PDA

Ver la versión completa : A mi querido amigo Maradona.



Lord of Crowns
18/06/2007, 18:20
Bueno desde hace meses que leo sistematicamente que en cada post que podes me tiras mierda, comunmente este server esta lleno de bokones y no suelo perder el tiempo en contestarle a cada uno, pero en tu caso y en vista de que ya tenes que recurir a la vida real ( "le vas a mentir en la cara a un amigo para sacar ventaja en un juego" ) la hacemos corta , me wisp in game le tiro party a una sola persona y es suficiente para que te comas cada palabra de lo que dijiste, cuando eso pase, posteamos los ss y tus disculpas , porque, cuando minimo espero que ya tubiste la boka lo suficientemente grande como para no para de bokiar , la tengas para pedir disculpas.
Saludos Shere.
Pd:wisp a IartofdamegeI o srsmith.

PeTiT
18/06/2007, 18:22
Para esto existen PMīs , la proxima usalo y no armas el puterio del q te quejas tanto.

Saludos.
XEmO

mLk
18/06/2007, 18:23
Bueno desde hace meses que leo sistematicamente que en cada post que podes me tiras mierda, comunmente este server esta lleno de bokones y no suelo perder el tiempo en contestarle a cada uno, pero en tu caso y en vista de que ya tenes que recurir a la vida real ( "le vas a mentir en la cara a un amigo para sacar ventaja en un juego" ) la hacemos corta , me wisp in game le tiro party a una sola persona y es suficiente para que te comas cada palabra de lo que dijiste, cuando eso pase, posteamos los ss y tus disculpas , porque, cuando minimo espero que ya tubiste la boka lo suficientemente grande como para no para de bokiar , la tengas para pedir disculpas.
Saludos Shere.
Pd:wisp a IartofdamegeI o srsmith.

Diego... Usa los Pm's y evitamos puterios por foro

Saluttes.-

EDIT: zarazarazarazaa.. 1 min mas tarde q petit.. sry

-Nitz-
18/06/2007, 18:25
flaco para algo esta el PM

edit: me ganaron

Santiaguit0
18/06/2007, 18:25
bue... ya lo dijeron todos... PM!

Dandelion
18/06/2007, 18:30
el server esta lleno de bocones y a veces da ganas de mandarlos al frente pero bueh... no des bola y listo

Schatten
18/06/2007, 18:35
o.O usen los Pm para algo estan implementados. Saludos