PDA

Ver la versión completa : Como crear un server del l2...?



Castle
18/06/2007, 19:33
hola alguien me ayuda?

acidburn
18/06/2007, 21:11
Yo q vos edito y pido disculpas por q t va a kber bann...como podes pedir ayuda para crear un server de lineage 2 en una comunidad q gira alrededor de ese server :S

Ragnarok
18/06/2007, 21:47
Te va a kber van si no editas.. pq no se puede postear este tipo de cosas en este server.

usa :google_lt:

Intruder
18/06/2007, 21:52
hola alguien me ayuda?

para que romperte la cabeza habiendo tantos servers dando vueltas ... q duran un lo que p2 en una canasta o son hiperfruta??

este server esta bien administrado, tiene gente, y tenes 3 para elegir: muy fruta, poco fruta y nada fruta, hace banda q esta y no tiene pinta de que lo bajen asi nomas de un dia para otro.

si lo pensas friamente te vas a dar cuenta q no tiene sentido.

saludos.

demon_cry
18/06/2007, 22:03
mira te la hago simple

si de ante mano ni sabes donde estas posteando, dudo q tengas las facultades mentales para montar un server de l2

saludos

acidburn
18/06/2007, 22:08
mira te la hago simple

si de ante mano ni sabes donde estas posteando, dudo q tengas las facultades mentales para montar un server de l2

saludos

Exacto XD :buena:

Me hace acordar a los pendejos q no saben mas q escuchar "cumbiacumbia.tk" y estan por los foros pidiendo q los ayuden a levantar servers de mu :jawdrop:

Skullknight
18/06/2007, 22:10
mira te la hago simple

si de ante mano ni sabes donde estas posteando, dudo q tengas las facultades mentales para montar un server de l2

saludos

sutil pero poco educado.

Mi hermano se mando su propio server pero simplemente para que puede provar las diferentes formas de sub y la verdad que encuentro cada sub interesantes como pateticas. No lo ponemos en sirculacion simplemente porque nuestra maquina no da para tanto. Miravos descubri un tanke grosisimo estaba en mi cabeza ^_^.

Facultades mentales? :blowup:

Bye by...

leayoo
19/06/2007, 00:23
l2j o off????? l2j te lo hago yo viteh....