PDA

Ver la versión completa : En donde puedo comprar armas C



Shido_D
18/06/2007, 18:42
bueno eso donde compro armas grado c para cristalizar????

Santiaguit0
18/06/2007, 18:45
en el luxury... a los q estan sentados vendiendo... en cualkier parte :O

-Nitz-
18/06/2007, 19:00
en luxury shop en GIRAN...se compran con cristales C y D

Loraine
18/06/2007, 19:54
bueno eso donde compro armas grado c para cristalizar????

no es mas facil comprar los cristales (?)

anaxagoras
18/06/2007, 20:00
lo q más te conviene (ya q queres conseguir cristales c, parece) es comprar 2 elven sword, unos cristales d y dualizar para tener duals elven*elven (grado c) y cristalizarlas. comprando las armas del luxury shop gastas cristales c y muchos cristales 2 asiq no rinde (se te van como 6kk x arma si compras cristales a los q venden, haciando las duales elven gastas 2kk y un toqucito más). los blacksmith's de los pueblos iniciales dualizan usando únicamente cristales d.

Findarato
18/06/2007, 21:16
Prueba comprando 2 revolution, las dualizas con el blacksmith y luego las critalizas asi consigo cristales c yo

Para cristales b dualiza las delution que venden en el luxury de giran pero tienes que ir a hunter y te piden un certificado de dualizacion (lo venden en varios lados, suele costar 5kk)

Ah y por cierto si eres warsmith (que supongo que lo eres) nunca compres cristales c... uno por ahi dijo que los compres pero me parece demasiado vago eso si tu puedes cristalizar, ademas que los cristales c nunca van a salir mas baratos comprandolos que haciendolos

Saludos

Dandelion
18/06/2007, 21:31
no es mas facil comprar los cristales (?)

sale mas caro

Shido_D
18/06/2007, 23:39
Gracias masters me re ayudaron.
la verdad k nunca se me habia ocurrido el hacer unas duales para cristalizarla, alta idea :)

Gracias a todos. ;)