PDA

Ver la versión completa : algunas preguntas



kermos
18/06/2007, 19:38
hola soy nuevo :)
keria hacer algunas preguntas:
-para q sirven los customizados?
-es normal q c reinicie la compu?, un amigo me dijo q si, pero ya me canse, juego menos d 15 min y c me reinicia, vuelvo a jugar, y c vuelve a reiniciar :ranting:
y si hay algo para arreglarlo, xq si c sigue reiniciando no me van a dejar jugar mas, y me gusta mucho este juego :'(
porfavor ayuda







p.d: perdon si las preguntas son muy tontas o van en otro foro

anaxagoras
18/06/2007, 20:07
de los customizados, la verdad, no sé a qué te referís.
sobre lo otro, no, no es normal que se te reinicie la compu cuando jugas y hay muchísimas causas posibles, q van desde configuración hasta temperatura del micro, pasando por memorias defectuosas, virus, spyware, placas de video/sonido defectuosas, y demases.
para solucionar eso tenés 2 opciones: técnico o arreglarla vos. yo personalmente configuro siempre la computadora que uso todos los días desde el inicio de windows hasta los tornillitos del gabinete, TODO lo trato de dejar lo más perfecto posible para que ande de 10 :D :P

Dandelion
18/06/2007, 21:29
con customizados por ahi te referes a los .ini, que tenes que usarlos de acuerdo a la RAM que tengas y mejoran el rendimiento

kermos
18/06/2007, 21:32
gracias x responder :)

acidburn
18/06/2007, 22:11
Si se te reinicia la pc a cada rato sin q golpees sin kerer o algo de eso... comprate un cooler nuevo por q tu micro se esta cagando de calor XD.

demon_cry
18/06/2007, 22:14
Si se te reinicia la pc a cada rato sin q golpees sin kerer o algo de eso... comprate un cooler nuevo por q tu micro se esta cagando de calor XD.

si se te reinicia solo cuando jugas, debe ser q se calienta el micro, consegui algun programa q te cante las temperaturas, con la maquina recien prendida creo q deberia andar en 40º y cuando te pones a jugar en 50º o un poco mas

elfmystic
19/06/2007, 00:51
para q se te reinicie...si es q tenes xp...memoria o disco..micro no creo por q se te cuelga la pc cuando es tema de micro...pasale el memtest a ver si te tira error en algun bloque de memoria o problema de paridad y hacele al disco un chkdsk /r desde la consola de comandos. fijate si la placa de video calienta mucho....otra puden ser virus..pero si tenes sp2 no creo q sea eso...salu2

SMASH
19/06/2007, 01:52
a lo mejor tenes poco ram y te tira la blue screen del volcado de memoria

LegioDrakonarium
19/06/2007, 01:57
a lo mejor tenes poco ram y te tira la blue screen del volcado de memoria

Si, igual que ojo que cuando te tira el bluescreen tmb puede ser por una falla de las memorias, puede ser que se hayan lackeado (que es cuando largan un liquido parecido al de las pilas cuando se sulfatan).

Si se te reinicia asi y vuelve a iniciar como si nada ademas de ser por la temperatura del micro, tambien puede ser de la placa de video, fijate que no este levantando mucha temperatura el GPU.

si tenes mother Asus bajate el Asus Probe desde las utilidades de la pagina de Asus