19/06/2007, 00:19
Algunas:

*Los puvers ( si tiene menos de 15 años me sacan ).
*Que me toquen mi secion en la pc.
*Que toquen las cartas gente uqe las ve como pedasos de papel.
*Mama es sagrada, osea, puteame todo, pegame, pero con mama no.
*Cada segundo que escucho cumbia.

Saludos

blodia
19/06/2007, 15:01
Que miren, le digan o pretendan algo con mi novia (la ultima vez que paso eso termine en cana por romperle la boca a uno)
Me da rabia la gente que habla de mas.
Cuando se me cae el proveedor por 10 o mas dias.
El teclado de mierda que tengo con todas las teclas hundidas, muchas veces se me traba la ooooooooooooo <--- ejemplo y le meto 10 millones de trompadas.
Saludos.-